ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Massy... Por dios!! Que nos tienes en un ahí!!! Dinos que es positivo porfa!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pero bueno chicas,cómo está esto? Massy mucha suerte, pero yo creo que no va a ser regla...Ya nos lo dices.

      Allegra, no te derrumbares. Puede ser implantación, como Massy. El viernes verás que bien.

      Allí, bienvenida. Has hecho bien en entrar, nadie mejor como apoyo que quienes hemos pasado por esto o estamos en ello.

      Room, Mar, abrazos a las dos.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Perdón por los fallos. El corrector....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          sIN PALABRAS, JURO QUE NO LO ESPERABA...DIO NEGATIVO....MI ULTIMA OPORTUNIDAD SE ME ESCAPO...MIS PEQUES...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ay Massy lo siento mucho solo puedo enviarte un fuerte abrazo y desearte que en algun momento puedas volver a intentarlo.besitos mi niña!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Massy.... Corazón lo siento muchísimo.... Cada negativo en el foro es como si fuera mío. Espero que cojas fuerzas y puedas volver a intentarlo.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Massy....me he quedado sin palabras. Espero que lo intentes de nuevo, te lo mereces. Te mando un abrazo enorme....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Massy, lo siento mucho...qué te puedo decir???

                  Que sé por lo que estas pasando...por que voy igual que tu...espero que te repongas pronto y puedas decidir cómo seguir hacía Australia...

                  Besos y abrazos...

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos días chicas,

                    Me he hecho un test esta mañana, y NEGATIVO. Mi beta es pasado mañana, así que algo debía haberse visto ya. Estoy bien, un poco de bajón pero bueno, es normal. pronto estaré mejor y preparada para seguir.
                    Sé que hay otras betas pendientes.....espero que os vaya muy bien y estéis súper embarazadas.

                    Gracias chicas por vuestro apoyo. Muchos besos.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!!!

                      Qué le ha pasado al foro durante estos días!!!!???.

                      Pues parece que estamos todas un poco de bajón. Lo siento muchísmio lulabi...pensaba que el tuyo sería positivo!!!.

                      Mi beta me confirmó el viernes mi negativo...aunque des del miércoles de antes yo ya lo sabía por que tenía la regla...finalmente mis síntomas eran de regla...

                      En mi clínica (CEFER, la conocéis?),la dra me ha dicho que mis óvulos son de calidad muy baja, y si hacemos otro intento es muy probable que el resultado sea igual.. que consigamos pocos embriones y de calidad regular o ninguno!!!....o sea que estoy gestionando todo esto.... de momento con mucha pena, pero sin perder la esperanza...quizás ovodonación???

                      Bueno a finales de noviembre tenemos cita en IVI...todavía no tiro la toalla...voy ahorrando...

                      Ánimo chicas!!!, seguro que lo conseguiremos.

                      Un abrazo...

                      P.D Os he echado de menos estos días de bajón y sin foro!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola!!Estos dias no pude conectarme al foro, no se que paso desde el servidor..en fin hasta escribi a IVI para que lo arreglen jeje...
                        Que macana mis loquis tendriamos que estar todas festejando nuestras panzas, solo se que Dios sabra el porque y tambien que en esta vida no tendre la respuesta, solo esperar y seguir...cuesta esto de caer y volver a levantarse...no creo que volvamos a intentarlo, le debemos plata a todo el mundoo para este tratamiento...y por la estimulacion me lleve una cirugia de fibroadenoma y me da miedo...no se mi esposo tampoco tiene en claro como seguiremos...adopcion de embriones, adopcion de bebes...o nada ( esa seria la mas triste...) no se...animo .Lulabi vamos por el 2 de octubre, creo en los milagros y la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!Vamos!las quiero sin connocerlas, fueron de gran importancia en todas estas dos semanas de locura...besosssssssssssss

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!! Yo también tuve esta mañana un negativo...
                          Que desilusión y que frustración al oír el dichoso negativo!!!

                          Este era mi último intento con mis óvulos, el lunes que viene tengo cita con el médico para ver como seguimos, entiendo que con óvulos de donante...

                          Bsos!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buffff es que ninguna va a cantar un positivo!!!????

                            Lulabi, Massy tiene razón no te anticipes...a mí la dra me dijo que el test de orina no era nada fiable, que la beta al ser tan temprana en 24h puede dar un vuelco total... y tu embrión era un A... yo todavía confío en que tú seas la que nos traigas el +++

                            Massy, ahora tómate un tiempo, para poder levantarte y ver por dónde puede seguir el camino...

                            Ali lo siento mucho. Por què dices que es el último intento con tus óvulos? por la edad?...yo tengo 38 y mis óvulos son de muy poca calidad. Habías hecho otros ttmientos antes?. Yo era mi primera FIV y la respuesta a la estimulación fue buena, conseguimos 11 maduros, pero sólo un embrión y de calidad C... bueno a ver qué te dice el médico, no tires la toalla...

                            Un abrazo a todas!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola Allegra! En mi caso es seguro, y ya hablado con el médico, era el último intento con mis óvulos.
                              Esta es mi segunda FIV, en la primera conseguí 6 óvulos, tras 5 punciones porque tengo reserva ovárica baja y salía uno cada vez, de los cuales me implantaron 2 y nada.
                              Esta vez conseguimos 4, tras 6 estimulaciones y me implantaron dos, creo eran calidad C.

                              Llevo año y medio con punciones casi mensuales y no es sostenible ni psicológicamente ni económicamente y además el médico me recomendó hace tiempo ir a ovó donación pero quisimos intentar al menos día veces con lis míos...
                              No tiene sentido estar otro medio año para conseguir 3 o 4 óvulos con suerte.
                              Tengo 41 años

                              El lunes os contare pero la idea que teníamos, ya contrastada con el médico, era que si en esta no me quedaba íbamos a ovodonación

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Este finde estaba intentando entrar en el foro y nada... Que angustia! Rezaba porque se arreglase pronto y fueran todos positivos... Que pena, de verdad...
                                Esto es una carrera de fondo y de obstáculos, como decíais, hay que ser fuertes, levantarse y seguir.

                                Yo hoy me di mi panzada a llorar, se que así no se arregla nada, pero a veces una necesita desahogarse. Ahora ya intento mirar de nuevo hacia delante.
                                Encima tengo a mi hermano muy grave, ingresado en el hospital hace dos semanas, y es que las cosas nunca vienen solas .... quiero pensar que igualmente vendrán en algún momento las cosas buenas.

                                Mucho ánimo a todas y seguimos en contacto...
                                Nosotras sabemos como nos sentimos

                                😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X