ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Holaaaa, buenos dias!!!!

    Chicas ya es jueves, nos queda menos para el finde.

    Roxx, es tu decision y tu sabes mejor que nadie que es lo mejor para ti y tu nena, asi que decidas lo que decidas bien hecho.

    Zotich, animo que ya no te queda nada. Espero que puedas solicionar tus problemas con tu marido.

    Lauracristo, que bien ya te hacen la ia. Espero que se recupere pronto tu hermana y que encuentren la solucion a sus problemas de salud.

    Yo ya he vuelo de la consulta en el ivi, ha sido rapidisima. Me ha hecho eco y todo ok, sin quistes, ni nada extraño asi que empezamos!!!. Estoy muy contenta pq de medicacion solo el ovitrelle cuando el me diga y los ovulos de progesterona. Tengo que volver a consulta el viernes de la semana proxima. Hemos decidido no contarle nada a nadie, espero aguantar todo el tratamiento sin decirle nada a mis padres.

    Un besito para todas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [size="3"][u][b]MAMAS:[/b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u] [/size][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
      MARELAHI28 : [color="#cc3333"][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][/b] [/color][color="#000000"]([/color]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
      [b]KASH_:[/b] [color="#0033ff"][b]IZAN [/b][/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
      [b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#996666"][b][color="#ff0099"]ITSASO[/color][/b] [/color](3,100gr) 9/08/12
      [b]SABINAH :[/b] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b](????) ???
      [b]NULECA[/b] : [color="#0033ff"][b]CARLOS [/b][/color]Y[color="#993366"] [/color][color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color][b].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
      [b]PISCIS30[/b] : [color="#0033ff"][b]JAN ([/b][/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
      [size="2"][b]SALINAS[/b] : [color="#0033ff"][b]ALVARO [/b][/size](3.000gr) 25/09/2012 a las 9:00h[/color]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

      [size="2"][b][color="#00cc00"][size="3"][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG][/u][/size]
      [/color][/b][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descanso y vuelvo a la carga !!!
      [b]CHIQUI76:[/b] a por mi frigopeque en diciembre !![/size]
      [size="2"]
      [size="2"][b]MANGELES :[/b] a la espera de pruebas...[/size]

      [size="2"][b]R[/b][/size][size="2"][b]ULINDA :[/b] necesito descansar.....
      [b]ANABELYLUISFER[/b] : a la espera....
      [b]1983 :[/b] esperamos al próximo ciclo...
      [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre
      [b]MAR_ULL :[/b] 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/size]
      [size="2"]

      [/size]

      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

      [/size]
      [size="3"][color="#ff0000"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size] [/size][IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

      [b]MARIMAN :[/b] 1FIV, a por mis frigopeques!!! Eco 2 noviembre
      [/color]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

      [/font][/font]
      [size="2"][/size][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
      [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#00cc00"][color="#00ff00"][size="3"][u]I.A. [/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley22.gif[/IMG][/color][/color]
      [/size]LAURACRISTO :[/b] 1ªIA, [color="#ff0000"][b]25 OCTUBRE[/b][/color][/font][/font]
      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff0000"][b]

      [/b]

      [/size]

      [/color]

      [/font]

      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"]

      [/size][/b][/color][/font][size="2"][/size]
      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

      [size="2"][color="#990000"][b][/b][/size][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#663333"][color="#006600"][size="3"][u]BETAESPERA :[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/size][/color]
      [/color][/b][/size][/font][size="2"][b]ZOCHITL[/b] : 1IA, 1ªFIV, 29 octubre[/size]

      [size="2"][b]CARPEDIEM9[/b] : 1ªFIV, 2 noviembre[/size]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

      [/font]
      [size="2"][b][color="#ff0099"][size="3"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] [/size][/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/size]
      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO080710 [/b]: FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0033ff"][b]JOËL.[/b][/size] Eco y monitores 30 octubre[/color][/font]
      [size="2"][b]CR71 :[/b] FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0033ff"][b]ROBERTO[/b][/size]. Monitores y eco 30 octubre [/color]

