Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos, [color="#0000ff"][b]CITA 30 ABRIL[/b][/color]
[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!
[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....
[b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!
[b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!
[b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos
[b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....y en mayo a por la 6ª IA!!!
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
[b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
[/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
[b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]
[font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas y[b][color="#cc0000"] ECO 2 MAYO[/color][/b][/font]
[color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, con banderillas....[/color]
[b]ROXX[/b][color="#000000"] [/color][color="#000000"]: 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) [/color]con banderillas...[color="#cc0000"][b].ECO 30 ABRIL[/b][/color][/b]
[color="#000000"][b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, con banderillas...[/color]
[b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con banderillas y[b][b][color="#cc0000"] ECO 28 ABRIL[/color][/b][/b]
[b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...
[color="#cc0000"][b][/b][/color]
[b][color="#cc0000"][/color][/b]
[b][color="#cc0000"][/color][/b]
[size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]
[b]CHIQUI76[/b] : lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!! [color="#330066"][b]28 ABRIL
[/b][/color]
[color="#330066"][b][/b][/color]
[size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]
[color="#000000"][b]MARIABALI : [color="#006600"]30 ABRIL[/color][/b][/color]
[b]TUKHA :[/b] 1ªIA, [b][color="#006600"]30 ABRIL[/color][/b]
[color="#006600"][b][color="#000000"][/color]
[/b][/color]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!
[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]Gine y [/b][/font][color="#000000"][b]eco 8 mayo[/b][/color]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!
[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!
[b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!
[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]
[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]
[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi bebé sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo, eco IVI 29 mayo[/b][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![b][color="#ff0066"] ECO PRIVI 30 ABRIL Y PRUEBA GLUCOSA[/color][color="#000000"], eco y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]
[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.
[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]
[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b][/b]
MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"] eco IVI 10 mayo[/color][/b]
[color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. [color="#ff0066"]ECO 30 ABRIL[/color][/b][/color]
[b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. he visto mi garbancito!!! [b]eco IVI 7 mayo[/b]
[color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [color="#ff0099"][b] [color="#ff0066"]ECO 30 ABRIL[/color][/b][/color]
CR712012-04-27 2037
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]ROXX[/b], oido cocina!!!! ya lo tienes puesto.....
Bueno chicas, me voy a tomar algo y a cenar cuando salga de trabajar así que no sé si luego podré entrar.
[b]CHIQUI76[/b].....suerte para mañana!!! por fín tendrás a tu peque contigo!!! te mando muchos ganchitos para que se agarre bien a su mami. Ya nos cuentas que tal!!! Un beso
[color="#ff0099"][b]?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/color]
[color="#ff0099"][b]?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/color]
[color="#ff0099"][b]
[/b][/color]
[b]MINIMONI, [/b]a ver como siguen tus folis mañana!!! seguro que bien gorditos, ya lo verás!!! Animo que ya te falta manos.....Te mando un fuerte achuchón!!!!
Bueno chicas, pues creo que mañana ya no tenemos nada más......
[color="#0000ff"][b]QUE ACABEIS DE PASAR UN BUEN DIA!!!! HASTA MAÑANA!!!![/b][/color]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Que bien CR!!. cenita. Pásalo bien. Pero no pidas Pescado aunque tenga buena pinta el plato!!!. Q no estamos para derrochar!!!.
Chiqui76 yo tb te quiero desear muchísima suerte para mañana. Ya veras como en unos cuantos días te vemos en el lado rosa y no solo eso, en 9 meses vas a tener un niñito o una niñita precioso contigo!!, Estate positiva q ya sabes q es muy importante.
Yo tengo la eco mañana a las 9.30, así q en cuanto salga os cuento como van mis folis. Según me dijo la doctora mañana ya tendremos mas información sobre el día de la punción, pero bueno, no me quiero hacer ilusiones.
Un besito chicas, q disfrutéis el fin de semana!. Y el puente para quien lo tenga!.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CHIQUI, mañana sera un dia para no olvidar, ponte bien wapetona y recoge a tus chiquitines que estan esperando a su mami, yo tambien te mando los ganchitos, esto es parte del protocolo, ninguna se va sin ganchitos.[color="#009933"]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
[/color]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Jo, chicas, me habéis hecho llorar!!!! Estoy emocionadisima esperando que llegue mañana. No sabéis la ilusión que tengo. Hay algo en mi que me dice que se va a quedar y me siento feliz. Cuando me pongo la progesterona me vuelvo una sensiblona!!! Jajaja!!
Tambien os tengo que contar que con mi nuevo sobrino va todo mucho mejor. Ya me apetece cogerlo y quererlo. Es cuestión de tiempo!
ROXX, AIRE, animo a esos óvulos que quiero que me seamos compañeras de betaespera!!!!
MIL BESOS A TODAS!!!!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Mañana os cuento!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo..estoy ke no me lo creo y me da un cage ke no veas volver a hacerme el pipí test pero voy a echarle coraje y mañana me lo repito...........bueno ya os cuento mañana, uffffff ke ganas de cambiar de lista tengo jajajajajajaaj
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chiqui76... Mucha suerte para mañana guapa!! Ya veras que todo va a ir súper bien. Cuentanos cuado llegues a casa eh?
Mínimoni.... Mañana eco no?? A ver que tal van esos folis?? Cuantos dias llevabas de banderillas?? Ya no me acuerdo...
Mariabali... Estaré pendiente mañana para que nos cantes de nuevo tu positivo!!! Que ilusión!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas noches chicas, he estado un poco desaparecida pq he estado una semanita en madrid, visitando a mi suegra, ya me iré poniendo al dia de todo, lo q sí sé es q mañana va a ser tu gran dia chiqui, verás como se vá a agarrar a su mami super fuerte, yo también te mando muxos ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
y maribali mucha suerte mañana en tu eco, a ver como ván eso peasos de folis, q descanseis chicas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[color="#009933"]MARIABALI,[color="#000000"] seguro que mañana nos confirmas tu positivo, te deseo lo mejor y que mañana sea un gran dia.
[color="#009933"]MINIMONI,[color="#000000"]seguro que mañana tienes unos folis preciosos, porque no vas a hacerte ilusiones? se trata de estar ilusionada en todo momento a si que mucho animo.[/color][/color]
[/color][/color]
Comment
Comment