ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas, buenos dias, y tan buenos q aki hace un solete q anima a cualkiera, y por supuesto a mi, hoy ya estoy mucho mejor, acabo de hablar con la doctora q me llamo ahora mismo por tlfno y hemos kedado el 14 de abril despues de semana santa para hablar de mi proximo intento pero con FIV. yo creo q las IAs las voy a dejar atras y me uno al nuevo tto para tener mas posibilidades de embarazo y mas informacion de mis embrioncitos q se formaran. parece mentira pero....estoy contenta de nuevo e ilusionada, q contradiccion verdad? con el dia tan malo malisimo q pase ayer.

    asi q estos dias de "vacaciones" se los voy a dedicar a mi maridin, para volver a recordar lo buena pareja q somos, pues estos malos momentos nos unen, nos separan, nos hace kerernos mas, pelearnos.....total q es una locura, pero bueno, lo q nos ha tocado vivir eh chicas?

    muchas gracias por todos vuestros comentarios y animos.

    Cris_ivi, a mi las dos primeras veces me hicieron ir, pero esta vez me he negado y no ha pasado nada, pero bueno, yo ya tengo ahi un historial. llama a ver q te dicen vale? un besin.

    Alguien q ya ha pasado por FIV, me puede decir como va todo este proceso con ivi?

    CR71, ya me puedes actualizar en la lista guapa!!!

    Bueno, betaesperantes animo, preñis a engordar mucho este veranito y a las q empiezan en esto q cojan muchas fuerzas q falta hace!!!

    a la noche entro q ahora me voy para aprovechar el dia.

    [IMG]http://dibujos-animados.org/wp-content/gallery/facebook-amistad/facebook-amistad-12.jpg[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!
      Aquí una desaparecida...pero he estado con fiebre, catarro, vamos, lo que en la vida normal es una gripe fuerte que te tomas medicamentos para estar mas templada...hoy ya estoy más tranquila o por lo menos más templada y con ganas o fuerza de coger el ordenador.

      He leido un poco por encima los comentarios y la verdad que no han sido muy buenos días con las betas...bueno, mucho ánimo a todas, Naoma, Estherg, Cris..como bien ponía RA, caerse está permitido, pero levantarse obligatorio, así que mucho ánimo que pronto estaréis en la lucha otra vez.

      Lo mismo para las que estáis en espera, ir cogiendo fuerzas para empezar con muchas muchas ganas!!!

      Qué tal van esas recién preñis??

      Y las que ya están gordas???

      Un fuerte abrazo para todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola, ya estoy de vuelta...

        beta negativa y dia de bajon al canto...

        aunque lo esperaba...pero una nunca deja de hacerse aunque sea una minima ilusion de q se va a equivocar...pero no ha sido asi...

        la verdad que de camino del hospital a casa he pensao muxas cosas, primero muxo cabreo e impotencia xq se que la I.A no es el tratamiento que yo necesito...seguro. tambien he pensao en no volver a intentarlo, pero me queda un intento por la ss...y creo que aunque sea por quemar el ultimo cartucho...debo intentarlo...pero esta vez va a ser todo muy distinto, voy a dejar de hacer todo lo que he hecho hasta ahora en los tres ciclos que llevo...

        en fin chicas, que no ha podido ser asi q me podeis quitar de la beta y ponerme esperando q baje la regla pa empezar banderillas y a x la 4 I.A

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos dias chicas.

          NOAMA, en la propia pagina de IVI te detallan el tratamiento completo, solo decirte que si al igual que yo te preocupa la puncion, decirte que no es nada, dura 15min, bajo sedacion muy suave y cuando te quieres dar cuenta estas en la peazo habitacion tomandote un zumo.jaja, me alegra saber que estas bien, y que lo proximo sera una fiv, creo que sera mucho mas efectivo y si te surje cualquier cosa, pueden estudiarte los embriones y facilitar tu positivo. animo guapa.

          MACUECEDO. lo siento chiqui.... vaya dia el de hoy, o todas o ninguna..

          ESTHER. lo mismo digo... animo y apor la siguiente, ya nos cuentas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias chicas!!! y tan buenos que hacen por aqui por Valencia. Despues de haber dormido como un ceporro y descansando, creo que va siendo hora de mover un poco el cuerpo, asi que en breve me voy a disfrutar de un paseito por la Malvarosa, eso si cuando me canse prometo sentarme. Estoy llevando algo mejor estos dias y creo que va en función de no habeme pasado 24 horas en pie, de hecho ayer como prometí sali a cenar fuera, eso si, sin mas me meti despues en la camita.

