ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLAAA!! NERE MUXAS GRACIAS POR ENTRAR Y DARNOS ESA ALEGRIA DALE UN ACHUCHON A LOS DOS POR TODAS NOSOTRAS Y EN CUANTO PUEDAS YA SABE QUE QUEREMOS VE UNA FOTITO. ..CHIKAS HOY HE IDO A CONSULTA Y LA DOCTORA DICE QUE TODO EVOLUCIONA MUY BIEN QUE TENGO UN ENDOMETRIO PRECIOSO ASI K EL JUEVES VUELVO Y YA ME DIRAN PARA CUANDO.BESITOS A TODAS

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola otra vez chicas!!!

      [b]MAR_ULL[/b] que buenas noticias nos traes!!!! esa misma frase le dijeron a una amiga mia y hoy está de 12 semanas!!! ojalá el jueves vuelvas a tener otra alegria!!

      Yo mañana tengo gine que me darán los resultados de la glucosa...por si acaso me acabo de comer de postre de la cena una galleta de chocolate!!! por lo que pueda venir..

      Espero que durmais toda muy requetebien.

      Muchos besitos[/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Salinas enhorabuena!!!
        Chicas siento no poder entrar estos dias pero tengo a mi hermano ingresado d urgencia x operacion d perforacion d ulcera d duodeno y no tengo tiempo d nada.
        Estare una semana desconectada para atenderle en lo q pueda.
        Un beso chicas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          NOAMA BESITOS PARA TI Y TU HERMANO QUE SE MEJORE PRONTO!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            MARULL, que buenas noticias!! Me alegro muchísimo por ti!!
            TOMATITO, di q si!! Lo q va delante, va delante, jejeje.....aunque ya veras como te sale todo bien!!
            NOAMA, espero q tu hermano se recupere pronto!! Un abrazo!!

            Bueno chicas, pues ya tenemos el carrito!! Madre mía!! Tengo la casa llena de cosas!! Por cierto TOMATITO, q peligro las webs q nos has puesto!! Para dejar la tarjeta temblando!! Que cosas mas bonitas tienen!!

            BUENAS NOCHES A TODAS!!! QUE DESCANSEIS!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Noama... Espero q tu hermano se recupere pronto!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENOS DIASS!! GRACIAS CHIKAS... CR NI QUE TE VIERA POR UN AGUJERITO SEGURO QUE ESTAS PASEANDO EL CARRITO DEL CUARTO AL SALON Y POR TODA LA CASA JEJEEJ QUE ILUSION TAN GRANDE!! ROBERTO SERA UN NIÑO MUY AFORTUNADO!! HOY TRABAJO DE 5 A 1 ASI QUE LLEGARE MUY TARDE A CASA Y LUEGO ME TENGO K LEVANTAR A LAS 7 PARA IR A LA ECO.CUANDO SALGA SEGURO K ME DICEN CUANDO SERA AYYYYY.BESITOS Y BUEN DIA PARA TODAS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡
                  [/b]EN PRIMER LUGAR FELICITAR A [b]NULECA[/b] POR ESAS DOS PERLICAS Q TIENE SON PRECIOSOS , DE VERDAD MUCHISIMAS FELICIDADES. CUIDALOS MUCHO UN BESITO PARA LOS TRES.
                  [b]PATRYJOTA...[/b]SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELO , PERO UNOS NOS DEJAN Y OTROS BIENEN ES TRISTE PERO ES ASI , UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO ,WAPA¡¡
                  [b]TOMATITO Y CR71...[/b]SI, EL LUNES TUVE MATRONA Y TODO GENIAL , SOFIA BIEN SU CORAZONCITO LATE CON MUCHA FUERZA JEJEJEJE¡¡¡¡ YO HE ENGORDEADO 1.5KG LA TENSION BIEN , EN FIN TODO BIEN . LA PROXIMA CITA CON LA MATRONA ES PARA EL 24 DE OCTUBRE. Y DE MI MUELA GENIAL LA VERDAD , DE MOMENTO YA, NO ME DUELE, ESTOY ESTUPENDA. UN BESITO PARA TODAS Y Q PASEIS UN BUEN DIA.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!!

