Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Holas chicas,he estado unos dias un poco pachucha, con la dichosa boca y un poco de bajon,os he seguido pero no me encontraba con muchos animos para contaros mis penas.
Hay dias que pienso como almendri, nunca llegare a ser madre y dentro de poquito mi hermana va a ser mama y ya os podeis imaginar los comentarios de vecinas,familiares........Hace un año pase la misma situacion con mi otra hermana,y no sabeis lo que duele en el interior de una y lo mal que lo pase,tengo miedo de volver a pasar por lo mismo,porque yo adoro a mis hermanas y a mi sobri,pero esa situacion me supera, ufff,como estoy,necesitaba sacarlo y contarlo,bueno no me hagais caso ya se me pasara,ahora a esperar a las Betas y a disfrutar del fin de semana.
Besitos
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Patry: a mi tambien me mandaron unas analiticas de mutacion de genes y de coagulacion y alguna mas que ahora no me acuerdo y lo intente por mi medico de la sss y no me las pudo hacer,pedi presupuesto en ivi y es una pasada lo que valen las dichosas analiticas,al no poder hacermelas por la ss,pregunte presupuesto en laboratorios particulares y eran como 200e mas baratas que en ivi y ya por agotar posibilidades lo intente con un seguro privado que tengo con mi marido y me las han echo las final ellos, tu intentalo , la verdad es que yo me ahorre un paston.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Oye Chicas, acabo de contratar un seguro medico en Asisa tengo una oferta por ser empleada de la entidad donde trabajo, hasta el dia 28 de febrero contratable, y sin carencia, es decir si me ocurriese algo mañana lo tendria cubierto! alguna sabe si cubre todas las pruebas que comenta patri? cariotipo, gen... en fin todo eso.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
AIRE eso es lo que le comentaba a Patry a mi las analiticas me las hicieron en ASISA,al principio parece que se lo pensaron porque algunas no entran ,lo que pasa es que yo tengo el seguro de asisa pero unido al de mi marido por ser mujer de funcionario, me imagino que eso no tendra nada que ver y sera igual que el tuyo, tu preguntalo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola SON se por lo q estas pasando pq a mi alrededor la q no es madre esta a punto de serlo y de lo unico q saben hablar es de niños,cosa q entiendo. Pero ya he dejado de hacer caso a lo q me dicen o si alguien se queda embarazada solo me preocupo por mi y por mi marido y tengo la esperanza de q algun dia lo conseguire.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola SON se por lo q estas pasando pq a mi alrededor la q no es madre esta a punto de serlo y de lo unico q saben hablar es de niños,cosa q entiendo. Pero ya he dejado de hacer caso a lo q me dicen o si alguien se queda embarazada solo me preocupo por mi y por mi marido y tengo la esperanza de q algun dia lo conseguire.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas,
CR, que bien que vean 4 ya, me alegro mucho, igual hay más, porque la otra vez vieron menos de los que te quitaron, ojala, sino a engordar esos, muy bien!
RA, cuidate y cosas calentitas para ese catarro,eso es de dormir con el culo al aire por el método diver, jaja.....
NOAMA, ayuda a tú hermano en todo lo que necesite y que no se sienta solo, que put......
PATRI11, como te dije a mi el gine de la ss no pudo mandarme el careotipo, pero prueba, menos mal que has podido encontrar el de tú marido, los otros analisis no tengo idea.
Bueno, a ver que nos cuentan las Betas, están tardando en darnos noticias.......,estamos impacientes![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas...
Me acaban de llamar de la clinica y la beta a sido negativa... oh!!! estoy un poco triste,,,pero estoy muy sorprendida de que no me ha afectado tanto como yo habia pensado (mi otro negativo fue peor). Sinceramente, creo que estoy mejor gracias a que estoy con vosotras. Vais a pensar que estoy loca, pero psicologicamente me haceis mucho bien MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!
