Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, buenas tardes,
[u]umla, cervatina[/u], que tal vuestras betas??. Decidnos algo chicas....... espero que os haya ido muy bien.
[u]megu[/u], te deseo mucho animo guapa y espero que estes mucho mejor.
[u]nenuquita[/u], espero que mañana te den una muy buena noticia. Te deseo todo lo mejor.Yo ya me encuentro mucho mejor, duermo mejor y estoy mas positiva. Gracias por los animos
[u]blanca[/u], venga guapa que ya te queda un dia menos para la beta. La espera es muy dura pero ya no te queda nada de nada y respecto a los sintomas no hagas ni caso, cada una somos un mundo.
[u]carol, marchi[/u], como estan mis compis de embarazo, espero que todo os este saliendo muy bien.
[u]toyooka[/u], como te han ido los examenes??. Que bien leerte tan animada ya veras como entro todos encuentran una solucion. Un beso enorme.
[u]pazz[/u], como te fue la beta??. Espero que estes bien.
[u]mamas de foro[/u], tenesi unos hijos preciosos. Espero que me podasi dar muchos consejos con mi nena.
Yo me encuentro mucho mejor de todo, de animos y del dichoso pinzamiento del homoplato. Cada dia estoy de mejor humor y mas positiva. He estado unos dias que no hablaba casi con mi nena, la pobre que no tiene ninguna culpa de nada...., pero era mi manera de afrontar el problema ahora ya es como antes. La espera se me hace muy larga me gustaria poder despertarme mañana y que ya fuera el 21 para poder salir de dudas y de esta incertidumbre, pero bueno no tengo otra mas que espera. [u]A todas[/u] os doy las gracias por los animos, ya se que no tengo pq ser yo esa 11 pero hay momentos, cada vez menos, en los que pienso en que tambien cabe esa posibilidad , pero bueno...... lo dicho muchisimas gracias a todas por estar ahi y entenderme, sois las mejores.
Un beso enorme para todas.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman, guapisima!, os he estado leyendo estos días tanto a ti como a Nenuquita pero no intervine mucho en el foro porque lo vuestro me parece realmente importante y yo al fin y al cabo estoy bien. Estoy pendiente de vuestras pruebas y sé que todo saldrá bien, como os dije en su momento es una estadística y la realidad seguramente será otra. Me alegra muchísimo leer que estas más animada, esa es la actitud! y es lo mejor para ti y sobre todo para tu niña. De mí deciros que estoy bien, todavía no sé si es niño o niña, hasta el 21 de marzo no lo sabré que es la siguiente eco por la S.S. Ayer fuí a Tocología, y bueno... me dió un pequeño tirón de orejas por el peso, no me parece que sea para tanto, estuve con la medicación de proges y meriestra hasta el 20 de enero, en cuanto empece con el tratamiento cogí peso de mis 48 pasé a 54 la primera vez que fui a matrona (que ya estaba embarazada de un mes), y ahora 2 meses y pico después estoy en 57.500. El tema es que no tuve vomitos en todo lo que llevo de embarazo, y me fastidia aún más porque creía que lo estaba haciendo bien, con pan integral, ensaladas... y al final na de na. Así que ando buscando recetas ligeras como una loca porque ya no sé ni que comer!.
A todas deciros que os sigo leyendo y pendiente de cada una. Un abrazo enorme!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Me actualizo:
[b][U]MAMAS[/U]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [b]CARLA [/b]([/font]2,950Kg) 18/07/2012 a las 12:30h.
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[b] IZAN[/b][/font] (3,390Kg) 29/07/12 a las 00:45h.
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [b]ITSASO [/b][/font](3,100Kg) 9/08/12
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [b]AINA [/b][/font](????) ???
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [b]CARLOS[/b][/font] Y [b]ALMA.[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [b]JAN [/b][/font](2,900Kg) 11/09/2012 a las 05:25h.
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][b]ALVARO [/b][/font](3,000Kg) 25/09/2012 a las 09:00h,
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR :[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROBERTO[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] (3,700Kg)[/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]08/11/12[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO :[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOEL[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]([/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]3,320Kg) 14/11/12 a las 14:00h.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011[/b] : [b]LUNA [/b][/font](3,260Kg) 19/11/12 a las 07:50h.
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ALMENDRI: [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SOFIA [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"](2,540Kg) 11/11/12 a las 19:03h.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] :[b]EMMA[/b][/font][b].[/b][b] [/b](3,210Kg)[b] [/b]12/12/12 a las 23:35h.
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b]: [b] [/b][b]GABRIELA[/b][/font].[b] [/b]25/12/2012 13:00h.[b]
[/b][b]ROXX:[/b] [b]JULIA[/b] (2,270Kg) 17/10/2013 a las 12:17h.
