ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    PARÍS, pues me quitaron un mioma hace 4 años y como entraron en la cavidad endometrial, no es compatible con el parto vaginal, mas que nada porque la cicatriz tiene un limite al estirarse y no se arriesgan a que haya rotura en el utero. Menudo mes de noviembre nos espera!! Cargadito de bebes!!
    PISCIS, que chicarron esta hecho JAN!!! Que tragón!!! Yo tambien recuerdo q el año pasado en noviembre, tuve el negativo de mi 1a FIV y mira ahora.....a puntito de ser mama!! Solo espero que nuestras experiencias sirvan a todas las chicas q ahora estan de lleno metidas en los tratamientos, para q no se rindan y luchen por su sueño....
    MARCHI, que bien!! En nada preñi!! Tu actitud es muy buena.....seguro q lo consigues!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Por cierto PISCIS, a ver si nos pones una foto de JAN y le conocemos!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!!

        Jope que ya tengo todas las cositas en casa!!! Lo hemos recogido sobre la una, a las tres me sentaba a comer y luego entre la clase y que he terminado de montar el Bugaboo, se me han hecho las 10 de la noches!! muy contenta la verdad aunque el cambiador nos lo tienen que volver a mandar porque tenía un pequeño fallo y prefiero que esté perfecto. Solo falta colocar las lámparas y las cortinas y os mandaré una fotito de la pedazo habitación de Gabriela!!!

        [b]PATRIJOTA[/b], no sabes la envidia que me das de que sepas hacer cosas a máquina. La de pasta que te vas a ahorrar porque solo el piqué que rodea el capazo vale 125€!! mas el saco, más la capota y la colcha..puff una pasta pero cuando lo he visto vestido me ha hecho una ilusión terrible. Verás que bonito te va a quedar.

        [b]RAVEIN[/b] no te preocupes por lo de la glucosa, porque como mucho te pondrán un regimen alimenticio y un poquito más de cuidado pero nada grave. Además igual te hacen la prueba larga y te sale todo bien!!

        [b]LAURA[/b] lo de los hombres es un tema aparte. Probablemente en su interior esté viviendo lo mismo que tú, pero son mucho peores para expresar sus sentimientos. Lo importante es que tenga claro que quiere seguir adelante y quiere el objetivo final. A mi me pasaba que hasta que no nos metimos en todo esto, él pensaba que todo el mundo tenía niños de forma natural y que porqué yo no..hasta que vió la cantidad de gente que hay metida en este mundo y comprendió que el problema no era solo mio. Te diría que te sientes con él y hables de ello, porque te vas a quedar mucho más tranquila. Te mando un fuerte abrazo!!!

        [b]SARAY [/b]que buenas noticias saber que Héctor está hecho todo un chavalote!! Me alegro mucho.

        [b]NULECA, PISCIS[/b] que ilusión tener noticias de las mamis...lo del tiempo supongo que lo vamos a ver todas y nos pasará lo mismo, pero lo importante es que vuestros txikitines están creciendo fenomenal. Ya me gustaría ver alguna fotillo.... Un besito para todos!!

        [b]1983[/b] bienvenida otra vez por aquí. Me alegro mucho que hayas disfrutado de la luna de miel. Ahora ya sabes con las pilas puestas seguro que el animo tienes mejor para volver a la carga!!

        [b]PARIS[/b] ya no te queda nada..El viernes volverás a ver a Luna que estará hecha toda un moceta!!

        [b]MARCHI[/b] en breve a por tus embris y[b] [/b]luego directa a la lista rosa!!

        [b]TOYOOKA, BEGRA[/b] mucho animo en vuestros tratamientos. Aquí estaremos para apoyaros y daros muchos animos, aunque seguro que os va todo fenomenal.

        Mañana fiesta chicas, así que aprovechar en la camita que no sonará el despertador!!!

        Un besito muy gordo.
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Muchas gracias Tomatito!!!!!

          Que tengáis mañana todas un día fenomenal!!!!

