ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    AMPA gracias por la información!! es q una se pone a pensar y a veces la cabeza se monta unos lios...
    La beta si esta incluida en el tratamiento y tambien la ecografia q se hace a la semana de la beta en el caso de q haya dado positivo. Es raro q no lo tuvieras incluido, la verdad...

    Suerte en tu proximo tratamiento q vras cmo es el definitivo... mil besos!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Carpediem.... Pues a mi en mis otras betaesperas también me bajo la regla cuando le tocaba, así que espero que no te baje en mínimo 9 meses!!! Ánimo que ya queda poco

      Ampa.... Pues yo creo que también debería de e tráete la beta y la primera eco, en IVI de Castellón por lo menos si entraba. En qué IVI estas??

      Olguis... Que bien haber escuchado el corazón eh?? Ahora a cuidarse un poquito con ese malestar, que es normal y bendito malestar!!!

      Pues chicas de Castellón!! Nos vemos mañana!!

      Mañana es mi aniversario de boda!! 6 añitos! Como pasa el tiempo y ahora a esperar nuestro regalito!!

      Esta noche la he pasado fatal!! A las 3:30 me he despertado fatal del estómago y así que al baño al vomitar, pues he llegado a vomitar tres veces, la última vez, hasta la bilis!! Ya no me quedaba nada en el estómago. No me dolía el estómago ni nada, así qe creo que la cena me hará sentado mal.... Ayer empece con el antibiótico pars la infección y me han dado amoxilicila, pone que puede dar náuseas.... Ya me he tomado otra pastilla a ver como lo llevo hoy, pero si vuelvo a vomitar paso de tomármelo, e iré al

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas,ya estoy un poco mejor de ánimo que ayer..Ha venido esta mañana mi hermano que vale por 17 y me ha montado la cuna, me ha puesto los muebles donde yo queria, me ha montado la trona y me ha explicado varias dudas que yo tenía.en fin un solete!! También me han llamado de Bambino para pedirnos perdón por haberse dejado ayer el pedido en Bilbao y que el lunes lo tenemos sin falta...a ver si es verdad...Tengo unas ganas de verlo todo!!

        [b]OLGUIS[/b] que bien haber escuchado su corazoncito!! es muy emocionante ese momento. Me alegro que esté todo bien con tu txikitin.

        [b]ZOCHITL[/b] yo no soy muy partidaria del pipitest porque siempre te puede engañar y dar un resultado falso. Ya no te queda nada para darnos la buena noticia, resiste!!!

        [b]CARPEDIEM[/b] la regla siempre aparece cuando le toca, esa no falla, pero tú tranquila que como todo el mundo te dice, te vas a olvidar de ella durante unos meses!!!

        [b]ROXX[/b] espero que disfrutes mucho de tu 6º aniversario con tu chico y además será de una manera muy especial, pensando en lo que pronto tendreis en vuestros brazos. Por cierto, ¿porqué estás tomando medicación?? cuidate de esos vómitos que es una lata estar así...

        Voy a ver si soy capaz de que me actualice bien la lista y os la envio con las cosas nuevas, a ver si dejamos descansar algun día a CR..

        Que paseis una buena tarde, aqui ha refrescado muchísimo y está lloviendo.. Besos
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b][U]MAMAS[/U]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

          [b]MARELAHI28 :[/b] [b]CARLA ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

          [b]KASH_[/b]:[b] IZAN[/b] (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

          [b]ILUSIÓN8[/b] : [b]ITSASO [/b](3,100gr) 9/08/12

          [b]SABINAH[/b] : [b]AINA [/b](????) ???

          [b]NULECA [/b]: [b]CARLOS[/b] Y [b]ALMA.[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

          [b]PISCIS30[/b] : [b]JAN [/b]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

          [b]SALINAS : [/b][b]ALVARO [/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

          [U][b]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/b][/U]

          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

          [b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar

          [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

          [b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....

          [b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....

          [b]1983[/b]: Voy a disfrutar de mi viaje...

          [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre

          [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

          [U][b]EN TRATAMIENTO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/U]

          [b]MARIMAN [/b][b]:[/b] Cita en IVI[b] ECO 02 NOVIEMBRE[/b]

          [U][b]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/U]

          [b]ZOCHITI : [/b][b]29 OCTUBRE[/b]

          [b]CARPEDIEM9 : [/b][b]02 NOVIEMBE[/b]

          [b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, 09 Noviembre

          [U][b]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b][/U]

          [b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE JOËL.[b]ECO Y MONITORES 30 OCTUBRE[/b]

          [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE ROBERTO.[b] MONITORES 30 OCTUBRE[/b]

          [b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE LUNA.

          [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 DICIEMBRE SOFIA.

