Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Perga cariño no se que decirte, cuanto lo siento, vaya mierda!!! Esto no es justo, no deberíamos pasar por estás cosas.
Wapa eres una luchadora y tu niña te necesita a su lado así que DESAHOGATE todo lo que necesites y animo!!! Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
PERGA..........cariño no se q decirte , lo siento mucho de verdad esto es un p............mierda , mucho animo y cuidate vale............un besico wapa TE QUEREMOS.
CR71....tienes toda la razon y estoy igual q tu ,confio mucho en mi dr(landeras).el me dijo q llege para quedar embarazada y me tengo q ir embarazada. un beso y cuidate ,aunque me he quedqdo plafffff¡¡¡¡con lo de perga ,se me ha venido a vajo toda la ilusion q hoy tenia .
NAOMA...suerte mañana , cariño cuidate un beso.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
PERGA, lo siento de corazón. Supongo que no hay consuelo para esto pero eres una mujer valiente y luchadora. Estamos aquí para lo que necesites, no lo dudes. Tienes a Inés que te quiere mucho y te adora, piensa que eso no te lo puede quitar nadie. Te mando un fuerte abrazo.
Comment
Comment