ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Madre mia , chicas !!!, como esta esto de movidito , q bien!!
    Roxx; porque piensas en la ovulacion espontanea??, si todo va fenomenal , esos folis tienen muy buena pinta !!!!!, haz caso a lo que te digan los medicos en ivi por suerte , no dan puntada sin hilo .., en cuanto a lo del cetrocide vuelve a llamar y que te digan a que hora te lo pones ..., y asi te quedas mas tranquila, en mi caso el orgalutran me lo tuve que poner al salir de la clinica en la ultima eco ... Me dijo la doctora que me lo pusiera lo mas rapido posible .. Y con decirte que en el aparcamiento en plan yonqui .., jejeje!!!, me lo pinche ., todo va a ir bien ya veras!!!
    MINIMONI; 7 fecundados????, eso esta fenomenal!!!, muy bien wapa !!!, ya veras , q todo va a ir super bien , ya en nada betadesesperada !!!, yupi!!!un besazo
    AIRE ; un pasito mas cariño !!!, ya veras que todo saldra bien esta vez y no hay nada que mas desee , q este post cambie su nombre , para q todas estemos super - prenis "Lo podemos llamar " TODAS EN AUSTRALIA ", jejeje!!!,un beso wapa

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!! Madre mía q movidito esta esto!! Q bien, asi da gusto!!!

MINIMONI, 7 fecundados esta muy pero q muy bien!!! Como me alegro por ti!! Ya no te queda nada para reunierte con tus peques!!! Al final podrás ir acompañada a la transfer, q bien!! Recuerda q tu pareja puede entrar contigo ese día y vivir ese emocionante momento tambien.

ROXX, haz caso d los médicos. Es lo mejor y retira esos pensamientos negativos de tu cabeza!!! Tranquila q esta vez vas muy bien!!! Si te quedas mas tranquila te cuento como me dijeron a mi : me puse el orgalutran a las 14:00 h, el ovitrelle a las 21:45 y la puncion la tuve 36 horas despues......a las 9:45 de la mañana.

AIRE, seguro q esta vez es la vuestra, ya lo veras......mayo se convertirá en el mes de los positivos!!!

Bueno chicas, voy a descansar un ratito q como estoy d vacaciones, esta mañana he estado de compras con mi mami y mi hermana y no hemos parado. Me he comprado un par de pantalones d pre-mama porque de los míos ya no me puedo poner prácticamente ninguno. Con deciros q la gente ya me pregunta porque no hay manera de disimular la tripa.....y yo tan contenta, claro, jejejeje....Preñis como vais vosotras?

CHIKI, VOYASERMAMI......como va? Ya lo tenéis ahí!!!!

HASTA LUEGO!!!CR712012-05-02 15:05:13

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Cr;wapa disfruta de esas vacaciones tan merecidas , q llevamos un añito ...!!,q pena que no nos podamos ver , para ver esas barrigordis , la verdad que a mi hasta hace poco la gente me decia que no tenia casi .., pero de un tiempo para ca , me ha crecido una barbaridad!!! , pero yo igualmente encantada !!!, q por ahi me dicen ..!!!, ya te cansaras de barriga " , y yo digo yo no" jejejeje!!!! Te mando un besazo para ti y para mi ciber- sobri !!!
        Por cierto chicas , estoy estreñidisima!!!!, alguna me da un truquillo??, es que desde que me han mandado las ampollas de hierro no hay manera humana , de visitar el baño ..., bufff!!!

