ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Mariman, yo hace mucho que no entro, pero os he ido leyendo.
    Decirte, que eres una mujer de admirar. Has pasado por una situación muy dura y sigues adelante con una fuerza arrasadora.
    Tendrás tu bebé, ya lo veras.
    Mi historia no fue tan dura como la tuya. Después de 2 embarazos naturales,tuve 2 abortos bioquímicos.
    Después 1a FIV negativa y 2a con el congelado, me quede embarazada de mi precioso niño, mi terremotito como yo le llamo, que ahora tiene 7 mesitos, que me hace la mamá mas feliz de la tierra.
    Animo y no abandones tu sueño. Seras mamá!!!!
    Besitos!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      HOLA CHICAS!!

      CUANTO TIEMPO!!!!!!!!!!! Siento mucho no poder entrar en el foro desde hace mucho tiempo pero la verdad...la vida no me da para mucho y si tengo 5 minutos libres los aprovecho para LIMPIAR!!! JEJE...

      Bueno, la verdad que hay a muchas que ni conozco pero ya he leido de algunas de "las de siempre", aunque por supuestos todas igual de importantes, lo malo que no me puedo dirigir a ninguna personalmete porque estoy bastante perdida, aunque prometo intentar ponerme al día!!

      Yo os diré que bien, mucho mucho trabajo, mucha mucha dedicación a mi pequeña que ya es todo un bicho...ya ocho meses y medio!!!!!!!!!!

      Bueno, espero poder entrar con más frecuencia e ir saludando poco a poco a todas!!

      CR, TOMATITO, ROXX, PISCIS...y por supuesto, TODAS LAS DEMÁS...UN beso enorme a todas, a l@s peques y a los futoros peques!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        mariman yo estoy a la espera de una histeroscopia en el hospital general,me la mandaron para empezar a esperar a que me hagan una fiv por la ss..
        bueno pues contaros que yo el viernes que viene voy a la consulta para llevar todos los resultados de las pruebas aunnque la histeroscopia me dijeron que me llamarian y aun no me han llamado..asi que esa prueba aun no la tendre hecha..

        despues en un mes mas o menos iremos a ivi a por nuestra 3 ia a ver si hay suerte..

        des pues de mi ultima ia hace 2 meses me vino la regla de forma normal,con mis dolores y mi gran cantidad,ppero ayer raro en mi,me vino de forma natural y sin ningun dolor y muy poca..cuando digo ningun dolor es ninguno...me di cuenta que me habia venido ya en el baño..y sigo sin ningun dolor y parece como que hoy se me vaya a iir ya..no se si os parece normal o llamar mañana a ivi...porque si que me tocaba en estos dias que me viniera..pero como nunca lo hace...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          chicas

          Me alegro de los nuevos positivos¡¡¡¡¡¡

          Mariman, si que el foro está paradito si...... yo me hice hace poco una histeroscopia quirurgica en ivi valencia, y la verdad que no te enteras de nada¡¡¡

          lauracristo¡¡¡ yo despues de mi primera ia +++ y despues aborto, ya es el tercero... les dije a los de la seguridad social si hacia falta que me vieran mejor el utero con histeroscopia y me dijeron que no¡¡¡¡ en ese sentido tienes suerte... por lo menos se toman molestias.

          chicas yo voy a la histeroscopia de control el dia 3 de mayo con el dr ferro en valencia a ver si terminan de arreglarme ya el utero....

          besos a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Mariman, la espera desespera... eso es cierto, pero lo mejor es recuperarse del todo para volver a la carga!!

            Lauracristo, lo mejor sería que llamaras al IVI y hablases con atención médica y, si ven que es necesario, que te pongan en contacto con tu médico. LO mejor con estas cosas es que te asesoren directamente.

