ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    SALINAS, que ya está aquí mismoooo!!! Bueno, esperamos restransmision en directo...habla con quien quieras y que nos vaya informando...que estaremos de los nervios!!!!
    De mi deciros que hoy he ido al Pediatra y Jan en una semana a aumentado 260 grs y mide 50 cm. Me ha dicho que está muy bien. El ombligo aun no se le ha caído, cree que faltan 3-4 dias.
    Me ha mandado vitamina D3 en gotas y nada mas. Que yo coma de todo y beba 3 litros de liquido.
    Chicas,he recuperado mi peso en 10 dias!!! Bueno, tan solo engordé 6 kg y a pesar de haber aumentado 3 tallas de pecho( parezco la chicholina!!!!) Hoy vuelvo a pesar 50 kg,y la verdad que me encuentro fenomenal.Duermo intermitente, pero lo que descanso, lo aprovecho bastante.
    Tambien reconozco que mi madre, se ha cogido vacaciones para ocuparse de la compra, comida, lavadoras y todo tipo de ayudas, y yo puedo dedicarme en cuerpo y alma a mi bebé!!
    Por cierto, mi madre me manda saludos para todas! Dice que sois todas encantadoras!!!
    Me hace mucha gracias porque siempre me pregunta por cada una de vosotras..." como está tomatito...o y Salinas...estará ya a puntito... y así con todas vosotras..jajaja quedó encantada de vosotras...
    Bueno amigas, os deseo buen fin de a todas!!! Muá!Piscis302012-09-21 2139

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Holaaaa¡¡¡¡ salinas , pues nada q bien q todo te vaya tan bien , me alegro q tu pake este hecho un campeon¡¡¡¡ cuidaros los dos un besito.
      Q DESCANSEIS BUENAS NOCHES A TODAS.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, voy ya soy oficialmente otra baja por enfermedad común mas..No solo no me ha puesto ningún problema si no que me ha insistido que descansa y me cuide mucho. Hemos aprovechado a hacer recadines por la mañana y creeros que he llegado mucho mas cansada que si hubiera estado trabajando!!!

        [b]SALINAS,[/b] esto medios informáticos nos dan cada susto!! que rabia da tener un mensaje y que se te vaya todo a la porra!! pobre Jaime, te va a echar mucho de menos...aunque luego seguro que es un amor de niño que te ayuda un montón.. ¿ tienes ya todo preparado??

        [b]ALMENDRI,[/b] que bien que te hayas hecho el arreglito en la boca. Mira así por lo menos dejará de dolerte y te puedes dedicar a tus cositas.

        [b]PISCIS[/b], tu no tienes madre tienes un tesoro en casa!!! que suerte poder contar con su ayuda y además seguro que ella tal y como hablaba de ti, tiene que estar encantada de hacerlo. Como te envidio en ese aspecto...Jan está hecho un campeón, que suerte que coma tan bien. Me alegro muchisimo que lo estés llevando tan bien.

        [b]SARAY [/b]que cosita más bonita lo del pañal!! pero hay una cosa que no entiendo, ¿ es un pañal de verdad o se refiere a otra cosa?? perdona mi desconocimiento pero se me hace raro ver un pañal asi de chulo!!

        Que tengais felices sueños, me voy al sofá a tumbarme un ratito. MUAAC
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENAS NOCHES CHIKAS!! SALINAS MUXA SUERTE WAPA!! TOMATITO USTEDES NO USAN LOS PAÑALES? AKI ES LO MAS COMUN DEL MUNDO AHORA VIENEN CN DIBUJITOS COMO DICE SARAY PERO  DE TODA LA VIDA SON LOS PAÑALES DE TELA QUE SE USABAN ANTES DE QUE LLEGARAN LOS PAÑALES DE USAR Y TIRAR.MUUUUAK

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas, veis que horas son???? Pues me he despejado y no me puedo dormir, me podría ir de fiesta y estar mas fresca que una lechuga, madre mía con lo que me espera y yo aquí tan despierta,,

            Supongo que serán los nervios, porque no tengo otro motivo, pero en fin es lo que hay, esperar!!! Seguro que cuando sea las 8 me entrara el sueño, justo cuando mi hijo se tiene que ir a un partido de fútbol..

