Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]BUENOS DIAS NIÑASSS...GRACIAS PATRY11,CHIQUI2003,CR71....POR ACORDAROS DE MI Y POR EL APOYO Q ME DAIS. HOY ESTOY UN POCO DE BAJON, AYER VI A UNA COMPAÑERA Q ESTA EMBARAZADA DE 6 MESES , LE COSTO UN MONTON QUEDARSE , ESTUVO MAS DE 2 AÑOS BUSCANDO Y NO FUE AL MEDICO , CUANDO DECIDIO IR , YA ESTEBA EMBARAZADA, YO UN MONTON DE TIEMPO BUSCANDO , TRES TTOS Y NADA DE NADA ESTOY DESANIMADA , CREO Q YO NACI PARA NO TENER HIJOS Y ESO ME ESTA MATANDO .[/b] [b]NO LE VEO LA PUNTA A ESTE CAMINO TAN DURO Q ME HA TOCADO VIVIR , EN FIN SUPONGO Q SERA CUESTION DE TIEMPO , PERO CREO Q NUNCA VOY A ACEPTAR Q NO VOY A SER MADRE NUNCA .
JUNO...HOY NO ESTOY PARA DAR COSEJOR , PERO BUENO TU ESTAS CASI AL PRINCIPIO VERAS Q LO CONSIGUES ANIMO WAPA.
PATRY11....LO MISMO TE DIGO , ANIMO Q TODAVIA OS QUEDA TIEMPO , MAS Q A MI.
SALINAS....ME ALEGRO DE Q ESTES MAS TRANQUILA , CUIDATE Y MAÑANA VEREMOS EL RESULTADA DE TU ECO.
[/b]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días!
Qué tal van esos ánimos?? venga, nada de venirse abajo que bastante duro es el camino como para encima bajar la cabeza...si hay que llorar se llora, si hay que gritar se grita, lo que queráis, pero despues siempre hay que pensar en que se puede, en que lo vamos a conseguir todas!!
Y ya os digo, no sólo es el quedarse embarazada, luego es todo el embarazo, que eso de que es maravilloso..será para la pareja, porque para mi desde luego que no...entre miedos, naúseas, migrañas, que estoy un día sí otro también...pero bueno, no me puedo quejar...porque llegará el día en que veamos la carita a nuestro bebé...y se nos olvidará todo lo sufrido...
Vamos chicas, muchísimo ánimo a todas, que el camino es largo, pero todas llegaremos!!!!!!!!!
Besosssss
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días!
Qué tal van esos ánimos?? venga, nada de venirse abajo que bastante duro es el camino como para encima bajar la cabeza...si hay que llorar se llora, si hay que gritar se grita, lo que queráis, pero despues siempre hay que pensar en que se puede, en que lo vamos a conseguir todas!!
Y ya os digo, no sólo es el quedarse embarazada, luego es todo el embarazo, que eso de que es maravilloso..será para la pareja, porque para mi desde luego que no...entre miedos, naúseas, migrañas, que estoy un día sí otro también...pero bueno, no me puedo quejar...porque llegará el día en que veamos la carita a nuestro bebé...y se nos olvidará todo lo sufrido...
Vamos chicas, muchísimo ánimo a todas, que el camino es largo, pero todas llegaremos!!!!!!!!!
Besosssss
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días!
Besosssss
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas de nuevo!!!!!! Si es que no puedo pasar sin hablar con vosotras!!!! Ayer estuve todo el dia conectada, leyendo y la verdad es que si que esta esto un poco parado eh??? Pues aqui estoy otra vez, mas animada!!! ayer por la tarde estuve jugando toda la tarde con mi nena, y la verdad es que me quito todas las penas que tenia, ella es la razon de toda esta lucha, quiero darle un hermanit@, y despues de todo lo recorrido, ahora no me voy a venir abajo, NO, NO, NO!!!
