ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    CR.. no!!! yo no espero tanto tiempo!!! quiero ser tripaesperante en este año 2012 igual que todas las que estamos aqui en el chat!!!
    Silvia29.. que bien, otra mas de Granada!!! y ademas te llamas como yo!!! je je je.. yo me he hecho el primer tratamiento en la Inmaculada. Ahora estamos "de reposo" pero lo vamos a intentar en una clinica de aqui...

    Mucha suerte para las ecos de mañana

    Besitos

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENOS DIASNIÑAS......COMO VAIS TODAS???
      RA78...[b]GRACIAS POR TANTOS ??????????????????????????????????????
      [/b]joli¡¡¡¡¡¡con el dichoso moco . creo q si puedes tomar medicamentos antes de la ia , pero de todas formas pregunta a tu gine.un besito.
      CR71...yo hago exactamente lo mismo con mi maridin jejejejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡ lo tengo de haya para aka loco mandandole cosas , pero menos mal q es un cielo y lo hace encantado . y bueno parece q estoy un poco mas tranquila q en tto anteriores. y si..................soy de la tanda del sofaaaa...............se esta muy agustito jejeje un beso wapa.
      SARANDONGA...muchisimas gracias wapa.yo tambien te mando muchisimos ????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para q el tiempo pase volando y todo te salga genial un besito wapa , DISFRUTA AHORA Q PUEDES ¡¡¡¡¡.
      CR71....gracias por tus ??????????????????????? ers un sol.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos dias chicas!!! A levantarse dormilonasssssss que hace un sol estupendo!!!!

        Hoy me voy a comer con mis padres, hermanos, sobrinos.....toda la panda!!! Celebramos el dia del padre adelantado porque mañana toca con mis suegros que es el santo de los dos y tambien hay que cumplir. Asi que tengo un par de dias ajetreados. Eso si, la siesta es la siesta, asi que a una hora prudente a casa y al sofa, jejejejejej

        Luego entrare a ver como van los folis de GIGIROS y MAIMU. Ah! Y para ver como le ha ido la transfer a SILVIA.....
        SUERTE CHICAS!!!

        BETADESESPERANTES, un dia menos. Ahí va ración de ganchitos para que vayan haciendo.........?????.???.????????????????????????????.??????

        PREÑIS, un beso muy grande para vosotras y vuestros peque.

        A LAS DEL KIT-KAT, coger fuerzas que el tiempo pasa volando!! Un abrazo

        BANDERILLERAS, ya sois unas expertas y en nada avanzáis en la lista!! Animo!!

        QUE TENGAIS UN BUEN DOMINGO!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Sara, estamos esperando que nos cuentes que tal ha ido tu transfer, como se ha portado ese campeon? no pierdas el animo ,con uno nos vasta, mucha suerte. Estas en ivi Almeria?

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Buenos días a todas chicas!! aunque aqui en el norte no son tan buenas ya que el cielo está algo encapotado; menos mal que me alegrais con vuestras palabras en el foro!!!

            Que tal estas [b]Ajobe??[/b] mas tranquilita?? ya nos contarás como ha subido tu beta..

            [b]Almendri[/b] aprovechate mucho de la ocasión!! como casi siempre somos nosotras las que pringamos, pues en estas ocasiones tenemos que aprovechar, poner cara de amapolas y que nos cuiden!!!

            Y las[b] preñis[/b]??que bien de comilona [b]CR,[/b] tu también aprovecha que te atiendan bien!!!

            Esta semana viene también cargadita eh??? a ver si también viene cargada de buenas noticias, ojalá!!

            Una preguntita, ¿ mientras la beta espera habeis estado tomando acido fólico?? me imagino que si pero ya me decis. A mi me dijeron de tomar incluso antes de la transfer, una pastillita al dia.

            Un beso para todas!!!!
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLA TOMATITO, YO EL ACIDO FOLICO LO EMPECE A TOMAR DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ACUDI A IVI PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO OVO, EL MIO SE LLAMA SEIDIBION, TODABIA LO ESTOY TOMANDO.UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CR71...q disfrutes el dia con tu familia un beso wapa.
                TOMATITO...JEJEJEJEJE anda q no ...........me aprovechare ahora. por q lo q es cuando no estoy en betaespera nada de nada chica¡¡¡¡¡
                como sigues tu? un abrazo .
                AJOBE....veo q estas mas tranquila , eso es bueno cariño un besito.
                SILVIA29... q tal la transfer ? espero q bien ,un beso y ya nos cuentas .
                bueno voy a bestirme q acabo de salir de la ducha y a comer con mis papis , hermanas y sobrinos q tengo una bandadaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje a la tarde entro un besito a todas y q paseis un buen dia.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Muchas gracias Ajobe por tu respuesta. Mañana cuando vaya a la eco del control del endometrio, les voy a preguntar si debo empezar a tomarlo ya. Recuerdo que en mis dos anteriores OVOs empecé un poquito antes de la transfer, justo cuando empiezas con la progesterona, pero mañana le pregunto. Un besin

