Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias por la bienvenida chicas. Espero estar como vosotras prontito. Qué bien q os hayáis conocido las chicas de Castellón, espero q lo hayáis pasado bien. Madre mía, si yo os viera, os cosería a preguntas, je,je.
Zochitl, mañana es tu día, suerte guapa. Y suerte a todas las que tenéis beta prontito.
Besitos.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas!!! ¿ como ha ido la quedada????? que envidia me dais... ¿ hay alguna foto del evento???
[b]CR[/b] me alegro mucho que vaya todo bien. Creéte que esta mañana le he dicho a mi chico algo parecido..que este mes de Noviembre me iba a dedicar a eso, a dejar ropa preparada en el armario, a ordenar todo, quiero limpiar las cortinas...vamos el síndrome ese del nido limpio. Haces bien siendo previsora, creo que luego no tendremos mucho tiempo para eso.... Yo bien, gracias por preguntar, aunque tengo mucho dolor en la pelvis, supongo que será el peso..a ver que me dicen mañana, tengo a las 12:30 aunque me imagino que entraré una hora más tarde....
[b]ZOCHITL[/b] mañana es tu dia. Quiero que nos des a todas un alegria!! mucha suerte guapa!!
[b]AMPA[/b] por supuesto que lo vas a estar, ya lo verás. Yo siempre digo que este foro es la mayor prueba de que esto se consigue, es cierto que con esfuerzo pero merece la pena, asi que desde aquí te animo a seguir adelante con mucho animo!!
[b]TOYOOKA[/b] lo siento pero yo tampoco te puedo ayudar con lo que cuestionas. Seguro que hay alguien en el foro que si; te deseo también mucha suerte.
Hoy a las 05.00 de la mañana me he dedicado a ver un programa en la tele que se titulaba " Ha llegado un bebé " y[b] [/b]contaba la historia de diferentes familias ante la llegada de un bebé; vamos que no podía dormir y me ha venido al pelo verlo...
Un besito y felices sueños.
[/font]
Comment
Comment