Quiero daros mil besos y achuchones a cada una de vosotras por ser tan ESPECIALES para mi, gracias de corazon[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]PERGAAA....CARIÑO ¡¡¡¡¡ ME ALEGRO DE Q ESTES MEJOR , DE VERDAD . DE CORAZON Q ME ALEGRO DE Q ESTES MEJOR , Y SI APOYATE EN EL GRAN REGELO Q YA TE DIO LA VIDA ESA JOLLITA DE NIÑA Q TIENES Q TAMBIEN TE NECESITA , UN BESO Y MUCHO ANIMO , VERAS Q TODO TE SALDRA MUY BIEN , DESCANSA [/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]
[size="3"][/size]
[b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
[b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico
[size="3"][/size]
[b]MAR_ULL[/b]: IAD 2ª [b][color="#0000ff"]ECO[/color][color="#0000ff"] 17 FEBRERO[/color][/b]
[size="3"][/size]
[b]PATRI11 :[/b] 2FIV,[b] [color="#0000ff"]CITA[/color] [color="#0000ff"]15[/color] [color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b] con la doctora en IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS
[size="3"][/size]
[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, sobre el [color="#0000ff"][b]17 FEBRERO[/b][/color] analíticas
[size="3"][/size]
[b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b]
[size="3"][/size]
[b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]
[size="3"][/size]
[b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]
[size="3"][/size]
[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!
[size="3"][/size]
[b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!
[size="3"][/size]
[b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!
[size="3"][/size]
[b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!
[b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!
[size="3"][/size]
[size="3"][/size]
[size="3"][/size]
[size="3"][/size]
[b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[size="3"][/size]
[b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO [/color][color="#cc0000"]15 FEBRERO[/color][/b]
[size="3"]
[b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"] [color="#000000"]banderillas 12 [/size][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 17 FEBRERO[/b][/color]
[size="3"][/size]
[b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!
[size="3"][/size]
[color="#cc0000"][b][/b][/color]
[u][b][color="#330066"]I.A. :[/color][/b][/u]
[b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1IAD, a por la 2ª!!! [color="#330066"][b]16 FEBRERO[/b][/color]
[size="3"][/size]
[size="3"][/size]
[size="3"]
[/size]
[size="3"][/size]
[b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]
[size="3"][/size]
[b]SARANDONGA[/b][b] [/b]: 3ª FIV-ICSI [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]
[size="3"][/size]
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]
[size="3"][/size]
[b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#006600"]18 FEBRERO[/color][/b]
[size="3"][/size]
[b]SPARK : [/b]2ªIA [b]24 febrero[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b][size="3"]
[/size]
[size="3"][/size]
[b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]
[size="3"][/size]
[b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]
[size="3"][/size]
[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI 12[b] [/b]semanas (1bb) [b]eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!
[size="3"][/size]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/color]
[size="3"][/size]
[b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
[size="3"][/size]
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]
[size="3"][/size]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff0099"]12[/color] semanas (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]
[size="3"][/size]
[b]NULECA[/b] : [color="#ff0099"]8[/color] semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/color]
[size="3"][/size]
[b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff0099"]5 [/color]semanas (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero
[size="3"][/size]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (1bb) [color="#000000"]mi campeón pasa del centímetro y medio y con el [/color][color="#000000"]corazón latiendo a toda marcha!!![/color][size="3"] [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/size][/color]
[size="3"][/size]
[b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi embrioncín ya mide 4 mm y he escuchado su corazoncito!!! [b][color="#ff0066"]ECO 16 FEBRERO[/color][/b]
[size="3"][/size]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff0099"]6[/color] [color="#ff3399"]semanas (1bb)[/color]...[color="#ff0066"][color="#000000"]matrona 14 febrero y [/color][b]ECO 16 FEBRERO[/b][/color]
[size="3"][/size]
[b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff0099"]?semanas (1bb)[/color].........[b][color="#ff0066"]ECO 17 [/color][color="#ff0066"]FEBRERO[/color][/b]
[/font][b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"][color="#ff3399"]? semanas (?)[/size][color="#000000"].....[/color][color="#000000"][b]eco 24 febrero[/b][/color][/color]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Almendri, hay q se más optimista, aunque a veces cueste tanto el poderlo ser, pero nosotras somos unas luchadoras y aunque tengamos momentos de flaqueza, nos levantamos y seguimos, un besito y anímate q esta vá a ser la definitiva-
Perga me alegro un montón viéndote más animada, verás como tu peque sigue adelante
Yo hoy me encuentro más animada a parte de q ya pasado mañana tengo la analítica, hoy es mi noveno aniversario compartiendo mi vida con mi marido, amigo y compañero, es mi apoyo, aunque haya veces q no entienda cómo me encuentro, el siempre está ahí, animándome, porque es mucho más positivo q yo, bueno chicas os dejo q nos vamos a comer fuera, luego entro, un besazo enorme para todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley28.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
que tal estamos hoy chicas? llevo varios dias sin entrar y veo que estamos de bajon, eso no se puede consentir, hay que estar positivas, que al final lo conseguiremos todas.
