ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]Noama,[/b] no te desanimes, yo estoy igual que tu, unos dias me parezco una superwoman y otros dias me parece que no lo consigo ni por casualidad, pero esto es asi y estamos todas mas o menos, asi que tu no te sientas sola.
    [b]Mar_ull,[/b] bienvenida al mundo de la FIV!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HE PERDIDO A MI BEBE, SU CORAZON DEJO DE LATIR HACE UNOS DIAS. QUIERO MORIRME......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ay chicas, es q llevo todo el dia preocupada xq tengo un roneo de ovarios....no se si sera xq estoy ovulando a muerte o q pero mañana cuando vaya ya a la inse se lo dire a la doctora para ver si es normal.

os dejo por hoy, voy a cenar y a ver la tele.

besines compis.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

perga!!!! q dices!!!! me has dejado....lo siento mucho,de verdad, lo q te diga en estos momentos no te hara q te sientas mejor, pero te doy todo mi apoyo desde aki ya q no puedo darte un abrazo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA lo siento muchisimo!!!!! Creo que no hay palabras suficientes para intentar animarte!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Perga cariño no se que decirte, cuanto lo siento, vaya mierda!!! Esto no es justo, no deberíamos pasar por estás cosas.
              Wapa eres una luchadora y tu niña te necesita a su lado así que DESAHOGATE todo lo que necesites y animo!!! Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Perga cariño, lo siento muchisimo, te mando muchos abrazos, y muchos animos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Me he quedado planchada. Perga, pobre y pobre LO SIENTO, què disgusto debes tener. No tengo palabras. Cuidate mucho porfa.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA, lo siento mucho.... Me ha dado un vuelco el corazon cuando lo he leido .., mucho animo!!, no hay palabras para esto ... Muchos besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA..........cariño no se q decirte , lo siento mucho de verdad esto es un p............mierda , mucho animo y cuidate vale............un besico wapa TE QUEREMOS.
                      CR71....tienes toda la razon y estoy igual q tu ,confio mucho en mi dr(landeras).el me dijo q llege para quedar embarazada y me tengo q ir embarazada. un beso y cuidate ,aunque me he quedqdo plafffff¡¡¡¡con lo de perga ,se me ha venido a vajo toda la ilusion q hoy tenia .
                      NAOMA...suerte mañana , cariño cuidate un beso.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERCA lo siento mucho, que mal cuerpo se me ha quedado!!! Lo siento de corazón, de verdad que no se que decirte.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA, lo siento de corazón. Supongo que no hay consuelo para esto pero eres una mujer valiente y luchadora. Estamos aquí para lo que necesites, no lo dudes. Tienes a Inés que te quiere mucho y te adora, piensa que eso no te lo puede quitar nadie. Te mando un fuerte abrazo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NOAMA suerte para mañana y JUNO enhorabuena que no te había dicho nada!! Siento ser tan escueta pero es que PERGA me ha deja o muerta!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Perga lo siento mucho. Apoyate en tu pequeña para salir de este duro momento. Un abrazo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Y para lo q necesites aqui estamos!

Comment

Working...
                                X