ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchas gracias SARANDONGA Y GIGI ROSA, es que es desesperante y lo primero que te viene a la cabeza es "¿porque a mi?"....pero bueno aora toca llorar y mañana será otro día.

GIGI ROSA, cuantos tratamientos has echo, y en todos tenias quistes?

SARANDONGA, en principio los quistes tienen que desaparecer con los anti-babys, porque se suelen ir con tratamiento hormonal, a veces no es así y te tienen que operar, hace como 15 años me quitaron uno por laparoscopia.

Gracias por vuestros ánimos, sois geniales

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

A todas las que habéis dado malas noticias, pensar que dentro de x tiempo seremos las que demos las buenas, llegaran otras y le tocara pasar por todo!! No os vengáis abajo somos fuertes!!!! PERGA lo tuyo es mas conplicadillo, ojalá sea un embarazo evolutivo y siga adelante, hago un llamamiento a todas para pensar en positivo para que tu bebe se coma ese hematoma que no pinta nada de nada, animo y a esperar, esto es así, desgasta mucho pero por suerte nos tenemos, cada una con lo suyo que es lo que nos hace tirar adelante!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, pero q dia de malas noticias no? jolin, pero no hay q desesperar por dios, hay q seguir tirando pa´lante, q remedio nos keda si keremos llegar a la meta no??

[b]Perga[/b], muchiiiiisimo reposo, te entiendo q estes con el lagrimon todo el dia en tu cara, pero coge fuerzas, q las mujeres las sacamos siempre y no sabemos ni de donde y tiramos del carro. q tu pekeñin pueda con ese hematoma, q no sabemos q coño hace ahi, eh? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG].

[b]Juno[/b], trankila mujer, a ver si la proximo eco te sale con buenos resultados de foliculos, igual al principio les cuesta y luego nos dan una sorpresota!!! animo guapa. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

yo he ido ya sabeis hoy a eco de control y estradiol, y sabeis q???? pues q tengo dos folis en el lado izquierdo de 18.5 y 14.5, pero en el lado derecho se han kedado todos de 8 mm (con lo q prometian [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]), asi q me ha mandado pincharme ya hoy para dar un ultimo empujon al de 14.5 e ir a la inse el JUEVES con dos folis!!!!! , asi q mañana a pincharme el ovitrelle y el miercoles a descansar y el jueves A LIGAR!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].

Asi q estoy de hormonas....ufffffffff....a tope, hoy mi marido no me aguanta!!! pero q le den, q el no entiende q es todo esto, q visto desde fuera debe ser hasta bonito.

Bueno chicas, ceno y luego entro a ver q me contais, sino mañana mas y mejor.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Son, quiste fuera!!! Ahora lo tendrás más fácil

JUNO, no te preocupes, en la próxima eco irá mejor

Perga wapa mucho reposo y tranquila. Tu peque se quedará contigo

Maimu, si hay que descansar un poquito no!!! pasa nada. Animo y a seguir con la lucha!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Noama, el jueves cortejo!!! Que bien

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas, buenas noches....traigo la lista actualizada y para ver las cositas de mañana!!!!!

[b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERO BUENO!!! NO VOY A DEJAR QUE OS VENGAIS ABAJO CHICAS!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]TODO LO QUE NOS ESTA PASANDO NOS HACE SER MAS FUERTES Y DARLE IMPORTANCIA A LO QUE REALMENTE LA TIENE!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG] TRANQUILAS QUE NUESTRO DIA TIENE QUE LLEGAR!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE ASI QUE HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE!!!!!

YO ESTOY CANSADA DE VENIRME ABAJO, DE LLORAR, DE PERDER LA ILUSIÓN ... ASI QUE AUNQUE TENGA DIAS EN LOS QUE ME DE EL BAJON VOY A SEGUIR LUCHANDO Y QUIERO QUE VOSOTRAS TAMBIEN SEAIS FUERTES, OS APOYEIS EN VUESTRAS PAREJAS, EN LA FAMILIA, EN AMIGOS ...

