ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas, ya tengo resultado de mi beta!! ¡¡Ha sido POSITIVOOOOOOO!! Me ha dado un valor de 650, mucho más alta que con mi hijo que me dio un valor de 218, a lo mejor vienen dos!!!

    Estoy feliz, simplemente FELIZ!! Tengo la ECO el 04 de Julio, yo creo que hasta que no lo vea no me lo voy a creer!!!!!!

    Os quiero!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola bombones!!
      LULIPIPEEEE ENHORABUENAAAA!!! Peeo que alegria mas grande por Dios!! Vaya beta mas linda quien la pillara... me da mucha envidia sana por supuesto pero que guay. Felicidades y a ver si son dos seria increible!! Besotes.
      Mañana es mi dia y aunque lo he llevado muy bien ayer hablando con mi chico me entro un bajonazo dice que si es negativo va a ser mucho peor que la otra que lo esta llevando mal y eso mi hizo sentir horrible porque yo soy la que tiene el problema y aunque se que no es para pensar eso no me gusta verlo triste soy asi de blanda. Ademas de que como he pasado micho del tema no tengo ningun sintoma para aferrarme solo tengo molestias de regla asi que hoy dia malo malo que lulipipe acaba de sacarme una sonrisa.
      Buff en fin espero que esteis todas bie. Y Terecu suerteeeee!!!
      Os quiero chicas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        LULIPIPE, ENHORABUENA EMPEZAMOS BIEN LA SEMANA Q BETA MAS ALTA!!!!.
        TEFF, A PENSAR EN POSITIVO MAÑANA SEGURO Q NOS DAS OTRA ALEGRIA NO PIENSES EN LOS SINTOMAS.

        YO YA TENGO GANAS Q LLEGUE MI DIA........

        UN BESO A TODAS.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Lulipipe... ENHORABUENA CORAZON!! Pedazo de beta!!! Y vete preparando por si son dos!! Que alegría!!!

          Terecu... Venga que ya queda menos...

          Teff... Ains... Espero que mañana sigamos con la misma racha de positivos!!

          Mariman... Que tal tu visita en la fe? Cuenta!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola Bonicas!!!!

            lulipipe, enhorabuena guapisima!!!!!!. Hay que estas preñaita...y esa beta es muy alta!!!. Me alegro muchísimo.

            teff, bonita que ya no te queda nada y mañana ya sales de dudas. Por los síntomas ni caso yo solo tenia dolores de regla y mira fue positivo.... Bonita, no te martirices con que el problema es tuyo, tu pareja seguro que no lo ve asi, en esto no hay que buscar culpables. Mucho animo para lo que te queda del dia y no decaigas. Mucha suerte para mañana.

            terecu, guapa a ti tampoco te queda nada de nada. Mucho animo, ya veras como la semanita pasa rapidito.

            roxx, bonitas palabras. Gracias por darnos animos.

            Chicas, yo ya no se como estoy, en la fe no te dicen nada y no te dejan ni preguntar... Mi ovario vago sigue igual cero patero, no me lo explico, cuando he ido a preguntarle al medico me ha dicho que me espere fuera y luego ya ni me ha atendido..... El otro ovario creo que va bien. Ya tengo algunos rojos,otros de 15 y de 11 y algunos pequeños que seguro que dan el tironcito en estos días, pero lo del ovario que no me produce no lo entiendo..... El miércoles tengo que volver. Mi jefe se va a mosquear ya que hoy he faltado toda la mañana y el miércoles lo mismo, tengo que estar en valencia a las 11 para analítica y a las 13:00 tengo eco, asi que toda la mañana sin currar..... No entiendo como cada tratamiento puede ser tan diferente. Estoy un poco tristona, pero bueno es lo que hay y encima creo que me estoy poniendo enferma, no me encuentro nada bien..... Menos mal que veo como el foro se llena de positivos....