Bueno, la lucha comienza de nuevo!!!! asi que este fin de semana voy a coger mucha fuerza y el lunes comenzare a la carga.
Luego en casa, leere como ha ido el dia en el chat
Ssarisima... hoy eres tu la que nos tienes que alegrar el dia!!!
Besitos mil
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Patry: todavia estoy esperando los resultados, me comentaron que tardarian de mes a mes y medio, a primeros de marzo hace el mes y me acercare a ver si ya estan.
Al final te dio alguna alteracion genetica o de coagulacion, cual es el tratamiento que hacer seguir luego.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][U]ESPERANDO:[/U][/b]
[b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
[b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico
[b]MAR_ULL[/b]: IAD 2ª [b]ECO 17 FEBRERO[/b]
[b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI y [b]22 FEBRERO[/b] en la SS
[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, sobre el [b]17 FEBRERO[/b] analíticas
[b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 FEBRERO[/b]
[b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 FEBRERO[/b]
[b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]
[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!
[b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!
[b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!
[b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!
[b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!
[b]SARANDONGA [/b]: 3ª FIV-ICSI (negativa) Esperar a la warri y a la carga!!!
[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]
[b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]ECO 17 FEBRERO[/b]
[b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo banderillas 12 febrero, [b]ECO 20 FEBRERO[/b]
[b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!
[U][b][/b][/U]
[b][U]BETA:[/U][/b]
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b]17 FEBRERO[/b]
[b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b]18 FEBRERO[/b]
[b]SPARK : [/b]2ªIA [b]24 FEBRERO[/b]
[b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
[/b]
[b]
[/b]
[b][U]SUPER-PREÑIS:[/U][/b]
[b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]
[b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]MATRONA 29 FEBRERO y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [b]ECO 17 FEBRERO[/b]
[b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 12 semanas (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]
[b]NULECA[/b] : 8 semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!! [b]eco 7 marzo[/b]
[b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (1bb) mi campeón pasa del centímetro y medio y con el corazón latiendo a toda marcha!!! [b]ECO 17 FEBRERO[/b]
[b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, 6 semanas (1bb).....hemos escuchado su corazón que latía con fuerza!!!....[b]eco ?[/b]
[b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! ?semanas (1bb).........[b]ECO 17 FEBRERO[/b]
[b]GABY28: [/b]? semanas (?).....[b]ECO 24 FEBRERO[/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]SON71...[/b]CARIÑO TE COMPRENDO PERFECTAMENTE POR YO ESTOY IGUAL Q TU , MIS HERMANAS CON SUS BEBES Y LOS COMENTARIOS DE LA GENTE( Y TU A Q ESPERAS , Q SE TE VA A PASAR EL ARROZ ETC,ETC,ETC.......) Y YA NO TENGO NI FUERZAS NI GANAS DE DE IMVENTARME UN ROYO CADA VEZ Q ME PREGUNTAN . ME HACEN SENTIR MAL Y FRUSTRADA , LA GENTE ES UN POCO CRUEL. PERO BUENO HAY Q ACECTARLO AUNQUE YO REALMENTE NO PUEDO. MUCHO ANIMO CARIÑO Y NADA ES LO Q NOS A TOCADO Y LUCHARESMOS HASTA EL FINAL. UN BESO Y UN ABRAZO MUY,MUY,MUY,MUY FUERTE[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
[b]JUNO...[/b]ANIMO SIGUE CON LAS BANDERILLAS¡¡¡¡¡ VERAS Q EL LUNES ESTAN MAS GORGIIIISSSS¡¡¡¡¡
[b]CR71...[/b]GRACIAS , ESTOY BASTANTE MEJOR Y COMIENDO COSITAS SUABES.
BUENO YA ME VOY A TRABAJAR , CON LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER NADA DE ESAS BETAS . CUANDO LLEGE ENTRO HABER Q TAL UN BESITO A TODAS Y Q PASEIS BUENA TARDE. XAO
Comment
Comment