          Un besaZo gordo

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola wapas!!
            CR qué poquito te queda ya!!!no te estreses y trankilita que ya veras como sale todo estupendo!!
            Yo he tenido hoy eco, estoy de 9 sem y ya se me empieza a notar una pequeña peto redonda barriguita jiji.
            Chicas aunque me ha dicho q todo va bien me ha puesto en el informe q tengo un mioma intramural en el utero de 17 mm y esto me asusta un poco, os ha pasado a alguna??? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            Por cierto mi FPP el 7 jun, me lo poneis en la lista q no sé??
            Gracias un besito a todas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]

              [b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

              [b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

              [b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO[/color] [/b](3,100gr) 9/08/12

              [b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???

              [b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

              [b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

              [b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

              [b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descansando...

              [b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar

              [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

              [b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....

              [b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....

              [b]1983[/b]: recuperando fuerzas y a por la siguiente!!!

              [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre

              [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

              [color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]

              [b]MARIMAN [/b][b]:[/b] a por los frigopeques!!! [color="#ff0000"][b]ECO CONTROL 2 NOVIEMBRE[/b][/color]

              [color="#000000"][b]GELES.80 :[/b] 1IA, a por la 2ª!!! , con banderillas y [/color][color="#ff0000"][b]ECO CONTROL 5 NOVIEMBRE[/b][/color]

              [color="#000000"][b]TOYOOKA :[/b]1ª IA, con banderillas....[/color]

              [b]BEGRA[/b] : con banderillas... [color="#ff0000"][b]ECO 2 NOVIEMBRE[/b][/color]

              [b][color="#ff0000"][/color][/b]

              [b][color="#ff0000"][/color][/b]

              [b][color="#ff0000"][/color][/b]

              [b][color="#ff0000"][size="3"][u]TRANSFERENCIA :[/u][/color] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][/size][/b]

              [b]MARCHI80 :[/b] a por los frigopeques!!![b] [color="#ff0000"]6 NOVIEMBRE[/color][/b]

              [b][color="#ff0000"][/color][/b]

              [b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u][u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]

              [b]CARPEDIEM9 : [/b][b][color="#ff0000"]2 NOVIEMBE[/color][/b]

              [b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, [color="#ff0000"][b]9 NOVIEMBRE[/b][/color]

              [b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

              [b]CR71[/b] : FPP 8 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b] [color="#ff0000"]CESAREA 8 NOVIEMBRE[/color][/b]

              [b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"]JOËL[/color]. [color="#ff0000"][b]MONITORES IVI 5 NOV[/b][/color], eco 39 sem 13 noviembre.

              [b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0000"]GINE Y ECO 2 DE NOVIEMBRE[/color][/b]

              [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]

              [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color][/color] Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi

              [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][color="#ff0000"]ANALITICAS 7 NOV, ECO IVI 8 NOV[/color][/b], Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre

              [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.

              [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

              [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. [color="#ff0000"][b]ECO PRIVI 8 NOVIEMBRE[/b][/color]

              [b]
              [/b]

              [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 [b]FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] [color="#ff0000"][b]ECO 4D 3 NOV[/b][/color], [color="#ff0000"][b]ECO Y GINE 8 NOV[/b][/color]

              [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] [color="#ff0000"][b]GINE 8 NOV, HEMATOLOGA 9 NOVIEMBRE[/b][/color]

              [b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 de [b]MARZO[/b] [color="#0000ff"][b]HECTOR. [/b][/color][color="#000000"][color="#ff0000"][b]MATRONA 7 NOV[/b][/color] y Gine 19 de Noviembre[/color]

              [b]PALOMITA77[/b] : FPP?? 1BB. Eco 12 semanas 12 Noviembre

              [b]VOYASERMAMI[/b]: FPP 7 [b]JUNIO[/b] 1BB

              [b]OLGUIS : [/b]FPP 13 JUNIO 1BB.

              [b]PERGA :[/b] FPP? ?BB

              [b]RA78 :[/b] FPP? 1BB. [color="#ff0000"][b]ECO 6 NOVIEMBRE[/b][/color]

              [color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP? ?BB. [/color][color="#ff0000"][b]ECO 5 NOVIEMBRE[/b][/color]

              CR712012-11-01 11:06:18

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="4"][b]BUENOS DIAS A TODAS Y..............................[/b][/size]

                [IMG]http://www.mergar.com/Extras/Cute006/mgc-Cute006-Brujita_FelizDiaTodosSantos.jpg[/IMG]

                [b]MARCHI, VOYASERMAMI[/b]......ya estais actualizadas en la lista!!! VOYASERMAMI, no te preocupes por el mioma porque, creo que fue NULECA, tenia dos durante el embarazo y ahora ya ves, tiene dos bebes preciosos!!!

