ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    No tengo mucho tiempo para escribir, he estado en valeniantodo el dia por temas de trabajo y acabo de llegar a casa y estoy cansadisima...
    Solo quería darle muchísimos ánimos a voyasermami.... No ves lo que dice tu nombre??? Pues no dudes ni un momento que no lo vas a ser vale?? Como te dicen las chicas cada cuerpo y cada estimulacion es un mundo y si necesitas mas tiempo para que crezcan pues tiempo al tiempo. ASi que no estés tristona por eso Porwue tu también vasasermami!!!!! Porque vas a llevar a Australia.

    Hoy me pongo mi segunda banderilla!!! A ver si estos folis crecen y se hacen bonitos y gorditos!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      HOLA WAPAS,

      VOYASERMAMI, YA ESTAS EN EL LIO DE NUEVO!!! 3 FOLIS ESTA MUY BIEN Y ADEMAS CADA CICLO ES DIFERENTE Y CRECEN DE MANERA DIFERENTE ASI QUE ANIMO!!!

      MAIMU Y TOMATITO, YA HABEIS VISTO A LOS PEQUES, QUE BIEN!!!

      SALINAS Y MARELAHI, QUE ALEGRIA QUE ESTE TODO BIEN!!!

      SON, WAPA, CUANDO TE HACEN LA PRUEBA? CUANTOS MAS DATOS TENGAN MEJOR, VERDAD?

      CR, ME IMAGINO QUE ESTARAS DISFRUTANDO ESTE MOMENTO MUCHISIMO, QUE BIEN!!!

      YO YA EMPEZARE MUY PRONTO.

      ROXX, BANDERILLEANDO A TOPE. AHORA A VER COMO CRECEN ESOS FOLIS!!!

      MAR_ULL, ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI. COMO VAS?

      YA HOY HE IDO A QUE ME AUTORICEN LA 6ª IA PARA PREPARAR TODOS LOS PAPELES Y COMPRAR LA MEDICACION. DEL 7 AL 13 DE MAYO ES LA FERIA DE JEREZ Y CREO QUE ME TOCARA EMPEZAR ESA SEMANA. LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS YA DE HACERLA, SEA COMO SEA, SI SALE BIEN GENIAL Y SI NO CAMBIAR DE TRATAMIENTO A VER SI TENGO MAS SUERTE. MIENTRA TANTO METODO DIVER, A VER SI TENGO MI MILAGRITO...

      BESITOS A TODAS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MINIMONI, ALMENDRI... QUE TAL TODO?

        AJOBE, ESA REBETA COMO FUE?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas,
          He ido esta tarde a hacerme otra eco para ver los folis. La verdad es q no se si va bien o mal, no se si el crecimiento va lento o rápido porque no tengo referencias así q os cuento a ver q opinais.

          Sigo teniendo los mismos folis 10, 6 en uno y 4 en otro y miden entre 9 y 13 pero de 13 creo q solo había 2.
          Así en principio parece bien pero llevo pinchandome ya 7 días y tengo q pincharme de momento 2 días mas porque vuelvo el sábado 28 otra vez. El sábado me habré puesto 2 cajas de puregon 900 y me parece un montón. Igual es normal pero comparando con lo q me puse en la IA hay mogollón de diferencia. Entonces me pinche en total en las 3 IA una caja de gonal 900 y un poquito mas.
          No se, a lo mejor va bien pero no se. Estoy también un poco preocupada porque veo q hay mucha diferencia de tamaño entre unos y otros y eso no es bueno no?. A partir de mañana tengo q ponerme tb orgalutran. Me ha dicho la doctora q es precisamente para eso pero no se como puede hacer q se igualen. Entiendo q el orgalutran pueda frenar el crecimiento pero no se como puede ser q frene a unos si y a otros no.

          Anda, q vaya charla q os he soltado. Lo siento chicas.

          SON, yo no se q es la histeroscopia. Alguien ha dicho q era para ver la permeabilidad de las trompas. Si es eso si q me lo he hecho pero lo mío se llamaba histerosalpingografia. Si es eso no te preocupes. Es un poco molesto pero es un min. lo q sientes es como un dolor de regla intenso, pero ya te digo q es muy poco tiempo. A mi me dijeron q me tomara una buscapina antes, pero no recuerdo cuanto tiempo antes.

          Almendri guapa, no sabemos nada de ti, q tal te ha ido?.