      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011 :[/b] FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA[/size][/b]. [b][color="#ff0000"]GINE-MONITORES 25 OCTUBRE[/color][/b][/color][/font]

      [b][size="2"][/size][/b]

      [b][size="2"][/size][/b]

      [b][size="2"][/size][/b]

      [b][size="2"][/size][/b]

      [b][size="2"][/size][/b]

      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"][/size][/b][/color][/font]

      [size="2"][b][color="#000000"]ALMENDRI :[/size] [/b][color="#000000"]FPP 2[/color][b] [color="#000000"]DICIEMBRE [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b][/color]

      [size="2"][b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]EMMA[/b].[/size] [b][color="#ff0000"]REVISION GINE 25 OCT, [/color][color="#ff0000"]MATRONA 26 OCT [/color][/b]y eco 29 octubre[/color]

      [size="2"][b]TOMATITO :[/b] FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA[/size][/b]. Eco SS 29 octubre, analíticas 7 noviembre, eco IVI 8 noviembre, eco privi 16 noviembre y gine SS 17 noviembre[/color]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
      [size="2"][/size]

      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0033ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??.
      [b]AIRE29 :[/b] FPP 26 ENERO [/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#990099"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color]
      [/color]ROXX :[/b] FPP 27 ENERO 1 BB.[color="#ff0099"] [b]JULIA.
      [/b][/color] G[color="#000000"]ine privi 8 noviembre[/color][/font][/font]

      [size="2"][/size]

      [b][size="2"][/size][/b]

      [b][size="2"][/size][/b]

      [b][size="2"][/size][/b]

      [b][size="2"][/size][/b]

      [size="2"][b]RAVEIN :[/b] FPP 19 [b]FEBRERO [color="#0000ff"]ADRIAN[/size] [/b]Y[b] [color="#ff0099"]ANDREA.[/color][/b] Glucosa 30 oct y eco 8 nov[/color]

      [size="2"][b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO [color="#ff0099"][b]ERIKA[/b][/size]. Tocólogo 8 nov y hematóloga 9 nov[/color]

      [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP? [b][color="#0000ff"]HECTOR.[/size][/b] Eco 20 semanas 31 oct[/color]

      [size="2"][b]PALOMITA77 :[/b] FPP? 1BB. Eco 12 nov[/size]

      [size="2"][b]VOYASERMAMI :[/b] FPP? 1BB[/size]

      [size="2"][b]OLGUIS :[/b] FPP? 1BB. [/size]

      [size="2"][b]PERGA :[/b] FPP? 1BB[/size]

      [size="2"][b]RA78 [/b]: FPP? ?BB. 1ª Eco 30 octubre[/size]

      [size="2"][/size]

      [size="2"][/size]

      [b][color="#cc33cc"][u][color="#ff0099"]

      TAMBIEN LO CONSIGUIERON : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
      [/color]
      [/u][/color]JOVENCITA, NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28, RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU, GIGI ROSA
      [/b]

      CR712012-10-25 1106

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!![/b][/color]

        [IMG]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/18356014.jpg[/IMG]

        [b]MARIMAN[/b], que buenas noticias!!! En nada tendras a tus frigopeques contigo y ademas sin banderillas!!

        [b]LAURACRISTO[/b], espero que se ponga bien tu hermana pronto. En cuanto puedas nos cuentas que tal la IA!!

        [b]ROXX[/b], es una decision vuestra, pero como bien dices, lo primero sois tu y Julia. Tres semanas de baja por enfermedad no creo que suponga mucho dinero y por lo que has ido contando en tu trabajo no tienen ningun tipo de consideracion por lo que no va a cambiar para mejor y te va a tocar seguir haciendo lo mismo. Por cierto, que tal va tu padre??

        [b]MAR_ULL[/b], guapa!!! que tal estas??

        [b]ZOCHITL[/b], ante todo tienes que estar tranquila que ya no te falta nada para la beta. Supongo que los hombres estan menos preparados que nosotras para afrontar ciertas situaciones y a veces necesitan apartarse y ver las cosas desde lejos para valorar lo que tienen. Espero que podais arreglarlo y criar a vuestro futuro bebe los dos juntos. Animo!!

