ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Salinas muchas gracias por los ánimos, se que todas me entendeis y se que debo ser positiva pero a estás alturas me cuesta trabajo. Muchas gracias, de verdad!!!
    Ya sabes que nombre le vais a poner? Cual te gusta?

    Chiqui te entiendo, yo llevo mal las reuniones donde hay muchas mamas porque no puedo participar de la conversación y me siento mal. Hay que hacer un esfuerzo, tu sobri no tiene la culpa de lo que ha pasado. Es difícil pero intentalo!!!

    Olguis bienvenida y mucha suerte!!!

    Irinazgz que bien!!!! Ahora a estar tranquila y positiva!!!

    Mar_ull que tal vas? Jejeje. Yo también lloro con algunos anuncios y algunas canciones...estás hormonas!!!

    JUNO, no te preocupes!!! Todo esta bien y no tener mareos ni vomitos no es malo, no? Jejeje

    Como van las preñis???

    Maimu que poquito nos queda!!!! Uffff. Como estás?

    Y el resto de betadesesperadas?

    Noama cariño como te sientes? Estás más animada? Muak

    Perga besos wapa!!!!

    Besitos a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, ya eoostoy en mi casita!!Esta mañana salia de Valencia pensando que si tenía que volver era con un carrito de bebe; ojalá podriamos hacer todas una quedada con nuestro txikis, sería una gozada!!!

      [b]Irinazgz,[/b] suena muy bien lo tuyo, dos embriones de buena calidad tienen que dar sus resultados, ya lo verás. Compartiremos sensaciones de beta. Yo estoy bien con pinchazos sobre todo en el ovario derecho, pero lo que mas acuso es una sensación de sueño mortal, parece que me estoy durmiendo a todas las horas y cansancio, mucho cansacio. Quizás cuando empiece mi vida normal de trabajo estaré mas animada pero ahora me cuesta terriblemente mover el cuerpo.

      Gracias a todas por preguntar.

      [b]Salinas,[/b] no te privas de nada, pobrecita...ojala la medicación te haga efecto pronto y te restablezcas totalmente.

      [b]Chiqui[/b], no sabes como te entiendo...la semana pasada tuvo la hermana de mi chico un bebe y al final terminamos discutiendo porque no paraba de hablarme de como habia sido su parto, que a quien se parecia, etc, etc, y yo pasaba olimpicamente del tema, pero es por eso, porque no queremos oirlo. Animo guapa, un sobrinito es distinto porque vas a poder disfrutarlo mucho mas y lo vas a querer un montón.

      [b]Juno [/b]verás como todo va bien, mente positiva ante todo, es al menos lo que me repito yo todos los días. Tu ya has pasado esta etapa y ahora estas viviendo otra que tiene que ser muy bonita.

      [b]Olgis,[/b] bienvenida a esta fantástica familia donde vas a encontrar sobre todo nuestro apoyo y cariño. Te contaremos y nos contaras tus experiencias. Yo desde que he encontrado a todas estas amigas, estoy feliz y enganchada a todas.

      Un besito gordo[/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        RA CARIÑO AHI VOY !! PARECE QUE ESTOY EMPEZANDO A INQUIETARME PERO NO NOS QUEDA OTRA,LO PEOR ES ME DUELE BASTANTE EL PECHO Y NUNCA ME HABIA PASADO YA NO SOLO EL PEZON SINO TODO A VER SI SE ME VA PASANDO.COMO SE NOTA QUE ES FINDE QUE ESTAN TODAS POR AHI DANZANDO YO HOY HE TENIDO SESION TRIPLE DE SOFA JEJEE

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Mar_ull que raro que no estés trabajando. Jejeje. Eso eso, disfruta del sofá!!! Yo también estoy con sofaning, es lo mejor.
          Pues yo ando ya con un poco de nerviosismo y también me duelen los pechos desde hace un par de días...uffff...si sabemos que no hay que hacer caso a los síntomas!!! Bueno, ya queda menos. Muak

          Tomatito ya en casa, pies ahora a descansar y a estar tranquila, vale???
          Que fácil es dar consejos y que difícil seguirlos...voy a intentar aplicarme el cuento y tranquilizarme.
          Me apunto a la quedada de carritos!!!

          ALMENDRI como vas? Ahora aprovecha esa baja y cuídate mucho.

          Cr71 como vas???

          Besitos a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            AAJJJAJAJJA BUENO ESTE FINDE ME TOCO LIBRAR Y EL 4 TENGO VACACIONES 10 DIAS YUHUUUU QUE GANAS TENGO.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA A TODAS!!!!

              irinazgz,veo que estas en los primeritos dias de la betadesesperante,porque los primero días bien,pero luegoo...veo que llevas a dos camperones dentro y veras que esta será la buena.