ANIMO!!!!!!!!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mar_ull, mañana eco. Nos cuentas, vale?

Salinas y Piscis como vais?

Patryjota, ya no te queda nada para confirmar tu positivo. Suerte!!!

Sarandonga y ssaritisima, las siguientes betas. Paciencia y mucha suerte!!! Spark tu un poquito más pero animo y a por tu +++++

Patri11, tienes toda la razón!!! Ánimos arriba y a luchar para conseguir nuestro sueño. Es bueno desahogarse pero luego mirar hacia adelante y visualizar la meta.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno, aver que tenemos hoy por aquí...y mañana...

[b]CHIKI2003[/b]....no te vengas abajo. El día 20 está a la vuelta de la esquina y ya verás como después volverás a la carga!!! Animo y muchos abrazos!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]SALINAS[/b].....me alegro mucho de que no manches ya. Ya sabes que esto es cuestión de reposo y ahora lo primero es lo primero, el bebe y tú.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

[b]PERGA[/b]....lo mismo te digo. Tu bebe necesita que estes tranquila y la única manera de ayudarle es hacer reposo. Ya has sido mamá y por tanto sabrás más de esto que algunas de nosotras. Estoy segura de que el próximo viernes nos confirmarás que tu peque está hecho un campeón y se ha agarrado bien fuerte a su mami.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Os envío a tí y a SALINAS muchos ganchitos como ayuda extra para que esos dos campeones que llevais en las barrigotas se cojan bien a vosotras!!!!

[color="#ff0066"][b]?????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b][/color]

[color="#ff0066"][b][/b][/color]

[color="#000000"][b]SON71[/b]....ole, ole y ole!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Di que sí....pólipos a nosotras!!! ja! Ni pólipos, ni quistes, ni hematomas!!! Somos unas privilegiadas de vivir la época que nos toca, donde la medicina nos da soluciones a tantas y tantas "piedrecitas" que nos vamos encontrando en este dificil camino.....Ya sabes!!! a seguir!![/color]

[b]JUNO[/b]....estoy segura de que el miércoles la cosa habrá mejorado. No te rindas que lo vas a conseguir!!! Muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]!!

[b]MAIMU[/b]....ya sabes, solución y a continuar!!! El 29 es en nada y tus quistes serán también cosa del pasado!!! Eres una luchadora y ya sabes que toda lucha tiene su recompensa. Animo guapa!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

[b]NOAMA[/b].....percibo mucho amor en el ligoteo que viene..jejejejej [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]....Ya veras como esta vez es la tuya!!!!

[b]AIRE[/b]....di que sí....hay que disfrutar de las cosas que nos da la vida!!! me alegra ver que estas cogiendo fuerzas de manera optimista, que siempre viene bien!!! Por cierto, no te quepa la menor duda de que seremos nosotras un día, las que, desde el lado rosa, estemos dando consejos a las que esperan, las que esten en tratamiento o betadesesperadas.....Ya lo verás!!!

[b]PATRI11[/b]....ya sabes que lo del pólipo es coser y cantar, así que nada.....Te veo muy optimista y me alegra un montón [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

[b]SPARK[/b]...dentro de nada fiesta [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] y cambio al lado rosa!!! ya lo veras!!!

[color="#006600"][b]BETADESESPERADAS!!!! UN DÍA MENOS!!![/b][/color]

[color="#ff0066"][b]PARA LAS PREÑIS Y MIS CIBER-SOBRIS.....UN MONTON DE BESOS !!!![/b][/color]

[b][color="#ff0066"][/color][/b]

[color="#000000"]Perdonarme si me olvido de alguien, espero que no.....[/color][color="#000000"]y para acabar, ración doble de besos y abrazos a [b]MAR_ULL[/b] Y [b]SALINAS [/b]PARA QUE MAÑANA ENTREN Y NOS DEN BUENAS NOTICIAS!!![/color]

