ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas!!!

Es la primera vez que empiezo a escribir en el foro, aunque reconozco que hace días que os iba leyendo.

Me encuentro como muchas de vosotras, esperando beta ( y que sea positiva) os explico un poquillo.

Tengo 38 años, y es mi primer tratamiento (fiv)

Me hicieron la punción folicular el miércoles 11 de setiembre. Fueron 13 extraídos, 11 maduros, 4 fecundados y el día de la transfer (3 días después o sea el sábado 14) me comunicaron que de los 4, 3 se bloquearon y solo quedó 1 calidad "C". Me quería morir, no me lo podía creer...me bloqueé, me enfandé con el mundo entero...

Me hicieron la transferencia y desde que llegué a casa y durante 4 días estuve con dolores de regla...y sin parar de llorar...

Después he estado 4 días más tranquila, hablé con mi doctora y me animó....solo se necesita uno para embarazarse, un C también se implanta, dolor de regla puede ser por la implantación...

Hoy me han vuelto los dolores de regla, barriga y riñones... y otra vez el gran bajón...Me he tomado un gelocatil pero todavía me noto reglosa...

Mi beta el viernes 27...me falta una semanita...y he escrito por que me apetecía mucho compartir con vosotras mi desespero.

Un abrazo a todas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola mariman, gracias por los consejos! Vaya si se pasa lento....uffffff.....

Allegra, ánimo que ya tienes la mitad de la betaespera hecha! Esos síntomas pintan bien, mucha suerte!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola Lulabi, muchas gracias por los ánimos!!! Cómo lo llevas??
        A ti también te han implantado uno, verdad? Cuántos embriones tenías, has podido congelar?, y sabes la calidad?...

Intento hacer vida normal, cuando voy a trabajar lo consigo pero en casa y el finde me cuesta mucho tener la cabeza ocupada en otra cosa...

Sigo reglosa...dolor de riñones, barriga y las piernas cansadas. En el pecho no noto nada...

Vengaaaaa que ya queda un día menos...

Ánimos y un abrazo a todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días chicas!

Allegra, llevo uno sólo....tenía tres ovocitos vitrificados pero al descongelarlos sobrevivió uno. Lo fecundaron y me lo transfirieron al segundo día, es de categoría A y mi último cartucho. Tengo 39 años y mis ovarios ya no dan más de sí. Ésta es mi tercera betaespera.la primera fue positiva y término en aborto en la semana 8. Sobre síntomas.....supongo que cada una es un mundo. Imagino que sabré si es positivo antes de la beta por la experiencia de la otra vez,y si no me siento como entonces,pues ya voy más preparada. Pero bueno, confianza y palante...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Lulabi... Ánimo CORAZON !!

Allegra... Pues si, sólo necesitas uno para quedarte embsrqzada. Estate positiva xq tu embri lo nota!! Y de los síntomas ni caso... Yo lo daba todo por perdido xq tenía exactamente los mismos si unas de regla... A mi se me hinchan los ojos x las mñns antes de bajarme la regla... Y mira... Cante un positivo como una casa!! Tanto que mi pequeña tiene ya 8 meses!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola!!!!!Que buenos que somos varias!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Yo tengo un trasfer del 12/09/2013 de dos hermosso embriones...ahora beta el 26/9..

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hay la primer semana como dicen paso rapido...estos ultimos dias...NO PASAN MAS jajajajaja

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola!!!

Chicas reconforta escucharos...

Hoy he pasado el día un poco más tranquila, aunque continuo con mis síntomas d regla...

Yo pensaba que esto sería más fácil pero después de que solo me quedara un embrión para transferir, bufff me dado cuenta que esto es mucho mas complicado de lo que yo me pensaba...

Lulabi...un AAAAAAA !!!!! supongo que has oído alguna vez eso de "a la tercera va la vencida!!!!", pues seguro que iba por ti!!!

Roox muchas gracias x los ánimos....de verdad, ahora aunque me note reglosa pienso que es pq mi embrión se está colocando...

Massy te los transfirieron un día después que a mí y la beta te la hacen un día antes???, qué bien 2 embriones!!! Era lo que a mí me hubiera gustado!!!...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

si ? no se son 2 embriones de dia dos...hoy me acorde de tus palabras...pense"estare reglosa" me duelen los ovariossssssssss jejeje...

Yo en realidad tengo dos hijo, por embarazo natural, Lu de 10 y Tommy que fallecio a los 5 hace 2 años...hoy nuestra unica opcion de un nuevo hijo es la FIV y por en eso estamos!!!

Realmete quiero ( igual que todas jejej) que estos peuqes se queden con nosotros...mmmm creo que eso hace mas larga la espera!!!!!!

Que decirles...Vamos Lulabi y Allegra...estamos en carrera y tenemos esperanza!!!!!!!!!

Roox contamos contigo jejej

bessssssssssso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días!!!

Massy, qué duro perder un hijo!!!. Te admiro por seguir luchando y por embarcarte en un proyecto de nueva maternidad...

Yo no tengo ninguna novedad, sólo que sigo reglosa y me está costando ser positiva, pero lo bueno es que he pensado en todas vosotras y me he animado un poco.

Estoy un poco más preparada al negativo...pq sé que al final lo conseguiré...seguiré luchando.

Hoy tengo familia y amigos en casa, se me hará el día mas llevadero...y ya quedará menos para nuestras betas...

Massy tú la primera, el jueves,verdad??!!!!

Un abrazo!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días!

Massy, qué dura es la vida.....Te mando un fuerte abrazo y toda mi admiración. Tenéis un ángel precioso que desde el cielo os está cuidando y protegiendo, y otra criaturita de 10 añitos que se va a poner muy feliz de cuidar al bebé que está por llegar. Estate tranquila, va a ir todo fenomenal, estoy convencida que va a ser así.

Roox, gracias por estar ahí!!

Allegra, mucho ánimo!!!! pasa un buen día!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas no me seis las gracias, no puedo entrar mucho pese la peque me quita mucho tiempo y el trabajo. Cuando estuve en vuestra situación me gusto tener gente en la que apoyar me, y que me dieran sus experiencias.... Así que en lo que pesa ayudados estoy aquí. Este foro a mi me ayudo mucho, ahora tenemos un grupo en el Face las que estuvimos en ese momento todas en tto y prácticamente lo hemos conseguido y las que no.... Lo van a conseguir.. Igual que todas vosotras, el día menos pensado vais a cantar vuestro positivo en este foro, y un positivo de cada una de nosotras se vive como si fuera de una misma... Nadie como nosotras sabemos lo que es pasar por todo esto y quien mejor que ayudarnos nosotras mismas?? No?? Así qe muhisimo ánimo!!

Y os vuelvo a repetir... Olvidar los síntomas de regla, que sin los mismos que estar preñi!! De verdad os lo digo...

Besos a todas... Mariman!! Como vas?? Va, que ya queda poquito CORAZON!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola Chiquis!!!Si yo canto el jueves jaja!!!Gracias
                              por estar!No saben lo bien que hace hablar con
                              alguien que esta pasando lo mismo!!!
                              Besooooos enormesssssss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

lulaby mi transfer es del jueves y tu el sabado.
                                por eso tenemos la diferiencia de dias!!Jeje me tenia
                                preocupada el.tema. jaja
                                Ademas yo soy de uruguay, ustedes de donde?
                                Digo quizas la diferiencia horaria. importe jeje
                                Besossssssss

Comment

Working...
                                X