BESOS PARA TODAS!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARELAHI, gracias!! Otro para ti y la nena!!! Yo tomo en ayunas un vaso de agua templadita, al ratito un kiwi y despues un zumo de naranja con la pulpa, despues leche y cereales all-bran.....me va bien, vamos, no tiro cohetes pero ahí voy....La matrona tambien me dijo q en ayunas tomara aceite de oliva, q era un poco desagradable pero es mano de santo y el gine de IVI me comento un jarabe, DUPHALAC, q es para el estreñimiento y para ablandar las heces. El jarabe lo tome al principio porque lo pase muy mal y la verdad es q me fue bien. Ademas te lo puedes tomar tranquila porque en el prospecto pone que esta indicado en embarazadas y durante la lactancia.....ya me contaras!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchas gracias CR , wapa !!!,lo probare todo menos el kiwi , ya que soy alergica y a ver que tal....ya te voy contando , besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marelhai... Pues tengo en la mente lo de la ovulacion espontanea Porwue ya me ha pasado dia veces, por eso tiemblo solo de pensarlo. Pero esta vez esta yendo todo sobre ruedas y eso no me puede pasar. Ya me he puesto cetrotide, a las 14:00 y el decapeptyl me lo tengo que poner sobre las 20:30 mas o menos. No me pincho ovitrelli para ovular, me pongo decapeptyl y despues de la púncion me hacen ponerme el ovitrelli... El por qe?? Según la gine el ovitrelli ayuda a que los embris luego se implanten... Es un nuevo protocolo, como estoy en el estudio son conejillo de indias... Espero que vaya bien y me han dicho que si todo va bien el lunes transfer. Ains.. Que ganas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

[b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

[b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

[b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

[b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

[b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

[b]TUKHA :[/b] 1IA

[b]
                [/b]

[b]
                [/b]

[b]
                [/b]

[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

[font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas y[b][color="#cc0000"] ECO 2 MAYO[/color][/b][/font]

[b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, empiezo banderillas[color="#cc0000"][b] 4 MAYO[/b][/color]

[size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]

[b][color="#cc0000"][/color][/b]

[b][color="#cc0000"][/color][/b]

[b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

[color="#ff3300"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP,[b][color="#ff0000"] 3 MAYO[/color][/b][/color]
                [color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) [/color][color="#ff0000"][b]4 MAYO[/b][/color][/color]
                [color="#330066"][/color]
                [b][u][color="#ff3300"]

[/color][/u][/b]

[size="4"][b][u][/u][/b][/size]

[size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

[b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [color="#3300cc"][b]4 MAYO
                [/b][/color]

[color="#330066"][b][/b][/color]

[color="#330066"][b][/b][/color]

[size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

[b]CHIQUI76[/b] : mi frigopeque ya está conmigo!!! [color="#006600"][b]7 MAYO[/b][/color][color="#006600"][b][color="#000000"][/color][/b][/color]

[b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b]15 mayo[/b] (pipitest SS)

[b]
                [/b]

[b]
                [/b]

[b]
                [/b]

[b]
                [/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

[b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]Gine y [/b][/font][color="#000000"][b]eco 8 mayo[/b][/color]

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

[b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO[/b][/size][/font]

[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi bebé sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo, eco IVI 29 mayo[/b][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#ff00ff"] [/color][color="#000000"] triple screening privi 7 mayo, eco, prueba glucosa y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]

[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

[b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b][/b]

MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"] eco IVI 10 mayo[/color][/b]

[b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!!!!!!!! [/color][b][color="#ff00cc"]MATRONA 3 MAYO [/color][/b]

[b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi garbancito ya mide 9 mm!!! [b]eco IVI y matrona 7 mayo[/b]

[color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0099"] [/color][/b]

[b][color="#ff00ff"][color="#000000"]MARIABALI :[/color] BETA 117,25!!! [/color][color="#000000"]eco 30 mayo[/color][/b]

CR712012-05-02 16:38:21

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]MARELAHI yo también hago lo que dice CR del kiwi y el vasito de agua templado y aunque ahora mismo me encuentro en la fase estreñimiento total, al menos algo se suelta...La naranja con pulpa es muy bueno también, yo me la como entera aunque ya están empezando a flaquear las buenas naranjas. El Duphalac es mano de santo pero le tengo un asco impresionante, es como beber un trago de aceite. Si no, también está el Plantabent que son plantas pero ya verás para disolverlo, es toda una odisea!!

MINOMONI, 7 esta muy requetebien!!!ahora lo importante es que su desarrollo durante estos tres días sea bueno y con uno que te salga bueno, puedes ver cumplido tu sueño. Animo guapa que ya no queda nada, el 04 ya preñi hasta que se demuestre lo contrario.

