Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ilusion!!! , cariño pero ... No he entendido bien ... Q es lo que pasa ??es q te digo yo q hay cada inepta por ahi suelta , no te ha ido explicando , cada organo y cada cosa ??, vaya susto wapa!!, yo estoy acojonada !!!me han dixo q esa eco es super importante ... Y estoy temblando..!!!!, bueno wapa !! Estoy contenta de que todo vaya bien con tu peque!!, UNA NIÑA !!!! , a mi se me cae la baba de ver vestiditos!!!, un besazo wapa!!
Cr; pues si .. A partir de aqui .. Esto es un sin vivir .. Pero ya veras q es una experiencia preciosa!!
Patryjota; a mi con la proges se me inflamo un poco el cuello del utero , pero ... Duro no se me puso .. ,no pienses en nada , q ya te queda poquito!!!, un beso
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MARELAHI, ir explicándome sí lo ha hecho, pero sólo decía esto es el corazón, aquí los riñones, aquí no sé qué, es una niña, aquí....total, todo con el mismo tono, seguido y sin dar ninguna explicación más ni ningún entusiasmo...pero bueno, mañana hablaré con mi gine y a ver qué me dice de eso que está mal pero que no es un peligro...
Aunque la verdad me quedo con eso de que no tiene peligro y ahora a pensar en vestiditos....aiiiissss, qué ganas de que llegue agosto!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora yo ya que se supone que está todo bien a pensar en comprar cosicas, montar la habitación...ya iremos intercambiando compras...
Besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Juno, mañata tu gran día, ya verás!! duerme hoy tranquila que mañana toca celebrar y sonreir como una tonta...MUCHÍSIIIIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!
Perga, mañana tu tambien cita, no?? ya nos contarás qué tal va todo!!!
Athenea, mañana a certificar el rosa...qué ilusión!! otra vez más enhorabuena mamá!!
Al resto, no me olvido de vosotras, pero entre mi eco y tanto color rosa hoy..un día de demasiadas emociones!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO:[/u][/b]
[b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
[b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b]abril[/b]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas
[b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]
[b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!
[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!
[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [color="#0000ff"]CITA SS Y GINE 15 MARZO[/color][/b]
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!
[size="2"][b]MAR_ULL:[/b] 3[/size][size="2"]IAD, a por la próxima!!![/size]
[size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!
[color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) cita para la próxima [b]23 marzo[/b][/color]
[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]
[color="#000000"][b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!! empiezo banderillas[color="#cc0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]9 marzo, [/color][color="#cc0000"][b]ECO 14 MARZO[/b][/color][/color]
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] (3 ovocitos vitrificados)con omifin y empiezo banderillas [color="#cc0000"][b]13 MARZO y[/b][/color] [b][color="#cc0000"]ECO 15 MARZO[/color][/b][/color]
[color="#000000"][b]MAIMU[/b] : con banderillas desde 9 marzo y [color="#cc0000"][b]ECO 15 MARZO[/b][/color][/color]
[b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer [b][color="#cc0000"]ECO 19 MARZO[/color][/b]
[b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]
[size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]
[color="#000000"][b]NOAMA[/b]: la proxima sera la definitiva!!! [color="#00ff00"][b]15 MARZO[/b][/color][/color]
[color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]
[color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [/color][color="#ff3300"][b]16 MARZO[/b][/color]
[color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL[/color]: [/b][color="#000000"]programada con frigopekes para el[/color][b] 19 MARZO[/b][/color]
[size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color]
[b]JUNO070810 :[/b][b] 2ªIA [/b][b][color="#006600"]14 MARZO[/color][/b]
[b]PATRYJOTA: [/b]2ªIA[b] [color="#006600"]16 MARZO[/color][/b]
[color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1ªOVO [/color][b]16 MARZO[/b][/color]
[b][color="#006600"][color="#000000"]FLORDELOTO:[/color] 19 MARZO[/color][/b]
[b][color="#006600"][color="#000000"]SONIALUNA: [/color]20 MARZO. PIPITEST 19 MARZO[/color][/b]
[b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b][color="#006633"]23 MARZO[/color][/b]
[b]FAMACU: [color="#006633"]27 MARZO[/color][/b]
[b] [/b]
[b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]
[b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO?.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#ff0066"]ECO 15 MARZO[/color][/b]
[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 28 MARZO[/color][/b]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [b][color="#ff0066"]ECO Y MATRONA 13 MARZO[/color][/b]
[b]PERGA : [/b]1ªICSI, Inés[b],[/b] 2ªICSI [b]FPP 11 OCTUBRE[/b] 1BB. Está más grande!!!...[color="#ff0066"][b]GINE 14 MARZO[/b][/color]
[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b]eco ? marzo[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB. Como ha crecido!! mide casi 7 cm, eco 9 marzo
[b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]
[b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB [color="#000000"]eco 5 marzo[/color]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]
<
b>PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín ya mide 2,7CM!!!![/font] [b]eco 19 marzo[/b]
[b]GABY28:[/b] FPP ? 2BBS. Estoy muy contenta!!![color="#ff0066"] [/color][color="#000000"]eco 5 marzo[/color]
[size="2"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP[/size]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques, [color="#ff0066"][b]BETA DE 1300!!![/b][/color][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [b][color="#ff0066"][b]BETA DE 514!!![/b][/color] [b]eco 20 marzo[/b][/b][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 : [color="#ff0066"]PIPITEST POSITIVO[/color][/b], lo repito mañana[b] [color="#ff0066"]14 MARZO[/color][/b][/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
SONIALUNA, FLORDELOTO......bienvenidas!!! Y gracias por compartir vuestra experiencia con nosotras!!!
