Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas; que tal estais??????
Llevo varias semanas sin entrar al foro, es imposible entre la nena y las tareas de casa no encuentro momento para saludaros....El tiempo pasa volando EMMA tiene ya 1 mes y medio, el lunes fui a pesarla a la farmacia y pesa ya 4,520 se esta haciendo una bolita, el dia 13 del mes que viene le hacen la revision de los 2 mesecitos,,,
ROX Y RAVEIN FELICIDADES por vuestros bebes....
TOMATITO; CR; como lo llevais??????
BESOS A TODAS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, otra tarde en casita debido al tiempo, como se ha puesto a jarrear!!!
[b]ALMENDRI, [/b]guapetona, las ultimas fotos que subi están en la página 1168. Tengo un montón más de ella así que en cualquier momento pongo otras más actualizadas. ¿ nos puedes poner una de Sofia para ver lo guapisima que esta???
[b]ROXX[/b] entiendo que el papel que te ha entregado la empresa es para que puedas pedir la prestación por Maternidad. En ese caso no interfiere para nada en el resto de trámites. Tienes que dirigirte al INSS y con ese papel más otros impresos que te van a dar y deberás llevar cumplimentados, te tramitan la prestación. Acuérdate de llevar el Libro de Familia original y una fotocopia porque te lo van a pedir, así como tu DNI. Cualquier otra cosita nos preguntas.
[b]TIERRALIBERTAD[/b] bienvenida y como te han dicho tu beta ha sido muy prontito, de ahí el resultado. A mi me pasó algo parecido y cuando la repeti habia subido un montón. Hazte otra en 2 o 3 dias y verás como ha subido. Cada día que pasa se duplica así que estate tranquila.
[b]PATRIJOTA[/b] guapetona, cuando te leia me veia reflejada en ti. Yo estoy igual, sin un minuto para nada y los días y las horas se me pasan volando. No tengo a nadie, salvo la chica que me limpia la casa que algo es algo, pero el resto de cosas las tenemos que hacer nosotros. Yo que soy una histérica de la limpieza y el orden, ahora está claro que ocupa un segundo lugar porque las peques nos quitan todo el tiempo del mundo, pero bueno yo espero por lo que me dicen, que a medida que pasen los días será algo mejor, eso espero!!!
Un besito y feliz domingo.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOla chicas
Perdonad por no haber entrado antes, pero estoy de exámentes..
Cuantas noticas nuevas.....
Yo mañana voy a IVI VALENCIA , a ver al doctor Ferro, me han dicho que es el mejor. Despues del legrado quiero comprobar que todo está bien mediante una histeroscopia diagnóstica y así descarto tambien que tenga algún problema físico. El dia 11 de febrero voy a Madrid de nuevo .......
Os quiero chicas.,
Un besazooooo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Toyooka...cuéntanos cuando puedas a ver que te dicen en IVI Valencia ok!! Besos
Yo sigo igual, con dolor ahí abajo. Igual es que me ha saltado algún punto y por eso me duele, no lo se pero ya tengo ganas de que este dolor acabe. Tengo cita con el GINE el día 7 de febrero!! Espero pars entonces que ya se me hayan caído, pero es que no veo el día en que deje de sentir este escozor. Me escuece cuando me lo seco, cuando mi marido me pone la cristalmina esa, al momento me escuece mucho. Supongo que entrada todo dentro de lo normal pero es que se me esta haciendo eterno....