          [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE EMMA. [b]ECO 30 OCTUBRE[/b], Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Noviembre

          [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE GABRIELA.[b] ECO SS 29 OCTUBRE[/b], Analíticas 07 Noviembre, Eco IVI 08 de Noviembre, Eco Privi 16 Noviembre, Gine SS 19 de Noviembre

          [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 ENERO NIÑO Y ??.

          [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO NIÑA.

          [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. JULIA. Eco Privi 08 Noviembre

          [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 FEBRERO ADRIÁN Y ANDREA. [b]GLUCOSA 30 OCTUBRE[/b][b],[/b] Eco y Ginecólogo 08 Noviembre

          [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO ERIKA. Ginecólogo 08 Noviembre, Hematóloga 09 Noviembre

          [b]SARAY.FIV :[/b] FPP, 1BB, HECTOR. [b]ECO 31 OCTUBRE[/b]

          [b]PALOMITA77[/b] : FPP?? 1BB, Eco 12 semanas 12 Noviembre

          [b]OLGUIS[/b][b],[/b]FPP 13 JUNIO, 1BB

          [b]PERGA : [/b]Beta positiva 500!!

          [b]RA78 :[/b] Beta positiva 370!![b]! [/b][b]ECO 30 OCTUBRE[/b]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ya me direis si falta algo, también he puesto en colorao las cosas de la próxima semana!!! Hay un montón de ecos, qué bien!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Tomatito... Pues me salió infección en la orina y por eso me mando la matrona al médico de cabecera y desde que estoy con ese antibiótico he estado así. Esta mañana me he tomado otra pastilla pero ya pasó completamente. El lunes llamare al gine privado y que me de las pautas el, paso del médico de cabecera. He dejado de tomar el antibiótico y estoy bien, sin vomitar y sin diarrea.... Blanco y en botella, vamos.

              Aquí también han bajado muchísimo las temperaturas!! Ya era hora!! A mi me encanta el invierno y el frío además hoy nos cambian la hora!! Que acabéis de pasar un feliz finde

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas pues me falta un día estoy muerta de nervios tengo dolores como de regla no tengo ningún si toma de que sea embarazo quiero mantenerme positiva pero no puedo he estado llorando mucho de los nervios haaaaaaaa ya quiero que sea lunes las quiero gracias por acompañarme en este duro proceso

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Bueno deciros, primero que no estaba en IVI, ojalá hubiera ido allí. Ahora estoy esperando mi primera cita en IVI Valencia. Yo soy de aquí, así q me ahorro el viaje q hacéis muchas. Mi primera icsi, (mi marido tiene vasectomía), fue en una privada en el 2005, de la que nació mi hija. Después volví por mis conges, y nada. Y en mayo fui de nuevo a la carga, ahora con 40 años, y nada. Allí vas, te estimulan, te sacan los óvulos, los fecundan y punción a los dos días...NEGATIVO. Por eso os leo, y me asombro de comprobar todas las pruebas q os hacen e incluso repiten estimulación si no les agrada el resultado. Yo obtuve 5 óvulos, de los q fecundaron 2. Tengo esperma congelado en esa clínica, y pediré q lo trasladen a IVI, si es q empiezo....porque la economía está fatal. En fin, esta es mi historia. Os sigo para darme ánimos.
                  Que tengáis mucha suerte. Ya veréis como no os baja la regla hasta dentro de los nueve meses más bonitos de una mujer...
                  Besos guapas. Estaré atenta a vuestros positivos!!!!.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Zochitl... No hagas caso de esos síntomas, pueden tanto positivo, como negativo...así qué paciencia para estas pocas horas que te quedan!!

                    Ampa.. Así qe ya tienes una peque!! Que bien!! Pues ahora ya verás como le darás un hermanit@ seguro prontito. Mucho animo

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas

                      Es la primera vez que escribo aquí, llevo meses y meses leyendo este foro y he seguido de cerca todas vuestras historias. Me han encantado los finales felices de
                      CR71, mariehlay, patrijota, y

                      muchas chicas más de las que no me se de memoria los nombres.

                      Acabo de empezar a pincharon gonal y pronto estaré en betaespera, he tenido varios bioquímicos y me he hecho miles de pruebas inmunológicas que la Ss no cubre y que además no las relacionan con fallos de implantación.

                      La cuestión es que me ha salido positivo leve en ANTINUCLEARES patrón moteado 1/80, ahora estoy muy asustada y no paró de pensar que no lo voy a conseguir.

                      Me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado y si hay final feliz.

