Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHICAS COMO VAIS,, YO ESTOY 100% CON LAS FALLAS, AUN NO ME A VENIDO LA WARRY ME TOCABA PARA EL DIA 15, E LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE NO ME DEJE LA PROGESTERONA QUE ALOMEJOR AUN NO SALE EN LA ORINA, LO QUE E NOTADO QUE ME CUESTA MUCHISIMO METERME LA PROGESTERONA COMO SI LO TUBIERA MAS CERRADO Y EL CUELLO DEL UTERO MAS BAJO E INFLAMADO... EL 20 ME ARE LA BETA QUE AQUI EL LUNES ES FIESTA... BESOS
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola,que despacio se me pasan las horas desde el dia 13 que fue mi IA estoy en reposo me da miedo moverme pq mi problema es que mancho y en las 3 IA anteriores manche tambien pero como fue en ss no me explicaron nada, anda que si lo llego a saber ahora .....en esta me dijo el medico que si manchaba los 2 primeros dias no me preocupara pero no manche empece a manchar a las 48 horas y me da miedo de ir al baño,cada vez que tengo que ir es una odisea,,,bueno no me enrollo mas pero necesitaba desahogarme pq sé que vosotras me entendeis un beso y suerte a esos positivos queria hacer una pregunta la beta que tiene que dar es que a mi nunca me lo han hecho y la tengo el 27 pq en mis anteriores IA me venia la warry y en la ss nunca me comentaron nada de eso
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHIKAS ESTE FORO ME VA MUY MAL,AVECES TENGO MUXAS COSAS ESCRITAS Y NO ME DEJA ENVIARLAS ASI K VUELTA A EMPEZAR Y ME OLVIDO D LO K HE LEIDO,RA TRES FOLIS QUE BIEN!! YO HE EUMPEZADO HOY CN MI PRIMERA BANDERILLA Y DE MOMENTO BIEN,CR Y TU COMO ESTAS?YA TIENES NAUCEAS?JEJEJ.NOAMA ES NORMAL TANTA TENSION,DESCANSA EL FINDE Y QUE TU MAMI T DE MIMITOS,YO COMO DISCUTO CON EL ESPEJO SIEMPRE TENGO RAZON JEJEJEJ.BESITOS A TODAS Y BUENAS NOCHES
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS...............DORMILONAS¡¡¡¡¡¡¡como se nota q es finde....q esto esta paradito.
PATRYJOTA...diviertete y disfruta de las fiestas , pero tambien cuidate mucho vale.....un besito.
FAMACU...q tal,como estas? yo tengo la beta el 26 de marzo,somo casi compis de beta¡¡¡¡¡jajajajajaja un besito.
CR71...si..............quedada con nuestros bebes¡¡¡¡¡¡ estaria super bien , a q si?
por cierto como estas?como van esos sintomas? espero q bien un besito wapisima.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas.gracias x los animos.yo estoy bien y con este solete q sale mas, yo pienso q a el esto le ha venido grande y en el fondo q no fuera suyo...le cuesta un horror,pero...
Asi q este finde sigo con mis padres y hermano q x lo menos nos reimos mucho juntos y q sea lo q dios kiera!!!
Ajobe mucho animo.trankila este finde a ver q pasa.
Almendri mucha suerte.
Famacu a reposar a ver si cesa el sangrado.
Athenea,q guay, con cuantos folis fuiste!!!q medicacion usaste?
Ra,mucha suerte,ya sabes q te aprecio mucho.
Y a las pre@is y por supuesto perga mil bss.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS CHICAS!!, acabo de llegar de trabajar. Hoy me ha tocado pringar!!!
[b]FAMACU[/b], estate tranquila que veras como va todo bien!!! Animo que ya queda menos!!!
[b]MAR_ULL[/b], nauseas no, el estomago revuelto por la mañana......y de vez en cuando unas punzadas en la tripa. Seguro que mis peques estan haciendose sitio!!! O por lo menos eso quiero pensar, jejejeje
[b]ALMENDRI[/b], gracias por preguntar!!! Sintomas, supongo que los normales del principio del embarazo,......como le decía a MAR, de vez en cuando me dan punzadas que supongo que será el útero ensanchando....o algo asi, jejeje......fijate que me quedo tranquilita y me pasa en nada, es cuestion de unos minutos. Lo que si que duermo es fatal, me despierto varias veces por la noche y a eso de las 6 o las 7 ya no duermo mas......en fin, no me quejo porque es por lo que he estado luchando y se que al final todo esto lo recordare con cariño!!!
[b]NOAMA[/b], habla con el, será lo mejor......no dejéis que vaya a mas. Tenéis que estar juntos en esto.
bueno chicas voy a ver por donde anda la lista y la traigo actualizada!!!
CR712012-03-17 14:16:15
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO:[/u][/b]
[b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
[b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en[b]abril[/b]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas
[b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]
[b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!
[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!
[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!
[size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!
