ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]Mariman[/b], te deseo muchísima suerte¡¡¡¡
    [b]Tooyoka,[/b] lo siento muchísimo,mucho animo y un beso muy fuerte

    [b]Tomatito, nenuquita, merchi,[/b] muchas gracias por los consejos, lo haré así, me llevare un botellín de agua e iré bebiendo poco a poco

    [b]Geles,[/b]lo siento un montón, animo , ahora a descansar y desconectar y luego a la carga que lo conseguiras seguro¡¡¡

    Alguien pregunto ayer como ponerse la progesterona y que no se salga,no recuerdo quien, perdonarme,yo lo que hago es ponerme el despertador un rato antes, me lo pongo y estoy tumbada para asegurar que se reabsorbe bien.

    Bueno mañana os cuento que tal ha ido la transfer,por cierto no me han mandado ningún antibiótico como en la punción., no te duermen verdad¿, ya os diré la fecha de la beta para que me actualicéis, ay que ilusión¡¡¡

    un beso a todas y que paséis buen día¡¡¡

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Valentina, no te duermen ni nada es cuestión de 10 minutos (o por lo menos así fue en mi caso) simplemente llevar la vejiga llena como te han dicho las chicas y cuando te des cuenta ya te estan fijando fecha para la beta. Mucha suerte!.

      Mariman, esperamos con ansia ese super positivo!

      Por cierto, interesante lo de ponerse la progesterona, a mi también me pasa que los de por la mañana con el tema de irse a trabajar y demás, se van saliendo; así que tambíen voy a levantarme un ratito antes para ponerlos y acotarme de nuevo para que absorba bien.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]Geles, y Tooyoka UN SUPERABRAZO![/b]!! Recuperaros y la próxima seguro que lo consiguis!!!
        Mil besos!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          A las dos chicas que habeis perdido a un familiar, lo siento mucho. Yo pasé por eso con mi padre, sin esperarlo y no se puede explicar con palabras, solo decir que el tiempo lo cura todo.Geles, a mi me dijeron en la SS que la IA era una perdida de tiempo, quizás si que deberias ir a fiv.Yo gasté todas las oportunidades en la SS y me diagnosticaron infertilidad por causas desconocidas y es que no tiene ni idea ni los aparatos adecuados ni el control necesario. Después me fui a Ivi Valencia y a la primera fiv, doy positivo. La primera vez en mi vida que por lo menos llego a la beta y además es positiva. Marchi 80, yo me pongo la progesterona igual que tu, por la mañana antes del curro, que no reposo nada, y por la noche, que ya me relajo un poco.Además me pongo cada 48 horas progesterona intramuscular, que tengo que ir a un practicante. Eso deberá ser cada persona y su caso. Besos a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            toyooka....lo siento muchisimo, mucho animo y seguro q ella te seguira apoyando alla donde este....
            geles, mucho animo, aunq hoy te resulte imposible y lo veras todo negro, todas hemos pasado por donde estas ahora y te entendemos perfectamente....solamente queria mandarte un beso fuerte y paciencia q llegara un momento q te hara olvidar todos estos malos ratos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola guapas!!
              Positivooooooooo, estoy preñi. Hoy es uno de los mejores dias de mi vida.
              El lunes os cuento. Me puede poner alguien el la lista rosa, el viernes que viene tengo eco. No me lo puedo creer patece que esto no vaya conmigo............
              Un beso enorme para todas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                mariman....enorabuena mami.....ole otra para el lado rosa......menudo babyboommm
                y si a mi me pasa lo mismo, ni me lo creo todavia.....hasta q no vaya el lunes y lo vea...n

                un beso guapa

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mariman,yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!! Otra futura mami, bieeeeeen!!!
                  Lo veis, lo último que se ha de perder es la esperanza!!!!!
                  Besos!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Mariman... ENHORABUENA!!! La lista rosa me encanta!! Casa día es más larga. Al final solo existirá lista rosa y de mamis ya lo veréis!!
                    Esto es un aliciente para todas las que estáis en tto, pendiente de beta o esperando..... Veis, no hay que perder nunca la esperanza aunque nos den algún negativo. Siempre llega el día que cada una de nosotras cante su positivo. Ánimo a todas!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mariman, enhorabuena por ese super positivo. Ahora empieza a creertelo. Un beso.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        FELICIDADES MARIMAN!!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Mariman¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡
                          madre mia que grupo mas gracioso tenemos,cuantos positivos....y los que quedan,mucho animo a las que estais pachuchas por un motivo u otro, ya vereis como pococ a poco vais viendo las cosas de otra manera, asi que mucho animo y fuerza

                          un besazo

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MARIMAN ENHORABUENA!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              TOMATITO, veras q si sabes hacerlo.....a la par q nazca Gabriela, lo hara tu instinto de madre y algo desde dentro te ira guiando. Es una bonita sensación. Lo del cordon y el baño, hay que poner poquita agua e ir mojándole poco a poco, sin sumergirlo, bien con la mano o una esponja.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                MARIMAN MUXAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X