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA CHICAS ESTA MADRUGADA ME A VENIDO LA WARRY, SUPONGO QUE EL MARTES EMPEZARE CON LAS BANDERILLAS.... ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA A POR MI SEGUNDA IA ESPERO QUE CON EXITO NO COMO LA PRIMERA QUE FUE FALLIDA Y NO ME LA PUDIERON HACER....BESOS Y VIVA LAS FALLAS...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola [b]Almendri[/b], di que si tu como que necesitas muchos muchos cuidados...gracias por preguntar. Sigo bien con mis parches y mañana me haran la eco para ver si el endometrio esta engrosandose y a partir de ahora...a esperar que me llamen para que mi chico deje la muestra y a los tres dias la transfer. No creo que sea para muy largo, yo calculo que en unas 2/3 semanas estara todo listo y tendré que inventarme la excusa del siglo para faltar al curro y viajar a Valencia, algo se me ocurrirá. Disfruta mucho de tu comidal.

                      [b]patry[/b] animo a por la siguiente!!!

                      Besitos, me voy a tomar un marianito con mi hermano y mis sobrinitas ahora que puedo!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas...escribo para desahogarme un poquito...tengo un dolor un poco raro, no sé, es bastante abajo y molesto, si estoy tranquila apenas lo noto, pero si me muevo...así que llevo ayer y hoy de reposo...lo malo es que este finde mi marido está fuera y la verdad que no lo llevo nada bien, es una comedura de cabeza increible..
                        Por otra parte la pequeña se mueve bastante, me imagino que eso será buena señal, no??

                        Un beso a todas...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, pues nada,acabo de llegar de IVI, tengo un foli de 18,2, dos de 14,8 y uno de 12, me han dicho que ya estoy lista, pero que solo contamos con el de 18, que rollo, pero bueno, seguro que es el campeón que lo consigue, así que está noche el Ovitrelle, y el Martes por la mañana la IA, a ver que tal?

                          CR, como llevas tú tripita?

                          RA, vaya con el moco ahí enganchado, mañana tienes eco?, lo más seguro que tú IA sea el miercoles entonces?

                          TOMATITO, yo empece con el acido fólico en el primer tratamiento, y no lo e dejado en ningún momento, y tengo entendido que lo continuan tomando unos meses despues de quedar embarazadas.

                          ILUSIÓN, estate tranquila, que ya verás como todo está bien.

                          Un beso a todas, luego entro otra vez

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas, CR y RA gracias por preguntar.

                            Pues yo he tenido la eco esta maniana y parece que mis folis van creciendo muy (demasiado?) despacio. El medico me ha dicho que el marte veremos mejor, pero me esta dando en la nariz que me van a anular el ciclo. En fin, no me quiero desesperar antes de tiempo, el martes veremos, pero es que esto de las malas noticias ya cansa...

                            Ilusion, distraete un poquito, que seguro que te viene bien para no darle vueltas al coco. Y si te sigue doliendo, vete al medico y que te saquen de dudas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Tomatito, yo no he estado nunca en betaespera pero cuando fui por primera vez al ginecologo y le dije que ibamos a empezar a buscar ninio (hace mas de dos anios), lo primero que hizo fue recetarme acido folico, asi que yo lo sigo tomando. No todos los dias pero bastante frecuentemente

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola a todas!! Tenemos una semana cargadita de noticias. Mañana seguro que empezamos bien.

                                [b]GIGI ROSA:[/b] en mi última IA mis folis tardaron más de dos semanas en dar el estirón, gracias a mi medico que es muy cabezota porque yo pensaba en anular. Y ya ves funcinó con mis folis tardios. Anim guapa la esperanza es lo último que se pierde!!

                                [b]TOMATITO:[/b] mañana ya eco a ver como va todo, ya nos cuentas guapa!

                                [b]ESTHERGL: [/b]mañana a por tus frigopeques y a la lista de las betas!!

                                [b]AJOBE[/b] y [b]FLORDELOTO:[/b] muchísima suerte en vuestras betas de mañana estaremos pegadas a la pantalla.

                                [b]PISCIS30:[/b] mañana tienes eco, a ver cuanto mide ya tu chiquití n, que ganas tengo yo de verlo, ainsss...

                                Comment

                                Working...
                                X