        [b]TOMATITO[/b], disfruta del dia festivo!!! aunque como tu dices, nosotras que estamos sin trabajar lo notamos solamente en que las tiendas estan cerradas y nuestra tarjeta esta tranquilita, jejejeje

        [b]RA[/b], como van esos nervios hoy?? Venga que ya no queda nada para el dia 30. Ademas va a ser un gran dia, ya lo veras!!! la primera eco es muy emocionante y nunca la olvidaras!!! A parte del chute de tranquilidad que te proporciona.

        [b]CARPEDIEM[/b], ya falta menos para que nos cantes tu positivo!!! Con la fiesta del dia 1 de por medio estoy segura que se nos pasara la semana volando!!! Animo!!

        [b]SALINAS[/b], un gran beso para Alvaro y felicidades por su cumplemes!!!!

        [b]MAMIS DEL FORO[/b], cuidar mucho de mis [url="mailto:cibersobrinit@s"]cibersobrinit@s[/url] !! besos para todas!!!

        [b]CHICAS QUE ESPERAIS[/b], aprovechar el tiempo de espera para coger fuerzas y pensar que cada dia que pasa es uno menos!!!

        Bueno, ya esta bien de tanto darle a las teclas, jejejeje.....de mi contaros que he dormido un poquito mejor, eso si, me iba a la cama a la 1:15 y me he levantado al baño solo una vez a las 7:00....me he vuelto a dormir hasta casi las 10:00.....cosa que no hacia desde ya ni lo recuerdo, jejejej

        De todas formas, escuchando lo que nos cuentan las mamas, creo que mejor aprovechar ahora todo lo que pueda dormir porque luego no creo que sea posible.

        [color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!![/b][/color]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [size="2"]Chicas ya estoy de vuelta de mi revision; pues os cuento, por mi operacion de conizacion del cervix, que quiere decir que tengo el cuello del utero mas corto de lo normal, pues al manipularme ese cuello puede ser que a la hora de dar a luz no dilate y me tengan que hacer una cesarea, me ha dicho mi gine que vamos a esperar a que llegue el momento y que si no dilato pues me la haran porque es una aberracion que me la programen antes.... Que al tener el cuello del utero asi tambien nacen antes por la presion que ejerce el bebe....[/size]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Patryjota... Pues sí es mejor cesárea pues ya sabés lo mejor parari y tu nena

            Mariman... Me alegro mucho que ya empieces!! El domingo podrás venir??

            Cr.... Un poquito mejor esta noche no?? Me alegro

            Chicas muchas gracias!! Pues he idioma trabajar y me ha pegado un bajón de tensión que me moría.... La tengo al 8/6.... Súper bajita y además me duele el lumbago así que me he ido para casa. He llamo al médico y me han adelantado la cita para mañana a las 10:30 así que, mañana le voy a pedir la baja al médico de cabecera, que no creo que tenga ningún problema en dármela. No me vale la pena estar aguantando y además, en mi empresa nunca te agradecen nada...
            Mi padre genial!! Hoy le han quitado ya el drenaje y el médico ha dicho que mañana o pasado para casita!! Que bien!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola,pues no tengo buenas noticias..cuando he llegado he entrado y me ha dicho el doctor que la muestra de semen de mi pareja estaba fatal,que donde nos habian hecho el espermiograma??porque el resultado en el espermiograma era bueno dentro de algunas cosillas y que la muestra que teni el hoy era malisima,igual me ha hecho la ia porque claro yo he reaccionado muy bien al tratamiento y pues nunca se sabe..pero no tengo esperanza ninguna..voy hacer vida normal pensando que no y si cae la suerte pues mira..pero si en realidad mi pareja tiene el semen asi habra que ver como le hicieron la prueba en el hospitall y iremos directamente a la invitro si seguimos..justamente hoy no estoy muy bien ni con lo de mi hermana,ni con esto,ni con mi pareja asi que mañana sera otro dia

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de jueves!! que triste está la calle sin las tiendas abiertas...además hace un día un poco plofffffff

                [b]CR [/b] qué envidia me das con lo bien que has dormido. Yo llevaba una buena semana, sin embargo hoy...puff horrible es poco..ya no por lo que me he levantado si no porque ayer me dió por leer cosas de la placenta previa y no he dejado de darle vueltas al coco toda la noche. Solución, no pienso volver a leer nada. El lunes que tengo la eco con el gine de la SS a ver qué me comenta..