            A las negativas......animo mucho animo que por lo que veo os queda mucho camino por delante y eso siempre es un buen aliciente.

            [b]MARELAHI[/b], impresionante tu coraje, un colico sin medicación...pero yo creo que todas hariamos lo mismo por el bien del bebe.

            [b]IRINAZGZ [/b]jolín, vaya donante mas buena...ahora lo importante es que en estos dias se desarrollen bien y vayan creando buenas celulas y en buenas condiciones.Y otro factor a tener en cuenta que yo he ido aprendiendo en este mundo, es que la donante haya dado resultados positivos en otros procesos. En este caso conmigo lo han tenido en cuenta y de dos donaciones ha embarazado tres veces que está muy bien. Yo fui llamando al laboratorio del IVI para ver como se iban desarrollando, aunque lo importante por lo que vi ayer, es el resultado de los tres dias; ya nos cuentas que te van diciendo.

            A todo el resto, en tratamiento, preñis, en espera, una abrazote muy gordo.

            Voy a aprovechar este dia y luego vuelvo a entrar.Besitos guapas
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              buenos dias chicas......perdonar este pequeño abandono , pero ayer tarde tu q salir hacer unas gestiones , y esta mañana he ido al medico para pedir la vaja, mi trabajo es de limpiadora y no quiero hacer ningun esfuerzo por ahora, SIENTO MUCHISIMO LOS NEGATIVOS DE HOY pero como ya sabemos esto es un camino muy duro y largo, mucho animo a todas y muchisisma suerte para TOMATITO¡¡¡¡ BUENO VOY A DESCANSAR UN POCO LUEGO ENTRO.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!!!

                siento no haberme conectado antes, pero sinceramente ayer me encontraba fatal para hacer nada, vi a mi pitufill@!!!!! y escuche como latia su corazon, pom pom, pom pom.... impresionante!!!! pero estaba mareadisima y con el viaje empeoro la cosa llegue a casa como un rastrojo y me tire al sofa.... La medica me ha recetado el cariban para estos dichosos sintomas... ya lo tuve q tomar en mi 1º embarazo y la verdad q hace milagros, ayuda bastante!!!!

                Juno yo tambien estoy como tu los pechos como la bombi y eso q yo soy de las planitas... y la tripa q la mia es de las metidas pa dentro, sobresale ya un pokito, estoy flipada!!!! yo de momento no quiero decir nada por mis malas experiencias anteriores osea q trato de ponerme cosas amplias y disimularlo....

                Noama, Cris, esther, Macuacedo siento vuestros negativos, pero pensad q la lucha no ha acabado hay q seguir adelante hasta conseguir nuestro objetivo!!!!!!

                Tomatito e Irinaz, muchisima suerte en vuestros tratamientos.....

                Ra como siempre me encantan tus dibujitos son muy reconfortantes.... Sigue asi de positiva y tranquila q seguro esta es la definitiva!!!!!!!!!!!!!!

                maimu eres nuestra siguiente beta, animo y suerte!!!!!

                Salinas enhorabuena por ese varonciloo, jejeje. A mi de nombres me gustan: Gabriel, Olivier, Noe, Samuel, Nicolas....

                Besos!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  buenas tardes chicaaaasss¡¡¡¡¡¡
                  SALINAS...q ggguuuuaaayyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un niño me alegro de q todo este bien cuidate wapa.
                  bueno yo contaros q estoy regulin , por la mañanas tengo unas nausias impresionantes y una cosita q me preocupa un poquito es q cuando ando o me muevo algo me dan pichazitos en la barriga a la altura de la pelvis , a algunas os pasa eso ? es normal? gracias espero q me ayudeis.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenas tardes chicas!!!!!

                    siento mucho los negativos!!!! no os rindais!!!! ya sabeis q se consigue, hay q perseverar!!!!!