[color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [b][color="#0000ff"]CITA 23 MARZO[/color][/b][/color]
[color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
[/color]
[color="#000000"][b][/b][/color]
[color="#000000"][b]
[/b][/color][color="#000000"][b]
[/b][/color]
[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]
[color="#000000"][b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!! empiezo banderillas[color="#cc0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]9 marzo, [/color][color="#cc0000"][b]ECO 19 MARZO[/b][/color][/color]
[b][b]GIGI ROSA[/b]: [/b](3 ovocitos vitrif)con omifin, empiezo banderillas 13 marzo,[b] [/b][color="#cc0000"][b]ECO 18 MARZO[/b][/color][/b]
[color="#000000"][b]MAIMU[/b] : con banderillas desde 9 marzo y [color="#cc0000"][b]ECO 18 MARZO[/b][/color][/color]
[b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer [b][color="#cc0000"]ECO 19 MARZO[/color][/b]
[color="#cc0000"][size="2"][color="#000000"][b]MAR_ULL:[/b] 3IAD, a por la próxima!!! con banderillas , [/color][color="#cc0000"][b]ECO 20 MARZO[/b][/color][/size]
[/color]
[b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b][size="4"][b][u]
[/u][/b][/size]
[size="4"][b][u] [/u][/b][/size]
[b][u][size="4"][/size][/u][/b]
[size="4"][b][u][/u][/b][/size]
[size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]
[color="#00ff00"][b][/b][/color]
[color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]
[size="+0"][color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/size] [/b][color="#000000"]programada con frigopekes para el[/color][b] 19 MARZO[/b][/color][/color]
[size="+0"][b][/b][/size][size="+0"][color="#ff3300"][b]
[/b]
[/size]
[/color]
[size="+0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
[size="+0"][/size]
[size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color][b][/b]
[color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1ªOVO [/color][/color][color="#006600"][b]RE-BETA 19 MARZO[/b][/color]
[b][color="#006600"][color="#000000"]FLORDELOTO:[/color] 19 MARZO[/color][/b]
[b][color="#006600"][color="#000000"]SONIALUNA: [/color]20 MARZO[/color][/b]
[b]PATRYJOTA: [/b]2ªIA, [color="#006600"][b]20 MARZO[/b][/color]
[b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b][color="#006600"]23 MARZO[/color][/b]
[color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [b]26 marzo[/b][/color]
[b]FAMACU: [color="#000000"]27 marzo[/color][/b]
[b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#000000"]29 o 30 marzo[/color][/b][b]
[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]
[b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#000000"]matrona 26 marzo[/color][/b]
[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] matrona 28 marzo[/b]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b][color="#ff0066"]ECO 22 MARZO[/color][/b]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [b]eco 27 marzo[/b]
[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b][color="#ff0066"]ECO SEMANA DEL 19 MARZO[/color][/b]
[b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]
[b]PISCIS30 : [/b]<
span style="font-family: Verdana, sans-serif; font-size: 10pt;">2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín ya mide 2,7CM!!!![/font][color="#ff0066"] [b]ECO 19 MARZO[/b][/color]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [/color][color="#ff0066"][color="#000000"]BETA DE 1300!!![/color][b] ECO ?[/b][/color][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [color="#000000"]BETA DE 514!!! [/color][color="#ff0066"][b]ECO 20 MARZO[/b][/color][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"]PIPITEST POSITIVO[/color][color="#000000"], [/color][b][color="#ff0066"]MATRONA 20 MARZO, [/color]eco 27 marzo[/b][/font]
[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [color="#000000"]BETA 255!!! [/color][color="#ff0066"][b]ECO 21 DE MARZO[/b][/color]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB.
[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB.[/color]
[color="#000000"][b]GABY28:[/b] FPP ? 2BBS.[/color]
[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP FPP? ?BB.[/color]
CR712012-03-17 1426
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola JOVENCITA,!! Pues estoy igual que tu, dolorcillos que van y vienen.....me canso enseguida, los pezones muy sensibles....uffff. La verdad es que si estoy tumbada o sentada tranquila me encuentro muy bien, asi que procuro estar relajada. Nuestro cuerpo esta experimentando los primeros cambios con lo cual creo que todo esto debe ser normal. No te preocupes que veras como nuestros peques estan bien.....haciendose un hueco!! , jejejejeje
CUIDATE,,!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola jovencita, yo también tengo mi primera eco el miercoles y ando un poco preocupada por la falta de sintomas. Los pechos me duelen cada día menos, nada de nauseas, etc... Lo único lo mismo que Cr de despertarme muy despejada sobre las 6:00 y algún calambre no muy fuerte en la tripa.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
TRIPADESESPERADAS...!!!!!!! Estaros tranquilas...todos los síntomas y nosíntomas son válidos...hay que estar lo más tranquilas posible y desear que el tiempo pase más rápido que todo el mundo (bueno, las que no están en nuestra situación) dicen que el embarazo pasa volando...sí por cierto, si yo hago cuentas diría que llevo 21 meses y no semanas...qué largo es esto..je,je..
Un beso a todas...y a las que estáis en las fallas...a disfrutar mucho!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment