ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[i][b][color="#ff3399"]ENHORABUENA JUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/b][/i]
    Pero q alegría este foro va viento en popa, estamos en racha..... ¿Quién es la siguiente????

bienvenidas a las nuevas como ya os han cicho por aki, somos como una gran familia virtual y con vosotras comparto cosas y sentimientos q no comparto con nadie mas, y eso hace q nos queramos mucho y nos sintamos muy unidas aunq no nos conozcamos personalmente...

A ver que tal esos folis [color="#ff0000"][b]Ra[/b][/color], cuentanos cuando sepas algo...

[color="#ff0000"][b]Roxx[/b][/color], que tal estas hoy? te encuentras mas animada? la verdad es q da muchisima rabia!!!Mucho animo guapa q pronto estaras en el lado rosa y todo esto pasara a ser parte de este largo camino..

[b][color="#ff0000"]Cr[/color][/b], compi de beta, q tal estamos hoy???? yo sigo conn prudencia, esta mañana lo he repetido y sale igual 2 rayitas aunq la del test, sigue siendo mas clarita, luego tenia cita con el de cabecera para pasar recetas de progeffik y al comentarle lo del test me lo han repetido alli, aunq ya no era la 1ª orina y no se si es tan fiable despuues de tanto liquido del desayuno, zumo, leche, infusion.... la cosa es q la rayita salia pero flojita igual, me ha dicho q es normal pues solo hace 15 días de la IA y es muy prontito y me ha dado la enhorabuena pero q mejor me lo confirmarian el viernes cuando vaya a la clinica donde me estan haciendo el tratamiento y q seguro me haran la beta en sangre q esa si es fiable 100%, asi q estoy deseando q llegue el viernes y salir de dudas... aunq yo de momento pienso q todo va a ir bien y q si estoy embarazada.... [b][color="#00cc00"]POSITIVIDAD[/color][/b] ANTE TODO, NO?????

[b][color="#ff0000"]Ilusión[/color][/b] me encanta el nombre para tu peque, enhorabuena por tu nna, todo ira bien seguro, cuentanos cuando te vea tu gine y ahora a preparar las cositas para tu niña, esa tiene q ser la parte mas bonita....

[b][color="#ff0000"]Noama[/color][/b], mañana pondremos velitas para tu ligoteo, q seguro sera el bueno, recuerda estamos en racha.....

[color="#ff0000"][b]Patri[/b][/color], me parece una buena idea el q hableis largo y tendido tu y tu marido y asi poder llegar a una conclusion y no seguir dando vueltas al tema, pues hasta q uno se decide y cuando se esta en la duda, es la peor parte, decidais lo q decidais sera una buena opcion!!!!!! Suerte preciosa...

[color="#ff0000"][b]Marull[/b][/color], que tal lo llevas?? al final te bajo la regla ya? has vuelto a la carga???

Un besazo para el resto....................

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

chicas vamos a tocar madera, pero el foro ahora vá genial[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[color="#ff00ff"][b]255[/b] confirmado me paso al lado ROSA!!![/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

chicas buenos dias.......estoy super contenta me acaban de llamar de ivi y me han dicho q mis chiquitines van evolucionando super bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer estoy muy emocionada¡¡¡¡¡¡¡
          JUNO....MI GRAN EN HORA BUENA ME ALEGRO UN MONTON DE TU POSITIVO DISFRUTALO WAPA.
          ROXX...lo siento cariño , descansa y a intentarlo otra vez un besito.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

JUNO, QUE GUAY, YA ESTAS TÚ TAMBIEN SUPER-PREÑI!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON GUAPA!

RA, SABES YA ALGO??? DINOS EN CUANTO LLEGUES PORFI, SEGURO QUE TUS FOLIS SON TODO UNOS CAMPEONES!!!

YO TENGO LA CITA A LAS 19H, ASI QUE ENTRARE ESTA NOCHE PARA CONTAROS, TENGO MAS MIEDO...... OJALA NO ESTE EL MALDITO HEMATOMA Y MI PEQUEÑIN ESTE BIEN......OJALA....

A ULTIMO DE VERANO ESTAREMOS TODAS EN EL LADO ROSA, SEGURISIMO!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Athenea que bien!!!

JUNO, enhorabuena y disfrutalo!!!

Pues chicas el de 11ha crecido a 13 y los otros 2 están más pequeños. El viernes otra eco. Seguramente iré con un foli sólo a la Ia pero bueno...a ver que pasa.

Luego entro otra vez. Besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

OLE, OLE Y OLE!!!!! JUNO, que alegria!!!!

ENHORABUENA!! AHORA SI QUE SI!!!!

REQUETEOLEEEEEE!! ALMENDRI!!!! que bien!! lo ves? esta vez si que si!!!!

Gracias por preguntar a todas.....hoy estoy genial, apenas tengo molestias....es genial. Empiezo a creerme q estoy preñi!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA...tranquilizate veras q todo esta bien un besito y mucho animo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR71.....JIJIJIJJIJIJIJIJIJI.......eso parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ michiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias wapa¡¡¡ y tu como estas???

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RA, ese sera el campeon que se convertira en tu bebe!!!! ya sabes que con uno bueno es suficiente para quedarte preñi!!!! un besito!!!
                      PERGA, estate tranquila que seguro que tu peque le ha ganado la batalla al hematoma!!!!
                      ROXX, como estas guapa? animate que veras como la proxima va mejor!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Perga tranquila que tu peque estará genial!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

bien juno!!!!!!!!! q alegria de semana no?

Ra78, te ha pasado como a mi...jo, q put...eh? pero esperemos q ese foli q despunta sea el bueno. yo hoy estoy con los ovarios revueltisimos, asi q me imagino q el ovitrelle de anoche esta haciendo de las suyas, a ver si tengo suerte en esta!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ALMENDRI, yo genial!! y feliz !!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR71...PUES DE VERDEAD DE LA VERDADERA DE LA DEL CORAZON Q ME ALEGRO MUCHIIIISIMO POR TI ....TE LO MERECES UN GRAN ABRAZO WAPA¡¡¡

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

JUNO que alegria wapa!!! Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarlo, lo mereces!
                                Chicas que alegrias estos dias! Venga que siga la racha y una tras otra al lado rosa.

Un besote a todas!

Comment

Working...
                                X