Ayer estuve en la matrona, le escuche el corazon a mi bebe y poco mas, porque la SS es un poco cutre la verdad, pero bueno, todo parece ir bien, estoy desenado que llegue el 15 de marzo para hacerme la eco en el IVI, y confirmar que todo marcha perfecto.
a las betas de mañana muchisima suerte, que lo vais a conseguir.
Chicas el camino es duro y dificil, con muchas piedras, pero poco a poco las vamos superando para conseguir nuestro sueño de ser mamas.
Muchos besos y abrazos a todas, sois las mejores.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Pues bueno, como estoy de reposo absoluto y totalmente al dia con vosotras, empiezo:
SARANDONGA: no se si sabras que si tienes un bb por lo privado, aunque estes en lista de espera por la SS antes y te llaman, pierdes todo el derecho de tenerlo por la ss. Yo lo hize por lo privado, y tb estaba en ss, me quede embarazada por ivi, y al año y medio me llamaron, y lo 1º que me preguntaron es que si era ya mama, dije que si, que por lo privado y me dijeron que entonces ya no tenia derecho por la ss, que me borraban de la lista. Es una injusticia total, ahora, que quiero ser madre de nuevo aqui me veo, gastandome otra pasta. Ah!!!! no se si sabes que de pipitest nanai de la china, guapa, el viernes ya esta aqui, ten paciencia!!! un beso.
CR: Me alegro que haya pasado el dolor de cabeza[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG]!! Cr, quiero hacerte una pregunta, yo me he echo dos fiv-icsi, pero DGP que es????? es que no tengo ni idea. besitossss
MAR_ULL: Guapa, entonces para cuando tu IAD???? en finde no te la pueden hacer??? porque??
ALMENDRI: No te me vengas abajo bonita!!! y como que no seras mama???? TODAS seremos mamas, antes o despues. Date cuenta que hemos avanzado mucho en tecnologia y medicina, que no es como antiguamente que los matrimonios se quedaban sin hijos.... ahora hay muchisimas formas y tratamientos para conseguirlo!!! animate guapa, que llegara un dia en que toda esta pesadilla la veas como una anecdota, te lo aseguro. besitossss
GIGI ROSA: Cuantos ovocitos tienes que reunir para volver a empezar el ciclo??? yo pensaba que con unos 3 o 4 bastaba, pero veo que no. Es que si son de buena calidad creo que bastarian, no??? un beso grandoteeee
SPARK: Que ya queda menos para tu super betaaaaaa!!!!!!!! como te encuentras??? tienes algun sintoma o no sintoma???? animo y tranquilita, veras como todo saldra bien!! besitossss
MAIMU: Seguro que con las anti terminas con esos dichosos e indeseables quistes[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] y en nada estas otra vez en el ruedo!!! muchos besos guapa!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
NOAMA: Guapa, que ya estas con un pie dentro de las betadesesperadas!!!!! Te mando mucho animo y suerte para mañana, tranquilita, que todo saldra a pedir de boca. un achuchon bien fuerte!!!
