ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Nuleca que bien que estéis en casa todos!!
    Son una preciosidad de bebés! Espero que ya estés recuperada del todo. Besos!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!!

      NULECA, pero q niños mas guapos!! Para comérselos!! Me alegro mucho de q ya tengas a Carlos en casa!!! Y tu como estas? Bien del todo? Un besito para toda la familia!!
      SALINAS,muchisimas gracias por tus palabras!!! La verdad es q nos une algo muy bonito a todas, sensaciones, sentimientos, etc, etc.....personalmente, me siento muy orgullosa de estar compartiendo todo esto contigo, vamos, y con cada una de las chicas......Por cierto, menudo solete Jaime, q encanto d niño!! Aunque no me extraña, tiene una gran mama......

      Bueno chicas, yo he estado todo el domingo fuera comiendo en casa d unos familiares y he llegado agotada. Contaros q ayer fuimos a por las lamparas y mi marido ya las ha puesto.......esta semana a por el carrito, q bien!! Poco a poco la habitacion va estando lista......

      BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, vaya tormentón que ha caido aquí hace media hora..entre el viento y la lluvia parecia que se caía el cielo...

        [b]SALINAS,[/b] mañana tu cumple...que bonito cumpleaños sabiendo lo que vas a tener el martes en tus brazos..

        [b]ALMENDRI,[/b] mañana creo que tienes matrona, te pondrá el aparatito en la tripa para escuchar los latidos de Sofia..que emoción.

        Mañana no me voy a creer cuando no me suene el despertador...que gusto!!! Espero que descanseis y termineis muy bien el domingo. Muchos besitos
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b][size="4"]SALINAS......[/size][/b]

          [size="6"]¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!![/size]

          [IMG]http://3.bp.blogspot.com/-lIZrhEseeLY/TyLJOct56rI/AAAAAAAACOw/zHEIVD6quEQ/s1600/CUMPLE%257E1.GIF[/IMG]

          CR712012-09-24 0953

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [color="#0000ff"][b][size="3"]BUENOS DIAS A TODAS!!!!!![/color][/b]

            [/size][color="#000000"]Da gusto empezar la semana sabiendo que mañana nace otro bebé del foro!!!! Hay que ver cómo va aumentando la lista de ciber-sobrinit@s!!!

            [b]SALINAS[/b], espero que pases un día muy especial en compañía de los tuyos. Supongo que estarás nerviosa, pero ya verás como todo va a ir muy bien y en nada tienes a Alvaro en tus brazos. Recibe un fuerte achuchón y un montón de besos para tí y tu familia!!!

            [b]ALMENDRI[/b], hoy matrona. Aunque no veas a Sofía, oirás su corazoncito!!! que alegría y que tranquilidad a la vez!!!

            Bueno chicas, voy a hacer algunas cositas por casa....

            [/color][size="4"][color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS UN BUEN LUNES!!![/b][/size]
            [/color]
            CR712012-09-24 09:30:44

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Salinas feliz cumpleaños! y mañana ya tendrás a Álvaro contigo qué emoción! yo lo estoy deseando...
                Tomatito que bien sin despertador. Ahora a cuidarte y a disfrutar.
                CR te veo super activa, que envidia sana me das!
                Chicas es una chorrada pero me hace mucha ilusión contaroslo! salí un poco de casa y compré el bolso para el carrito de mis bebés porque tenemos encargado el Bugaboo Donkey y su bolso no nos gustaba. Todo fue muy bien andé despacito como me dijo la gine y me encontré estupendamente!
                Por cierto, en la lista pone que mi FPP es el 19 de Febrero pero en la última consulta la gine me dijo que no daría a luz más tarde del 29 de Enero que estaré de 37 semanas.
                Muchos besos a todas!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!

                  Salinas feliz cumpleaños!!! Madre mía estarás nerviosísima, mañana recibirás un bonito regalo.

                  Yo estoy esta semana de vacaciones pero menudo tute que me he pegado hoy. Desayuno a las 8:00 por lo del control del azúcar. Paseito del centro de Castellón a la UJI y de ahí vuelta al centro para coger el coche y a la Salera de compras. Madre mía estoy agotada..... Pero lo buenisimo de la mañana es que he vuelto con 300 pañales, jajajajajajajaj si si estoy fatal pero es que en Alcampo hay una muy buena oferta de 3x2 de cajas de pañales de Dodot 3d sensitive talla 2 de 3-6Kg. Creo que para los primeros meses estoy servida.

                  Chicas de Castellón mirarlo porque vale la pena.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    buenos días a todas!!!!

                    jolin no se q me pasa hoy q estoy sensiblona y me habeis emocionado con vuestros mensajes, sois geniales!!!! yo tambien estoy muy contenta yh feliz de formar parte de esta gran ciberfamilia y de haberos encontrado y tener la suerte de poder compartir experiencias y sensaciones, solo vosotras sabeis lo q sentimos en realidad cada una de nosotras...