AIRE bonita mucha suerte mañana con la transfer, verás como todo va bien ahora. Vais a ser unas cuantas las positivas en el mes de las flores.

Besos[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AIRE, perdón con la punción, que me he colado...Yo ya te quiero ver preñi antes de la punción...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Jajajaj, pues no estaría mal Tomatito ahorrarnos los pinchazos!!!.

CR, te juro q flipo contigo, eres como una enciclopedia!!!. Me encanta, tienes solución o truco para cualquier problemilla. Si es q eres toda una madraza!!!. Muchas gracias por todo.

Marelahi, sigue los consejos de la nueva mami q seguro seguro te va a ir fenomenal. Espero q te vaya bien!.

ROXX, a lo mejor lo de no ponerte el Ovitrelle es por la ovulación espontánea q has tenido anteriormente. Como el Ovitrelle ayuda a madurar los ovulitos y a ti te han salido solitos...bueno, en cualquier caso seguro q es un buen procedimiento.

Chicas, cuando me he visto en la lista en transferencia me ha dado un vuelco el corazón. Que fuerte verdad?. A ver si tenemos suerte esta vez, q como dice Tomatito es un mes precioso, no crecen las flores en mayo?, pues a nosotras nos va a crecer un embrioncito.
                      Bueno, me voy a tomar otro vasito de aquarius, ya somos súper amigos...

Un besito

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TOMATITO, a mi me pasaba lo mismo con el DUPHALAC y lo q hago cuando lo tomo es mezclarlo con el vaso de agua templada q tomo por la mañana. Se disuelve bastante el sabor y queda mas liquido por la temperatura del agua.....apenas lo notas.

MINIMONI, jejejejej. Gracias! Eso espero, ser una madraza en breve, jejejejej.....y tu ve haciendote a la idea q dentro de nada estas en la parte rosa de la lista y eso si que emociona!!! Por cierto, un consejillo sobre el aquarius, como tiene tantos azucares, para no coger peso, hay uno q se llama AQUARIUS LIBRE, y como su nombre indica, no tiene azucares añadidos. Sabe igual o incluso mejor porque no es tan dulce. Por cierto, no te he preguntado hoy como te encuentras? Mejor? Sigues con las molestias?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Estoy mejor CR, gracias por preguntar. Sigo notando algo pero no es dolor, es como q me tira pero no es nada.
                          Una pregunta, tengo q tomar mucho mucho aquarius?. No se si con tantas sales será malo. Cuanto te tomabas tu aprox?. La doctora me dijo q lo tomara pero no cuanto.
                          Y me lo tengo q tomar hasta la transfer no?. O despues tb?.

Gracias guapa!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MINIONI, mucho tampoco, no se la cantidad exacta q hay q tomar pero si te es mas fácil, cada vez q bebas alterna agua y aquarius, tampoco te comas la cabeza por eso......yo despues de la transfer tomaba algo pero ya no tanto. Si eso, preguntalo el dia de tu transfer y saldrás de dudas......Me alegro de q estés mejor. No te preocupes q esas molestias son normales....

De nada!! A mandar!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Aire guapa!!!, aqui todas tenéis mas experiencia q yo así q no te puedo decir nada q no sepas. Pero de todas formas, estate muy tranquilita mañana. Te van a sacar muchísimos folis ya lo veras y no solo eso, despues de las perrerías q les van a hacer van a aguantar un montón de ellos. Seguro q son tan fuertes como su mami. Mucha suerte guapa!!!, cuéntanos en cuanto puedas vale?.
                              Ah, si les dices q tienes mucha hambre te llevan algo para comer...

Patrijota tu mañana tienes matrona no?. No se q se hace con la matrona la verdad, pero espero q te vaya muy bien. Cuéntanos y así me entero Jejeje.

Un besito a todas!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno chicas os informo que mi puncion es a la 9.00h asique en cuanto llegue a casa o cuento!!! me estoy depilando mientras os leo jijiji...,

Estoy nerviosilla, pero tengo claro que la puncion son 10-15 min asique nada!! a pensar en positivo para que salgan 11-12-13 o mas!!! jajaja.

Gracias a todas por estar tan pendientes!!

un beso.

Comment

Working...
                                X