                Lo dicho que me alegro que al menos tú hayas podido descansar bien.

                [b]ZOCHITL[/b] por lo que cuentas tu marido se ha debido dar cuenta, no solo de que se quedaba solo, si no que perdia a una estupenda mujer que además ha criado a su propio hijo y eso le debe de hacer recapacitar del tipo de buena persona que eres. Los hombres actuan por impulsos y cuando recapacitan y piensan se dan cuenta de lo que hay. Me alegro que estés mejor. Ojalá te vaya bien con el tratamiento y lo puedas celebrar todo junto.

                [b]MARIMAN[/b] que bien que hayas tenido buenas noticias en IVI. Empezar el tratamiento con ilusión ya es un ventaja para que todo vaya bien!!

                [b]LAURACRISTO[/b] no estés mal guapetona, alegrate por lo que llevas dentro. Te puedo entender en tus sentimientos, se te han juntado varias cosas pero no trates de culpar a nadie por ello. En estos casos hay que ser un poco egoista y pensar en uno mismo. Deseo que lo de tu hermana vaya a mejor y os puedan dar un solución a su problema.

                [b]ROXX[/b] creo que te ha llegado el momento de cogerte la baja. Lo que tú bien dices, se reduce de otra cosa y punto que ahora mismo tu txikitina y tú sois lo más importante. El de cabecera no te pondrá ningún problema seguro. Un besito guapa!!

                [b]PATRIJOTA[/b] pues creo que vamos a ser unas cuentas las de cesárea. A ver qué te van diciendo, yo también ando con la incertidumbre a vueltas que quizás es lo peor..Bueno lo importante es pensar que tu txiki esté bien y a la hora del parto piensen en lo mejor para las dos.

                [b]OLGUIS[/b] ¿ qué tal la eco?? seguro que super emocionante....

                Que tengais buen dia. Besitos
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Lauracristo.... Las pruebas a tu marido no os las hizo Manolo?? Mi marido tampoco tenía el semen nada bien pero nos dijo qe para FIV con que haya uno bueno suficiente!! Pero piensa que va a ser la buena y que los bichines y tus ovulines van a cuajar!!! Así que arriba ese animo!!! Haz vida normal, y no piense mucho ni te calientes la cabeza, e intenta no enfadaría entre vosotros, aunque en estas situaciones lo más normal es enfardarse con la pareja y pagarlo con ella, tanto tu, como el, pero ahora mismo os necesitáis el uno al otro. Y lo de tu hermana, pues espero que se solucione pronto. Así qué mañana verás las cosas de otra forma, ya lo verás...

                  Tomatito.... Pues sí, antes sómos nosotras que nada!! Me he ido a trabajar y me he tenido que venir a casa de lo mareada que estaba!! Tenía la tensión al 8/6... Muy bajita y sabes qe.... Que el dinero no lo es todo, y si tengo que dejar de comprarme ropa o irme a comer a algún sitio o comprar marcas blancas pues lo voy a hacer, antes es mi niña y yo!! Ahora, espero que mañana nos de la baja el de cabecera sino me da algo!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Tomatito no leas nada de la placenta previa, creo que yo he leído mil cosas y sólo me ha servido para asustarme muchísimo y pasarlo mal y mira ahora se me está moviendo...
                    Lo único es que igual toca cesárea pero yo no veo tan grave que me la hagan.
                    Muchos besos.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [size="3"][u][b]MAMAS:[/b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u] [/size][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      MARELAHI28 : [color="#cc3333"][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][/b] [/color][color="#000000"]([/color]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
                      KASH_:[/b] [color="#0033ff"][b]IZAN [/b][/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
                      ILUSIÓN8[/b] : [color="#996666"][b][color="#ff0099"]ITSASO[/color][/b] [/color](3,100gr) 9/08/12
                      SABINAH :[/b] [color="#ff0099"]AINA[/color] [/b](????) ???
                      NULECA[/b] : [color="#0033ff"][b]CARLOS [/b][/color]Y[color="#993366"] [/color][color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
                      PISCIS30[/b] : [color="#0033ff"][b]JAN ([/b][/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
                      [size="2"][b]SALINAS[/b] : [color="#0033ff"][b]ALVARO [/b][/size](3.000gr) 25/09/2012 a las 9:00h[/color]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [size="2"][b][color="#00cc00"][size="3"][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG][/u][/size]
                      [/color][/b][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descanso y vuelvo a la carga !!!
                      [b]CHIQUI76:[/b] a por mi frigopeque en diciembre !![/size]
                      [size="2"]
                      [size="2"][b]MANGELES :[/b] a la espera de pruebas...[/size]