                [b]TOMATITO[/b], que bien!!! por fin tienes todas las cositas de Gabriela!!! ya nos pones fotito cuando lo tengas todo listo, pero estoy segura que te quedara una habitacion preciosa....

                [b]1983[/b], cuanto me alegro de que la luna de miel haya ido bien!!! Ahora ya sabes, a descansar y a coger fuerzas para la siguiente....

                Bueno chicas, de mi contaros que esta mañana he amanecido con un herpes labial.......madre mia!!! si es que somos las "pupas", jejejeje.....bueno, paciencia.....

                Como he dicho, he traido la lista actualizada y con las cositas de la semana que viene en "colorao".....por cierto, menuda semanita!!! hay un monton de cositas !!!

                Para mañana...........(por si luego no puedo entrar...)

                [b]MARIMAN[/b], ya nos cuentas que tal la eco. A ver si con un poquito de suerte estas lista para recibir a tus frigopeques!!!

                [b]BEGRA[/b], a ver como siguen esos folis!!! Espero que esten bien gorditos!!!

                [b]PARIS[/b], mañana a ver a LUNA....ya nos cuentas los progresos, vale? cuidate!!!

                [b]CARPEDIEM[/b], te pongo muchas velitas para darte suerte y que mañana nos cantes tu [color="#ff0099"][b]POSITIVO[/b][/color]!!!

                [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                CR712012-11-01 1158

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  carpediem que eso ya esta ahi!!!! mucha suerte!!!
                  cr tu trankila esta semana y ya el jueves nos cuentas

                  cuantas cosas la semana que viene no????madre mia!!!

                  yo deseando de que pase toda la semana y llegue el viernes,creo que me esperare al viernes..creo..ajajajajaja la intencion es esa..

                  mucha suerte a todas con vuestras cosillas,m voy de comida familiar,la verdad,esta semana se me ha pasado volando porque he estado ocupada,la que me da miedo es la semana que viene que no tengo nada que hacer jeejejejejej ayssss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas y feliz día festivo, un poco triste por cierto..

                    [b]CR[/b] muchas gracias por traernos la lista actualizada. A partir de jueves te tenemos que tomar la alternativa y hacer el trabajo el resto..Que poquito te queda, una semanita...ya casi tendrás la bolsa preparada en el pasillo no??

                    Como se notan lo de las defensas en tu cuerpo...te lo está chupando todo el pequeñin,,ahora un herpes....bueno son cosas menores pero que se te pase para el jueves para poder comerte a Rober a besos.

                    [b]VOYASERMAMI[/b] ahora de verdad que tu nick va de acuerdo a lo que llevas dentro...que bonito..fíjate y[b] [/b]9 semanitas... Tú quedate con lo que te ha dicho el médico y si todo está bien pues eso es lo que importa. No creo que ahora el mioma te influya en nada, lo importante es tu bebé.

                    [b]LAURA[/b] aprovecha la semana de distracción y para la próxima ya te buscarás otras cosas seguro, vete de compras o a la pelu o simplemente pasea que es muy relajante.

                    [b]MAR_ULL[/b] guapa que hace mucho que no te digo nada. Ayer me acordé de ti al ver las noticias de las lluvias y el viento en Tenerife. ¿ que tal estás?? espero que todo bien. Te mando un besito!!

                    Yo hoy tranquilita en casa, como mucho piscina a la tarde o paseo. De momento aqui estoy con mi disco favorito de " El Piano " que Gabriela se lo va a saber de memoria.

                    Que tengais buen dia, luego entro para las cositas de mañana porque vaya semanita esta y la que viene!! Un besito
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA A TODAS:
                      CR, gracias por estar pendiente de todo. No te queda nada ya para tener a Rober contigo. Te deseo mucha suerte y que vaya todo genial.

                      VOYASERMAMI, que bien, ya de 9 semanas, que rabia lo del mioma pero seguro que no es nada pq si fuera importante ya te lo diría el médico.

                      CARPEDIEM, mucha suerte para mañana, estaremos todas pendientes para celebrar el positivo.

                      LAURACRISTO, pasalo bien en la comida familiar y la semana que viene ya buscarás cosas que hacer para que se pase prontito.

