ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Muchísimas gracias guapa.

    Un fuerte beso

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas d castellon espero q alguien lea esto. Salgo ahora de valencia esperarnossss!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas de castellon espero que alguien lea esto. Salgo ahora de valencia esperarnos!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Tranquila yo te he leído os esperamos!!
          juno0708102012-10-28 17:12:41

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ufff menos mal jeje. El papi se ha quedado un poco dormido despues de comer. Que duro es esto de no dormir pero que bonito.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              muchas gracias chicas de cs ha sido una tarde muy constructiva!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                jeje ya sabes aqui hay biberones que dar y pañales que cambiar todos los que quieras

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ajjaajaj cuando kieras!!tienes una pareja superr bonita!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    CLUB DE FANS DE CARLOS Y ALMA!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      jajajaja muy bueno.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Gracias por la bienvenida chicas. Espero estar como vosotras prontito. Qué bien q os hayáis conocido las chicas de Castellón, espero q lo hayáis pasado bien. Madre mía, si yo os viera, os cosería a preguntas, je,je.
                        Zochitl, mañana es tu día, suerte guapa. Y suerte a todas las que tenéis beta prontito.
                        Besitos.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas!!! ¿ como ha ido la quedada????? que envidia me dais... ¿ hay alguna foto del evento???

                          [b]CR[/b] me alegro mucho que vaya todo bien. Creéte que esta mañana le he dicho a mi chico algo parecido..que este mes de Noviembre me iba a dedicar a eso, a dejar ropa preparada en el armario, a ordenar todo, quiero limpiar las cortinas...vamos el síndrome ese del nido limpio. Haces bien siendo previsora, creo que luego no tendremos mucho tiempo para eso.... Yo bien, gracias por preguntar, aunque tengo mucho dolor en la pelvis, supongo que será el peso..a ver que me dicen mañana, tengo a las 12:30 aunque me imagino que entraré una hora más tarde....

                          [b]ZOCHITL[/b] mañana es tu dia. Quiero que nos des a todas un alegria!! mucha suerte guapa!!

                          [b]AMPA[/b] por supuesto que lo vas a estar, ya lo verás. Yo siempre digo que este foro es la mayor prueba de que esto se consigue, es cierto que con esfuerzo pero merece la pena, asi que desde aquí te animo a seguir adelante con mucho animo!!

                          [b]TOYOOKA[/b] lo siento pero yo tampoco te puedo ayudar con lo que cuestionas. Seguro que hay alguien en el foro que si; te deseo también mucha suerte.

                          Hoy a las 05.00 de la mañana me he dedicado a ver un programa en la tele que se titulaba " Ha llegado un bebé " y[b] [/b]contaba la historia de diferentes familias ante la llegada de un bebé; vamos que no podía dormir y me ha venido al pelo verlo...

                          Un besito y felices sueños.
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Muchas gracias, espero que la inmunologa me ayude.

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Estoy muerta de nervios muero de nervios en cuanto tenga el resultado bueno o malo se los are saber podría pedirles una plegaria una oración o una simple petición a dios para que me mande un angelito o dos si se puede por favor gracias las quiero

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [size="5"]ZOCHITL ESTAREMOS CRUZANDO LOS DEDOS......BESOS WAPA..[/size]

                                [IMG]http://img205.imageshack.us/img205/854/monitosuertecruzadedos.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X