[b][color="#0000ff"]BUENAS NOCHES CHICAS Y DESCANSAR!!!![/color][/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENAS NOCHES CHICAS!!  PARA MI TENER UN HIJO ES LO MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO PERO LA VERDAD ES QUE A MI NO ME RAYA QUE MIS AMIGAS,FAMILIA COMPAÑERAS DE TRABAJO ME DIGAN K ESTAN EMBARAZADAS SINO TODO LO CONTRARIO PQ PIENSO K QUE ES ALGO MARAVILLOSO AUNKE YO NO PUEDA. SE QUE ESTAMOS MUY ESTRESADAS Y PASAMOS POR MUXAS COSAS PERO DEBEMOS SER POSITIVAS,...PERGA WAPA!! REPOSA TODO LO K PUEDAS.TE ENVIO UN ABRAZO MUUUY MUUY FUERTE Y CALENTITO DESDE AKI QUE HACE MAS CALORCITO PARA QUE TU PEQUE SE QUEDE CONTIGO....CR WAPA GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE STOY LIADILLA ESTOS DIAS Y APENAS ENTRO PERO INTENTO LEER ANTES DE DORMIR, A VER MAÑANA K TAL LA ECO.MAÑANA ENRTRO A CONTARLES.BESITOS AIRE,RA. Y BESITOS PARA TODAS!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENAS NOCHES CHICAS!!  PARA MI TENER UN HIJO ES LO MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO PERO LA VERDAD ES QUE A MI NO ME RAYA QUE MIS AMIGAS,FAMILIA COMPAÑERAS DE TRABAJO ME DIGAN K ESTAN EMBARAZADAS SINO TODO LO CONTRARIO PQ PIENSO K QUE ES ALGO MARAVILLOSO AUNKE YO NO PUEDA. SE QUE ESTAMOS MUY ESTRESADAS Y PASAMOS POR MUXAS COSAS PERO DEBEMOS SER POSITIVAS,...PERGA WAPA!! REPOSA TODO LO K PUEDAS.TE ENVIO UN ABRAZO MUUUY MUUY FUERTE Y CALENTITO DESDE AKI QUE HACE MAS CALORCITO PARA QUE TU PEQUE SE QUEDE CONTIGO....CR WAPA GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE STOY LIADILLA ESTOS DIAS Y APENAS ENTRO PERO INTENTO LEER ANTES DE DORMIR, A VER MAÑANA K TAL LA ECO.MAÑANA ENRTRO A CONTARLES.BESITOS AIRE,RA. Y BESITOS PARA TODAS!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas, se que a veces es muy difícil caminar entre obstáculos, pero solo pensar que tenemos dos opciones o tirar la toalla, o seguir luchando y seguro que así por lo menos podremos decir que lo hemos intentado.

Maimu, yo también tengo quistes funcionales, de hecho cada vez que iba me lo decía la doctora, pero sin embargo, aquí me tenéis embarazada a la 1ºFIV, de momento, espero que todo vaya bien, así que tú tranquila y sigue adelante, que todo pasa.

PERGA, corazón cuanto lo siento, había entrado para leer como iba mi compi de carrera, pero ya veo que no son buenas noticias, pero hay que mantener la calma y estar tranquila, reposa todo lo que puedas y mimate y déjate mimar, yo tengo también mucho miedo porque aún no lo he visto, tengo ya ganas, pero hasta el día 24 tendré que esperar que tengo la cita.

Chicas muchos besos a todas las que continuamos en esta lucha, que sepais que aki seguiré para daros ánimos si dios quiere siempre, y os iré contanto como va creciendo la barrigota, y si vienen uno o dos???

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MENSAJE PARA NOAMA: Noama no sabia toda la historia que llevas, 2IA, 2 fiv-icsi y finalmente IAD!!! si no te importa me pones al dia con tu problem??? por fi!!! es que me da que voy por el mismo camino, aunque de momento voy a por FIV+ICSI+DGP!!!! despues de la 1FIV+ICSI negativa y transferencia de 1 embrion negativa tb, una ruina vamos!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias Chicas!!!

