ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [size="4"]HOLA CHICAS ¿ COMO VAIS? YO HOY UN POCO D BAJON. ANOCHE ME DESPERTE DOS VECES PQ ME DIERON DOS PINCHAZOS EN LA PARTE IZQUIERDA. ¿ ESO Q SERA? ESTOY TODO EL DIA DANDOLE VUELTAS. ¿ CUANDO OS PONEIS LA PROTESGERONA AL RATO EXPULSAIS UN POCO? BESOS CHICAS[/size]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      TERECU guapa!!!! De bajón nada de nada, quiero ese ánimo arriba y sólo pensamientos positivos!!
      Mira, ayer cuando termine de cenar, me tumbe en la cama y no podía casi no respirar de los pinchazos que tenía, por no hablar cuando me cambie de lado (estaba recostada sobre el lado izquierdo) y apenas me podía girar de los dolores en el costado y yo sabes que hice?? no le preste atención, no le hice no caso y en seguida me quede dormida. ¿Sabes le donde creo k vienen esos pinchazos? GASES!! Y a lo mejor los produce la progesterona.....
      Espero haberte ayudado, domina a tu mente y piensa en tu bebe!!
      Muchos besos y ánimo!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Terecu.... A veces es normal tener bajones, después de todo lo que pasamos no somos de hierro y las hormonas están más que revolucionadas.... Yo cuando me ponía la progesterona la expulsaba casi toda... Siempre tenía que ir con salvaslip porque me daba un asco..... Así qe es de lo más normal. El cuerpo sólo coge la que necesita, la demás, la tira... Sabio nuestro cuerpo....

        Lulipipe... Pues es posible que sean gases, yo recuerdo que notaba mucho movimiento por la tripa.... Espere que tengáis suerte chicas!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos días!!!

          Chicas por fin es viernes......

          Lilipipe, te deso mucha suerte para el lunes. A mi la proges me producia muchos gases... Me encanta tu actitud.

          terecu, intenta relajarte un poquito guapa, se que es difícil pero inténtalo para que lo puedas llevar lo mejor posible. Yo también perdia bastante progestrona. Mucho animo solo te queda una semanita. Intenta hacer cositas para estar entretenida.

          roxx, como llevas la semana, un poco pesada, no???. Bueno en nada tienes vacaciones.

          beula, mucho animo....

          teff, como estas bonita???. Hace mucho que no se nada de ti....

          carol, nenuquita, como estais???. Chicas no os queda nada de nada, me acuerdo mucho de vosotras. Espero que estéis muy bien.

          Yo estoy bien, mañana eco en la fe, ya os contare.

          Un beso y mucho animo para las betas y para las que estais en tratamiento.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            BEULA lo siento en el alma guapa un besote y pa arriba
            PFC pero que guay positivo Dios yo no veo el dia en que pueda decir eso por una vez disfrutalo mucho cielo
            TERECU venga guapi cuesta mucho no pensar pero se lleva mejor si lo consigues ya no nos queda nada el finde pasa volando y seguro que nos cantas otro positivazo.
            LULIPIPE esa es la actitud pero cuanto cuesta a veces tenerla verdad?
            ROXX ya hoy es viernes a disfrutar del finde al maximo!! Como va todo?? La peque creciendo x dias no?
            MARIMAN mi chica guapa mañana en la Fe todo seran grandes noticias xq tu lo vales nos cuentasnpronto vale?
            Os leo mucho pero solo puedo entrar con el movil pq he ido hasta el moño de cosas y me ha venido tan bien que casi se me ha pasado la betaespera y os prometo q ni me he enterado. Esta vez esta siendo mucho mas facil pq no trngo tantas esperanzas mira si soy un caso q hay noches que hasta se me olvida ponerme a la hora la progesterona y despues me siento mal pero en realidad prefiero esto.
            Os quiero mucho guapas animo para todas yo me voy al pueblo de bodorrio asi q os leere y cuando me de cuebta es lunes y el martes es mi GRAN DIA jajaja besotes enormes MUUUAAAKKKKSSS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas os deseo que paseis un fin de semana estupendo!!! De verdad, no os conozco personalmente, pero estamos pasando por lo mismo y eso me une un montón a todas vosotras, yo también os quiero!!

              TEFF Disfruta al máximo de la boda, te lo mereces, por lo que te leo estas pasando una buena betaespera y me alegro mogollón, esa es la actitud!!

              TERECU Espero que ese pequeño bajón sea historia y estés con una gran sonrisa!!!

              MARIMAN Guapa, ya lo tienes hecho!! Los pinchazos pasan rápido y en nada estas en betaespera, mucha suerte campeona!!!!

              PFC Estarás tan feliz con tu beta positiva, disfrutando de la recompensa por tu gran esfuerzo, di que si!!!

              El lunes es mi beta!!!! Ya queda menos.....

              Besos y animos para todas!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Lulipipe.. Venga guapa que eso ya lo tienes ahí!!

                Mariman... Che ya mñn a ver que te dicen en la fe eh??

                Teff... Me alegra que hayas podido dejar de pensar en síntomas, no síntomas y eso qe es difícil eh?? Es lo mejor que has podido hacer, la verdad... Disfruta de ese bodorrio!