          ROXX, ya estas a muerte con tus banderillas eh??. A ver si crecen mucho y todos juntitos, q tiene muy buena pinta. Q tal lo llevas?, te cuesta ponerte las banderillas o ya eres un experta?.

          RA, q bien!!!, ya con los preparativos para empezar. No pienses en q esta vez no te va a ir bien, q todo es posible. Aqui hemos visto un montón de cosas q no se esperaban así q no pierdas la ilusión vale?.

          Mar_ull, como estas guapa?. No me lo digas....trabajando....Jejeje. A ver si te llaman pronto y empiezas prontito q estarás deseando no?.

          Preñis, CR, Tomatito, Maimu, Salinas, Marelahi, q bien q todo vaya bien, da gusto leeros y ver lo contentas q estáis. Alguna comida con la q no podéis pero nada preocupante. Seguir así chicas, q se os ve muy bien.

          Aire guapa!, tu q tal con tu medicación?, cuando vas a ver como con van tus folis?. Ya veras como crecen muchos y muy fuertes y soportan todas las perrerías q les tienen q hacer. Cuéntenos como vas!.

          Betaesperantes!, mariabali, tukha, q tal lo lleváis?, tranquilidad por lo q veo no?. Pues seguir así q lo estáis haciendo muy bien.

          Pues nada chicas, voy a ver el partido un ratito a ver si me distraigo un poco.
          Mañana no hay nada verdad?. He mirado antes y no me ha parecido ver nada.

          Un besito

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RA78, ya no escribo en este foro, estoy en el de comienzo tratamiento ovo. Pero bueno...........gracias por preguntar.La rebeta ha ido en descenso como era de esperar, ahora me van a hacer pruevas de genetica,inmunologia y coagulacion porque ha sido muy extraño lo de los dos bioquimicos, a la doctora le ha preocupado que implanten y no continuen y cree que pueda deberse a algo relaccionado con la sangre. Las analiticas me las puedo hacer en la SS y asi no me cuestan nada, creo que valen unos 800 euros mas o menos, a si que ahora a esperar un poco.
            Te deseo lo mejor en este tratamiento y a ver si esta vez es la tuya. Y si no no pasa nada, porque otra cosa no .........pero valientes.........un rato. Un abrazo.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MINIMONI,, a ver yo te voy a contar un poco mi tratamiento, pero piensa que cada una es un mundo, y no te tienes que guiar mucho por eso, porque los entendidos son ellos y son los que controlan todo..

              Yo me estuve pinchando el puregon casi 11 días hasta que ellos vean que están gordís los folículos, yo me puse una caja de puregon de 900 y otra de 300 y después 48 horas antes de la punción me puse el ovitrelle, pero por lo de pincharte no te preocupes porque cada una necesitas unos días de tratamientos diferentes..

              Tu ten paciencia que ellos son los que entienden,, no te obsesiones por el tamaño, luego ellos lis sacan todos y aunque sean mas pequeños también intentan hacer la inseminación..

              No se si te habré aclarado mucho pero en fin, te he contado un poco lo mío, pero recuerda que cada una somos un mundo...

              Besos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mínimoni...Como te dicen cada una somos un mundo y no siempre va igual la estimulacion en nosotras mismas de un tto a otro. 10 folis esta mas que bien!! Es tu primera FIV? Se supone que cuado te pinchan los mas grandes cogen toda la medicacion, dijéramos que la absorben mas que los pequeños entonces el orgalutran lo que hace es que esos no absorban tanta medicacion y los otros si. Vamos , eso es lo que me explicaron a mi... No se si te he aclarado algo o te he liado mas!! A cuanto tienes el endo?? No te lo han dicho??

                Yo voy bien con las banderillas!! Ya parezco una yonki, necesito pincharme todos los días!! Tengo ganas de llegar a casa para meterme la aguja... Parece que despues me siento mejor, como usando acabas los deberes y crees o sabes que lo has hecho bien, pues aSi. Ya nos vas contando como van creciendo esos folis

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  RA WAPA PUES ESTOY ESPERANDO Y DESCONECTADISIMA DISFRUTANDO UN POCO D TODO LO QUE NO HE PODIDO HACER DURANTE LOS 5 MESES DE TRATAMIENTOS INTENTANDO PERDER LOS KILILLOS QUE HE SUBIDO.....EN FIN DESEANDO IR A FIV ANTES D QUE QUITEN LAS SUBVENCIONES PARA REPRODUCCION,MINIMONI SIII TRABAJANDO MUXO JEEEJEJJ.BUENAS NOCHESS A TODAS

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, Salinas, Roxx, muchas gracias por vuestras explicaciones. No me habéis liado mas no os preocupéis, me habéis aclarado mucho.
                    ROXX si q es mi primera fiv se nota no???. Jajaja.
                    Pues si q me han dicho lo del endo pero si ya estoy perdida con los folis con esto ni te cuento. Mide entre 4 y 5 pero fíjate si tendré poca idea q no se si son mm. o cm., supongo q cm. no?. Q tal esta, a q tamaño tiene q llegar?.
                    Gracias por preocuparte.
                    Un beso

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos dias!!!