Julia esta genial, la hemos vuelto a pesar y en 5 días ha cogido 180gr. Me dice la farmacéutica que esta muy bien. Con los gases seguimos igual, pobreta que lástima da verla llorar tan desconsolada... Esta tarde me ha aguantado 4 horas sin comer!! Pero es que cuando se coge a la teta no hay dios que la aparte! Jajajjaja no veas como succiona.... Y yo más feliz que una perdiz viéndola como mama. El miércoles me voy al pediatra de pago porque la primera revisión en la SS no me la pueden hacer porque no tengo pediatra asignado hasta que no este registrada y eso será el 6 de febrero.... Tela!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!al final llame el viernes y me pasaron con el equipo de enfermería, estuve hablando con una enfermera y la verdad que me tranquilizó bastante, volvio a insistir en que consideraban positivo beta por encima de 20 y que incluso con esos valores no se solia repetir la analitica que no me preocupara que estaba en rango, que en el caso de que me encontrará peor o comenzará a sangrar que me lo repetirian..la verdad que me tranquilizo bastante y he pasado un buen fin de semana empezando a disfrutar y con mucha ilusión, el 4 de febrero tengo la ecografia y ya os contaré lo que me digan.
[b]MeGu[/b] suerte con tu beta, he visto que es el mismo dia que yo tengo la eco.
[b]Paz2013[/b] no te preocupes por los sintomas parecidos a como cuando te va a venir la regla, yo estuve así como dos o tres dias antes de cuando me tenia que venir y tambien estaba preocupada, luego se me pasaron y también me preocupe porque ya no los tenia, en fin, cualquier cosa por minima que fuera le daba mil vueltas, intenta estar distraida y cuando te quieras dar cuenta ya te estarán sacando la analitica, asi que mucho animo y suerte.
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[color="#008000"][u][b]MAMAS[/b][/u][/color][color="#008000"][b]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/color]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [color="#ff00ff"][b]CARLA [/b][color="#000000"]([/color][/color]2,950Kg) 18/07/2012 a las 12:30h.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[color="#0000ff"][b] IZAN[/b][/color] (3,390Kg) 29/07/12 a las 00:45h.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#ff00ff"][b]ITSASO [/b][/color](3,100Kg) 9/08/12[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff00ff"][b]AINA [/b][/color](????) ???[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff00ff"][b]ALMA.[/b][/color] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b][/color](2,900Kg) 11/09/2012 a las 05:25h.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][color="#0000ff"][b]ALVARO [/b][/color][color="#000000"](3,000Kg) 25/09/2012 a las 09:00h,[/color][/font]
[color="#000000"][b]CR :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color][color="#000000"] (3,700Kg)[/color][color="#0000ff"] [/color][color="#000000"]08/11/12[/color]
[color="#000000"][b]JUNO :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]JOEL[/b][/color][color="#000080"][b] [/b][/color][color="#000080"]([/color][color="#000000"]3,320Kg) 14/11/12 a las 14:00h.[/color]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011[/b] : [color="#ff00ff"][b]LUNA [/b][/color][color="#000000"](3,260Kg) 19/11/12 a las 07:50h.[/color][/font]
[color="#000000"][b]ALMENDRI: [/b][/color][color="#ff00ff"][b]SOFIA [/b][/color][color="#000000"](2,540Kg) 11/11/12 a las 19:03h.[/color]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] :[color="#ff00ff"][b]EMMA[/b][/color][b].[/b][color="#000000"][b] [/b](3,210Kg)[b] [/b][/color][color="#000000"]12/12/12 a las 23:35h.[/color][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b]: [b] [/b][color="#ff00ff"][b]GABRIELA[/b][/color].[color="#ff0000"][b] [/b][color="#000000"]25/12/2012 13:00h.[/color][/color][b]
[/b][b]ROXX:[/b] [color="#ff00ff"][b]JULIA[/b][/color] (2,270Kg) 17/10/2013 a las 12:17h.
