ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    FELICIDADEZ CARPE QUE PADRE MUCHAS FELICIDADEZ AHORA A DISFRUTAR Y A CUIDARSE DIOS BENDIGA TU VIENTRE MUJER

    pues yo sin novedades ni ascos ni mareos ni nada solo un poco de dolor en los senos pero muy leve el que la esta padeciendo es mi marido con los ascos Hajajajajajja
    Haaaa dios es grande que bueno que le dieron a el y no a mi jijijijjjijj

    Chicas dios las bendiga a todas mucho mucho

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas. Salgo ahora de urgencias. El sangrado ha sido por la placenta previa. Los bebés están bien. Tengo que hacer otra vez reposo absoluto por lo menos hasta el día 8 que voy a la gine.
      Carpediem enhorabuena por ese positivo!
      Besos.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ánimo Ravein! Es un duro sacrificio pero tus peques lo merecen.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          bueno ravein dentro lo malo tus nenes stan bien...yo la verdad tdo el dia cn el estomago revuelto..ke aun comiendo n se me pasa..la progesterona me sienta fatal..poco a poco me encurntr peor dl estomago..o es la progesterona o es un virus..ayss

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Que susto te habrás dado, me alegro que todo bien, ahora toca que te mimen mucho.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ravein.... Pues todo sea por tus peques, así que ahora a descansar pero de verdad!! Si te han dicho reposo absoluto ya sabes, lo más importe te sois vosotros. Jo con la placenta previa..... Menudo rollo, pero lo bueno es que tu y su peques estáis bien, que al fin y al cabo es lo más importante

              Lauracristo.... Como te puede sentar tan mal la progesterona?? Te la pones vía vaginal no?? Pues paciencia. Y ya te queda sólo una semanita. Ánimo!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!!

                Primero que nada, RAVEIN, que susto jolin!! Menos mal que estais los tres bien. Ya sabes, mucho reposo que aunque es un coñazo, vale la pena por esos chiquitines!!! Os mando un fuerte abrazo y ya sabes....a cuidarse!!!

                MARIMAN, TOYOOKA, me alegro mucho por las buenas noticias que nos habéis contado!!! Una por esos folis tan gorditos y la otra porque ya casi estas lista para recibir a los frigopeques!! Animo chicas!! Que ya queda menos!!

                He leído muy por encima y no recuerdo si me dejo algo.....hoy estoy bastante cansada, asi que cenare prontito y me iré a la cama enseguida. La verdad es que mi marido y yo hemos hecho un montón de cosas hoy pero claro, a estas horas voy a rastras, jejeje

                BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO[/b] me has dejado impresionada con el tema de los regalos de Navidad!!! te juro que es en lo que menos pienso yo a estas alturas..eso me demuestra que eres muy previsora que por cierto, está muy bien serlo.

                  [b]TOYOOKA[/b] qué bien tus folis gorditos. Ahora que se preparen para recibir los bichines el lunes y se pongan guapos para el ligoteo!!!

                  [b]ZOCHITL[/b] tu tranquilita ante todo que ya te vendrán los sintomas!!!disfruta de estos momentos porque cada etapa tiene lo suyo. Espero que vaya todo bien en tu relación.

                  [b]RAVEIN [/b]vaya caca de lo la placenta. A mi es una tema que también me tiene bastante preocupada y más sabiendo que una de las complicaciones que tiene es eso, el sangrado. Lo importante es que los peques estén correctamente. Ahora toca reposo y que te mimen y[b] [/b]ya sabes, vida super tranquilita. Cuídate mucho bonita.

                  [b]BEGRA[/b] ¿ como ha ido el gine?? espero que te haya visto estupenda y pronto te puedan hacer la transferencia.

                  [b]CR[/b] pues a descansar que el cuerpo ya no está para muchos tutes, asi que prontito a la cama.

                  Que tengais una feliz noche. Un besito!!
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    no lo se..yo creo ke es la progesterona y en el ivi me lo han confirmado..me pongo una via vaginal x la noxe y el vitaminico no se..yo creo ke l estoy haciendo tdo bien..igual es un virus o algo asi no se..

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA CHICAS:
                      Enhorabuena, carpediem, me alegro tanto de tu positivo, es una inyección de ánimo para todas. Cuidate mucho y a celebrarlo guapetona.

                      Ravein, que susto te habrás llevado no?? Bueno, lo importante es que los peques están bien y aunque es un lío lo de la placenta sólo tienes que cuidarte tal y como te dicen. ÁNIMO.

                      Toyooka, que bien están esos folis, ahora mucha suerte para el ligoteo del lunes.

                      Lauracristo, que rollo lo de la progesterona, a mí lo que me producía era dolor de cabeza y al final me la tomé vía oral y mejor. A ver si te dan una solución.

                      Pues yo ya he estado en el gine, la eco bien tengo un foli en el ovario derecho de 15x14 y otro de 9x9 y en el izquierdo uno de 8x8 y otros 3 pequeños. Me dijeron que estaba todo bien y que siguiese con la misma dosis hasta el lunes que será mi próxima eco. Yo tengo la duda de si serán pocos, ay no sé, es que no tengo ni idea. Bueno será lo que Dios quiera. Un besazo y buen finde.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola soy nueva en este foro y quisiera compartir mis experiencias con ustedes..yo estoy en el inicio el domingo me hacen la puncion y lo mas seguro q el miercoles o viernes me hagan la trans..q tal es el proceso?
                        un saludo

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          carpe.....muchisimas felicidades solete!!! uf como me alegro, de corazon!!!

                          chicas del lado rosa.....ir haciendo sitio....q en menos de 15 dias estoy con vosotras!!!! jajaja

                          besitos y buenas nochas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas

                            Lauracristo muchas gracias guapa por l os consejos.

                            Tomatito , espero que haya
                            mucho ligoteo!!!!

                            Ravein, lo siento guapa menudo susto!!! Ahora a cuidarte mucho que ya verás que tus peques estarán bien.

                            Cr71, huyyy a descansar que dentro de Poco casi no dormirás.

                            Besos a todasssssssssss!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Begra ? Como vas ???? Muchas gracias por tu mensaje.

                              Un besazo.

                              Perdonadme, pero no tengo ordenador solo móvil y me cuesta escribir.

                              Besosssss

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIASS!! RAVEIN MI NIÑA QUE ACABO DE LEERLO,MENOS MAL QUE LOS PEKES Y TU ESTAN BIEN AHORA MUXO REPOSO Y HAZ CASO AL MEDICO.BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X