            Pues si chicas lo tengo todo preparado para el hospital y para casa, aunque luego siempre faltan cosas, no os podéis imaginar las veces que lo he revisado, porque si te pilla de imprevisto pues bien no te queda otro remedio que salir corriendo pero así, no paras de mirarlo.

            Bueno TOMATITO,, ahora si que puedes dedicarte todo el tiempo a ti y para Gabriela, que bonito, yo la verdad es que no me he cogido la baja pero tengo toda la flexibilidad del mundo y me ayuda mucho a pasar los días rapidísimo,, inclusive el lunes iré a ultimar algunas cosillas.

            Piscis,, madre mía Jan, va como la espuma y tu estas genial,, yo su he engordado 12 kilos, pero mi GINECOLOGA me ha dicho que bien, la verdad es que en estos momentos lo que menos importa es el peso, lo que importa es que nuestros bebes crezcan sanos y sin carencias de nada, intentare dejarle alguien la misión de la retransmisión del parto, pero no lo puedo asegurar. Mi madre no se maneja bien en internet y mi marido estará que se le caerá la baba..

            Bueno chicas un abrazo muy fuerte y luego contamos mas cositas que esto no son horas...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas aunque a [b]SALINAS[/b] ya deberiamos de darle las buenas tardes!!! vaya horas de conectarte!! aunque dicen que cuando no puedas dormir hagas otra actividad a ver si te entra el sueño. Supongo que tendrás nervios e incertidumbre, es lógico a dos días de tener a tu bebe en tus brazos!! que gozada!!!

              [b]MAR_ULL[/b] yo habia visto esos pañales pero no sabia que se seguian utilizando. Pensaba que todo el mundo usaba los de usar y tirar pero hay que reconocer que son bien chulos.

              Hace un dia impresionante asi que espero que disfruteis mucho del fin de semana. Un besito muy gordo.
              [/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENOSS DIASS!! TOMATITO PERO LOS PAÑALES NO SE USAN PARA LA CAQUITA DEL BEBE SINO COMO PAÑITO SE HACEN UNOS PEQUEÑOS QUE SE LES LLAMA LOS PAÑALES DE BABAS Y LOS GRANDES PUES PARA UN MONTON DE COSAS,ME RESULTA TAN CURIOSO TAN CERCA Y CN COSTUMBRES TAN DIFERENTES JEJEEJ

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [IMG]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/550856_4165950761317_1478703137_n.jpg[/IMG]

                  Chicas os presento a Alma y Carlos, como veis el pequeño tenia mas hambre que el perro de un ciego jeje.

                  Ya os pondre alguna foto donde se vean un poco mejor.

                  No hace falta que os diga que no tengo mucho tiempo y que lo de dormir ya paso a mejor vida jaja.

                  Soy la mujer mas feliz del mundo, prepararos para las sensaciones y emociones que vais a vivir, no se puede explicar con palabras.

                  Espero que todas esteis muy bien y animadas para todo lo que os tiene que llegar.

                  Un besazo enorme.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos días chicas, espero que estén teniendo un fin de semana estupendo.
                    NULECA que niños tan bonitos, felicitarte otra vez, que son preciosos y debes estar más allá de lo feliz.

                    Lo de los pañales como dice mar_ull aquí en Canarias se usan mucho, no para las caquitas, sino para los buches, babas, etc. También se les pone para tapar un poco el carro por ejemplo cuando vas por calle y el peque va durmiendo, para que no le llegue el sol o para aislarlo un poco del bullicio del exterior y de las tentaciones de las abuelas y demás parientes de despertarlos para disfrutar de ellos jejeje imagino que más de una sabe ya a que me refiero. Al principio cuando los compras para bordar son ásperos pero con el primer lavado se quedan suavitos como los pañales que se usaban antes. ¿Ahí que usan para los buches, que me pica la curiosidad?

                    besos y a disfrutar de lo que queda de día

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      NULECA , que sensación mas bonita, que tengas a tus pequeños en casa contigo, muchísimas felicidades, todo el esfuerzo que se realiza en esta vida al final da sus frutos... Muchísimas felicidades

                      De mi deciros que ayer estuve de compras con mi marido y mi hijo, fue súper bonito y muy emocionante, mi hijo me decía, mama la próxima vez que salgamos a pasear lo vamos hacer con Alvaro, verdad!!! También me dijo que era el niño mas feliz del mundo, cada vez que me decía algo me emocionaba muchísimo, también pensaba que estaba luciendo mi tripa con todo orgullo y que poquito le quedaba, huy que emoción y que nervios..
                      Chicas que bonito compartir con vosotras estos sentimientos desde antes de quedar embarazada, desde luego este embarazo se me ha echo corto, gracias en parte a vosotras, por lo maravillosas que sois y contarnos todas las experiencias que hemos vivido, espero seguir estando a la altura para poder seguir ayudando en todo lo posible y poder compartir esta experiencia tan bonita y algún día poder llegar a conocernos en persona..

