ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Misbebes enhorabuena! Esa beta son mellis seguro.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!! Que alegría entrar y leer todo buenas noticias....

      Primero q nada MUCHISIMAS FELICIDADES A NOAMA Y MISBEBES!!! Chicas lo habéis conseguido!!
      NOAMA, no hagas caso de la enfermera!! Ya nos cuentas esta tarde!!

      TOMATITO, me alegro de q vaya todo bien!! Y esta tarde a ver a tu chiqui otra vez.....q envidia!! Disfrutalo
      MINIMONI, tus peques creciendo y sanotes por lo q cuentas!! Q bien!!
      ROXX, com estas? Q tal la vuelta al trabajo? Y tu marido, mejor?
      MARELAHI, ahora otitis? Jejeje, si es q no te falta nada....lo vas a pillar todo!!! Bueno, espero q Carla y tu hayáis disfrutado las vacaciones.

      Bueno chicas, he leído rápido y por encima.....voy a descansar un rato q este calor me esta matando!!! Esta noche entro otra vez......

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MADRE MIA !!!!! Pedazo de beta ...!!!! Eso son mellis seguro , seguro .. Cuanto me alegro MIS BEBES !!! Al final tu nick y tu deseo se va cumplir !!!q pasada ... !!!! Ahora toca disfrutar de preñi y no te enparanoyes que ya has visto que los sintomas son los mismos !!!
        NOAMA; esta tarde nos lo reconfirmas ..!!! Pero vamos a un dia de la beta .. Decirte que puede ser un falso positivo... Me parece de ser un poco aguafiestas , pero vamos que no te preocupes que ya veras que esta noche estamos celebrando tu positivo !!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hay chicas ¿de verdad creéis que son mellis??? yo no lo quería pensar porque son tantas las ganas... pero ya si me lo decís vosotras ya me lo creo un poquitín más jijiji
          [b]NOAMA[/b] estoy supernerviosa esperando tu beta, jo, menudo dia!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Bueno chicas, a las 6 tengo los analisis de la beta anticipada un dia, en cuanto me llamen y sepa algo os cuento.
            jo misbebes!!! eso son mellis seguriiiiiiisimo!!!!
            os dejo chicas, q voy a darme una ducha y me arreglo para irme en un ratillo.
            estoy muy nerviosilla!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MISBEBÉS!!! Enhorabuena guapa! esos son mellis seguro jiji qué alegría dos positivos en un día!!!

              Yo no me voy de vacas, me quedo en Madrid. Así que si queréis que organicemos una horchata en Madrid me lo decís, vale?

              Besotes[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                MISBEBÉSI que alegría¡¡¡ Qué biennnnnn¡¡¡¡¡¡ Y eso son mellis, pedazo de beta... Enhorabuena que te lo mereces¡

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MISBEBES...eso son dos seguro!!!!!! je,je, en buena hora pusiste el nick...ENHORABUENA...BIENVENIDA AL LADO ROSA!!!!!!! qué ilusión!! Ahora ya sabes, a comer bien de pizzas y pasta que no sé que tendrá a parte de los carbohidratos pero algo muy bueno tienen que tener...así que a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
                  NAOMA, vas a tener complicado superar esa beta, pero ya verás como es buenísima!
                  MARELAHI, otitis?? deja algo para el resto...si ya digo yo que la vuelta de vacaciones no sienta nada bien!!
                  TOMATITO, esta tarde otra vez...a ver si ves más cositas!! luego nos cuentas!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Enhorabuena chicas NOAMA y mis bebes ,, que alegría así da gusto empezar el lunes, vaya subidon,,
                    Me alegro muchísimo chicas, disfrutar del momento que va a ser inolvidable,,

                    TOMATITO, Jolin hoy por partida doble, que bien todo perfecto así es como tiene que ser todo que bastante hemos pasado, ahora a disfrutar de esta experiencia tan bonita..

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Marelahy, y ahora con otitis si es que no paras,, igual es que las defensas las tienes bajas,, ya te queda muy poquito...
                      Un abrazo

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MISBEBES MUXASS FELICIDADES!!! QUE GRACIA ME HIZO CN ELCOMEDERO D CABEZA QUE TUVISSTE AYER Y MIRA AHORA CELEBRANDOLO,ATHENEA GRACIAS AUN NO ME HAN LLAMADO SEGURO K TARDAN AL MENOS UN MESASI K A DISFRUTAR UN POCO Y RELAJARME HOY SON TODO BUENAS NOTICIAS.NOAMA ANIMATE QUE YA VERAS QUE NOS DAS UNA ALEGRIA ESTA TARDE ESTAREMOS AKI ESPERANDO.BESITOS A TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Gracias chicas por preguntar ... Me da igual que sea otitis u otra cosa ... No me puedo tomar nada .. Pero bueno es por el bien de mi txiquitina , asi que lavados con suero y ya se pasara ...

                          Por cierto ILUSION , a ti te duele abajo como si estuviera preparada para salir ... Y como una especie de calambres ?? No se pero a mi me da cada zurriagazo !!!a ver el miercoles que me dice el gine ...

                          Besitos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MISBEBES!!!!! ENHORABUENA!!!!!! Yo también pienso que serán mellis!!! Que ilusión!!! Esto es empezar bien la semana y lo demás son tonterías!!! BIENVENID AL LADO ROSA!!

                            NOAMA!!!!! ENHORABUENA!!!!! Luego lo confirmas con esa SUPER beta!!!Asi da gusto gusto meterte en el foro y ver estas grandes noticias!!! BIENVENIDA AL LADO ROSA !!
                            Por cierto es verdad lo de los dolores de tripa, intentar olvidarlos pero ya se que es imposible. Yo estoy de ocho semanas y ayer me moría de dolor de tripa, ahora, a las cuatro de la mañana me he levantado sangrando, pero no os preocupéis, que llevo aSi dos semanas aunque una aun no se acostumbra a verse el dichoso manchadito ahí. ASi que esta mañana he llamado al medico y me han dado la baja de momento basta el 27 de junio y ahí ya depende si sigo manchando o no pues haremos. Voy a estar mas tranquila en casa reposando que no trabajando, ademas en mi trabajo últimamente hay mucho estrés y no estoy ni sentada y tal y como estoy paso de tirarme o no horas de pie.

                            A las ocho tengo eco!!! Espeo que mi lentejita este SUPER bien y esos manchados no le hayan afectado en nada.... Que ganas por dios!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ROXX; mucha suerte , en la eco , luego nos cuentas todo eh !!, y tranquila por esos manchaditos , que yo estuve desde la semana 5 hasta la 17 casi .. Que no pare de manchar y ningun gine se atrevia a decirme que pasaba ..que si placenta previa , que si hematoma.. Que si despegamiento del amnio ... Y mirame aqui estoy esperando el dia del parto , jejeje!!! Ya veras que no va a ser nada .. Un besito

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                bueno chicas, me acaban de llamar de ivi, y a un dia antes de la beta tengo de valor 100!!! asi q estoy super contenta, no alcanzo el valor de misbebes (jajajajaja) pero me kedo mas trankila sabiendo q viene uno, xq dos seria una locura!!!
                                tengo cita para ver q tal voy el dia 29 viernes a las 8.30 de la mañana, aunke me lo tienen q confirmar puesto q la doctora ese dia tiene mucho lio.
                                hay chicas, voy a merendar, luego entro.

                                Comment

                                Working...
                                X