ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Muy buenos días chicas!!
    Por fín tengo acceso a internet...hemos tenido un problemilla con la operardora varios días y casi me da algo...apenas he leído las casi diez hojas que me he perdido...así que primoer saludar y ahora poco a poco me iré poniendo al día...a este paso vamos a tener que contratar una secretaria para que haga resúmenes, que una desaparece tres días y le queda para leer el quijote...

    Pero bueno, espero que todas estéis bien, yo sigo con mi reposo relativo que vete tu a saber qué es...

    Besos a todas y enseguida me pongo al día...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Noama, te recomiendo que te vayas de vacaciones!!! yo en enero despues del negativo me tomé un descanso de dos meses, hablo del tratamiento!!! para esto te va a sentar genial y como descanso del trabajo de tu maridin todavia mejor, asique ve mirando sitios y marchate verás como disfrutas si o si! un beso guapa!

      Minimoni: seguro que tus folis son de calidad, tienes muchos!!!! y eso es buena señal, te deseo suerte!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Aire29... Mañana eco?? Yo también tengo eco mñn!!! A ver si entramos y traemos buenas noticias las dos!!

        Mínimoni....no te preocupes que va todo bien guapa!!! Ya nos vas contando. Cuando tienes la próxima eco?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola a todas..me acabo de hacer el pipi test y me ha dado positivo..vamos pone embarazada 1-2 y no se si creermelo, la beta la tenia el dia 30 pero es ke estaba muy ansiosa y como no perdia nada en hacerme el test pues me lo he hecho...estoy super contenta no se si me estoy ilusionando y luego me voy a dar un palo, me podeis decir algo......gracias

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola Mariabali, cuando te hicieron la IA o transfer, por q se q ha habido alguna chica q le ha dado falso positivo debido a los efectos del ovitrelle, de todos modos mejor q lo repitas en unos días.... Ojala sea un verdadero positvo y podamos celebrarlo contigo....

            Noama, yo tambien descansaria y aprovecharia para viajar y recargar mas aun las pilas, luego seran de mas calidad, duracel, jajaja. Disfrutalo guapa y ya nos cuentas donde vas...

            Un besito a todas!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              el ovitrelle me lo pude hace 12dias , la fiv me la hice el 18 hace 9 dias......es muy pronto no?????

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENAS TARDES WAPAS,

                MINIMONI, YO CREO QUE 10 FOLIS ES GENIAL!!!

                NOAMA, VETE DE VACACIONES Y DISFRUTA!!! PARA ESTO SIEMPRE HAY TIEMPO Y CUANTAS MAS FUERZAS Y GANAS TENGAS MEJOR, YA SABES QUE DESGASTA MUCHO. VIAJA Y DIVIERTETE!!!

                YO HARE LA 6ª EN MAYO Y DESPUES VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE. NECESITO DESCANSAR Y COGER FUERZAS PARA LA FIV PORQUE ME IMPONE BASTANTE.

                MAR_ULL, ESO ESTA MUY BIEN. DESCONECTA Y COGE FUERZAS PARA CUANDO VAYAS A FIV. BESOS

                AJOBE, LO SIENTO. BUENO, A VER SI ESAS PRUEBAS LES AYUDAN A TENER MAS DATOS Y POR FIN CONSIGUES TU POSITIVO!!!

                MARIABALI, SE SUPONE QUE EL EFECTO DEL OVITRELLE DURA HASTA 12 DIAS PERO OJALA Y SEA UN POSITIVO DE VERDAD. REPITELO EN UN PAR DE DIAS A VER QUE TAL Y SUERTE!!!

                PREÑIS, COMO VAIS?

                BANDERILLERAS Y TRATAMIENTOS, COMO VAN ESOS FOLIS Y ENDOS?

                COMPIS ESPERANTES, CONTADNOS COSITAS DE VUESTROS DESCANSOS... EN QUE OCUPAIS EL TIEMPO?