[b]RAVEIN[/b]: [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#0000ff"]ADRIÁN[/color][/b] ([/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,770kg[/color]) Y [color="#ff00ff"][b]ANDREA [/b][color="#000000"]([/color][/color][/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][color="#000000"][color="#000000"]2,120kg[/color]) 17/01/2013[/color][/color][/font][b]
[/b] [color="#ff0000"]
[/color][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#008000"][u]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/color][/b][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/font]
[color="#000000"][b]1983[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font]
[color="#000000"][b]DIDI29 : [/b][/color][color="#000000"]En marzo a por mis congeladitos.[/color]
[color="#000000"][b]GELES[/b][/color][color="#000000"] : Descanso en Navidades. [color="#ff0000"][b]Cita SS 08 Enero[/b][/color][/color]
[color="#000000"][b]BEGRA[/b][/color][color="#000000"] : A por mis frigopeques en Enero[/color]
[color="#000000"][b]DANIELA : [/b][/color][color="#000000"]Me tomo un tiempo...[/color]
[color="#000000"][b]VALENTINA12: [/b][/color][color="#000000"]A por mis congeladitos..[/color]
[color="#000000"][b]BEULA: [/b][/color][color="#000000"]Recuperando fuerzas para volver a la carga!!![/color]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA :[/b] cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo. [color="#ff0000"][b]IVI MADRID 11 FEBRERO
[/b][/color][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OVOSIX[/b]: recuperándose para intentarlo de nuevo.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
[/font]
[color="#4b1f6f"][u][b]BETA[/b][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color]
[color="#000000"][b]MEGU: [color="#ff0000"]BETA 4 FEBRERO
[color="#000000"]PAZ2013:[/color][/color][/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]3ªIA,[/font][color="#000000"][b][color="#ff0000"] BETA 1 FEBRERO
[/color][/b][/color]
[color="#ff00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/color][color="#ff00ff"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/color]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"][b]ERIKA [/b][/color][color="#000000"]Gravídica 29 Enero. 1ªPT 25 Enero
[/color][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 MARZO, 1BB,[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"][b]HÉCTOR[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#ff0000"][b] ECO SS 14 FEBRERO[/b][/color][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff0000"][b], ECO PRIVI 4 MARZO
[/b][/color][/font]
[color="#000000"][b]OLGUIS:[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]
[/font][color="#000000"]FPP 13 JUNIO, 1BB[/color]
[color="#000000"][b]RA78 :[/b][/color][color="#000000"] FPP, 1BB[/color]
[color="#000000"][b]ZOCHITI :[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP,[/color][color="#000000"][b] [/b][/color][color="#000000"]1 BB,[/color]
[color="#000000"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/color][color="#000000"], FPP 10 JULIO ,1BB[/color]
[color="#000000"][b]MARCHI [/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1 BB[/color]
[color="#000000"][b]CAROL84 [/b][/color][color="#000000"]: [/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 3 AGOSTO, 1 BB [b][color="#ff0000"]ECO 21 MARZO
[/color][/b][/font]
[color="#000000"][b]NENUQUITA[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [b][color="#ff0000"]ECO 20 SEMANAS 13 MARZO
[/color][/b][/font]
[color="#000000"][b]MARIMAN [/b][/color][color="#4b1f6f"][b]: [/b][/color][color="#000000"]FPP 2 AGOSTO, 1BB, [color="#ff0000"][b]ECO IVI 30 ENERO[/b][/color], Matrona 20 Enero[/color]
[color="#000000"][b]ARANCHA23[/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1BB[/color]
[color="#000000"][b]LOPEZ10000:[/b] FPP[/color]
[color="#000000"][b]SANCONO0333:[/b] FPP[/color]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SKILUNA69: [/b]FPP [color="#ff0000"][b]ECO 18 ENERO
[color="#000000"]TIERRALIBERTAD:[/color] [/b][color="#000000"]FPP,[/color][b] ECO 4 FEBRERO
[/b][/color][/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas,
[b]Tierralibertad[/b], muchas felicidades!!!
[b]Toyooka[/b], mucho ánimo para las pruebas, espero que los resultados nos llenen de esperanza y el próximo intento es el definitivo.
[b]Mariman[/b], qué tal la eco? Todo perfecto verdad? qué ilusión que veas a tu peque.