ILUSION, un chochete!!!! Que bien!!! Cuanto me alegro, de verdad!!! Quedate con lo positivo y ni caso a ese tipo de personas.....a ver que te aclara la gine y seguro que te quedas tranquila.
RA, seguro que tus folis estan bien gorditos!! Ya nos cuentas!
PERGA, a ver como sigue tu peque. Mañana tienes cita. Por cierto, como sigue Inés?
ATHENEA, mañana nos confirmas lo que ya sabemos.....POSITIVO!!!!
JUNO, gracias!! Mañana celebraremos el tuyo y al lado rosa de cabeza!!!
ALMENDRI, te llaman mañana para ver como siguen tus peques? Yo te pongo muchas velitas : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas, mañana va a ser un gran dia tambien!!! Voy a cenar y a ver la tele......
BUENAS NOCHES A TODAS!!!! OS MANDO MUCHOS BESOSSSSSS!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ayyyyy!!!! Que alegría!!!! ENHORABUENA a los positivos!!!!!! sobre todo a CR, que se lo merece por todos los ánimos que nos da y lo bien que organiza el foro!!!!! Me alegro muchísimo por vosotras, de verdad!!!
ILUSIÓN, mañana consulta para quedarte tranquila, pero es verdad que hay gente con pocos sentimientos por el mundo....lo se por experiencia.
ALMENDRI, que bien!!!! Tres!!!! Eso es estupendo! Te deseo muchísima suerte!!!!!
SONIALUNA y FLORDELOTO, bienvenidas!!!!
GUGU, mucho animo!!!
Besos para las preñis y para las que seguimos en el camino hacia la maternidad!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas, menudo dia de ilusiones eh??? asi da gusto!!! lo dicho para Gugu, mucho animo, ahora a descansar y si os han aconsejado ir a Fiv, pues a por ello!!!
muchiiiisima suerte Juno mañana,!! estare todo el dia en casa, asi q no me despegare del ordenata para ver tu ++++ y el de Athenea repetido claro!!!
Bsssssss q ya me estan pidiendo la cena y encima hoy somos mas, joer, hombres tenian q ser. un besito chicas. q todos los dias sean tan rosas posibles como hoy.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Entro rapidito para felicitar muchisisimo a [b]CR[/b] y [b]Athenea. GUGU [/b]muchos besos y no te preocupes que cuando vuelvas estaremos por aqui.
Y un abrazo especial a [b]ROXX[/b], que me ha sentado fatal lo que te ha pasado, a mi me daria mucha rabia, pero por otro lado, asi me he enterado de que tu marido es un amor, y eso son las mejores noticias y la mayor suerte. Cuidaos mucho, que es lo que importa
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas! Tengo novedades, mi doctora me ha informado acerca de lo de recurrir a donante y me ha comentado q si mis trompas estan bien no es necesario acudir a FIV, seria IA (otro cambio!!) alguna me puede informar de como va y de cuanto cuesta en IVI ... Ayyy que de decisiones tenemos q tomar ...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[color="#990033"]CR y ATHENEA FELICIDADESSS!!!![/color]
[size="2"]No sabéis la alegría que me da ver vuestros positivos! Esto nos da muchas fuerzas para seguir adelante, de verdad....[/size]
[size="2"]GUGU siento tu negativo. Te envío un abrazo grande, coge fuerzas y a volverlo a intentar![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][/size]
[size="2"]ROXX siento también lo tuyo, y te entiendo pq yo tb estoy por la SS aunque con otro tratamiento (IAD), pero sé cómo va el trato, creo que mi veterinaria trata mejor a mi perrita...[/size]
[size="2"]JUNO suerte mañana es tu día!!! Así que ya sabes, a seguir dándonos buenas noticias!!![/size]
[size="2"]NOAMA Y RA como van los pinchacitos? Ya os queda poquito, ánimo![/size]
[size="2"]Un beso a todas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"]
[/size]
Comment
Comment