              Cr71,te he seguido desde el principio porque me sentó muy mal tu primer negativo y luego veo en la lista que estas mas k preñi,y kise buscar y buscar y lo has conseguido en tu segunda y que alegria me entro,no se parecia un culebron,jijiji en fin ke me alegro un moton de la entereza que has tenido hasta tu beta,ke no tiene nada que ver con el primero,ENhorawenaaa!!!ya nos sigues contando de tu peke.

              Ra,veo que estas entre los pecho y lo demás estas hecha un lio,no creo que sea la mejor indicada para darte trankilidad porque estoy super nerviosa pq me da mucho miedo la positividad que tengo y que me encuentre con ese resultado ke todas tememos,en fin...que tb he podido ver de ti en tus principios en este post y te digo k esta seguro k es la tuya.

              De mi contaros que estoy asintomática total,por ratitos tengo como unos ligeros calambres y de noxe dolorcillos de regla,pero no gran cosa,las tetis na de na,lo k si me noto es calentita,pero igual cm estoy en la cama,estoy incubando,jijiji,en fin k es normal k a tres días post transfer,tampoco tenga k notarse nada,ahiii chicas estoyyy k me muero d la incertidumbreee,y aun me keda.

              SUERTE A TODAS!!!!! Y BUENAS NOXES

              a todas las demas un fuerte abrazo.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!!

                IRINA, me alegro de q haya ido todo bien!!! Ahora ya sabes, tranquilita!!

                RA, MAR_ULL.....estamos con vosotras!!! No desesperéis!! Ya os queda poquito.....

                Yo estoy toda la tarde de sofing, con molestias.....asi que a descansar!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Actualizo!
                  AYER ME HICE LA ECO DE 13+5 Y ME HA DICHO LA GINE QUE CREE AL 99% QUE ES UN NIÑO!!!ALUCINO QUE LO HAYA VISTO TAN PRONTO.LO IMPORTANTE ES QUE EL EMBARAZO SIGUE ADELANTE Y MI PEQUEÑITO ESTA MUY BIEN!!!

                  [table][tr][td]

                  [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                  [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en[b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                  [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                  [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#0000ff"]CITA SS 3 ABRIL[/color][/b]

                  [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                  [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

                  [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                  [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                  [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

                  [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"]comienza[b] 10 abril[/b] con parches[/color][/color]

                  [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                  [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                  [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                  [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
                  [color="#000000"]
                  [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                  [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b]cita 14 abril[/b]

                  [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                  [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos y consulta [b]10 abril[/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [/color][color="#000000"][/color]

                  [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                  [color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b][color="#0000ff"]ECO 4 ABRIL[/color][/b]

                  [color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde el 25 de marzo[/color]

                  [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo banderillas el [b]27 abril[/b] y consulta [b]2 mayo[/b][/font]

                  [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color][/color]

                  [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color][/color]

                  [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color][/color]

                  [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color][/color]

                  [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color][/color]

                  [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                  [b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]http://w
                  ww.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                  [size="4"][/size]

                  [size="4"][color="#3300ff"][b]
                  [/b][/size][/color]

                  [size="4"][color="#3300ff"][b]
                  [/b][/size][/color]

                  [size="4"][color="#3300ff"][b]
                  [/b][/size][/color]

                  [size="4"][color="#3300ff"][b]
                  [/b][/size][/color]

                  [size="4"][color="#3300ff"][b]
                  [/b][/size][/color]
                  [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
                  [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                  [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                  [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                  [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                  [size="4"][b][u]I.A. : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                  [b][color="#00ff00"][/color][/b]

                  [b][color="#00ff00"]
                  [/color][/b]

                  [b][color="#00ff00"]
                  [/color][/b]

                  [b][color="#00ff00"]
                  [/color][/b]

                  [b][color="#00ff00"]
                  [/color][/b]

                  [b][color="#00ff00"]
                  [/color][/b]

                  [b][color="#00ff00"]
                  [/color][/b]

                  [b][color="#66ff00"][/color][/b]


                  [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/size]

                  [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"]IRINAZGZ:[/size] [/b][color="#000000"]OVO, [/color][color="#ff3300"][b]31 MARZO[/b][/color][/color][/color][/color][/color]
                  [size="+0"][color="#ff3300"][b]

                  [color="#cc3300"][/size]

                  [/b]

                  [/color]

                  [/color]
                  [size="+0"][/size]

                  [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

                  [b]MAIMU[/b] : [b][color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

                  [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

                  [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color][/b]

                  [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] 10 abril[/b]
                  [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#000000"]11 abril[/color]

                  [color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO. [b]12 abril[/b][/color][/color]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                  [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                  [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

                  [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

                  [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV <
                  span style="font-family: Verdana, sans-serif; font-size: 9pt; ">[b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [color="#0033ff"][b]NIÑO[/b][/color][color="#0033ff"][b].[/b][/color] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                  [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                  [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                  [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b]eco 10 abril[/b]

                  [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!!

