ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Daniela... Bienvenida a esta ciberfamilia. Y como te dicen las chicas hay mucha gente con vuestro problema que se ha quedado embarazada. Sólo tenéis que ponerlos en buenas manos y tener muchísima fuerza. Así que mucho ánimo que lo conseguirás. Ya nos cuentas que te dicen en la cita que tienes en IVI

Tomatito.... Muchas gracias!!

Nuleca.... A mi me parecería genial lo que has dicho del grupo del Facebook!! A ver que dicen las chicas.

Esta semana tenemos muchas cositas y esperemos que todo sea bueno.
    Me voy a ver eclipse y a dormir que mañana tengo que ir a la mutua tempranito....
    Sigo con mi reposo relativo, intentó no hacer mucho esfuerzo pero salgo de casa para ir a comprar cositas para mi peque pero me deja mi marido en la puerta de la tienda donde vamos en coche y me recoge en coche. Andar no ando prácticamente nada. Que ganas que sea el día 3 a ver que me dicen... Espero que mi cuello del útero siga intacto!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Animo ROXX, guapetona, ya queda menos...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!!
        Perdonad que no escriba tanto,pero que sepáis que os leo mucho!
        Tomatito gracias por acordarte de mi,mañ tengo eco de las 12 sem.creo que es de las mas importantes, aunque a lo mejor es un poco pronto para saber el sexo no?? A las preñis cuando os lo dijeron???Tengo la intuición de que va a ser una pilililla jiji.
        Yo he estado con vomitos por las mañs hasta hace unos dias,ahora me mareo el otro día me quedé con 9-3de tension...pero bien...
        Siento no personalizar estoy con el móvil, enhorabuena a las recién mamis,bienvenidas a las nuevas, y sobre todo mucho ánimo a todas,la travesía del barco es larga, a veces hay escalas inesperadas pero todas llegaremos a puerto y las mamis nos pueden decir por lo que tienen en bracitos merece la pena luchar!!!
        Un besito, mañ os cuento mi eco. Muakk

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

buenas noched chicas muchas gracias a todas x vuestros consejos si me pondre en mano de medicos privados porq sera todo mas facil y mas rapido gracias a todas y enhorabuena a las que sstais ya a puntito de caramelo besos chicas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!

Mirimam ENHORABUENNAAAA!!! me alegro un montón por ese positivo.

Nenuquita, a mi me está pasando igual que a ti en todo. La progesterona lo mismo, debe ser que al derretirse pasa eso y respecto a los dolores uff... llevo dos días con unos dolores de regla pero a lo bestia. Ya pensé de todo, que era por no hacer de vientre, que eran gases.... pero llevo dos noches en vela por esos dolores en el bajo vientre. Como te comentaba Tomatito creo, yo también leí que era por los musculos y ligamentos del útero que se está ensanchando. Hoy a ver como voy sino llamare a la clinica para saber si es normal.

Un abrazo a todas!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Roxx, si necesitas ayuda dilo que vivimos en la misma ciudad y yo me planto con mis peques en un pliss donde sea y te echamos una manilla. Lo mismo para las demas de Castellon, aqui estamos para lo que haga falta.
              Besicos a todasss, ya me decis lo del face si lo hago o no.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, buenos dias!!

[b]begra[/b], animo guapa que ya no te queda nada, a ver si mañana nos das una buenisima noticia.

[b]a todas[/b], muchas gracias por vuestras felicitaciones. no os podeis ni imaginar la ilusion que me ha hecho verme en la lista rosa, ayer se lo enseñanba a mi chico y el pobre me miraba con una carita.....

chicas, hoy me he levantado como el dia, un poco gris............ Me encuentro bien pero la descomposicion ha persistido durante el fin de semana y la verdad es que no duermo muy bien, asi que estoy un poco cansada y preocupada......... Pero eso si soy la mujer mas feliz del mundo mundial!!. Mis padres estan encantadisimos y mi hermana esta como loca de contenta asi que nuestro embarazo ha hecho felices a las personas que mas quiero. Mi chico esta feliz y super cariñoso conmigo. Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo...... Estamos deseando que sea el viernes para que nos confirmen que todo va muy bien. Mi chico quiere dos y a mi me da igual yo solo quiero que vaya todo bien.

[b]Para las que estais intentandolo[/b], chicas no desepereis, no dejeis de luchar por vuestro sueño, al final se consigue, esto no es un camino de rosas y no es facil en muchas ocasiones, pero a lfinal todas tendremos a nuestros hijos con nosotras de una manera o de otra. Os mando un beso enorme a todas.....