                      Muchas gracias chicas, un besazo a todas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas, es la primera vez q escribo en este foro a muchas os conozco del foro de "novatas..." dentro de una semana pasare a betadesesperada.....y como grandes expertas querria algun consejo, en el ivi me han dicho que no hace falta nada de reposo q haga vida normal....mi trbajo es en una oficina, aunq a veces como con mucho estres, por un lado pienso q es mejor....q asi no me dara tiempo a pensar mucho y se me pasara antes....pero por otro lado pienso q en casa tranquilita sera mejor....
                        en fin ya le doy mil vueltas a la cabeza y eso q todavia no entrado en la beta, cuando llegue estare colgada de la lampara....

                        gracias chicas y muchos animos para las beta de mañana....un beso

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas,

                          lo primero de todo dar la bienvenida a nuestras nuevas compis, gracias por contarnos vuestras historias.

                          [b]AMPA[/b] que bien que tú ya tienes una niña. Me imagino que con tu historial va a ser muy fácil conseguirle un hermanito y[b] [/b]verás. Es cierto que los tratamientos del IVI no son baratos, pero son los mejores. Yo también estuve en otra clínica antes en Quirón Bilbao y tiré a la basura 9.000€ del tratamiento que encima se portaron fatal. En IVI a la primera y aún me quedan 5 embriones congelados. Anímate, verás como todo te saldrá bien. Espero que nos sigas contando.

                          [b]TOYOOKA [/b]no te puedo ayudar con el tema de los bioquímicos, creo que alguna chica del foro ha pasado alguno..De todas formas si estás en IVI te harán un buen estudio sobre cuál podría ser tu problema y a buen seguro te buscarán una solución. Mucho animo y mucha suerte.

                          [b]MARCHI80[/b] siempre que leo como actuar en la betaespera, me acuerdo de mi mejor amiga, ahora embarazada de 16 semanas y con un viaje a Los Angeles en medio de la betaespera...Es cierto que en IVI no te dicen nada del reposo, todo lo contrario, recuerdo que el mismo dia de mi transfer me dijo el médico que era requisito imprescindible irme a cenar fuera, y así lo hice y mira el resultado...En Quirón me pase 48 horas en la cama, para nada...Lo más importante es tener una buena actitud, positiva y convencida que va a ser tu oportunidad y no darle importancia a los síntomas, porque si has leido un poco en este foro, cada una hemos sido un mundo con los síntomas. Yo tuve unos dolores de regla que me subia por las paredes..así que mucho animo y nos vas contando. ¿ cuándo te hacen la transfer??

                          [b]CR[/b] nos tienes mal acostumbradas y se hace raro no leerte en dos días...¿ va todo bien??

                          [b]RA[/b] ¿ qué tal esos nervios??? verás mañana cuando le veas el corazoncito a tu peque, la emoción que vas a vivir...y además te quedarás mucho más tranquila...

                          Que paseis un feliz domingo. Besines
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!! Buenos dias!!!

                            TOMATITO, estoy bien!!! Un poco desconectada estos dias porque estoy ultimando algunas cositas.....quiero dejarlo todo preparado no sea q el martes me digan que me quedo ingresada o miércoles o viernes......ya sabes, llenando la despensa, dejando lista la ropa, zapatos y demas cositas de invierno en los armarios, rellenando los consentimientos para el hospital y mi marido que lleva dos dias tratando de averiguar como se engancha el capazo en los cinturones del coche. Menos mal q gracias a internet ya lo tiene!!! .....y tu como vas? Mañana veras a Gabriela, no? Como bien decías, esta semana hay muchisimas ecos!!!

                            Por cierto chicas, no veas como se ha notado la bajada d temperatura en Castellon, da gusto!!! Echaba de menos eso de dormir tapada aunque solo sea con la sabana!!!

                            AMPA, TOYOOKA, MARCHI......bienvenidas y gracias por compartir vuestras historias y esta experiencia con nosotras!!! No se cual de las tres preguntaba por IVI....pues bien, para mi son los mejores y mas profesionales. Es cierto q no es un camino de rosas en la mayoría de casos, pero no hay que rendirse porque se consigue!!!
                            ZOCHITL, animo q ya lo tienes ahí!!

                            Ahora mismo no recuerdo nada mas.....a ver si me pongo al dia!!!

                            Chicas de Castellon, nos vemos esta tarde!!!

                            QUE ACABEIS DE PASAR UN FELIZ DOMINGO TODAS!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas gracias por la bienvenida,
                              Cr71, gracias. Que bien que ya dentro de poco vas a ver a tu bebé

                              Tomatito, gracias por preocuparte y por tus consejos.

                              Yo tengo leve positivo en anticuerpos Antinucleares y preguntaba si alguien con lo mío ha conseguido tener a su bebé.

                              Necesito finales felices para animarme.

                              Un besazo

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                TOYOOKA, pues no te puedo ayudar en eso .....lo siento. Pero de buen seguro que se soluciona y puedes seguir adelante!!!

                                Comment

                                Working...
                                X