            Un besito a todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Teff, guapa...te deseo muchísima suerte!!!. Deseo que hoy sea uno de los días mas felices de tu vida. Un beso enorme!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                roxx, me estoy pinchando puregon (150) y orgalutran, no se que cantidad la jeringa ya viene preparada. No me han cambiado la medicación asi que supongo que el ovario productor ira bien. Ya tengo rojos y creo que eso es bueno, no???.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [size="4"]TEFF,¿ YA SABES ALGO DE LA BETA? VENGA Q TENGO GANAS DE VER ++++++++++. ¿ Y LAS DEMAS COMO VAIS?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/size]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas otro NEGATIVO mas para mi coleccion y van 2 en un mes!! Estoy echa polvo asi que mejor os escribo en otro momento cuando este mejor de animos perdonadme un besito muy tierno para todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Teff... Lo siento mucho. En estos momentos no hay ninguna palabra que te consuele, por experiencia lo se. Sólo decirte que estamos para lo que necesites y si te apete desahogarte ya sabes.... Mucho ánimo, que aunque lo ves lejos, lo vas a conseguir..

                      Mariman... Cuando ponen el número de los folis en rojo que es esos están muy bien, eso me decían a mi, que no conseguía muchos pero bueno, con uno es suficiente!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        TEFF, CUANTO LO SIENTO ES NORMAL Q ESTES MAL PERO AQUI ESTAMOS PARA LO Q HAGA FALTA.
                        Y LA DEMAS COMO VAIS? ¿ QUIEN TIENE LA PROXIMA BETA? LA MIA ES EL VIERNES[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].

                        TEFF MUCHOS BESOS Y ANIMOS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          teff, bonita lo siento muchísimo. Se que ahora no tendras ganas de nada pero ya veras que con el paso de los días lo ves de otra manera. Es difícil pero se consigue......no dejes nunca de luchar por tus sueños. Tomate todo el tiempo que necesites y ya sabes que no vas a tener siempre aquí. Te mando un beso enorme. Lo siento.......

                          terecu, que poquito te queda para el viernes...creo que la próxima beta la tienes tu. Como te encuentras, esas mas animadita???. Ya veras como estos días pasan rapidito. Mucha suerte bonita.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            TEFF Bonita mía, lo siento muchísimo!!! Se que en estos momentos no se te puede decir nada que te reconforte, sólo quiero que sepas que tanto yo como las chicas estamos aquí para todo lo que necesites. Nadie dijo que esto fuera fácil, yo personalmente he pasado mucho hasta llegar hasta aquí y por experiencia propia te digo que no hay que rendirse, cuando te recuperes y te sientas preparada sigue luchando por tu sueño, esa fortaleza y esa perseverancia hará que algún día lo consigas seguro!! Mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besos, estamos contigo!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!

                              Hacía ya unos dias que no entraba por cuestión de curro, tengo que dejarlo todo bien atadito de cara a la baja así que ahí estoy a piñón. Os he ido leyendo, ENHORABUENA A LOS POSITIVOS, disfrutar mucho del embarazo porque es algo único. En cuanto a las que estais en tratamiento muchísima suerte y a los negativos no os rindais merece enormemente la pena pasar por todo esto.

                              MARIMAN, GUAPÍSIMA! me acuerdo mucho de ti y te sigo para ver como vas con el nuevo tratamiento, entiendo que estes desconcertada, cada médico dice una cosa, verás que todo sale muy bien y de esta va la vencida!.

                              En cuanto a mi, deciros que estoy a un mes y creo que ya se me está quitando el miedo al parto, tengo tantas ganas de verle la carita y tenerla ya conmigo que solo pienso en el momento de irnos ya a casa los tres juntos tras salir del hospital. La semana pasada hice la última eco y pesa ya 2.500 kg, parece que va todo perfecto. Ya estoy molesta para dormir y aqui sigo al pie del cañón currando hasta última hora.

                              A todas un besazo enorme!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                TERECU no te queda nada!!! Ánimo que ya llegas a tu gran día!

                                Yo ahora estoy en ECOESPERA, personalmente lo estoy pasando peor que en la BETAESPERA!!
                                Tengo como más nervios, más miedos, más ansiedad.........ya os dije que hasta que no lo vea bien colocadito no me lo voy a creer!!

                                MARIMAN Guapa que ya estas casi lista!! Tu ovario trabajador se esta portando fenomenal, piensa que aunque el otro esta de vacaciones, tienes uno que esta haciendo la función de los dos!! La puncion será ya en breve, no?? Qué ilusión, campeona!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X