ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola, buenas tardes!!

    Trian, vaya faena, no???. Bonica cuidate ese constipado.....llama a la clinica dodnde te hayas hecho e tratamiento para ver que puedes tomar, eelos te aconsejaran mejor que nadie. Venga que ya te quea un dia menos!!!. Se supone que tengo que empezar tratamiento para finales de mayo asi que mi beta seria para finales de Junio pero como me quean restos de placenta del aborto al que me someti en febrero pues no se si podre empezar...... no te preocupes que te mantendre informada.

    Hoy hemos tenido nuestra primera cita en fertilidad de castellon y nos ha confirmado que todavia me quedan unos pocos restos placentarios, en cuanto me venga la regla de abril me tienen que hacer eco y a ver que hacemos..... Me han dicho que si empiezo en mayo el primer control me lo hacen en castellon pero el resto en valencia, me tendre que inventar algo para no decirle al jefe que empiezo tratamiento....... Bueno bonicas ya os ire contando.

    Que paradito que esta esto!!!!!!. Un besito enorme para todas!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos días chicas!

      Perdón por teneros tan abandonadas, puff, el despacho estas semanas es una locura!.

      A las que estais en betaespera mucho ánimo que aunque se hacen eternos esos días y es durillo es una etapa que recordareis siempre, todo forma parte del proceso.

      [U]Mariman,[/U] me alegro mucho que todo este llendo a un buen ritmo, verás como esta vez saldrá todo genial y te tendremos contando los meses de embarazo en nada, sé positiva eso vale mucho.

      [U]Toyooka[/U], tus tratamientos por lo que he leído van bastante bien así que poco a poco ya vas solucionando esas pequeñas trabas, mucho ánimo!

      [U]Nenuquita[/U], me pareció leer que te salíó alterada la prueba de la diabetes gestacional, puede ser? mantenos informadas.

      De mí deciros que la peque no para, está día y noche dando golpecitos en la tripa y siento que se mueve muchísimo, realmente es una sensación única, por lo demás estoy bien, ya se nota el peso en la tripa y el tema de la circulación en pies y manos pero estoy genial. El lunes tengo la prueba de la glucosa, y las analíticas ya del segundo trimestre.

      Un besazo a todas y prometo retomar el foro!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        chicas

        Trian, estoy con lo que te dice mariman...cuidate mucho mucho con leche caliente y miel y zumo de naranja.

        Mariman guapa, ahi nena cuanto lo siento pero bueno imagino que te dejaran limpita para que puedas comenzar de nuevo, ya me vas contando guapa.

        Carol cariño, pues si, poco a poco voy solucionando las trabas... estoy tranquila porque estoy con la inmunologa de ivi madrid y con ferro y crespo de ivi valencia....

        besos guapas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!

          Gracias por los ánimos y los consejos. Sigo con las infusiones con miel y limón y descanso. Ayer quería haber ido a la piscina, pero me quedé en casa descansando para no empeorarlo más. Me encuentro bastante bien, un poco embotada por las mañanas, pero bien.

          Mariman, parece que estás con ánimos para empezar!! Espero que este mes "te dejen preparada" y en mayo puedas empezar con el tratamiento.

          Carol, a ti no te conocía. Enhorabuena por haberlo conseguido!!! Todas esperamos pasar pronto lo que tú estás sintiendo!

          Ánimo a todas!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Mariman... A qué hora entras a trabajar?? Lo digo porque a mi las idiotas en la fe meas hacían a las 8:00 u 8:30 de la mañana. Yo entro a las 10:00 a trabajar y todos los días que tenía que ir a Valencia llegaba sin problemas al trabajo con lo que mi jefe no se ha enterado que he hecho tratamiento gracias a dios... Bueno, en nada ya estas de nuevo al lío guapa, me alegro mijisiml

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola!

              Yo tengo la prueba de embarazo el miércoles que viene. No llega nunca! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicassss perdon por el abandono pero es q solo entro x el tlf y va tannnnnnnnn lento y a veces niiiiii va q desespera pero he pasado mala noche con un poco d gastroenteritis asi q el insonnio m ha dejado ponerme al dia. Siento no personalizar xq desd aqui es mas dificil pero bienvenida a las nuevas sanimo a las q estais empezando paciencia a las q ya estais en ello y envidio envidiosa a las q lo habeis conseguido ijiii a mi se m esta haciendo eternoooo aunq ya queda menos d una semana sera el miercoles a las 15;30y estoy muerta d miedo. Bsitos y m encanta ver el foro tan animado

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola!!!