[b][color="#ff9900"][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][/color][/b]

[b]SALINAS[/b] : que bien que ya no manches!! aunque no tientes a la suerte y procura hacer todo el reposo que puedas!!!

[b]PERGA [/b]: Como estas hoy? que tal los ánimos??

[b]JUNO[/b] : te mando mucha fuerza para que este miércoles esos folis estén enormes!!

[b]MAIMU[/b]: Otra piedrecita mas para el camino, pero con las anticonceptivas las vamos a fulminar!! Veras como en la próxima eco han pasado a mejor vida y seguimos adelante!!

[b]NOAMA:[/b] El jueves ligoteo del bueno!! Les pondremos velitas y música romántica!!

[b]CR [/b]: Como te encuentras? Este viernes eco! Tenemos que llenar esa huevera y poner los embrioncitos con su mami!! Mucho animo!

[b]SARANDONGA, SSARITISIMA, PATRYJOTA [/b]Betasdesperadas!! Venga chicas que es el ultimo esfuerzo y al lado [color="#cc00cc"][b]ROSA[/b][/color]!

[b]MAR_ULL[/b] : Suerte en la eco de hoy!!

[color="#6699ff"][b]A TODAS QUE PASEIS BUEN DIA!!! [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][/b][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chicas, por decir algo, xq aki esta diluviando, vamos q hoy no me muevo de casita.

[b]Aire29 [/b]te cuento todo mi historial, primero empezamos con IA por privado con los bichitos de mi marido (q por desgracia son vagos y practicamente inexistentes) y por dos veces no hubo manera, asi q me llamaron de la SS y nos mandaron directamente a ICSI, q por mi alergia a las gonadotropinas (gonal y puregon) no pudimos seguir, solo hicimos un intento q resulto negativo y el segundo me lo tuvieron q cancelar de lo malisima q me puse (poco mas y me tienen q ingresar). en la SS me trataron muy mal y no tuve ningun apoyo, me dijeron q en vez de sentarme mal la medicacion por esa alergia q era algo psicologico, y menos mal, q dieron conmigo q tengo caracter y yo sabia q no era algo mental sino q algo me estaba haciendo mal, pero bueno, despues de tratarme como a una cobaya les dije q no keria seguir con ellos. entonces nos fuimos a IVI, intentamos una IAD xq consideramos q era la unica opcion para ser padres y al ser pipitest positivo y despues bajar la beta, me hicieron un estudio completo de coagulacion donde me salio la mutacion del gen mthfr y ACAIgm positivo, por ello, en este siguiente intento de IAD tengo q tomar adiro 100 y pincharme clexane 40 por lo menos durante el primer trimestre de embarazo. por lo visto, despues de ese primer trimestre, el hematologo solo me mandaria tomar el adiro 100, pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos, xq primero he de kedarme embarazada y despues q todo vaya bien. Todo esto te contare, si tienes alguna preguntita mas, te contestare gustosamente. que te ocurre a ti? xq crees q llevas mi mismo camino?

[b]Spark[/b], jajajaja, feliz dia de San Valentin tambien para ti, hoy habra q celebrarlo por el metodo diver, jajajajaja. como vas tu?

[b]Salinas[/b], me alegro de q ya no manches, pero ten mucho cuidado, sigue reposando. [b]Piscis[/b], q tal?, todo bien despues del susto?

[b]Perga[/b] q tal tu? reposando?

Para las [b]betaesperantes[/b], mucha suerte para esta semana!!!, dios mio, en breves estare yo como vosotras, espero no estresarme demasiado.

[b]Mar_ull[/b], hoy tienes eco, despues nos cuentas.

Un besito chicas, luego vuelvo a entrar, q voy a limpiar un pokito.

Comment

Working...
                                X