                BESITOS A TODAS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola otra vez ke he contado mal y el ovitrelle me lo puse hace 13 dias no 12.bueno el sabado me lo repito y os cuento

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas!! como estais??

                    yo hoy muy liada con el trabajo....

                    MINIMONI, esos folis estan muy bien!!! La cantidad esta muy bien pero lo q prima es la calidad.....estate tranquila q ya veras como va todo bien!!!

                    NOAMA, q bien!!!! un viajecito!!! di q si, haceis bien!!!! desconectar d todo, cargar las pilas y asi cuando vuelvas a la carga te sentiras mejor. DIVERTIOS!!!!

                    Bueno chicas, estoy con el movil y aun en el trabajo.....
                    a ver si luego puedo entrar......

                    OS MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      MARIABALI, q me olvidaba!!!! se q el ovitrelle influye pero no se decirte el tiempo q hay q dejar para hacerse el pipitest. Por aqui siempre decimos q PIPITEST CACA, por eso precisamente, porque no es definitivo....y encima t crea mas nervios.....tu beta es el 30, no? pues como t han aconsejado por aqui si quieres volver a repetirlo, espera por lo menos al sabado o al domingo.....

                      Yo voy a ir poniendote unas velitas para q se confirme tu POSITIVO.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!,
                        RA!!, te voy a echar la bronca!!!. Como q despues de la IA te vas de vacaciones porque la FIV te impone?. Q a lo mejor no llegas a la FIV!!!!!!!. Deja de pensar q te va a ir mal!!. Si te vas de vacaciones es para celebrar q estas preñi!!!!. A ver, repite conmigo: Me va a ir bien, la ultima IA. va a ser la definitiva!!. Es fácil no?.

                        Noama, pues hija si realmente te da igual esperar un poco, aprovecha y disfruta de unas vacaciones porque igual despues te entrar las prisas y ya no quieres dejar el tratamiento. Seguro q te van a sentar fenomenal.

                        Ajobe, siento mucho tu beta. Espero q den pronto con tu problema y lo solucionéis pronto. Como dice Tomatito los indices de éxito de OVO son muy altos, seguro q esta vez es la tuya. Mucha suerte guapa!

                        Maribali, no te felicito todavía porque como las chicas dicen q es mejor esperar pues es mejor ser prudentes, pero la verdad es q tiene muy buena pinta. Yo estaría mas q contenta. Suerte en tu próximo pipitest, pero ya sabes q aquí siempre recomiendan no hacerlo y esperar a la beta.

                        Tomatito, CR, q tal van vuestros dolores y vuestros hinchazones?. CR todavía trabajando....pobrecita. A ver si terminas pronto y te vas a descansar q ya es hora...

                        Acabo de ver en la lista q Maimu tenía hoy cita con la matrona y Voyasernami tenía eco, q tal ha ido todo, contarnos q os han dicho!!!. Se me había pasado totalmente!!. menos mal q tenemos la súper lista. Gracias por tenerla tan actualizadita CR!

                        Gracias a todas por los ánimos, yo tb creo q 10 esta bien y quiero ser positiva y pensar q la calidad va a ser buena. Esto lo pueden ver en una eco, o hasta q no los extraigan y los analicen no se sabe?.

                        Roxx, yo tb tengo como mono de llegar a mi casa y pincharme jajaja. Anda q a quien se lo diga no se lo cree. Hoy tengo ración doble porque tb me pongo el orgalutran así q me voy a quedar súper agustito. Jajaja
                        La próxima eco la tengo el sábado por la mañana. Le preguntare esta vez por el endo a ver si el tamaño es bueno.
                        Llevo tanto tiempo escribiendo el mensaje, porque empiezo a escribir, lo dejo, meriendo, vuelvo a escribir, q ya me he puesto mis banderillas y el orgalutran pica q no veas!!!. En el prospecto pone q es preferible ponerlo en el muslo y me ha salido un ronchon rojo enorme!. Menos mal q no me lo he puesto en la tripa porque la pobre ta sufre bastante...