                  Cuantas betas la seman que viene. Chicas mucha suerte!!!!!!

                  laumallo, andagazul, chicas mucha suerte para el miercoles, no os queda nada de nada. Se que los ultimos dias son los peores pero vosotras podeis con esto y mucho mas. Espero que el miercoles etreis y nos deis muy muy muy buenas noticias.

                  trian, como lo llevas guapa, venga que ya te queda un dia menos. Mucho animo!!!!

                  roxx, entro a trabajar a las 9:00 asi que si me dan a primera hora no creo que llegue a las 9 al curro, pero bueno me inventare alga, ya ire viedo sobre la marcha.....

                  carol, me alegro mucho que estes tan bien. Que bonito el notar a tu nena...... menos mal que yo no llegue a notarla......

                  Esta semana ha sido un poco dura.....el miercoles vino una clienta a la aseoria y la pobre no sabia nada y en cuanto llego la pobre me dice: A ver esa tripita gordita!!!. Me sio un bajon impresionante, ultimamente me encontraba un poco mejor pero entre esto y lo de los restos de placenta estoy un poco chof otra vez y encima una amiga esta a punto de parir y soy incapaz de alegrarme y esto me hace sentir muy mal conmigo misma, se que estos sentimientos contradictorios los solemos tenener muchas de nosotras pero yo me siento muy mal..... Se que tengo que pasar pagina pero no puedo es superior a mi no pasa ni un solo dia que no me acuerde de ni nena, de lo deliz que me sentia cuando estaba embarazada, de lo mucho que me gustaba acariciarme la tripita mientras hablaba con mi nena, de cuando el papi le hacia pedorretas a la tripita. Añoro tantas cosas y lo que mas hecho de menos es el sentir que ibamos a ser una familia de tres y que el sueño casi lo habiamos conseguido......Uffff, menudo rollo os he soltado, no?? Me han recomendado a una terapeuta que se dedica a los temas de perdidas neonatales, me voy a poner en contacto con ella ya os ire contando.

                  Os mando un beso enorme a todas y grracias por leerme.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    chicas

                    Como dice mariman, laumalllo y andagazul mucha mucha suerte para el miercoles, niñas, esperaremos las buenas noticias con esos super

                    [color="#cc0099"][u][b]POSITIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/u][/color]

                    [b]Mariman, guapa se de verdad por lo que estas pasando, yo llevo cuatro embarazos perdidos y aunque se que no es lo mismo, tu nena ya estaba formadita... se lo que estas sufriendo .. pero no nos queda mas remedio que tirar para adelante y ser muy fuertes para volverlo a intentar de nuevo... se que es facil decirlo pero intentalo y espero que esta chica terapeuta te ayude... pienso que puedes volver a quedar embarazada y que va a ir bien.. estoy aqui para lo que necesites... [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]besos a todas[/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días a todas!

                      Mariman mucho ánimo y fuerza, verás como esta vez sale todo genial. De todas formas me parece una buena idea lo del terapeuta, yo también iría para que me dieran otra perspectiva de lo ocurrido, te vendrá muy bien. De todos modos, piensa en el futuro, y que la nueva criatura que traerás al mundo seguro dentro de nada, se merece que estes al 100% para ella. Lo ocurrido no lo olvidarás nunca, pero al menos pasar página si.

                      Respecto a mi, acabao de hacer la prueba de la prueba de la glucosa y ahora esperar el resultado a ver si todo está bien. Realmente, por lo que me dijeron de como era la prueba iba un poco asqueadilla pero no es para tanto, solo que te deja un poco de mal cuerpo tanto dulce de golpe. Por lo demás, todo genial, vamos para 25 semanas y la peque no para de moverse, sobre todo cuando le habla su papi!.