                    Acabo de volver de la ginécologa con buenas noticias. Tengo la analítica perfecta!!! nada de azucar y nada de anemia, y los valores todos correctos. Una tranquilidad la verdad aunque si me ha dicho que en este último trimestre tenga cuidado con la dieta e intente no coger mucho peso. Creo que voy a dejar de lado las galletitas de chocolate y el bokata que me meto a las mañanas de pavo con tomate...Pero que por lo demás va todo muy bien, así que contenta. No me ha hecho ecografia pero si hemos oido el corazoncito de Gabriela con el aparato ese que tienen, aunque me ha dicho que la próxima vez no me eche tanta crema en la tripa!! Actualizo mis citas en la lista y la reenvio.

                    [b]NOAMA,[/b] espero que tu hermano tenga una pronta recuperación. Cuidate tu tambíen mucho y cuida de Erika. Te mando un besito muy gordo.

                    [b]CR [/b]ay que envidia me das con todo preparado!!! A ver confiesanos, cuantas veces al dia entras en la habitación de Rober y te pones a mirar y tocar todo??? que ilusión te tiene que hacer..ahora solo falta el txikitin para estrenar todas sus cositas!!

                    Las páginas las voy fichando cotilleando por internet. También he encargado las lámparas, monísimas de forja con unos ositos en rosa..Hay otra que se llama [url="http://www.paraelbebe.net"]www.paraelbebe.net[/url] verás que bonita es también. Me alegro que te haya gustado.

                    [b]MAR_ULL[/b] verás como mañana tienes buenas noticias, todo va viento en popa, así que mucho ánimo!!

                    [b]ALMENDRI[/b], estás hecha toda una modelo!!! que bien que todo vaya tan estupendamente, son las mejores noticias que nos pueden dar.

                    Voy a preparar unas acelgas para comer (hay que cuidar la dieta..) y a la tarde tengo mi clase de embarazadas.

                    Un besito para todas.
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U]MAMAS[/U]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [b]CARLA ([/b][/font]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[b] IZA[/b][/font]N (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [b]ITSASO [/b][/font](3,100gr) 9/08/12

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [b]AINA [/b][/font](????) ???

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [b]CARLOS[/b][/font] Y [b]ALMA.[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [b]JAN [/b][/font]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][b]ALVARO [/b][/font]( 3kgs ) 25/09/2012


                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][U]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      [/U][/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...[/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]VOYASERMAMI[/b] : 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NATLY80[/b] : 1IA, a por la siguiente!!! [/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARIMAN [/b]: 1FIV, a por mis frigopeques en octubre !!![/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre..[/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOEPRINCESA :[/b] OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...[/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RA78 [/b]: 6IA, descanso hasta septiembre...[/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...[/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MEN[/b] : necesito descansar...[/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...[/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ANNAPURNA[/b] : me tomo un respiro para coger fuerzas...[/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....[/font]


                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]EN TRATAMIENTO[/b][/U][/font][b]: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG]

                      [/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, 1ªFIV .....con banderillas y [b]CONTROL 27 SEPTIEMBRE[/b][/font]


                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U][/font][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOVENCITA [/b]: FPP 9 NOVIEMBRE NIÑO [/font]Y NIÑA.

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE JOËL[/font].ECO 34 SEM. 11 OCTUBRE, MATRONA 24 OCTUBRE.

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE ROBERTO.[/font] [b]MATRONA 27 SEPT,[/b] ECO SEM 33 Y TOCOLOGA 03 OCTUBRE

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE LUNA[/font]. GINE 11 OCTUBRE

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 DICIEMBRE SOFIA[/font].GINE 08 OCTUBRE, MATRONA 24 OCTUBRE

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE EMMA[/font]. MATRONA 05 OCTUBRE, ECO 29 OCTUBRE

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE GABRIELA[/font]. ECO IVI 04 OCTUBRE, COMIENZO CLASES 04 OCTUBRE, ECO PRIVI 16 OCTUBRE, MATRONA 17 OCTUBRE, ECO SS 29 OCTUBRE

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 ENERO NIÑO [/font]Y ??.

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO NIÑA[/font].