                      MINIMONI, creo que tus folis van perfectos!! 10 folis, de los tamaños que comentas son adecuados! de todas formas, la calidad es mas importante que la cantidad, asique no te agobies!!! Mañana tengo eco para ver los mios! de momento llevo 4 banderillas!!! vamos a ver como sale la cosa!! si no es mucho preguntar, que edad tienes???

                      ROXX, 2 banderillas!!! yo voy por la 4!!! mañana eco! a ver que tal!!

                      AJOBE, siento tu rebeta, yo tambien he tenido 2 bioquimicos implantan pero no evolucionan, asique ahora con el nuevo tratamiento me hacen un estudio DGP a los embriones antes de implantarlos pero a mi no me han mandado pruebas, como mi marido tiene azooespermia por motivos geneticos, creen que será por eso!! cual es tu problema?? de tu chico o tuyo???

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola aire, pues si tu edad es la de tu nick tengo unos cuantos mas...Tengo 37 y eso tb me agobia un poco no te creas porque es verdad q la calidad es lo mas importante y como es mi primera fiv no se como serán. Igual resulta q no vale ninguno....Puff!!, espero q no me pase eso....

                        A ver que tal están tus folis mañana, pero con todas las cosas q tienes q ponerte seguro que están súper gordis!!!. Ya veras como si.

                        Un beso chicas, voy a trabajar un ratillo

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hoooola chicas, pero q entretenidas estais todas, entre preñis y ecos, betaesperantes y las q estais ya en tratamiento, dios mio, dejo de estar algun q otro rato y la verdad es q despues me pierdo.

                          nosotros estamos pensando en dejar el mes de mayo para darnos unas vacaciones juntitos, q falta nos hace y asi desconectar un poco, yo estoy muy cansada y asi recuperaria fuerzas para junio. como lo veis? a ver, es una opcion, y estamos barajandola, xq mi maridin esta hasta los....del curro y tambien necesita un descansito, la verdad es q estaria guay, ya estamos mirando a ver donde podemos ir, ademas mayo es un buen mes, puesto q como no es temporada alta los precios estarian bastante bien.

                          ayyyy....q dilema.

                          ya os contare.

                          besines a todas, q no me olvido de vosotras eh?

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, espero que todas os encontreis bien ya de jueves...Tengo puente y solo pienso en dormir los 4 días sin que suene el despertador!!!

                            [b]AJOBE[/b], el tratamiento de OVO es de los más efectivos y con mejores resultados, pero tienes razón en que lo primero que te tienen que estudiar es el porqué de los dos bioquimicos, porque se ha comprobado que tu cuerpo los admite y se implantan pero claro lo que tiene que ocurrir es que sigan creciendo. Seguro que con los análisis de sangre y demás pruebas, verás como va a ir todo bien. La coagulación es una de las cosas más importantes. Mi amiga le pasó algo parecido y estuvo en el que dicen es el mejor inmunologo de España que está en Barcelona y le arregló ese problema. Incluso Juana Crespo de Valencia le dijo que le habia hecho un excelente trabajo con dos inyecciones que le puso. Estate tranquila porque seguro que estas en buenas manos.

                            Animo que todo irá bien ya verás. Te mando un besito.

                            [b]MAIMU[/b] hoy tienes matrona no?? te dará tu cartillita de embarazada...que ilu...ya nos cuentas. Yo voy el lunes a pedir cita al de cabecera.

                            Que tengais una buena mañana. Muchos besos
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]NOAMA muchas veces unos días de descanso hacen auténticos milagros...estar tranquilita sin agobios, sin horarios y haciendo lo que te da la gana es lo mejor!!!! anímate porque creo que es una opción estupenda y de paso nos das envidia y nos cuentas donde te vas!! un besito[/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                gracias tomatito, la verdad es q tus animos me dan mas ganas de esas vacaciones, y despues para veranito una mente relajada yo creo q seria lo mejor para mi tto. mil gracias guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X