CHIQUI76: no sabia que tuviste un bb a las 25 semanas!!! Porque tan pronto??? Salio todo bien me imagino no? besitosssssssss
CHIQUI2003: Esperamos ansiosas esa analitica para pasado mañana, veras que todo sera positivo. animo bonita!!!
RA78: Como vas con ese descanso???? coje muchisimas fuerzas para en Marzo empezar de nuevo. Esta sera la tuya, ya veras. ah!!! y no te atiborres de trabajar, vale??? un achuchon bien grande para ti RA!
PATRI11: dinos algo cuando vengas de ivi vale??? a ver que te comenta tu dtra. Ah!!! hay que agotar todas las posibilidades (TODAS!) , todo por ser madre. Animo bonita, ya nos cuentas.... besitosss
PISCIS30: como lo llevas?? paro el sangrado??? el 30 te diran que tu super campeon/a esta enganchadisimo a su super mami!!!! un achuchon bonita!!!
SALINAS: No te preocupes por las fiebres que has tenido, tu bb esta sanisimo, y mañana a escuchar ese super corazoncito que llevas dentro!!!! muackkkkk
GABY28: como esta mi super-compi preñi???? imagino que deseando ver a tu peque, pero ya queda nada para ver tu/s saquito/s!!!!!!! tu tranquilita y a disfrutar de tu barriguita. besos...muchossss
JUNO: tranquila bonita, seguro que el viernes tus ovocitos han crecido y engordado muchisimo con el aumento de la dosis. Asi que descansa y come mucho para que cojan fuerza!!! un abrazote guapa!!!
A todas las demas, animo, animo y mas animo!!!!!! muchos achuchones para mi super ciber-family!!!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!! [b]la cita la tengo a las 5[/b]!!!!! asi que por la noche os cuento ...
[b][/b]
[b]Almendri[/b] animo!! yo esta mañana estuve con una amiga que se quedo embaraza segun ella sin buscarlo y yo aqui sin saber que hacer para conseguirlo ... Es normal que te sientas mal cuando ves a otras que se quedan embarazadas sin esfuerzo, aunque te alegras por ellas, pero te duele porque piensas: y por que yo no? la vida es injusta pero hay que ser fuertes y pensar en el lado positivo ... yo a raíz de nuestros problemas para quedarme embarazada me siento más unida a mi marido y ya no le doy importancia a cosas que realmente no la tienen. ANIMO!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
[b]Perga[/b] que alegria que estes mejor!!! piensa en tu tesoro y ya veras como asi sacas fuerzas para todo!!!!
Bueno chicas arriba esos animos!!!!!!!!!! yo voy a comer y despues tiro para la clinica a ver que me dicen!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]PERGA MUCHAS GRACIAS INTENTARE PENSAR UN POCO MAS EN POSITIVO AUNQUE HAY DIAS Q ES MUY DIFICIL , DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS UN BESITO Y CUIDATE.
CR...ESTAS MEJOR DE TU CABEZA NOOO?
NAOMA...MAÑANA LIGOTEO ESTATE TRANQUI Q TODO TE TIENE Q IR GENIAL , MUCHA SUERTE.
PATRY11... Q TE HA DICHO TU DOCTORA? TODO BIEN , VERDAD?CUANDO SEPAS NOS CUENTAS .
BUENO CHICAS VOY A HACER LA COMIDITA , ANTES DE IR ME AL TRABAJO ENTRO ,VALEEE¡¡¡¡
[/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!!!
ALMENDRI....estoy mejor, gracias por preguntar. Y d venirse abajo nada!!!! Aqui estamos nosotras para achucharte!!! Ya veras como esta vez es la buena!!!
PERGA...me alegra saber q estas mejor y mas animada. Disfruta d tu nena tu q tienes la suerte d ser mama ya. Bueno, el DGP es un diagnostico genetico preimplantacional q le hacen a los preembriones para descartar enfermedades. Como en la 1a FIV no implanto ninguno y los otros 3 no evolucionaron, quiere ver si hay algun problema antes d ponermelos y descartar los q no son viables. Tengo 40 años y mis ovulos ya no son demasido buenos
Comment
Comment