Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]NENUQUITA[/b] cuanto tiempo!!! que ilusión saber que ya eres mami!! me alegro mucho. Disfruta mucho de tu princesita que es el regalo más maravilloso de mundo!!!
[b]MAR_ULL[/b] guapetona, ¿ como estás??? supongo que ya poquito a poquito empezando a sentir tu barriguita!!!
[b]MARIMAN,[/b] como van las cosas?? espero que todo bien y pronto nos puedas volver a dar una gran noticia.
Al resto mucho animo que todo al final, se consigue.
De mi deciros que Gabriela ha hecho sus 8 mesitos y está hecho una brujilla de cuidado. Ya no para quieta pero es una gozada!!
Un besazo muy gordo a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Nenuquita... Enhorabuena!! Que alegría que ya eres mama. Ahora sólo hay que disfrutar que pasa el tiempo muy rápido. Así que fue mal el parto? Y el postparto? Menos mal que el tiempo ayuda a olvidar los malos momentos solo con ver la carita de nuestros bebes...
Mariman... Ya nos cuentas como vas.
Msr_ull... Como estas corazón?? Más feliz que una perdiz no?? De cuanto estas ya?? Cuéntanos anda..
Yo estoy genial y Julia también. Estoy feliz de la vida, esto es lo que a mi me faltaba en esta vida y ya lo tengo, no puedo pedir más... O si?? Jajajaja un milagrito para darle un hermanito a Julia no estaría mal no creéis?? Jajajaja
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Holaaaaaa!!!!
nenuquita, enhorabuena!!!!!. A ver si nos pones una foto de la peque y la conocemos...
carol, supongo que ya habras sido mama...entra a contarnos anda....
mar-ull, me alegro mucho que estes tan bIEN. No te agobieS con la amnio, es un pinchacito de nada y no te enteras y lo mejor de todo es que vuelves a ver a tu peque. Espero que los resultados estén todos requetebién.
toyooka, guapísima......como estas, que tal tu bolita???
chicas, se que ultimamente os he abandonado un poco pero necesitaba desconectar... estaba muy saturada de todo y necesitaba tomarme un tiempo para reflexionar y pensar a ver que hacemos. De momento tenemos que esperar ahasta el mes que viene a que me den los resultados de los estudios hormonales y de cariotipo asi que no tengo nada nuevo que contar..... Intentare entrar un poco mas amenudo para ver como os van las cosas.
Os mando un beso enorme a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!!!
lulabi, ya veras como estas dos semanitas de beta te pasan rapiditas, bueno la primer seguro que pasa rápido pero la segunda se hace un poquito lenta...... Yo como siempre recomiendo que hagas vida normal y que intentes quedar con amigos, familia..... para estar entretenida y no pensar mucho en el tema. Te deseo mucha suerte. Ire entrando por si necesitas algo.....
Chicas yo no teng novedades asi que a esperar unas semanitas.....
Un beso enorme para todas!!!!
Comment
Comment