                        Pues nada chicas, voy a tirarme un rato al sofa.
                        Un beso

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Por fin en casa!!! MINIMONI, no acabo hasta las 8 y media, asi q imaginate!! Unas ganas d acabar q no veas. Encima hoy ha hecho un poquito de calor y el cuerpo lo achaca enseguida....Hoy he tenido molestias en el lado izquierdo,pero nada importante, hinchada igual q siempre, como una boya, jejejeje....espero q cuando deje la proges se noten los gases. Gracias por preguntar!!! El orgalutran yo me lo ponía tb en la tripa, una cosa a un lado y la otra en el contrario, pero es verdad q escuece. Prueba a masajear la zona nada mas ponertelo, a mi me iba bien y picaba menos.

                          Ahora ya estoy en el sofa porque me acabo d poner la progesterona.....q bien!! Un dia menos para acabar!!!

                          AJOBE, siento q al final tu rebeta confirmara el bioquímico. Aunque estés en otro post, nosotras estaremos aquí siempre q nos necesites. Cuidate mucho!!

                          RA, pienso igual q MINIMONI, tienes q pensar en positivo y creer firmemente q esta va a ser tu ultima IA, no porque despues pases a FIV, sino porque de esta sales preñi seguro!! Venga y despues vacaciones para celebrarlo!!!

                          Bueno, nos falta por saber como le ha ido a MAIMU en la matrona y como siguen los folis de VOYASERMAMI.....chicas!!! Como os ha ido!!!

                          Quiero desear mucha suerte para mañana a :

                          AIRE, mañana eco a ver como van los folis.....ya veras como perfectos!!! Ya sabes, a llenar bien la huevera!!! Venga q esta vez te vienes d cabeza al lado rosa!!

                          ROXX, a ver como van esos folis!!! Esta vez me da a mi que lo consigues!!! Seguro q estan ya bien gorditos....cuentanos enseguida!!
                          ESTHERGL, mañana al ruedo!! Ya sabes, suerte y a por las banderillas q mañana ya empiezas y en nada en betaespera!!! Mucho animo!!!

                          Bueno, espero no dejarme a nadie, estoy con la tablet y mañana traeré la lista actualizada porque somos tantas ya q si no me pierdo.

                          BUENAS NOCHES CHICAS Y QUE DESCANSEIS!!!

                          CR712012-04-26 21:45:06

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Marielabi... Yo creo que 13 dias de ovitrelli ya puede ser positivo positivo!! Pero por si acaso me espero a darte la enhorabuena. Ahora, yo estaría brincando por todos los sitios!! Un pipitest positivo!! Yo no me lo creería!!! Es qe nunca he visto ningún positivo claro....

                            Esthergl... ASi que también vas a la carga ya? Muy bien

                            Mínimoni... Ya veras como esos folis y ese endo estarán el sábado genial.

                            Maimu... Que tal ha ido?? Espero qe ido bien

                            Aire... Que tal esos folis?? Crecidita?

                            Ra... Yo también creo que el estar positiva influye mucho en esto. ASi qe ya sabes esta será la tuya!!

                            Pues mañana yo tengo eco a las 8:00 de la mañana en Valencia. A ver si mis huevecillos han crecido un poco y mi endo también. Ya os cuento cuando llegues casa. Besos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Cr71, Roxx y Minimoni, vale... Voy a intentar cambiar el chip, entendedme, después de 5 ias fallidas es un poco difícil ser positiva pero lo intentare!!!

                              Gracias y besitos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ra.... Querer es poder, un poder es deber!! ASi que ya sabes... DEBES CAMBIAR EL CHIP!!!
                                Jajaja parece que te este pegando la bronca eh??

                                Comment

                                Working...
                                X