Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!!
terecu, lulipipe, me alegro mucho que este todo tan bien. Ya nos contareis que tal la eco del latido, seguro que esta todo perfecto.
lauracristo, a mi me hicieron histeroscopia en el general de castellon, la mia era quirúrgica. Yo ingrese muy pronto en la ucsi y me llevaron a quirófano sobre las 10 o una cosa asi, yo no me entere de nada pq me sedaron toda.....la operación no dura mucho unos 20 minutos, pero eso supongo que depende de lo que te hagan, en mi caso como estaba limpita no me hicieron casi nada. Después de la histero te dejan en una habitación para que te despiertes un poco y en media hoita te suben ala habitación. Hasta las siete de la tarde no me dieron el alta. Yo no tuve molestias, pero la doctora me dijo que era normal un poco de sangrado y molestias. Ya veras como no enteras de nada.
Laurita, Cunado tienes las beta???. Es tu primer tratamiento???. No hagas mucho caso de los síntomas, estamos muy hormonadas y encima tomando progesterona, asi que lo síntomas pueden ser de la pregesterona. Se que es difícil pero te recomiendo que intentes estar lo mas ocupada posible para asi no pensar mucho en el tema. Te deseo mucha suerte.
Amigas..... se que he estado un tiempo ausente pero lo necesitaba...... Ya estoy mejor. Bueno las ultimas novedades.....me tiene que hacer analítica de hormonas y cariotipo, las analíticas ya me las he ehcho pero los resultados hasta el 11 de octubre no los tendre asi que hasta noviembre o diciembre no empezare nuevo tratamiento. Mi experiencia en la fe de valencia ha sido malísima, cuanto hecho de menos el ivi....... En la ultima visita al medico sali llorando de la consulta, que poco tacto que tiene la gente..... Yo creo que en cuanto me den los resultado de las analíticas iremos al ivi y probaremos suerte con 2 de los conges que nos quedan. Quiero daros las gracias a todas por estar en mis malos momentos. Intentare entrar almenos una vez a la semna para ver como vais y os ire contando, pero necesito descansar de todo esto.... estoy un poco cansada.....
Un beso enorme para todas y gracias a las veteranas por los animos que nos dan a todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas,
yo como mariman tambien he estado un poco alejada pero mi mente lo necesita.
Terecu, lulipipe que bien chicas!! Me alegro muchisimo de que todo vaya bien seguidnos contando cositas por favor un besito
Lauracristo a mi me han hecho una histeroscopia de consulta, vamos eso no es nada de nada te ponen una camarita unos 10 minutitos y ale pa casa. El problema es que me vio un utero un poco regulin y dependiendo del resto de pruebas igual me tienen que hacer la quirurgica para arreglarlo, pero no te preocupes por nada.
Laurita mucho animo y perdonanos por no estar al cien por cien ahora para apoyarte pero tu entra cuentanos cosas y nosotras te iremos ayudando en lo que podamos.
Roxx como vas preciosa?? el pie?? la peque?? un besote
Mariman por lo que he leido estamos en las mismas, a mi también me mandaron en el IVI trombofilia, coagulacion, cariotipos etc y si tardan mucho los resultados. Asi que cuando sepa algo te cuento pero no dejees de entrar eh?? Un besazo enorme preciosa y arriba esos animos por favor.
Un beso a todas yo estoy de vacaciones medicas hasta el resultado de mis pruebas y mi cuerpo y mi mente lo agradecen.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!!
tierralibertad, a mi me costo 1950€ la transfer de conges en ivi. Yo me embarace de mi nena auq el final fiue desastroso, yo logre embarazo. Seguramente en Noviembre o diciembre, en cuanto me den los resultados del cariotipo vuelva a por 2 de los cuatro que me quedan.
teff, ya nos iremos contando contando los resultados de las ultimas pruebas. Y como tu dices ahora a descansar el cuerpo y sobretodo la mente.
Un beso enorme compañeras de viaje!!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Holaa chikas perdonad que no se que ha pasado con el foro no podia escribir de ninguna manera y tube que crear uno nuevo ya he escuchado su corazoncito y estoy muy contenta parece que todo va bien,mariman es logico k notes la diferencia entre la ss e ivi el trato es bastante frio pero yo aiempre lo he intentado mirar desde otro punto pensando que lo importante era que el resultado fuera positivo, lo sierto es wue si economicamente me lo hubiese podido permitir lo hubiese intentado por lo privado.tu descansa lo que puedas y recuperate que sabras cuando estas lista.un besito muy grande
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman muchas gracias por tu información, aunque no entro mucho en el foro he seguido vuestros casos, de ti me acuerdo especialmente porque sobre la misma epoca en la que tu perdiste a tu nena yo tuve un aborto de siete semanas.
Espero que pronto vuelvas a la carga y ya verás como lo conseguiremos.
Mucho animo y el que la sigue la consigue.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Toyooka guapa, mucho ánimo!. El que la sigue la consigue ya lo sabes, seguro que d esta tenemos un nuevo cibersobri. Pinchate el gonal con mucho mimo jejeje.
Mar ull!, que bien que hayas escuchado el corazón, verdad que es una pasada?. Entiendo que sólo es uno verdad?. Como te encuentras?.
Mariman, a mi tp me fue bien en la SS. No me trataron mal pero no llegue a nada y en el ivi ya sabes, conseguí 2 cositas que no me dejan dormir mucho pero que me tienen enamoradita. Descansa lo que necesites que ya verás como en Navidad o un poquito antes recibes un regalito.
A las demás mucho ánimo. No os desesperéis que en este foro todo el mundo triunfa!.
Un besazo!
Comment
Comment