                      [size="2"][b]R[/b][/size][size="2"][b]ULINDA :[/b] necesito descansar.....
                      [b]ANABELYLUISFER[/b] : a la espera....
                      [b]1983 :[/b] esperamos al próximo ciclo...
                      [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre
                      [b]MAR_ULL :[/b] 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/size]
                      [size="2"]

                      [/size]

                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

                      [/size]
                      [size="3"][color="#ff0000"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size] [/size][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG]

                      [b]MARIMAN :[/b] 1FIV, a por mis frigopeques!!! Eco 2 noviembre
                      [/color]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

                      [/font][/font]
                      [size="2"][/size][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                      [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#00cc00"][color="#00ff00"][size="3"][u]I.A. [/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley22.gif[/IMG][/color][/color]
                      [/size]LAURACRISTO :[/b] 1ªIA, [color="#ff0000"][b]25 OCTUBRE[/b][/color][/font][/font]
                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff0000"][b]

                      [/b]

                      [/size]

                      [/color]

                      [/font]

                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"]

                      [/size][/b][/color][/font][size="2"][/size]
                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [size="2"][color="#990000"][b][/b][/size][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#663333"][color="#006600"][size="3"][u]BETAESPERA :[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/size][/color]
                      [/color][/b][/size][/font][size="2"][b]ZOCHITL[/b] : 1IA, 1ªFIV, 29 octubre[/size]

                      [size="2"][b]CARPEDIEM9[/b] : 1ªFIV, 2 noviembre[/size]

                      [size="2"]lauracristo:1ºia,9 de noviembre[/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

                      [/font]
                      [size="2"][b][color="#ff0099"][size="3"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] [/size][/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/size]
                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO080710 [/b]: FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0033ff"][b]JOËL.[/b][/size] Eco y monitores 30 octubre[/color][/font]
                      [size="2"][b]CR71 :[/b] FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0033ff"][b]ROBERTO[/b][/size]. Mon
                      itores y eco 30 octubre[/color]

                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011 :[/b] FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA[/size][/b]. [b][color="#ff0000"]GINE-MONITORES 25 OCTUBRE[/color][/b][/color][/font]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"][/size][/b][/color][/font]

                      [size="2"][b][color="#000000"]ALMENDRI :[/size] [/b][color="#000000"]FPP 2[/color][b] [color="#000000"]DICIEMBRE [/color][color="#ff0099"]SOFIA.[/color][/b][/color]

                      [size="2"][b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]EMMA[/b].[/size] [b][color="#ff0000"]REVISION GINE 25 OCT, [/color][color="#ff0000"]MATRONA 26 OCT [/color][/b]y eco 29 octubre[/color]

                      [size="2"][b]TOMATITO :[/b] FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA[/size][/b]. Eco SS 29 octubre, analíticas 7 noviembre, eco IVI 8 noviembre, eco privi 16 noviembre y gine SS 17 noviembre[/color]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0033ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??.
                      [b]AIRE29 :[/b] FPP 26 ENERO [/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#990099"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color]
                      [/color]ROXX :[/b] FPP 27 ENERO 1 BB.[color="#ff0099"] [b]JULIA.[/b][/color] G[color="#000000"]ine privi 8 noviembre[/color][/font][/font]