            Nosotros estuvimos el viernes en la consulta y... mi gozo en un pozo... Como ya os comenté, dos díasn antes de la beta me bajó la regla y me adelantaron la beta para descartar un ectópico, que fue descartado, porque la beta fue negativa. El viernes teníamos cita en el IVI para empezar de nuevo el tratamiento, pero vamos a tener que esperar porque me quedan restos del tratamiento anterior :-(( Em concreto, tengo un folículo de 3 cm que si comenzamos con el Puregón de nuevo se puede convertir en un quiste y complicarnos la existencia... Me recetaron unas pastillas para "limpiar", que son anticonceptivos, y tendremos que esperar sobre tres semanas para empezar. En fin, tres semanas no con nada, pero pesan un poquito...

            Ahora a hacer vida normal de nuevo, aunque con un poquito de pesar... y a intentar no pensar demasiado en esto.

            Feliz semana a todas y que llegue prontito el viernes!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola, buenos dias!!!

              Que alegria, cuantos mensajitos.......

              El jueves tengo cita en fertilidad a ver que me dicen de la histeroscopia....en cuanto sepa algo entro y os cuento.

              trian, mucho animo guapa....como tu dices es mejor estar bien del todo para volver a la carga. Tres semanitas de espera no son nada, ya veras que rapidas pasan.

              Yo estoy un poco mejor, pero bueno va por dias...... Para estar entretenida estoy aprendiendo a hacer ganchillo y la verdad es que engancha......

              Un besito a todas!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Jeje! Mariman, qué buena idea!! Yo también he estado buscando dónde aprender a tejer bufandas y demás!! Encontré unos cursos por el centro y creo que me acercaré. Nunca he sido demasiado buena con las manos, pero igual ahora es el momento de volver a intentarlo!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días chicas!

                  Ya fui leyendo a mariman y los comentarios de las otras chicas. Si que está esto un poco paradillo pero bueno.. si algo es cierto es que parece que cuando uno está bien no se acuerda de entrar aqui para decir.. estoy genial, pero cuando se está de bajón es la vía de escape para desahogar... es estendible chicas.

                  Mariman, vale más tardar un poquito más para que tu útero esté al 100% y así tener todas las posibilidades del mundo para quedarte embarazada. Verás que de esta lo consigues, estoy segura.

                  A las demás, ví una beta positiva por ahí, me alegro mucho, ahora toca disfrutarlo que es algo único. Toyooka, vas como una moto con tus pruebas!, me alegro que vaya todo bien.

                  De mí deciros que me encuentro bien, ya se nota el hinchazón de pies y manos y ahora con el buen tiempo supongo que más... estoy algo pesaduca y sobre todo...tremendamente torrrpeeee, puf, que mal llevo eso. Esta semana hago la 26 así que va todo viento en popa, Daniela dando guerra, está día y noche dando pataditas pero me encanta sentirla la verdad.

                  Un besazo para todas!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    mariman yo voy el viernes!!!! a la residencia puerta 41..jajajajaj
                    pues la regla ya se ha ido sin un dolor ni medio no se...

                    contaros que el otro dia vi en el centro comercial a cr71 y conoci a rober,me quede tan sorprendida que no super reaccionar jaajajajaj que bonito esta el chikitin!!!