                      Un abrazo muy fuerte

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Nuleca... Que preciosidad de niños!!! Me alegro que estéis ya en casa y buen

                        Salinas.... Como me has emocionado corazon.... La verdad es que el haber encontrado este foro y contar todo lo wue nos ha pasado, sensaciones, miedos, alegrías.... Es un lujo. Nadie mejor wue nosotras mismas nos entendemos, porque por desgracia todas hemos pasado un largo camino para llegar a hacer nuestro sueño realidad y tu ya estas a dos dias de tener a álvaro en brazos!! ASi que disfruta de tu barriguita que ya te queda poquito!!
                        Besos a todas y voy a seguir arreglando el piso que estamos pintando y esta patas arriba!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!!

                          [b]NULECA[/b], pero qué niños tan preciosos!! ay que carita mas linda tienen...se me ponen los pelos de punta cuando veo estás fotos de estos bebes tan ideales. Me alegro un montón que los tengas en casita y puedas disfrutar de ellos. Te mando un besito muy dulce para cada uno de ellos.

                          [b]SALINAS,[/b] me has hecho asomar la lagrimilla con tus palabras...que amor de niño Jaime...vas a tener una gran ayuda con el porque va a estar de lo más orgulloso de su hermanito.

                          Las palabras " gran familia " de este foro son totalmente acertadas. No solo compartimos experiencias, alegrias, penas, si no que lo más me gusta es poder contar con todas vosotras para contarle esas pequeñas sensaciones que solo personas por las que hemos pasado por todo esto entendemos. Es una suerte contar con todas vosotras.

                          [b]MAR_ULL, SARAY,[/b] ahora he entendido un poquito mejor lo que son los pañales... Son como pañitos de varios usos pero a la vez los puedes usar también para lucirlos porque la verdad son una pocholada. Yo por aqui la verdad no he visto mucho, quizás se puedan parecer a una mantita de paseo o un arrullo..

                          [b]ROXX [/b]como te entiendo cuando dices que tienes la casa patas arriba!! luego la verdad cuando lo tienes todo en order es un gusto, pero mientras tanto es un rollo tener todo desordenado. Consuelate con lo bonito que te va a quedar todo cuando termines, y ¡ ten cuidado con la pintura que aunque ahora son muchas al agua, no dejan de tener su componente tóxico!!!

                          Espero que disfruteis de los coletazos de este verano que se nos va....Un besito y feliz domingo.
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NULECA, pero que preciosidad de niños!!!!! Son una maravilla!!!
                            Tu los disfrutas por duplicado... enhorabuena!!!!!!
                            SALINAS, ohhhhh, que bonito lo que has dicho...y yo que estoy mas sensiblona por las hormonas... me has emocionado mucho...te entiendo tanto...
                            Mañana disfruta de tu último cumple sin Alvaro...porque pasado mañana serás la mami y la familia más feliz del mundo!!!
                            A todas BUEN DOMINGO!!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Nuleca enhorabuena por esas dos preciosidades. Me sirves de ejemplo ya que nosotros estaremos así a finales de Enero.
                              Salinas que ya no te queda nada!
                              Muchos besos.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOLAAAAA NULECA QUE COSITASSS MAS BONITASSS!! MUXAS MUXAS FELICIDADES Y DISFRUTALO DE VERDAD TODO LO QUE PUEDAS.MUUUUUAK.TOMATITOO JAJAJJA MIRA QUE NOS HA DADO DE SI EL TEMA JAJAJA MIRA YO CREO K AKI SE USA EL PAÑAL PQ AL SER DE ALGODON ES MAS FRESQUITO Y LAS MANTITAS  DAN MUXO CALOR.ME ENCANTA COMAPRTIR ESTAS CURIOSIDADES.

                                Comment

                                Working...
                                X