ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    GRACIAS CR71........ESO ESPERO , PERO NO SE Q PENSAR , SI HACERME ILUSIONES O NO.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola Ra78.pues yo decepcionada...asi no pueden salir bien las cosas...

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CR pues si te digo la verdad si me ha enseñado la pantalla y me ha dicho lo q veia pero yo no veia nada y no me enteraba de nada... lo unico q aun no me podia decir si era uno o dos, yo por mis calculos estoy de 4 semanas y 4 días (es pokisimo...) Yo la he insistido y preguntado por la beta, pero ella me ha asegurado q no hacia falta y q se veia q estaba embarazada en la eco (asi q no me queda otra q fiarme de ella...)

        Ra yo a la IA fui con un foli de 23 otro de 18, uno de 14 y dos de 13 , creo recordar, pero la gine solo valoraba 2 (aunq dicen q a partir de 12 son viables...) La muestra de mi marido era de 200 millones....

        Almendri la cosa pinta requetebien... ahora ya sabes trankilita y paciencia....

        Marelahi tranquila y estate positiva q eso es muy importante. Todo irá bien tranquila, ya sé q el miedo es libre y a veces se apodera de nosotros, pero tenemos q lucharlo para ganarle la batalla....

        Perga te entiendo perfectamente, tomate tu tiempo, ahora esta todo muy reciente y es normal q pienses asi, quizas en la distancia cuando pasen los días lo vayas viendo de otra manera (te lo dice una q ha pasado por algo similar... yo cuando perdi a mi niña estaba de 21 semanas y no queria ni oir hablar de niños ni de embarazos... ni nada de nada) pero el tiempo ayuda mucho a superar y cicatrizar las heridas, y como me decia hoy la gine cuando la he preguntado q podia hacer para evitar un aborto, me ha dicho q nada, es un porcentaje q esta ahi y a quien le toca le toca, yo le he expuesto mis temores y me decia q el q no juega no gana, y asi es... Asi q mucho animo y disfruta de tu niña, seguro q ella te ayudara a sobrellevarlo mejor. Un besazo enoooooooooooooooooorme!!! Y aqui estaremos para lo q quieras y necesites....

        Noama, q tal estas???

        Tomatito muchas gracias por tus buenos deseos, eres un cielo!!!!

        Ajobe estamos pendientes de ti, hay alguna novedad?? espero buenas noticias...

        Un besazo para todas y que paseis buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola Athenea!! Una pregunta a mi me hicieron la IA el 28 e Febrero con lo que estamos calculando que estamos de 4+3. ¿Es correcto? Es que estoy hecha un lio.

          Cr tienes la eco un día antes que yo, uyyy te acribillaré a preguntas.

          Noama animate chica que peleillas tenemos todos. tu ahora concentrate en tu BB.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            HOLA WAPAS, QUE LIO DE POST, NO ME ACLARO PERO YA HE CONTADO MIS MALAS NOTICIAS, HOY NO HE TENIDO SUERTE, MI BETA A SIDO MUY BAJA DE 13, ESTOY DESMORALIZADA, TENGO QUE SEGUIR CON LA MEDICACION HASTA EL LUNES, PORQUE ME HA DICHO LA DOCTORA QUE NECESITA OTRA REFERENCIA PARA VER SI LA BETA VERDADERAMENTE BAJA, DICE QUE COMO TODABIA NO HE MANCHADO NADA PUES LA COSA NO TERMINA DE VERLA CLARA.DICE QUE ESTO CASI NUNCA TIRA PARA ADELANTE PERO .............QUE DESESPERANTE ES TODO ESTO, PERO BUENO ........CON LO QUE CUESTA NO VOY A TIRAR LA TOALLA TAN PRONTO. VOY A CUIDARLOS ESTE FIN DE ,A VER SI NO SE VAN TAN PRONTO PUES LA VISITA HA SIDO MUY CORTA,JA JA JA.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ajobe en otro post en el que estoy hay una pareja que les dio una beta de 9,5, a los tres días repitieron y era de 45 y en la última habían pasado de 100. No te dejes la medicación y piensa que en muchas ocasiones se debe a una implantación tardía. ANIMO!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                JUNO070810,muchas gracias ,pues saber que a otras personas les ha funcionado me alegra y tambien lloro, porque necesitamos tanto ese positivo que doy mi vida en ello.GRACIAS, me encanta este foro , me encantais vosotras porque nos entendemos muy bien, nos comprendemos. Esto que nos pasa normalmente nadie lo entiende, nadie sabe lo que sentimos y aveces se hace tan duro el dia a dia.YO AVECES ME IMAGINO QUE VOY CON UNA MOCHILA CON MUCHO PESO COLGADA A LAS ESPALDAS Y NO ME LA PUEDO QUITAR.MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!!

                  Cuanto movimiento!!! Que bien!!!

                  AJOBE, no te rindas, confía en que va a subir esa beta!!! Tu/s peque/s deben estar agarrandose bien fuerte y tienes que ayudarle/s con tu tranquilidad y confianza en que va a ir bien!!!! Veras como el lunes celebramos tu re-beta por todo lo alto!!

                  JUNO, no nos llevamos nada!!! Ya te contare.....

                  ATHENEA, supongo que de los nervios no habrás visto ni la pantalla, jejeje.....lo importante es que hay embarazo!!!

                  MAR_ULL, que tal las banderillas?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ALMENDRI, claro que tienes que hacerte ilusiones!!! Con esos dos campeones que tienes contigo!!! No es para menos!!! Ya sabes! Tranquilidad, confía en tus renacuajos y asi ellos seguro que se agarran bien fuerte a ti!!! Que lo consigues, ya veras!!!

                    NOAMA, animate mujer!!! Habéis hablado? Exponer claramente vuestros sentimientos que os vendrá bien desahogaros.....sabes que los nervios no vienen bien en estos momentos......quizás necesites explotar y sacar el estrés que llevas dentro, hazselo saber que ya veras como acaba entendiendolo. Un abrazo!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ALMENDRI que bien!!! Esos peques darán que hablar como dice tu médico. Bieeeeen!!!

                      Noama wapa animo!!! No es momento para enfadarse, como dice Cr71, hablar y aclarar las cosas. Besos

                      Perga animo y cuídate mucho hasta el lunes. Suerte!!!

                      Este finde esta mi abuelita en mi casa así que me desconectaré un poco.

                      Buen finde a todas. Besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CR71...definitivamente TE QUIERO¡¡¡¡eres fantastica le das ganas de luchar a cualquiera, no te conozco en persona pero me encantaria por q eres UN PERSONA MUY ESPECIAL.
                        NAOMA...wapa,no pieses asi haz las paces con tu marido ,veras q todo sale bien un beso y cuidate .
                        AJOBE...animo wapa....veras q todo sale bien.......no pierdad la esperanza hasta no saber el resultado de la beta del lunes. un besito y cuidate.
                        ATHENEA...bueno eso parace ,pero no quiero hacerme ilusiones .por q ya es el 4º tto y siempre me llevo un chasco cuando antes de hacerme la beta me vaja la wrry.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          RA78...te digo lo mismo q a cr71 eres genial y me encantaria conocerte en persona y darte un achuchooooonnnnn¡¡¡¡¡¡ jejejeje

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            ALMENDRI te digo lo mismo. Quien sabe si algún día podamos quedar todas con nuestros peques, sería genial verdad?
                            Un besazo wapa

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              RA78...jejejejejeje, anda q si............molariaaaaaaa,un wapisima.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                RA78.....UN BESAZOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X