                      [size="2"][/size]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [size="2"][b]RAVEIN :[/b] FPP 19 [b]FEBRERO [color="#0000ff"]ADRIAN[/size] [/b]Y[b] [color="#ff0099"]ANDREA.[/color][/b] Glucosa 30 oct y eco 8 nov[/color]

                      [size="2"][b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO [color="#ff0099"][b]ERIKA[/b][/size]. Tocólogo 8 nov y hematóloga 9 nov[/color]

                      [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP? [b][color="#0000ff"]HECTOR.[/size][/b] Eco 20 semanas 31 oct[/color]

                      [size="2"][b]PALOMITA77 :[/b] FPP? 1BB. Eco 12 nov[/size]

                      [size="2"][b]VOYASERMAMI :[/b] FPP? 1BB[/size]

                      [size="2"][b]OLGUIS :[/b] FPP? 1BB.[/size]

                      [size="2"][b]PERGA :[/b] FPP? 1BB[/size]

                      [size="2"][b]RA78 [/b]: FPP? ?BB. 1ª Eco 30 octubre[/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [b][color="#cc33cc"][u][color="#ff0099"]

                      TAMBIEN LO CONSIGUIERON : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      [/color][/u][/color]
                      [color="#cc33cc"][u][/u][/color]JOVENCITA, NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28, RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU, GIGI ROSA
                      [/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [size="3"][u][b]MAMAS:[/b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u] [/size][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        MARELAHI28 : [color="#cc3333"][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][/b] [/color][color="#000000"]([/color]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
                        [b]KASH_: [color="#0033ff"][b]IZAN [/b][/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
                        [b]ILUSIÓN8 : [color="#996666"][b][color="#ff0099"]ITSASO[/color][/b] [/color](3,100gr) 9/08/12
                        [b]SABINAH : [b][color="#ff0099"]AINA[/color] (????) ???
                        [b]NULECA : [color="#0033ff"][b]CARLOS [/b][/color]Y[color="#993366"] [/color][color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color][b]. 10/09/2012 A LAS 11:30h.
                        [b]PISCIS30 : [color="#0033ff"][b]JAN ([/b][/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
                        [size="2"][b]SALINAS[/b] : [color="#0033ff"][b]ALVARO [/b][/size](3.000gr) 25/09/2012 a las 9:00h[/color]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                        [size="2"][b][color="#00cc00"][size="3"][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG][/u][/size]
                        [/color][/b][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descanso y vuelvo a la carga !!!
                        [b]CHIQUI76:[/b] a por mi frigopeque en diciembre !![/size]
                        [size="2"]
                        [size="2"][b]MANGELES :[/b] a la espera de pruebas...[/size]

                        [size="2"][b]R[/b][/size][size="2"][b]ULINDA :[/b] necesito descansar.....
                        [b]ANABELYLUISFER[/b] : a la espera....
                        [b]1983 :[/b] esperamos al próximo ciclo...
                        [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre
                        [b]MAR_ULL :[/b] 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/size]
                        [size="2"]

                        [/size]

                        [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/size]
                        [size="3"][color="#ff0000"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size] [/size][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG]

                        [b]MARIMAN :[/b] 1FIV, a por mis frigopeques!!! Eco 2 noviembre
                        [/color]

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font][/font]
                        [size="2"][/size][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                        [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#00cc00"][color="#00ff00"][size="3"][u]I.A. [/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley22.gif[/IMG][/color][/color]
                        [/size]LAURACRISTO :[/b] 1ªIA, [color="#ff0000"][b]25 OCTUBRE[/b][/color][/font][/font]
                        [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff0000"][b]

                        [/b]

                        [/size]

                        [/color]

                        [/font]

                        [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"]

                        [/size][/b][/color][/font][size="2"][/size]
                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                        [size="2"][color="#990000"][b][/b][/size][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                        [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#663333"][color="#006600"][size="3"][u]BETAESPERA :[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/size][/color]
                        [/color][/b][/size][/font][size="2"][b]ZOCHITL[/b] : 1IA, 1ªFIV, 29 octubre[/size]

