ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Mariman simplemente un abrazo enorme y cuando cojas fuerzas espero que sigas en busca de tu sueño. Detrás de cada una de nosotras, hay una historia y nunca se deja de aprender y admirar a personas que como tu, nos haces partícipes en momentos tan importantes como el que estas viviendo. Personalmente, MUCHAS GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTRAS. Un besazo enorme y muchisimo ánimo. Aquí nos tienes.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Mariman[/b] lo siento en el alma!!! Has tomado una decision dificilisima pero es tu decision y por tanto es la buena. Mucho animo y si necesitas ayuda pidela. Pero ante todo acuerdate de mis palabras: un dia mientras otra chica llore como tu ahora, tu estaras celebrando una alegria, era algo que me decia mi marido y en el momento que me lo dijo yo ni le creia ni casi le escuchaba. Tambien lo pase muy mal por un aborto de muy poquito (que no tiene comparacion con lo tuyo) pero que a mi me marco y a parte de la muerte de mi abuelo es lo peor que me ha pasado en la vida. Ánimo cariño y estamos aqui para lo que necesites pero lucha por tu sueño y no tires la toalla.

      Y ahora como digo esto:

      PUM, PUM, PUM

      Chicas estamos muy contentos pues hemos visto y oido su corazoncito!!! Es alucinante, latia muy rapido (nos ha dicho la Dra que por encima de 140 ppm y que es lo normal) y ya mide 8,5mm. Todo esta perfecto asi que nos han dado el alta en IVI, eso sí en la semana 12 volveremos para hacernos la eco con el Dr Grañeras. Hemos visto como sus bracitos y algo que parecen sus ojos. Bueno, es precioso que voy a decir yo!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARIMAN [/b]como te he comentado en Facebook, siento muchísimo que haya tenido que terminar asi..Es una injusticia con lo que nos cuesta llegar hasta aqui, pero tienes que seguir adelante y seguir intentándolo. Mucho animo bonita y un beso enorme.

        [b]TIERRALIBERTAD[/b] te digo lo mismo, siento las noticias que he leido de tu embarazo. Mucho animo para continuar. Un besito

        [b]CERVANTINA[/b] que ilusión tus buenas noticias!! el latido de los bebés en el utero late rapidísimo!!

        Al resto de chicas un besazo enorme !!
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MARiMAN, lo siento en el alma...
          Pero que injusta es la vida a veces, no lo puedo entender !!!!
          Todas estamos contigo, por favor, recuperare muy pronto y vuelve llena de energía. Aquí estaremos todas esperandote para seguir luchando juntas.
          Hoy en el cielo ha subido un ángel nuevo ...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Mariman siento mucho que las cosas al final acaben asi, habeis tenido que tomar una decisión muy dificil, mucho animo y un fuerte abrazo.
            Cervantina enhorabuena por los latiditos de tu peque, me alegro que todo continue bien, mucha suerte.
            Besos para todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Mariman como ya te dije en el face, siento con todo mi alma q hayas tenido q pasar x algo así, es muy duro, y lo digo consciente de ello q x desgracia viví algo similar, pero quédate con las palabras de Cervatina, tiene toda la razón, mira yo ahora tengo a mi niña q es el premio más grande q me ha dado la vida, mira al frente y no dejes de luchar, tu sueño se hará realidad!!!!

              Cervatina, me alegro mucho de tus buenas noticias, ahora toca disfrutar y sonreír!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Gracias a todas por vuestras palabras. Todavia estoy ingresada y tengo para largo. Esto es horroroso.......
                Cervatina, que bien que hayas escuchado el corazon de tu cosita. Me alegro mucho...
                Mar-ul, como te encuentras??. Venga que ya no te queda nada.
                Os mando un beso enorme a todas. Gracias

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mucho ánimo Mariman!, eres muy fuerte y lo vas a superar. Un besazo!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ay mariman eres un sol!! Yo sigo tranquilita.un besaso y un abrazo grande para ti.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]Mariman[/b] eres estupenda, cuando lo consigas vas a ser la mejor madre del mundo!!! Ánimo y palante

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Mariman, como ya te dije en el face, aquí me tienes para todo lo que necesites.
                        Sé fuerte. Todo mi cariño para ti!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, buenas tardes.
                          Mariman guapa, mucho animo. Imagino que lo estarás pasando fatal, pero son piedras en este largo camino y seguro que algún dia conseguirás tu sueño de ser mami, muchos besos.

                          He estado muy desconectada varios dias por un problema que he tenido, pero vuelvo a estar por aqui, cuando pueda ponerme al dia y leer las 200 páginas que tengo atrasadas, prometo que personalizo.

                          Muchos besos para todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Mariman... Muchísimo ánimo y espero que todo esto pase rápido. Besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Mariman, siento no haber podido entrar antes, siento muchisimo lo que te ha pasado, la verdad es que estoy muy triste por ti, porque yo he pasado la situación que tu has vivido y entre la espera y la expectación te puedo decir que te quitan años de vida y al final veo que es injusto que te digan que el resultado sea malo. Cuidate y ya verás como todo va a ir bien. Tienes que coger ánimos y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
                              Cervantina, que bonito es poder oir el latido verdad?. El martes a mi me lo puso la matrona e iba a 159 ppm. Yo no puedo todavía creer que lleve una personita dentro de mi.

                              He estado en la cama, porque tengo muchos dolores en la parte de la tripa, la matrona me dice que es normal, que el utero se va estirando hacia arriba y que duele, pero yo no me puedo mover, en la parte del ombligo es como si tuviese algo que no me deja moverme. A alguna os ha pasado esto? La verdad estoy preocupada porque me duele mucho y no me puedo mover, tengo que estar tumbada boca arriba para que no me duela.

                              Besines a todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]Mar-ull[/b] como lo llevas? Ainsss que ya no te queda nada!!!! Al final te vas a atrever con el pipitest? Muuuuuucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X