Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]BUENOS DIAS CHICAS......[/b][color="#000000"]VAYA SEMANITA DE MALOS ROYOS.PERO BUENO TENEMOS Q SER POSITIVAS ¡¡¡¡ VALE?????
[b]MAIMU...[/b]VERAS COMO SI LO Q PUEDES EMPEZAR TU TTO ,Y VERAS COMO LAS ANTI-BEIBIS TODO VUELVE A LA NORMALIDAD Y PUEDES COMENZAR TU TTO MUCHO ANIMO.
[b]JUNO...[/b]NO TE PREOCUPES Q TODO TE VE A IS GENIAL TEN MUCHA FE Y PACIENCIA Q TODO LLEGA , AUNQUE A VECES SE HACE ESPERAR UN POCO.
[b]NAOMA....[/b]Q BIEN EL JUEVES EL LIGOTEO MUCHA SUERTE.
[b]MA_RULL....[/b]Q TAL TU ECO DE HOY ? CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO.
[b]SALINAS...[/b] HOY MATRONA, Q TAL TE HA IDO? Y EL MANCHADO Q TAL ? ESPERO Q BIEN .
[b]PATRY11...[/b]DI Q SI ESTOY CONTIGO . SOMOS UNAS LUCHADORAS EMPEDERNIDAS JEJEJE¡¡¡¡.
[b]NAOMA...[/b] Q ES UNA IAD? UNA INSEMINACION ARTIFICIAL NOO? LA D Q QUIERE DECIR .ES Q EN IA ESTOY UN POCO PEGADA YO SIY DE FIV ICSI .
[/color]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias chicas! Primero, quiero agradeceros a TODAS los animos que me estais dando. Sois unas compañeras de "viaje" fantasticas, menos mal que os tengo a vosotras.....
Hoy me he levantado igual o peor que ayer. Estoy en una incertidumbre que no se la deseo a nadie.....y solo me queda esperar y esperar, y que sea lo que dios quiera.
No estoy yo para daros muchos animos, lo siento.
No os preocupeis si no escribo durante un tiempo, prefiero solo leeros, porque como digo no estoy bien y lo ultimo que quiero es preocuparos ("como si no tuvierais ya bastantes preocupaciones vosotras.....").
Muchisimos besitos a todas y mil gracias a cada una de vosotras.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
SPARK, NOAMA, ALMENDRI GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR NO ESTA MUY CLARO VUELVO EL JUEVES A ECO Y LA IAD EL VIERNES O EL LUNES,ASI K AUN ME KEDAN UNOS DIAS DE RELAX ANTES DE LA BETADESESPERACION JEJEE...... PERGA NO NOS MOLESTAS Y NO TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE TODAS SOLO ESTAR DE REPOSO Y LEENOS QUE TE REIRAS QUE A VECES DECIMOS UNAS LOCURAS POR AKI JEJEJEBESITOS WAPA !!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola [b]Maimu[/b], llevo tres estimulaciones y voy a empezar la cuarta y si, cada vez que he ido a empezar con las inyecciones lo he tenido qeu retrasar por estos quistes. El medico no queria que tomase antibabys para no atontar mas a mis ya atontados ovarios, pero no me queda otra porque con los quistes no se puede empezar el tratamiento. Pero bueno, ya te digo que ya no me preocupa, unos dias de pastis, y a empezar!
[b]Perga,[/b] que no decaiga, de verdad, animo!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Que tal han ido las ecos??
[b]PATRYJOTA[/b] ya has dejado la progesterona? Pensaba que se debia poner hasta el tercer mes de embarazo...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG]
[b]PERGA[/b] unicamente has de preocuparte por ti guapa!! Descansa, ya sabes que aqui siempre nos encontraras para lo que necesites, compartir dias buenos y menos buenos. Un besote [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, hoy estoy un poco más animada gracias a todas vosotras, con algún altibajo, pero mucho mejor,sois geniales GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS!!!!
[b]PATRYJOTA[/b],no te tomas la progesterona hasta después de la Beta?, yo me la estuve tomando hasta despues.
[b]PERGA[/b], te envio un abrazote y un besazo enorme, tú haz lo que te haga sentir mejor,pero las preocupaciones compartidas se digieren mejor,a mi me a ido muy bien, es genial ttener una CIBER-FAMILIA, tan espectacular.
[b]GABY[/b],los quistes te los trataste con pastis antes de la FIV?
[b]SPARK Y ALMENDRI[/b], muchas gracias por todo guapis.
[b]CR[/b], que tal van las banderillas, yo tardaré un poco más en volver a los ruedos.
[b]GIGI ROSA[/b], y no te han dicho porque puede pasar esto de los quistes?, gracias por todo guapa.
[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG] [b]FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS PARA TODAS, OS QUIERO [/b]![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]
y [b]NOAMA[/b], estoy contigo, está noche método DIVER, jajajaj, JUPI!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Patryjota ya has dejado la proges??? yo pienso como Spark, q hay q tomarla hasta el primer trimestre del embarazo. pero no se, sera lo q diga tu medico...
Perga, no te preocupes por nosotras, estamos aki para lo bueno y lo malo, jajajaja, parecemos un matrimonio, pero es verdad, asi q desahogate por dios, q yo si estuviera en tu lugar os volveria locas!!! un besote guapa.
Chicas, voy a echar una siestuca q estoy todo el dia con sueño....luego os vuelvo a encontrar por aki.
Besitos.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
bueno chicas deciros que ayer me vio el doctor y va todo bien el endometrio esta preparado solo falta que un foliculo coga su tamaño para ponerme ovitrelle y ovular .. para la trasfe que sera ah los pocosdias de ovular ... me ah dicho el doctor que todo va bien aver si la segunda va la vencida uf un besote ah todas os leooo y se como vais animos
Comment
Comment