                        [size="2"][b]CARPEDIEM9[/b] : 1ªFIV, 2 noviembre[/size]

                        [size="2"]lauracristo:1ºia,9 de noviembre[/size]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font]
                        [size="2"][b][color="#ff0099"][size="3"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] [/size][/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/size]
                        [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO080710 [/b]: FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0033ff"][b]JOËL.[/b][/size] Eco y monitores 30 octubre[/color][/font]
                        [size="2"][b]CR71 :[/b] FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0033ff"][b]ROBERTO[/b][/size]. Monitores y eco 30 octubre[/color]

                        [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011 :[/b] FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA[/size][/b]. [b][color="#ff0000"]GINE-MONITORES 25 OCTUBRE[/color][/b][/color][/font]

                        [b][size="2"][/size][/b]

                        [b][size="2"][/size][/b]

                        [b][size="2"][/size][/b]

                        [b][size="2"][/size][/b]

                        [b][size="2"][/size][/b]

                        [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"][/size][/b][/color][/font]

                        [size="2"][b][color="#000000"]ALMENDRI :[/size] [/b][color="#000000"]FPP 2[/color][b] [color="#000000"]DICIEMBRE [/color][color="#ff0099"]SOFIA.[/color][/b][/color]

                        [size="2"][b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]EMMA[/b].[/size][b][color="#ff0000"] [/color][color="#ff0000"]MATRONA 26 OCT; ECO ss 30 0ctubre[/color][/b][/color]

                        [size="2"][b]TOMATITO :[/b] FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA[/size][/b]. Eco SS 29 octubre, analíticas 7 noviembre, eco IVI 8 noviembre, eco privi 16 noviembre y gine SS 17 noviembre[/color]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size]

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0033ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??.
                        [b]AIRE29 :[/b] FPP 26 ENERO [/color][font="Verdana, Arial, Helvetica,
                        sans-serif"][b][color="#990099"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color]
                        [/color]ROXX :[/b] FPP 27 ENERO 1 BB.[color="#ff0099"] [b]JULIA.[/b][/color] G[color="#000000"]ine privi 8 noviembre[/color][/font][/font]

                        [size="2"][/size]

                        [b][size="2"][/size][/b]

                        [b][size="2"][/size][/b]

                        [b][size="2"][/size][/b]

                        [b][size="2"][/size][/b]

                        [size="2"][b]RAVEIN :[/b] FPP 19 [b]FEBRERO [color="#0000ff"]ADRIAN[/size] [/b]Y[b] [color="#ff0099"]ANDREA.[/color][/b] Glucosa 30 oct y eco 8 nov[/color]

                        [size="2"][b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO [color="#ff0099"][b]ERIKA[/b][/size]. Tocólogo 8 nov y hematóloga 9 nov[/color]

                        [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP? [b][color="#0000ff"]HECTOR.[/size][/b] Eco 20 semanas 31 oct[/color]

                        [size="2"][b]PALOMITA77 :[/b] FPP? 1BB. Eco 12 nov[/size]

                        [size="2"][b]VOYASERMAMI :[/b] FPP? 1BB[/size]

                        [size="2"][b]OLGUIS :[/b] FPP? 1BB.[/size]

                        [size="2"][b]PERGA :[/b] FPP? 1BB[/size]

                        [size="2"][b]RA78 [/b]: FPP? ?BB. 1ª Eco 30 octubre[/size]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"][/size]

                        [b][color="#cc33cc"][u][color="#ff0099"]