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. JULIA[/font]. ECO 18 OCTUBRE

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RAVEIN [/b]: FPP 19 FEBRERO ADRIÁN[/font] Y ANDREA.ECO 02 OCTUBRE, CONSULTA GINE 10 OCTUBRE

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO ERIKA[/font]. CONTROL HEMATOLOGA 04 OCTUBRE, ECO 20 SEM 11 OCTUBRE

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP, BB? . ECO 16 DE OCTUBRE[/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PALOMITA77[/b] : FPP?? BB [b]ECO 28 DE SEPTIEMBRE[/b][/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        TOMATITOOO QUE BUENO TODO BIEN,MIRA YO TE DIRIA QUE EL BOKATA NO LO DEJES ADEMAS PAVO Y TOMATE ES MUY SANO Y GABRIELA QUIERE DASAYUNAR BIEN Y LO DE LA GALLETIA BUENO ESO ES OTTRA COSA PERO TAMPOCO PASA NADA SI ES 1 GALLETITA HAZLO UN DIA SI Y OTRO NO PERO DATE UN CAPRICHITO JEJEJE

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!

                          Echar un vistazo a esto......

                          http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/la-ocu-analiza-los-panales-de-bebe-y-el-resultado-es-sorprendente

                          Es q he recibido el folleto de Alcampo y a partir del 28 hay otra oferta de pañales, pero esta vez Dodot Etapas (la talla 2 de 3 a 6 kilos, 180 pañales son 31,59€ y te regalan 144 toallitas). He mirado por internet para ver diferencias entre estos y los Sensitive.......sin duda para recién nacido los Sensitive son mejores, pero me he quedado a cuadros cuando he visto q los mejores son los de Lidl.

                          MAR_ULL, TOMATITO, pues si, jejeje, confieso q unas cuantas veces entro a la habitación. Ahora la novedad es el carro, esta mañana he estado trasteandolo todo.....ah! y mi marido ayer ya se dio algún paseito con el por casa, jejeje.
                          TOMATITO, que bien q este todo ok!!! Me alegro mucho!! A mi en este tercer trimestre me ha entrado un hambre voraz, pero lo q he notado es que como poca cantidad porque me lleno enseguida y lo hago muchas veces al dia. Procuro cuidarme pero de vez en cuando me doy algún caprichito con chocolate, q me encanta!! Cuidate pero no dejes tu bocata q el pan y el pavo van bien, jejejeje....ah! Y la galleta de chocolate cuando te portes bien, jijijij!!
                          ALMENDRI, 1,5 kilos solo?? Que bien!! Menudo tipin! Me alegro de q este todo bien.

                          Pues chicas, yo creo q me estoy resfriando y pienso q puede ser de la piscina y estos cambios de tiempo. Hoy me he tomado paracetamol porque me noto un poquito de enfriamiento y dolor de cabeza. Espero q no vaya a mas!!!

                          Voy a descansar un poquito que luego tenemos q salir a comprar los pañales y el colchon.

                          QUE TENGAIS BUENA TARDE!!CR712012-09-26 15:51:21

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Yo ya tenía la comparación de la Ocu y Lidl es una marca a probar pero teniendo en cuenta que mi piel es suamente sensible no me la juego en los primeros pañales de mi bebe.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              HOLA CHICAS; He estado un poco triste estos dias, pero parece que ya estoy mejor, ayer fui a las clases de preparacion aunque no me apetecia mucho pero mis familiaren me animaron a ir i distraerme, mañana tambien tengo clase, la verdad estan muy bien te enseñan muchas cosas y te ayudan cuando llegue el momento del parto.. Tambien contaros que mi tripa ya no es tripita es una tripota, me a crecido un monton desde que me vine del apartamento, es bestial aunque estoy un poco preocupadilla por el peso solo e cogido 3,500 kilos aunque Emma me dijeron la ultima vez que estaba echa una ZAMARRA......
                              BESITOS A TODAS

                              [size="6"]FELICIDADES SALINAS[/size]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                JUNO, entonces te pasa igual q a mi.......hoy hemos ido a comprar los pañales de Alcampo.
                                PATRYJOTA, me alegro d q vayas estando mejor!!!

                                BUENAS NOCHES A TODAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X