                      Un besazo para todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Mariman... Es normal q te sientas así. A mi me pasaba igual cuanto mis amigas y cuñadas me decían que estaban embarqzadas, y más cuando te hacían la pregunta del siglo.."y vosotros para cuando?" Odiaba esa pregunta... Cuando nació mi sobrina hacia un mes que había recibido mi primer negativo así que imagina... Estaba súper feliz porque mi hermano era papa y tan infeliz por mi situación... Pero estos sentimientos son lo más normales del mundo.
                        Pero monte preocupes que dentro de nada vas a sentir de nuevo una nueva vida dentro de ti y tu chico volverá a hacer pedorretas en tu tripita, ya lo verás!'

                        Carol... A mi tampoco me pareció tan malo el líquido ese, un poco empalagoso pero ya.._

                        Pues yo sigo fatal con el pecho... Me han dejado un sacaleches y ahí estoy, sacándome leche y dándosela a julia en bibe, que encima me ha tocado comprar un bibe especial porque no quiere tetinas... Le dan asco, esta acostumbrada al pecho... Por lo menos poco a poco sigue cogiendo peso y mientras a esperar a ver si se me cura esto porque después de dos mese ya va siendo hora que pueda disfrutar de la lactancia...mañana mi chiquitina hace ya tres meses... El tiempo pasa demasiado rápido cuando tienes una cosita tan bonita al lado...

                        Ánimo a todas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Andagazul1!!! Lauramallo!! Mucha suerte hoy con la BETA!! Os mandamos buenas vibraciones y esperamos buenas noticias!! Yo la tengo el viernes a las 15:30 y ayer estaba un poquito nerviosa... esta semana está pasando despacio... :-)) Me puse un poco nerviosa porque desde anteayer notaba al ir al baño como una sombrita marrón al limpiarme y ayer ya sangré un poquito, bueno, como unos hilillos, como cuando estás terminando con la regla o (esto sería peor...) como cuando vas a empezar... Vamos, que fue una decepción muy grande y ahora casi me limpio con los ojos cerrados para no mirar el papel... no sea que me lleve un susto!! :-)) No sé, como todo lo que me va pasando dicen que es normal y que puede ser tanto que sí como que no... pero esto me ha fastidiado el ánimo... También ha dejado de dolerme el pecho y aunque sigue hinchado, va a menos. Qué ganas de hacerme la beta y no tener que pensar más!!!

                          Bueno, lo dicho, escribidnos en cuanto podáis que necesitamos mucha fuerza!!!!

                          Roxx, a mi prima le pasó algo similar a lo tuyo cuando tuvo a su peque y se pasó también al sacaleches y al bibe y le fue muy bien. En nada estaba como nueva!! Y el nene, que no cogía peso hasta ese momento, recuperó rápidamente y se puso al nivel que debía estar. Y ahora es un niño precioso!!

                          Mariman, mucha fuerza, porque de eso tenemos mucho!! Yo también estoy cansada de que me pregunten y me digan que "se me va a pasar el arroz". Pero la gente pregunta sin maldad y muchas veces no entienden y no saben el daño que pueden hacer.

                          Un abrazo enorme a todas!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Bueno chicas deciros q mi beta ha sido +++++++++ 936 asi q mi polluelo d momento esta conmigo y el otro congelado estoy muy felizzzzz aun no m lo creo ahora a esperar el miercoles y q la eco diga q todo marcha bien y q no es ectopico

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola!!!

                              andagazul, enhorabuena!!!. Me alegro muchisimo que estes preñi, espero que en la eco este todo perfecto, ya nos lo conaras.

                              chicas y el resto de las betas, que??. Decidm¡nos algo......

                              Yo poco que contar...mañana tengo eco para ver si acabo de expulsar los restos de placenta, ya os contare que me dicen. De animos estoy mas o menos igual, unos dias mejor y otros que parece que no levanto cabeza y encima estoy muy agobiada en el curro......

                              Un beso para todas y especialmente para la nueva embarazada!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas...el foro cada vez esta mas paradito...... que pena me da.....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Hoy me han hecho otra eco y los restos siguen ahi asi que me tiene que hacer una histeroscopia.... Os la han hecho a alguna de vosotras???. El tema es que seguramente me retrasaran el ciclo a junio, bueno esperar un poco mas me da igual pero ya estoy muy cansada de todo esto......parece que no acabe nunca........ Estoy muy enfadada con el mundo!!!

                                A ver si se anima esto un poco, pq sino ya me veo yo sola escribiendo en el foro........[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Un besito para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X