                        TAMBIEN LO CONSIGUIERON : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
                        [/color][/u][/color]
                        [color="#cc33cc"][u][/u][/color]JOVENCITA, NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28, RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU, GIGI ROSA
                        [/b]
                        [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hl chicas !!!! Esto de entrar al foro tan de cuanto en cuanto es una novedad tras otra.., jeje!!!
                          Lo primero de todo MAR-ULL:como estas cariño??, se que se pasa mal ... Pero no pierdas la esperanza que todavia te quedan frigopeques y ahi va estar tu txiqui ya lo veras !, te mando un abrazo muy fuerte!!!
                          RA; muchisimas felicidades !!!! Q alegria !!, cuando he visto la lista y he visto que estabas con las PREÑIS se me han puesto los pelos de punta!!, un besazo para las dos y a disfrutar de embarazo!!!
                          CR; como estas?? ,q susto me he dado cuando he leido lo de tu paralisis facial .., estas ya bien?? Q sustillo te habras llevado ?, espero que estes recuperada y mucha suerte que ya no te queda nada ...!!! Al final te dijeron fecha de cesarea o no?? Estare al pendiente , un abrazo muy fuerte para ROBER y otro para ti [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          JUNO; ya si que no te queda nada ...!!!, ya lo tienes todo listo ??, supongo que si .., pronto tendras a tu bebe en brazos y veras lo maravilloso que es , un besazo!!
                          ROXX; he leido por ahi .. Que tienes la tension muy bajita , cuidate wapa porque yo siempre he sido de tension baja ... Y no veas los mareos que lata son...
                          TOMATITO; ya tienes lista la habitacion de GABRIELA ??seguro que si wapa , un beso para las dos !!
                          Chicas mi cabeza no da para mas .. Perdonarne las que no he nombrado pero es que no me acuerdo de todo lo que he leido ... Os mando un besazo gigante!!!

                          De Carla deciros que ay chicas como pasa el tiempo...!!! Mi chiquitina tiene ya tres meses , se me hace mayor por eso mi consejo a las futuras mamis es que dosfruteis el dia de dia porque se pasa volando.., ya me duerme toda la noche y por el dia esta todo el dia relatando y riendo es una maravilla de niña ..., por eso tambien animo a las betaesperantes a seguir adelante porque esto es una experiencia que deberia vivir todo el mundo !!, un besazo!!!

                          A las otras mamis ,?? Q tal como vais???un abrazo muy fuerte para mi CIbersobris..!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]MARELAHI[/b] que ilusión me ha hecho verte!!!! Carla ya tres mesitos...madre como pasa el tiempo...tiene que estar para comérsela!!! que bien que puedas estar disfrutando de ella. Te mando un achuchon enorme para las dos!!!

                            [b]RAVEIN [/b]tienes toda la razón, leer es una caca que además siempre te pone en lo peor.. a partir de ahora solo le voy a hacer caso al ginecólogo y punto. Mi placenta ya no creo que se mueva teniendo en cuenta que en la semana que estoy pero es lo que tú dices, si tiene que ser cesárea tampoco es que me importe demasiado, lo importante son nuestros bebés. ¿ estás ya mejor tu?? espero que si y ya haciendo vida normal. ¿ que tal las habitaciones de los txikis??

                            [b]PATRIJOTA[/b] mañana tienes matrona no?? te han hecho ya la analítica del tercer trimestre?? ya nos dirás que te cuentan.

                            A ver como se pasa la noche... a mi me llega a doler el hombro de estar todo el rato en la misma posición aunque hay muchas veces que dormida me doy la vuelta, qué rollo esto de dormir tan mal!!! Supongo que la naturaleza es sabia y nos va preparando....

                            Os mando un besito muy fuerte y animo para las más trabajadoras que mañana ya es viernes!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Tomatito ahora estoy otra vez unos días de reposo por el pequeño manchado de hace dos días pero nada que ver con el reposo que hice antes. Salvo eso estoy bien.
                              Las habitaciones han quedado geniales! pero me faltan los colchones, un cambiador y dos cajones que no les cabía en la furgo a los de la tienda y me los tienen que traer en otro viaje junto con el carro.
                              Muchos besos.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [size="3"]Buenos dias chicas; voy a arreglarme que hoy me toca matrona, supongo que me dara fecha para la analitica del tercer trimestre, me pesara y escuchare el corazoncito de EMMA; creo que e engordado un kilito en 20 dias que disparate con lo bien que e ido tan solo 4 kilos en 7 meses,,,, luego os cuento.... BESITOS A TODAS[/size]

                                Comment

                                Working...
                                X