ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Es normal tener hambre a todas horas???, estoy de 11 semanas e incluso por la noche tengo que levantarme a comer algo porque me muero!, es como si tuviera un agujero en el estomago, no sé si esto es normal!. Ayuda please!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pues al final no me he ido. He estado toda la tarde al loro a ver y no he mojado nada. Si se hubiera roto la bolsa me hubiera mojado a lo largo de la tarde no?? Pues seca seca...

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Madre mía Roxx que desesperación!
        A mi mañana me toca gine y ya me confirma fecha de la cesárea. Yo estoy deseando acabar. Ya no puedo más, me duele todo y ya llevo tres noches sin dormir nada de nada.
        Mañana os cuento.
        Besos.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ravein.... Mañana nos confirmas cuando tendrás en brazos a tus peques!! Pues sí, es una desesperación... Ya no se que hacer, como actuar.... Esto es desesperante!! Tengo ganas ya de que sea el día que Julia se decida a salir!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas

            Cuantas cositas nuevas!!!!

            Os he echado de menos!!!!!
            Roxx, tranquila reina ya veras como todo pasa dentro de poco

            Ravein, Ra, Tomatito, Mariman, Nenuquita, Cr71....a todas todas que no me acuerdo de los nombres...muchos besos.

            Tengo cita el 15 en Ivi Madrid con la inmunologa, y el 29 en Ivi Valencia con el doctor Ferro para que me mire bien el utero y demás....vamos lo quiero llevar todo atado....

            En Abril vuelvo a las IA......y mientras también voy a la hematologa para que me vigile la coagulación, ya que se me dispara con el +++++.

            Os quiero....

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Toyooka... Corazón me alegro que estés más animada y con ganas de volver a intentarlo!!! Nunca pierdas la esperanza por muchos batacazos que te pegues porque esto lo vas a conseguir!! Ya lo verás....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Gracias Roxx, eres un soll!!!!

                Que ganitas tengo de ver a Julia!!!!

                Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chicas me acabo de levantar y a los diez segundo he mojado las bragas. Me he duchado y estoy esperando que venga mi marido para irnos a urgencias a ver que nos dicen. Luego he sacado flujo... Es normal?? Bueno, ya os cuento cuando pueda a ver si me quedo ingresada o no...

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Roxx mucha suerte. Yo creo que ya ha llegado el gran momento!
                    Esta tarde ya me dice la gine si me hace la cesárea el 15 o el 22.
                    Luego os cuento.
                    Muchos besos..

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas falsa alarma... Me han dicho que lo que tiro es flujo líquido. Que no ellas mismas pueden saberlo de lo que se parece al líquido amniótico y me han hecho una prueba para descartar que sea líquido. Me han hecho monitores y tengo contracciones pero pequeñitas. Y en la eco sale todo bien, líquido, placenta... Que sí me vuelve a pasar que vaya para descartar cualquier cosa...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola!!

                        [u]roxx[/u], ay mare que nervios..... Venga bonica que cuando menos te lo esperes tienes a Julia en brazos. Tienes toda la razon del mundo las ecos de la ss son una castaña, pero menos mal que tenemos al gine del privi.

                        [u]ravein[/u], que ya no te queda para saber cuando es el grandia, ya nos diras.

                        [u]toyooka[/u], me alegro muchisimo saber que ya tienes varias citas programadas. Se te lee muy animada, asi me gusta campeona.

                        [u]carol[/u], supongo que lo del hambre sera normal a mi no me pasa pero cada una somos un mundo. Cuando tenias la eco??, si no recuerdo mal te faltaba ya poquito, no??. Ya veras como esta todo perfecto.

                        [u]slyluna[/u], venga guapa que ya te queda un dia menos para beta. Mañana estare muy pendiente de ti. Un beso enorme.

                        nenuquita, tu tambien tenias la eco dentro de poquito, no??

                        Yo me encuentro bastante bien, con mis queridas nauseas pero encantada de la vida y me doy cuenda que la memoria se me va por momentos, ultimamaente estoy un poco espesilla...... Ya me queda poco para ver a mi bichito, el martes eco ss y el miercoles en el privi. Compañeras de embarazo, se os nota ya algo de tripita??, a mi ya se me empieza a notar algo......

                        Os mando un beso enorme para todas y para los bebes del foro que son todos guapisimos.....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [U]Mariman[/U], a mi siii se me nota la tripilla, pero no sé si es por lo que como o porque debe ser así!. Son días puntuales los de mucha hambre pero bueno.. lo voy controlando con fruta todo el día a cuestas de todos modos, no tuve ni un solo vomito ni nada de nada me encuentro muy bien. La eco la tengo el día 18 ya por s.s., en el privado ya me dieron el alta a mediados de diciembre así que ahora toca rebajar dosis la semana que viene y ya dejar la medicacion, por fin!!!.

                          Besazo para todas!

                          Por cierto mariman, somos compis de profesión así que sé a que te refieres con lo del curro.. paciencia!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola compis.....llevo sin fichar un monton de dias pero os leo continuamente
                            a mis compis de barriguita....como vais....yo el sabado hago las 12 semanas y por fin dejo la medicacion....tengo ganas sobre todo la progesterona, los parches da igual ppq no son incomodos

                            esta mañana me he hecho la analitica y la proxima semana tengo eco el jueves en la ss y el viernes voy a ivi, yyo creo q con esta si ven q esta todo bien me despido, y la verdad, yo si q me noto algo de barriguita, aunq la gente todavia no, pq soy delgada, pero vamos yo mis pantalones ya no me puedo abrochar ninguno

                            roxx, mucho animo, no te queda nada guapa

                            toyoo, me alegro estes mejor y con ganas de seguir luchando

                            skyluna, mil velitas para ti.....mucha suerte con tu beta

                            y bueno a todas las demas mil besos a cada una

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas el 17 cesárea!
                              Nos quedan 7 días para tener a nuestros niños!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola foreritas. Madre mía!! Cuanto tiempo sin leeros. Ahora me voy a poner al día que estoy super perdida. Solo hebseguido a las del face.
                                Os cuento por encima. En mi semana 12, me dijeron que estaba todo muy bien ,medía 6 cm pero no se dejó ver el sexo.
                                En la revisión de la semana 16 ya me dijeron que era niña!!! Una Candela!!! Jeje! Y este lunes tuve la de las 20 sem. Y todo con normalidad. Pero de 13 fotos no tengo ninguna que se vea la carita.
                                Mi cuñada está de 8 sem. De mellis. Madre mía! 3 bebes de golpe!
                                Bueno, voy a leeros y a ver las novedades de las super preñis,de las que estáis en ello y de las que pronto lo vais a estar.
                                Un besazo enorme y lo siento por los fallos al escribir pero nobtengo el ordenador y el mov va como quiere.
                                Un besazo fuerte a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X