                Chicas yo he tenido un mal día... Hemos enterrado al padre de mi cuñada... El pobre llevaba muhisimo tiempo malito, tenía cáncer, y ya decían que no duraría mucho, pero esto nunca te lo esperas.... Es una pérdida pars mi cuñada muy grande, si padre era su apoyo más grande que tenía en esta vida a parte de mi hermano, claro...
                Me voy a descansar un poquito que mañana por la mañana me toca trabajar un ratito..

                Buen finde a todas!!! Pasarlo bien!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Holaaaaaa!!!!

                  Hoy estoy un poco choff......tengo un ovario en el que no han visto nanda de nada.....el lunes tenia tres pequeños y hoy cero patatero.......Me ha dado mas medicacion y el lunes tengo que volver. Ya os contare.

                  roxx, siento lo de tu cuñada......

                  teff y lulipipe, chicas no os uqeda nada de nada. Esto ya lo tenies ahi. Pasad un buen finde y distraeros mucho.

                  Se que me dejoa a lguien pero mi cabeza no da paraq mucho......

                  Os mando un beso enorme para todas. Chicas para mi sois un apopyo eorme, gracias por estar ahi.....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [size="4"]MARIMAN, A MI ME PASO UNA VEZ TB Y CUANDO ME SUBIERON LA MEDICACION REACCIONARON RAPIDAMENTE, SEGURO Q EL LUNES TIENES ALGUNOS YA VERAS.[/size]
                    [size="4"]YO DESEANDO Q PASE ESTA SEMANA Q CREO Q ES MAS DURA Q LA ANTERIOR PERO PARA ADELANTE. BESOS A TODAS Y MUCHOS ANIMOS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/size]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Terecu... La verdad es que cuando más de acerca el día una se va poniendo más nerviosa... Ánimo que ya no queda nada!!

                      Mariman... Y en el otro ovario que han visto?? Qué no has dicho cuantos!! Y ya verás que con más medicación eso pega un gran estirón. Que te pinchas?? A mi me ponían 300 de gonal, me dijeron que era lo máximo que podían.

                      Tengo las hormonas más revolucionadas... Me bajo la regla por primera vez en un año hace dos semanas y ahora estoy otra vez manchando... Menudos desarreglos... Pero me han dicho que es normal, pero un fastidio.. A ver si se regula ya pronto!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Nadie alcanza la meta con un solo intento, ... ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
                        Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces...
                        Nadie recoge cosecha sin probar muchos sabores,
                        enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra...
                        Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones,
                        ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad,
                        ni llega a puerto sin remar muchas veces...
                        Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas
                        ni recoge rosas sin sentir espinas...
                        Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio,
                        ni cultiva amistad sin renunciar a si mismo.
                        Nadie llega a la otra orilla
                        sin haber construido puentes para pasar.
                        Nadie deja el alma lustrosa
                        sin el pulimiento diario de la vida.
                        Nadie puede juzgar
                        sin conocer primero su propia debilidad.
                        Nadie consigue su ideal
                        sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.
                        Nadie conoce la oportunidad
                        hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.
                        Nadie encuentra el pozo del placer
                        hasta caminar por la sed del desierto.
                        Pero nadie deja de llegar,
                        cuando se tiene la claridad de un don,
                        el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida,
                        el poder de realizarse y el impulso de si mismo.
                        Nadie deja de arder con fuego dentro
                        sin antes saber lo que es el calor de la amistad.
                        Nadie deja de llegar
                        cuando de verdad se lo propone.
                        Si usas todo lo que tienes
                        y confías en ti ¡esfuérzate! porque...
                        ¡¡¡VAS A LLEGAR!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ROXX que bonito lo que has puesto, que palabras más alentadoras y confortadoras. Muchas gracias por ponerlo de verdad, me ha encantado leerlo!!!!

                          MARIMAN no te preocupes por nada, a mi en este ciclo concretamente, tuvieron que subirme la medicación porque de una eco a otra los foliculos no habían crecido nada! Y la verdad no te lo voy a negar, salí un poco de bajón, pero a veces están un poquito más perezosos y hay que estimularlos más, pero la situación es totalmente reconducible, se pone más medicación y listo. No hay nada perdido!!!! Mucha fuerza y mucho ánimo que lo vas a conseguir!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chiquillas mañana es mi gran día!! Tengo la analítica a las 08:15h de la mañana, bien prontito, así que supongo que sobré las 11:00h ya me habrán llamado. Sea lo que sea, la vida ya me ha bendecido con hijo maravilloso, al que adoro y es mi vida entera, así que si es que si genial y si es que no, lo volveré a intentar más adelante y me centrare en mi pequeño.......como ya os dije PROHIBIDO RENDIRSE!!!

                            Espero daros buenas noticias...

                            Muchos besos para todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Lulipipe.. Muchísima suerte mañana!! No me podré conectar para darte la enhorabuena hasta que no salga de trabajar... Pero en cuanto pueda entro!!

                              Mariman... Mañana nos cuentas a ver si han pegado un estirón culo esos folis!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                LULIPIPE, ¿ YA SABES ALGO DE LA BETA? ¿ Q TAL HABEIS PASADO EL FIN DE SEMANA? YO BASTANTE BIEN. ESTA MAÑANA ME HAN LLAMADO DEL IVI PARA VER COMO ME ENCONTRABA ME HAN DICHO Q NO HAGAMOS CASO DE LOS SINTOMAS Y Q SI SANGRABA Q LES LLAMARA.... YA VOY CONTANDO LOS DIAS

                                Comment

                                Working...
                                X