                    ALMENDRI, no t preocupes q es normal. el utero se esta ensanchando para hacerle sitio a tu bebe!!!!! has hecho lo mejor cogiendo la baja. llevaras una vida mas tranquila, q te hara falta porque yo por las mañanas aun, pero ir por la tarde al trabajo se me hace un mundo....CUIDATE!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas:
                      Yo acabo de llegar a casa. Tengo dos horitas de camino hasta IVI Santander, así que ahora a descansar. Efectivamente, me confirmaron lo que ya sabía: beta negativa. Ya me había empezado a bajar un poquito de regla, así que la cosa estaba clara. Me dejó un poco chafada esto de la beta. Te pinchan, te vas y te llaman por teléfono. Yo pensaba que te mandaban volver por allí y que la doctora te daba la noticia y se valoraba seguir el tratamiento o no, se hacía un seguimiento de los síntomas desde al IA... No sé, me decepcionó un poco, porque ya sabía que la beta era negativa y me apetecía hablar con la doctora tranquilamente. Igual es que a mí el teléfono me parece muy frio, no sé, pero vine un poco desilusionada y con una impresión de haber hecho 400 kilómetros para nada.

                      En fin, por si fuera poco la semana próxima está cerrado, así que mañana empezaré con anticonceptivos hasta el próximo domingo y el martes día 10 volveré a consulta. Se me hace muy lejano, pero bueno, es lo que hay. Habrá que seguir intentándolo. A ver si a las 2ª IA tengo más suerte.

                      Ánimo a todas y a seguir con la lucha. Besos.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Claro que si, CRIS.....veras como a la proxima lo consigues!!!! Te mando un fuerte abrazo!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CR71...gracias wapa....supongo q si sera normal , aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy cr estoy muy feliz¡¡¡ supongo q te aras una idea de como estamos mi marido y yo , en una pompa de javon q flota y flota...jejejejeje un beso cariño , y tu , como estas?
                          CRIS...mucho animo , como siempre digo esto es un camino duro y largo , pero yo te digo por experiencia propia q merece la pena . Yo lo he conseguido a la 4ª fiv icsi , a si q no tires la toalla y sigue luchando un besito.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [size="3"]

                            [/size]
                            [size="3"]HOLA WAPAS,[/size]
                            [size="3"]

                            [/size]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!

                              [b]Cris[/b], lo siento, mucho animo!

                              [b]Noama,[/b] pues sí, nuestro estado anímico es así! La betas negativas nos hunden pero en cuanto empezamos a pensar en el siguiente tto, ya nos ilusionamos de nuevo. Disfruta de estas vacaciones y como tu dices de tu maridín que son nuestro gran apoyo.

                              [b]Macueco,[/b] la verdad es que esto es muy duro. Yo tambien pasé por 4IA y como tu dices piensas que quieres pasra a FIV sí así lo conseguirás antes. Sin embargo debes de confiar en tu gine, nunca se sabe cual será el tto que te haga ser mamá. Si te hacen otra más es porque, en principio,

                              lo puedes conseguir y el tto es mucho menos agresivo (menos medicación, no pasas por quirofano..)Muchas suerte, animo y un abrazo.

                              [b]Almendri[/b] madre mía, ya con mucho sueño, dolores... Y eso que estabas tan preocupada en la betaespera por falta de síntomas. Fue ver la beta y tachán!!! No querías síntomas pues toma síntomas. Bueno guapa, cuidate mucho!!!

                              Bueno yo estoy mucho más animada. Hoy en IVI me ha visto otro gine al de la primera consulta y me ha gustado mucho. Me ha dicho que tengo muchos óvulos y que soy joven (no tanto, 34, pero me anima que me diga eso, je,je). En fin me ha dicho que ibas a estimular mucho, y que la transfer la dejariamos para otro ciclo. Empiezo a pincharme el 27 de abril (me dará regla esa fecha) y vuelvo a consulta el 2 de mayo.

                              Espero que este tto sea el definitivo, un saludo a todas, voy a intentar desconectar un poco, pero entraré de vez en cuando.

                              MUCHOS BESETES A TODAS Y A PASAR BUENA S. SANTA

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOLA chicas siento mucho todos los negativos, vaya dia de malas noticias,,, yo me encuentro muy bien, cada vez me duelen mas las tetis, nunca me duelen, ni cuando me va a bajar la innombrable y e notado con la inse pasada que el cervix lo noto mas blandito, la pasada estaba duro, no se si os acordareis que lo comente. espero que esto sean buenas noticias, ya nos queda menos chicas....

                                Comment

                                Working...
                                X