[b]RAVEIN[/b]: [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ADRIÁN[/font][/b] ([font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]2,770kg[/font]) Y [b]ANDREA [/b]([/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]2,120kg[/font]) 17/01/2013[/font][b]
[/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][U]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/U][/font][/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]1983[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]DIDI29 : [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]En marzo a por mis congeladitos.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]GELES[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : Descanso en Navidades. [b]Cita SS 08 Enero[/b][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BEGRA[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : A por mis frigopeques en Enero[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]DANIELA : [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Me tomo un tiempo...[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]VALENTINA12: [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]A por mis congeladitos..[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BEULA: [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Recuperando fuerzas para volver a la carga!!![/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA :[/b] cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo. [b]IVI MADRID 11 FEBRERO
[/b][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OVOSIX[/b]: recuperándose para intentarlo de nuevo.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]BETA[/b][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/U][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MEGU: BETA 4 FEBRERO
PAZ2013:[/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]3ªIA,[/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] BETA 1 FEBRERO
UMLA: [/font][/b]3ªFIV,[b] BETA 4 FEBRERO
[/b][b]BLANCA22: [/b]2ª FIV,[b] BETA 8 FEBRERO
[/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b]ERIKA [/b][/font]Gravídica 29 Enero. 1ªPT 25 Enero
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 MARZO, 1BB, [/font][b]HÉCTOR[/b][b] [/b][b] ECO SS 14 FEBRERO[/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b], ECO PRIVI 4 MARZO
[/b][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OLGUIS:[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 13 JUNIO, 1BB[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RA78 :[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] FPP, 1BB[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ZOCHITI :[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP,[/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]1 BB,[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"], FPP 10 JULIO ,1BB[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARCHI [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]: FPP, 1 BB[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CAROL84 [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]: [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 3 AGOSTO, 1 BB [b]ECO 21 MARZO
[/font][/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NENUQUITA[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [b]RESULTADOS 11 FEBRERO, ECO 20 SEMANAS 13 MARZO
[/font][/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARIMAN [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]: [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 2 AGOSTO, 1BB, [b]AMNIO 14 FEBRERO, RESULTADO AMNIO 21 FEBRERO[/b][/font], Matrona 20 Enero
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ARANCHA23[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]: FPP, 1BB[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]LOPEZ10000:[/b] FPP[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SANCONO0333:[/b] FPP[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SKILUNA69: [/b]FPP [b]ECO 18 ENERO
TIERRALIBERTAD:[/font] [/b]FPP,[b] ECO 4 FEBRERO[/b]
[b]CERVANTINA: [/b][b] [/b]FPP: [b]ECO 14 FEBRERO[/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas tardes chicas....
CERVANTINA, enhorabuena!! Veras que experiencia mas bonita!! Si no recuerdo mal, a mi me entro una o dos ecos....la primera para ver cuantos saquitos hay y la siguiente para escuchar el latido. Despues 100 euros cada eco y la de 12, 20 y 32 semanas cuestan algo mas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
cervantina....enhorabuena guapa
lo que te ha dicho cr.... una para ver el saquito, otra escuchar el corazon y ya te dan el alta....
yo me hice la de las 12 en ivi valencia hace un par de semanas y me cobraron 185 euracos....pero la verdad sali encantada...lo miran y te lo explican todo super bien, el dia anterior habia ido a la ss y q pena de eco....bueno nada que ver
en fin chicas q tal vais todas ......aunq no escriba todos los dias os leo....un besito muy fuerte a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[QUOTE=CR71] Buenas tardes chicas....
CERVANTINA, enhorabuena!! Veras que experiencia mas bonita!! Si no recuerdo mal, a mi me entro una o dos ecos....la primera para ver cuantos saquitos hay y la siguiente para escuchar el latido. Despues 100 euros cada eco y la de 12, 20 y 32 semanas cuestan algo mas[/QUOTE]
Muchas gracias por vuestras felicitaciones de nuevo.
Ahhh osea que las 2 primeras entran gratis?? Pues es un alivio si es asi.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Muchas Felicidades Cervantina!! me alegro muchisimo por tu positivazo, ayer fui a IVI para mi primera eco tras la beta y pude ver el saquito de mi chiquitin, pero aun es demasiado pronto para escuhar el latido y tengo que volver el día 11. La primera eco entra dentro del tratamiento, pero ya me dijeron que la del lunes la tengo que pagar y son 95 euros, pero creo que merece la pena, tiene que ser increible poder escuhar lo que tanto tiempo llevamos esperando.
Mariman y Nenuquita animo!! a ver si hay suerte y todo sale bien, hay que seguir intentando pensar en positivo.
Un beso para todas.
Comment
Comment