                  [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [size="2"]NIÑO!![/size]

                  [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

                  [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL[/color] y eco 10 abril[/b][/font]

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP? 1BB.[/b] He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![/b][/font]

                  [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL [/color][color="#000000"]y eco 12 abril[/color][/b]

                  [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                  [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                  [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                  [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                  [color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril[/b][/color]

                  [/td][/tr][tr][td][/td][/tr][/table]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Piscis, otro niño!!! Me alegro que este todo bien.

                    Cr71 ya se que puedo contar con vosotras, menos mal!!! Si no me volvería loca

                    Olguis ojalá y esta sea la definitiva. Animo wapa!!!

                    Buenas noches a todas y dulces sueños

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Gracias OLGUIS!!! La verdad q fue determinante el estar tranquila y positiva......asi que ya sabes, jejejeje......venga q en nada estas en el lado rosa

                      PISCIS, como me alegro de que tu peque este bien!! Otro chico!!! Enhorabuena!!!

                      BUENAS NOCHES CHICAS!!!! QUE DESCANSEIS!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Piscis enhorabuena guapa, un niño, que suerte!!!!! Ojala pronto todas nos encontremos como tu de bien en el lado rosa...¿ necesitas ayuda para los nombres???

                        Irinazg ¿ como estas??

                        Yo me voy a la cama ya porque acumulo un cansancio terrible y estoy que me muero del sueño; supongo que serán síntomas de la betaespera...

                        Besos y felices sueños.[/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Entro solo para darle muchos animos a [b]Chiqui[/b]. Que rollo estas cosas, la familia se molesta y lo pasan mal pero es que una lo pasas peor. Ay, muchos animos de verdad, aqui te entendemos muy bien, y eso que no lo hemos pasado tan mal como tu con tus bebés. No sé aconsejarte, es dificil pero yo creo que tenemos ya mucho encima para tener que hacer enormes esfuerzos con personas afortunadas. A lo mejor soy egoista, pero creo que, si no entender, si que tienen que respetar ese dolor y esos sentimientos.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas, es la primera vez q entro en este foro, bueno, en este y en cualquiera, soy novata total. Pero tenía muchas ganas de escribiros porque me ha leído las 537 páginas!!!, si, se dice pronto, pero llevo 4 semanas leyendo, hasta q por fin me he decidido a escribir. Conozco todas vuestras historias, aunque la verdad es q sois tantas q es difícil acordarse de todas. Me he reído un montón con algunas cosas y también me habéis hecho llorar con otras. Cada vez q alguien estaba esperando los resultados de una beta leía súper rápido para ver si llegaba el momento. Vaya tontería verdad?. Podía ir a la ultima pagina y mirar la lista pero hacer eso era como si contaran el final de una película. El caso es q he llegado hasta el final y estoy muy contenta de haberos encontrado.
                            Me encanta los ánimos q os dais unas a otras y me alucina q podáis personalizar como lo hacéis. Bueno, intentare estar a la altura. Creo q con las historias q habéis vivido cada una os merecéis todo y mas. Es muy duro todo esto y es alucinante como os caéis y os volvéis a levantar. De verdad q es digno de admirar.
                            Pues vaya charla q os he echado no?. Es q tenía muchas ganas de hablar con vosotras.
                            De mi puedo deciros q estoy en ivi Madrid y q he empezado hoy mi tratamiento. Todavía no estoy en betaespera pero espero estarlo pronto. Hoy me ha bajado la regla y he empezado a tomarme la píldora. Mi tratamiento va a ser fiv-icsi porque ya me han hecho 3 ia en la ss y han sido negativas. En Madrid solo hacen 3 ia y luego te mandan a la lista de espera y es 1 año y medio aprox. Así q decidimos venir a ivi.
                            Bueno, pues yo creo q ya os habré aburrido bastante así q os dejo.
                            Solo me queda deciros q me dais un montón de esperanza. Empece viendo el positivo de marelahi y de ilusion q me emocionaron un montón y despues he visto uno tras otro, así q espero conseguirlo pronto y por supuesto q vosotras tb.
                            Un besazo a todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MINIMONI, bienvenida a este foro, la verdad es que es una pasada, porque nos animamos unas a otras y contamos cosas y experiencias que no podemos contarlas a nadie porque no nos creerían,,
                              Animo que es un camino duro pero tarde o temprano tiene su recompensa, tu se positiva que no hay nada imposible..
                              Besos SALINAS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Olguis, bienvenida al foro, veras que con nosotras no te vas aburrir, tomate tu beta tranquila que es lo mas importante, no te desesperes y no hagas caso de los síntomas que la progesterona hace estragos,,mucha suerte y saludos!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X