                      TOMATITO, yo también tendré la tarde para pasear y descansar, para eso están los festivos.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!, perdonad por no haber escrito en unos dias pero es q no he tenido ordenador y desde el movil he tenido problemas para responder, me décía que no estaba habilitada!! jejeje,

                        ZOCHITL felicidades!!! qué alegría leer noticias así...disfruta de este momento!!

                        Perdonad por no personalizar pero como he estado desconectada ahora estoy hecha aun más un lío con todas vosotras...

                        Gracias a todas por desearme suerte para mi beta de mañana!! estoy un poquito impaciente pero más tranquila de lo que podría imaginar...la verdad es que la espera se hace un poquito larga pero espero mañana poder daros la noticia de mi positivo!! desde la transferencia no he notado ningún sintoma, nada de nada, aunque la regla me tenía que haber bajado ayer...asi q por ahora qué mejor sintoma q ese? aunque la verdad es q con tanta hormona quiza nuestro cuerpo esté descontrolado y se nos retrase un poquito... Tengo la prueba a las 10.30h y tenemos que esperar hasta las 11.30h para el resultado...crucemos los dedos chicas!!! que verás como entre todas vamos aumentando el número de positivos!!

                        A las que estais en betaespera, intentad no pensar mucho y aún menos en posibles síntomas, es lo q yo he hecho y haced una vida normal...

                        A las que estais en tratamiento, ánimo con esas banderillas!! que sarna con gusto no pica!! Yo para hacer partícipe a mi marido, y él me lo pidió así, el todas las noches me preparaba las dosis en las jeringuillas y yo me las inyectaba...un trabajo en equipo!!

                        Por cierto, ya he leido que vuestra quedada de hace unos dias en Castellón fue genial...qué envidia me dais...

                        Bueno guapas, mañana en cuanto pueda entro y os escribo y ya sabeis, actitud positiva ante todo y no olvideis que todas sois unas valientes!!!

                        Mil besos a todas y cada una... y.... CaRpe Diem!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Gracias cr por actualizar me, yo tambien tengo herpes labial menudo rollo verdad es que a nosotras se nos pasa de todo jejeje. como lo llevas? Diosssss q te queda muy poquito para estar con Rober felicidades y yo pues ya llena de fuerza

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            HOLA CHIKASS!! CR YA NO TE QUEDA NADITA,AY POR DIOS COMO HA PASADO EL TIEMPO TAN RAPIDO!!..TOMATITO MUXAS GRACIAS DESEANDO QUE LLEGUE EL AÑO NUEVO PARA PODER EMPEZAR SI QUE ESTUVO MUY MALO EL TIEMPO  SOBRE TODO EN LA ZOA NORTE PERO YA HOY HA ESTADO MUY BUENO.BESITOS A TODAS NO ENTRO MUXOO Y ESTOY UN PELIN DESCONECTADA PERO LEO CASI TODOS LOS DIAS.MUUUAK 

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas

                              Os mando besos a todas, estoy desde el móvil.

                              Mañama tengo eco q ver como van los Filis.

                              Que nerviosss Cr!!!!

                              Besazos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Que de cositas tenemos mañana!! quiero empezar deseando a [b]CARPEDIEM[/b] toda la suerte del mundo, aunque creo que no la va a necesitar y nos va a dar un alegrón!! Te pongo un millón de velitas de color rosa, para que te ayuden a llegar al lado rosa, verás como todo va bien.

                                [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/font]

                                [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

                                [b]MARIMAN, BEGRA[/b] mañana os dirán como estan vuestros folis. Ojalá tengais unas noticias estupendas y pronto podais estar pensando ya en tener a vuestros txikis dentro!!

                                [b]PARIS[/b] con lo poquito que te queda vas a ver a Luna enorme!!A ver que te dicen mañana. Ya nos cuentas vale??

                                Espero que hayais tenido un buen día. Aqui ha estado nublado todo el rato y cuando nos hemos ido a dar un paseo a empezado a diluviar que nos hemos tenido que volver. Ha sido entrar en casa y ha parado y no ha vuelto a caer una gota!!! así que día tranquilito. Ahora un poco de sofing y a la camita.

                                Espero que descanseis y tengais felices sueños. Mañana estaremos al tanto del positivo de Carpediem. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X