                    Por cierto, Alma, Carlos y Jan estan para comerselos.... Que bonitos madre mia!!!!

                    Un beso para todas!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Nuleca tus bebes me han encantado, que ternura y que requetebonitos son. La más ENHORABUENA!!

                      Yo tengo la eco este viernes, ahí me dirán cuantos saquitos llevo y lo del latido del corazón, oooohh!!! que emocionante debe ser.

                      Ayer empecé con mis primeras vomiteras y sigo con mis ataquitos de dolor de ovarios, aunque cada vez van disminuyendo más. Yo pensaba que tan pronto no notaría nada y madre mía. Hasta la tripa parece que me la estiren con gomas, no se porqué será.

                      Pués nada chicas, un saludito!!!

                      Pués nada,

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        RAVEIN, cuanto me alegro de que hayas podido salir a comprar cositas para tus peques!! Veras como poquito a poco vas saliendo mas.....
                        JUNO, que bueno lo de los pañales!! Cuanto te han costado?? No me extraña que estés agotada!! Menuda caminata te has pegado!!! Entre eso y el régimen te vas a quedar hecha un figurín!!
                        ATHENEA, las hormonas nos juegan malas pasadas, jejejejeje....aunque tienes toda la razón!!
                        PALOMIKIS, que emoción! Que poquito t queda para saber cuantos saquitos llevas!! Asi que ya con los primeros sintomas? Bienvenida al maravilloso mundo del embarazo!! Por cierto, lo del dolor de ovarios y la sensación de que te estiran es totalmente normal, tu/s peque/s se estan haciendo sitio y el utero crece poco a poco......cuidate!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Salinas... FELICIDADES CORAZON!!! Espero qe pases un dia genial aunque creo que el
                          De mañana será mejor!!!!

                          Juno... Madre mía tres por dos??? Y cuanto te han costado?? Los de recién nacido de cuantos kilos o talla es?? Estoy pez... Y si vale la pena pues iré a mirarlo...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, pero que bien se está sin currar!!! aunque la verdad entre una cosa y otra no he parado mucho, apenas he estado tumbada tres cuartos de hora y ahora me voy a la clase de embarazadas de mi gimnasio, a la vuelta os cuento que tal.

                            [b]

                            SALINAS[/b], [b]MUCHISIMAS FELICIDADES[/b][/font]!!!! vaya dia más bonito..pensar lo que mañana tendrás...disfrútalo mucho en compañía de todos los tuyos, que mañana sereis uno más con Alvaro!!!

                            [b]RAVEIN[/b], pero qué ilusión te habrá hecho salir de casa a darte un paseito!! me alegro mucho que te haya sentado tan bien, verás como poco a poco vas a poder ir haciendo mas cositas de compras.

                            [b]JUNO[/b][i],[/i] pero madre mia si puedes poner un mercadillo con tanto pañal!!!! de verdad que te ha tenido que merecer la pena porque me imagino la cara de la cajera cuando te ha visto con tanto!!!

                            [b]PALOMIKIS[/b], que ilusión, aunque sea muy molesto empezar a tener los primeros síntomas!!eso es una buenísima señal!! La tripa te tira porque tu utero se está estirando y los ligamentos también se estiran. Son síntomas totalmente normales, así que tú tranquila y en la medida de lo posible, disfrútalos.

                            Por cierto una pregunta. Estoy comprando el colchón de la cuna y no dejo de oir el tema de la fibra de coco. Las que habeis ya comprado, ¿ que me aconsejais??? Muchas gracias por vuestra ayuda.

                            Que paseis buena tarde, un besito.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Salinas,FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!!!! .Espero que estes teniendo un dia muy feliz!!!!! Y que mañana seas infinitamente mas feliz que hoy...estaremos pendientes de ti!!!
                              Juno,q buena idea has tenido de comprar tantos pañales!!! Es una ruina!! Mirare a ver di tambien hay aqui algun oferton similar.
                              Cr.tomatito,atenea.ravein.roxx.marull.a todo el superforo: Saber que existis ha hecho que mi vida sea más feliz. Graciad de nuevo. Sois maravillosas!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola,, muchísimas gracias por felicitarme, la verdad es que esta siendo muy bonito pero solo con lo que me espera mañana aun lo estoy disfrutando mas, no paro de recibir llamadas mensajes, Jolin que emoción mas grande.

                                A por cierto a mi compañera de trabajo la he dejado al mando del foro para que os vaya informando de todo, le he explicado lo importante que sois para mi, ya veréis es un sol de persona estoy súper orgullosa de tenerla a mi lado hacemos un equipo fantástico, sinceramente sin ella el sueño de volver a ser madre otra vez a lo mejor no se me hubiese pasado por la cabeza...

                                Un abrazo muy fuerte y esta noche entrare seguramente para contaros mi final del día, porque mañana tengo que estar en el hospital a las 7 de la mañan, la cesárea la tengo programada para las 9 de la mañana..

                                Un abrazo muy fuerte con todo mi corazón

                                Comment

                                Working...
                                X