                    a mi me hacen o kieren hacerme la histeroscopia porque tengo el utero acuarto,es decir,en forma de copa de vino,segun el doctor de ivi no tiene porque influir en nada..es una forma mas...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola a todas!! estoy en betaespera de mi primera IA, a algunas os "conozco" de otros hilos pero he visto que este es para las betadesesperadas y aquí me he metido! jajja... mi beta es el dia 06 de Mayo y lo mas seguro es que me la haga en mi ciudad por no desplazarme adrede a Valencia.
                      Suerte a todas!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Holaaa chikas perdonadme que no entre pero he estado muuy liada lo primero felicitar a andagazul por ese superpositivoooo!!! Mis conges no evolucionaron asi k el tratamiento se suspendio ya hora a esperar al 6 de mayo a ver que dice la gine.mariman que tal vas tu ya veo k eres de las mas que entran sabia que tarde o temprano el foro se pararia un pokito pero eso es bueno pq es pq tenemos un foro de mamis y las mamis estan muuy ocupadas muxo animo para esos momentos en los que estais agotadas pq los bebes no dejan descansar!! Besitos a todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas!! Perdonar q hace tiempo q no entro pero es que he tenido i gran problema... Estaban mis padres en palma de Mallorca de viaje y empujaron a mi madre, cayo al suelo y se rompió la pierna...la operaron allí al día siguiente así q imaginar el estrés... Vinieron el jueves pasado. Ella esta mejor, va con andador la pobre pero poquito a poco se recuperará.y yo estoy reventada..me llevando a las siete todos los días y me voy Julia a sí casa y estoy casi todo el día con ella porque mi padre se va a comprar y lo la podemos dejar sola de momento....menos mal q Julia me hace la vida fácil pobre.... Es súper buena..llego a casa a las seis o siete de la tarde, haz cena u comida pars mi marido pars el día siguiente y así llevo una semana...cuando tengo un hueco aprovecho pars dormir..

                          Mariman...muchísimo ánimo porque todo saldrá bien, ya lo verás

                          FELICIDSDES a ese pedazo de positivo!! Tiene pinta de ser mellis no??

                          Bueno, os dejo que Julia me reclama... Besos a todas!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas ya vi a mi peque aich q ilusion y era solo uno pensabamos q pudieran ser gemelos x la beta xq mellis imposible q m puse solo 1 el otro esta congeladito ijiii todo va bien la tranquilidad de saber q no es ectopico es maravillosaaa aunq estou un poco procupada llevo todo el finde mala con el estomago y voy muxo al baño los gases se han apoderado de mi x lo demas bien deseando q llegue el viernes xa ver si puedo oir el latido. Roxx espero q tu madre se recupere pronto naria tu positivo se acerca al resto muxo animo en los tratamientos y a las betadesesperadasss sonreirrrr andagazul12013-04-28 23:44:11

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas yo tengo la beta para el dia 8 asi es que desesperada...me implantaron dos el miercoles pasado ...

                              me gustaria hacer un viaje familiar el sabado y vuelta e domingo....serian 400 km pero conduciria mi marido ...creeis que no deberia moverme??? no viajar???

                              Teneis algun sintoma???

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Holaaaa!!!

                                lauracristo, que tal la visita del viernes pasado???. Te hacen la histeroscpia al final???. A ver si coincimos algun dia en la puerta 41 y nos conocemos.....

                                majo, animo que ya no te queda nada para la beta. Espero que el 6 nos des muy buenas noticias.

                                mar-ull, como estas guapa???. Cuanto tiempo sin saber de ti. Cuentanos que dicen el 6 de mayo y espero que empieces prontito un nuevo tratamiento. Un besazo para ti......

                                andagazul, me alegro que la primera eco fuera muy bien. Ya veras cuando este viernes escuches el latido de tu peque......

                                mar, guapa que ya no te queda nada 8 dias se pasan volando..... Yo si que me iria de viaje por estar sentada en el coche creo que no pasa nada, pero de todos modos preguntale a tu medico a ver que te recomienda. Los medicos que te hacen la transfer siempre dicen vida normal. Espero que nos puedas dar una muy buena noticia dentro de poquito.

                                A finales de mayo me hacen la histeroscopia y el tratamiento lo aplazamos para julio o septiembre, yo creo que sera en septiembre asi que estamos planeando unas mega-vacaiones deportivas, espero que sean las ultimas en un par de años......... Cada dia estoy un poco mejor y el viernes empiezo con la psicologa para empezar en septiembre con muchas energias....Ya os contare como me va todo.

                                Os mando un beso muy grande a todas y porfis no dejeis de entrar.

                                Comment

                                Working...
                                X