Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[u]mar-ull[/u], me encanta leerte tan animada, disfruta mucho del dia de hoy.
[u]carol[/u], me alegro que estes tan bien. Muchas gracias por los animos. A mi tambien me ha crecido bastante la tripita en una semanita, de momento llevo dos kilos engordados y se me ha puesto todo en la tripita y en el culo, pero no me negaras que estamos guapisimas con nuestros kilitos de mas..... Ya te queda menos para la eco un mesecito pasa volando.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas:
MAriman, mañana es tu día, tu tranquila que ya veras como todo va a ir bien. Lo del fish, me lo dijeron a mi si me lo hacía en vez de la analítica, pero al final tomé la decisión de la analítica. Me dijo que en unos 3-4 días me daban los resultados (de las 3 trisomias) y luego te envian los demás resultados de la amnio (los otros síndromes que puede descartar). Mucha suerte y ya nos contaras. Sé que estas muy nerviosa y que esta noche se te hará eterna, por experiencia, intenta relajarte y pensar que todo esta bien.
Como decís, yo engorde en 4 meses 1 kg, pero creo que en 2 semanas ahora he engordado otro y tengo una tripa (yo antes era planita, y ahora tengo una sandia). Mi bebe en un 90 % es una nena (me lo dijeron en la semana 12 en IVI), pero todavía no me lo han confirmado.
Tierralibertad, lo que tienes que hacer es pensar que la próxima vez, todo va a ir bien. Debes coger fuerzas para volver a la carga.
Cervantina, yo sangre en la semana 7 y creen que fue por la implantación, estuve en reposo relativo 2 semanas y ahora aquí seguimos para adelante.
Toyooka, me alegro mucho de que hayas cogido las fuerzas necesarias para volver a la carga.
Ayer estuve donde la matrona y me puso el latido de mi nena, a 159-160 pulsaciones, es un milagro y todavía no me hago a la idea de que llevo una personita dentro de mi. De momento no noto nada, yo no sé si se moverá o no, pero yo no noto nada, solo que me duele la tripa, me dicen q es porque se me va estirando y tiene que ser así. En cuanto al catarro, ahí seguimos, y sin dormir más que 4 horas,....
Después de todo este rollo, un besote a todas y Mariman, intenta descansar por tu nena, sal, distraete y piensa que todo esta bien.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman cariño, mucha suerte mañana. Ya verás como todo va a ir fenomenal!. Estaremos esperando la buena noticia.
Cervantina, ya verás q emocionante el latido. Disfrútalo mucho.
Mar_ull hija q envidia de tiempo. Aquí hoy no ha hecho malo pero al parecer llegan las lluvias...
Como llevas tu betaespera?, animada?.
Nenuquita q bien, una niña!!!. Me alegro de q todo vaya bien y cuídate ese resfriado.
Yo estoy aquí con María colgada a la teta después de una rabieta de media hora... Pobrecita, tenía hambre pero es q a Pablo le tocaba primero y además tenía q bañarle.... Esto de los 2 niños es un poco complicado la verdad, pero bueno, sarna con gusto no pica.
Un besazo!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!! Aki sigo....he vuelto a tirar mas tapon, me imagino q lo q kedaba pendiente....y ahora ya empiezo a notar calambrazos algo fuertes abajo. Ufff. Asi son los dolores primeros d parto??? Creo q esta noche estare revuelta. Ma@ana x la ma@ana me voy a urgencias a q me miren como voy y a ver si me ingresan...es lo q me aconsejo mi hematologa hoy.
A ver q pasa....un besito chicas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MARIMAN, ya nos cuentas que tal mañana, pero veras que tu nena esta perfecta, si no, ya te hubieran llamado. Cuando yo me la hice eso es lo me me comento un familiar que tengo trabajando en el General, cuando hay algo te lo dicen enseguida, no esperan. Animo!!
NOAMA, ya lo tienes ahí!! Que tengas una horita corta!!
MAR_ULL, guapa! Te veo muy tranquila y eso es bueno!! Venga que ya queda menos!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman tomate una tilita esta noche para que descanses y no te cojas nervios que ya veras que mañana todo saldra bien. Gracias a todas chikas por preguntar si estoy tranquila a veces pensando demas pero creo k ya lo que me queda es poco y lo aguantare.besitos y buenas noches a todas
Comment
Comment