Buenos bonitas, y

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!!! glucosa perfecta!!! menos mal, iba de los nervios esta mañana xq pensando q tendria q estar ahi 3 horas sentada y los pinchazos correspondientes....ufff, q alivio. pero eso si, me hicieron tambien analitica de control y tengo anemia, asi q ... el dia 7 q tengo cita con la tocologa/o me recetara hierro, espero q asi deje de marearme y estar palida constantemente....igual empiezo a tener una vida mas normal q hasta ahora!!! pensaremos en positivo.

la verdad, q estoy contenta, ya estoy de 27 semanas y este finde he pasado un resfriado impresionante, vamos, q tenia mocos para dar y regalar y la garganta muy irritada, pero gracias a dios nada de placas de pus, asi q con paciencia, likidos y miel he conseguido estar mucho mejor, eso si, con la nariz pelada de tanto sonikete.

Tomatito, esta semana dan mucho frio en el norte asi q...nuestros paseos creo q se van a acortar bastante o tendremos q cambiar de hora xq por las tardes ya no se podra, habra q ir antes de comer cuando salga un poco el solete. q tal vas? ya te keda nada!!!

nosotros este finde montamos el armario, ahora tengo q traer la cuna y la minicuna este proximo finde y luego algun q otro detallito....dios mio, como pasa el tiempo eh?

Chicas nuevas preñis, muchiiiisimas felicidades, y a las q no lo habeis conseguido muchiiiisimo animo xq ya veis q las q estamos a puntito hemos pasado tambien por todo lo vuestro y aki estamos con nuestras barrigotas.

Mamis, q tal lo llevais? q ganas tengo de estar como vosotras, haber pasado ya el parto y estar en casa con mi nena comiendomela a besines.

Nuleca, lo del face me imagino q lo dices para las q vivis en castellon no? q sois las q realmente podeis kedar y demas....q envidia!!! yo creo q esta muy bien, ademas siempre va mejor q el foro, jajajaja.

Bueno chicas, voy a hacer lentejitas para comer por la cosa del hierro y a comer carne roja para cenar, a ver si poco a poco....

un besito muy grande!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola guapis!
                    Ya he salido de la eco,todo bien aunque aun me han dicho que es muy peque y aun no se veía nada...estoy de casi 13 sem,asi que a lo mejor viene a fin de mayo...
                    El riesgo de sindrome de down ha salido muy bajito 1/10000,asi que no hace falta amnio.
                    Begra guapa danos una alegria!!!
                    Ra como estas?? Sigues con el reposo??
                    Un besote

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

Esto es un sin vivir, la beta ha subido de 14 a 19, es de IA y creo que implantacion tardia me hicieron la ia el 5 de este mes, ? Que opinais?? Daba por perdido el embarazo....gracias

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días chicas
                        Primero felicitar a Mariam.... ainsss que bien que tu beta haya sido positiva, me alegro mucho.

Didi: muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo, eres un solete.

Toyoota, no sé que decirte respecto a tu beta, a ver si tienes suerte y si que es un embarazo... te pongo una velita.

Yo este fin de semana he estado tranquilita, intento olvidarme un poco de todo esto pero me resulta imposible, no hago nada mas que pensar y pensar y estoy desgatada emocionalmente.

Creo que me voy a cambiar de clinica, me han comentado que al estar con adeslas tengo descuento en Crea. ¿alguna habéis oido hablar de esta clinica o tenéis referencias? me he estado informando de precios y son mucho mas económicos que en el IVI,

Bueno, ya me comentáis.

Un besito para todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas q tal estais? ya tengo citaaa !!! para el viernes dia 7 de diciembre!!!! a ver q tal estoy nerviosa a ver lo que me dicen estoy deseando q llegue ese dia kiero empezar yaaa alguien m puede guiar un pokito??? primero vas .. y despues? las pruebas van incluidas en el precio?? y si pago y en la primera ia no funciona tengo q pagar otra vez?? como al principio??? ayudarme por favor

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

toyoo, no se que decirte, has llamado al gine a ver q puede ser??

chicas hoy me he repetido la beta y de 303....he subido a 3374......un monton, esta tarde a las 8 tengo la eco....a ver que pasa nenas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Daniela en ia no tengo experiencia, siento no poder echarte un cable.

Toyooka! animo mujer, que la beta está subiendo aún no lo des todo por perdido que todavía hay esperanza, un abrazo enorme.

Bregra te mando muchisima fuerza, no te ruques que todo llega y aunque es facil decirlo, intenta estar tranquilita.

Besos chicas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA CHICAS:
                                Ayer me hice un pipetest y me ha salido NEGATIVO. Además desde ayer por la noche el sangrado fue a más y ahora ya es claramente de regla. Estoy bastante desanimada la verdad porque tenía muchas esperanzas puestas en la FIV. Un abrazo

Comment

Working...
                                X