ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Allegra ...si jajaj lo de la progesterona es todo un tema jajaj y aparte la tenemos de compañera un bueeeeeeeeeeenn rato jajaja...
    Nos queda casi nada , vamos!!!!aunque yo camino por las paredes jejeje....

    Lulabye, vamosssssssss, yo les hablo y les digo que mami quiere que se queden...espero me salgan obedientes jaja...queda menos!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Roxx es que pense en comprarlo mañana y hacermelo antes de salir el jueves para el laboratorio, asi veo las dos rayitas..... y a todo el mundo le voy a parecer superada y tranquila y no una loca desquiciada pidiendo cada 5 minutos el resultado de la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

      Eso si igual los valores que den importan y mucho....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas, buenas noches!

        Pues yo aquí sigo, ahora más tranquila, la primera semana de betaespera ha sido movidisima. Mañana hará una semana de mi transfer, y empezare ya la segunda. Estoy tranquila, la emoción la tengo bastante contenida. Espero que mi peque esté cogiéndose bien. Y si no puede ser..., pues lo habré querido igual. No se puede luchar contra la naturaleza.

        Roox, espero que la nena se recupere pronto. De mayores no se acuerdan de los malos ratos que pasaron cuando son peques, pero mira que nosotras sufrimos de verlos llorar....Cuando yo me vea ahí lo voy a pasar fatal...

        No creo que me haga pipi test, y eso q tengo un montón de tiras de esas que se venden por internet....pero es que no tengo ni ganas de pasar el mal rato de esperar la segunda raya....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Lulabi te super entiendo!Sabes luego de que pases por la clinica y te den el tremendo y enorme positivo, volve a tu casa y agarra TODOS los pipi test y sacate las ganas de ver enormes 2 rayitas...jejej!!!!!Animo!! y quiero foto rodeada de y rayitas por todos lados jajaj!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!
            es la primera vez que me conecto al foro... me transfirieron dos canijillos el miércoles pasado, hace justo una semana. Es mi segunda FIV. Intento estar tranquila, pero no veo el momento de que llegue el lunes y saber algo!!! Me da miedo el ver el numero del IVI en el móvil.... por favor, esta vez tiene que ser un positivo!!!

            Tengo bastantes molestias desde ayer por la noche como de regla, la otra vez no, no se si es normal, mejor o peor. Vosotras tenéis también estas molestias?

            Bsos!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Acabo de leer los post anteriores vuestros... creo que todas tenéis la beta antes que yo (la mía es el lunes 30) ... a ver si tenemos suerte!!
              Vi lo del viaje a Australia ... es tal cual...

              Para mi también es el último cartucho, mis ovarios no dan para mas, en año y medio he conseguido en total 10 óvulos (a base de punciones cada mes cogiendo uno o ninguno), y las ultimas veces no conseguía ni uno....

              Esta ve tenía 3 congelados y uno fresco, de ellos fecundaron 3 y luego solo pudieron transferirme dos, que son los que tengo aquí ... ya no se que decirles para convencerles se queden conmigo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola Ali!Bienvenida!!!!! Aca solo vamos por los positivos jaja asi que estas enun buen grupete jajaj

                te cuento que el orden de positivos es este: yo el jueves 26, Allegra el viernes 27, Tu el Lunes 30, Lullabi el 2/10....

                No se hace facil, pero cada momento que pasa es un poco mas cerca, yo tambien les hablo, les cuanto que los queremos aca...ojala como puse antes, sean niños obedientes jejej!!!!

                Beso enorme a Todas!!!!Chicas canto en 24 horas, 32 minutos jeje ( es que el laboratorios habre a las 8 jeje) ansiosa yoooooo??????

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  El jueves!! Ya no te queda nada!!
                  Y luego prácticamente una cada día laborable... Ojalá tengamos todas mucha suerte...

                  Yo les voy a hablar menos no sea que se me aburran... Jajaja

                  Tenéis dolores como de regla? Yo llevo ayer y hoy muy revuelta con esas molestias.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Holaa chicass,massy esa es la actitud di que si eso es un superpositivo!! Bienvenida Ali..mira los dolores que se sienten cuando estas embarazada pueden ser iguales que cuando te viene la regla asi k no pienses en los sintomas aun te queda una semana asi k es.pronto para la regla no?...massy mañana estamos aki para que nos camtes el positivo eh no te olvides de contarnoslo.Roxx mañana voy a pa eco por la tarde asi k espero k me confirmen que es un niño como me habian dicho jeje.besitoss

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hay chiqui he tenido un sangraditi marron...me mandaron beta urgente..esta de tarde...cuento con ustedes..todas juntas digamosle a estos peques , que se queden con mami!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!!!

                        Massy mucho ánimo!!!! Dinos algo cuánto puedas...

                        Ali bienvenida y mucha suerte.... esperemos que éstos pekes sean fuertes y se agarren bien en tu barriguita.

                        Yo hoy derrumbada, dolores de regla y sangrado marroncillo. Llamé a la clínica y me dijereon que anunke el pronóstico pinte negativo siga con la medicación pq han visto de todo en este mundo y siga esperando al viernes...no puedo más chicas....

                        Un abrazo a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Allegra estamos iguales...animo yo tambien estoy a mil...lo bueno de que sea marron y no rojo es que puede ser sangre vieja de cuando implanto que recien ahora baja...se que no es facil pero vamos a dar pelea por ellos si¡¡¡

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Massy tienes síntomas de regla?, es que yo vuelvo a estar con dolor de barriga y de riñones, me tomado un gelocatil y me han bajado un poco pero ahí están...

                            Te han hecho la beta??? cuándo lo sabrás??

                            Mucho ánimo y un gran abrazo....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Animo chicas que esto no es facil sigan con la medicacion y de reposo por si acaso.muxa suerte

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Massy a que hora te dan el resultado de la.beta?

                                Comment

                                Working...
                                X