[b]Paz y Megu[/b], ya no les queda nada! mucho ánimo y energía positiva ya verán que esta es la buena.
Yo me fui al gine el lunes y Héctor ya pesa 2 kilitos. Parece que tiene la cabeza grandota, ufff cuando la tia lo dijo creo que se me sacó hasta la sonrisa de la cara en pensar en el parto jejeje pero bueno, está todo bien y eso es lo que importa. Al final la navidad pasó factura como me imaginaba y en este mes he subido 2,5 kg, madre mía, menos mal que sólo llevaba 4 kilitos que si no...
Buenos, muchos besos a todas y en especial pa los preciosos retoños.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, ¡ madre mia qué dificil es encontrar un momentito para escribiros con la niña!! seguro que las mamis me entendeis perfectamente pero es que hay dias que no veais como ando por casa, aprovechando cada segundo que cierra el ojillo para hacer cosas a todo correr!!!
[b]ROXX[/b] a mi al principio me pasó lo mismo con Gabriela y me dijo el médico que no son cólicos que son aún muy pequeños para tenerlos pero sí pueden ser gases que no expulsan aunque generalmente es que se les está formando el estómago. De hecho incluso la llevé a un quiropráctico francés muy bueno que hay en Vitoria y el hombre fue muy legal porque me dijo que la peque no tenía nada salvo que se le estaba formando su estómago y la flora intestinal y la verdad es que, voy a tocar madera pero se le ha pasado. Me dió unos sobrecitos de Blevit Digest que le doy una cucharadita después de las tomas y parece que va bastante bien. También le suelo ayudar moviéndole las piernas a expulsar los pedetes que tiene y le ayuda mucho. Espero que te sirva de ayuda.
[b]TOYOOKA[/b]´cuéntanos como ha ido la visita en IVI. Te has puesto en las mejores manos posibles y ya verás como todo sale bien.
[b]SARAY[/b] pues alegria con tus kilitos que como bien dices habías engordado un poco. Nunca está de mas una alegria. Y me alegro mucho que el peque esté bien. No te preocupes por lo del parto que todo llega y todo pasa.
A todo el resto un besazo enorme.
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!
No tengo muy buenas noticias.....me ha salido un porcentaje muy alto de sindrome de down, me ha salido 1/11...el palo ha sido grande pq la matrona me dijo el dia 24 que el riesgo era bajo, ya os lo comente, pero la tia ceporra se equivoco y el riesgo bajo lo ponia en la trisomia 18, esta tia es medio tonta..... Imaginaos cuando he entrado en la consulta de la tocologa y la mujer me dice que el resultado me ha salido mal y que hay que hacer amnio si o si y yo le he dicho que no que se estaba equivocando, que la matrona me dijo riesgo bajo y que incluso lo tengo anotado en mi cartilla de embarazada, bueno un cuadro. Casualidad que hoy tambien tenia eco en ivi, por cierto segun el medico del ivi es una NENA, le he comentado todo y me hadicho que lo mejor es hacer la amnio, el me ha hecho eco y todo esta dentro de la normalidad, pero yo no puedo evitar el sentirme muy triste, yo quiero mucho a mi bebe...... La amnio me la hacen el 14 de febrero y el 21 de febreo me dan el resultado, estoy acogonaita, el riesgo me ha salido altisimo.
Lo siento mucho por no personalizar, supongo que mañana vere las cosas de otra de manera, pero hoy estoy mal, no me he alegrado siquiera cuando me ha dicho que es una nena. con lo que nos cuesta llegar hasta donde estamos... pero buenos todo esto nos hace mas fuertes
Os mando un beso enorme a todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MARIMAN, tranquila, veras como sale todo bien. Donde te haces la amnio? Te dan el resultados muy pronto, que bien. A mi me la hicieron en el General y tardaron un mes. Ah! Enhorabuena por esa chiquitina!! Animo y no te preocupes que la amnio en si no es nada, no duele. Lo que te aconsejo es que te tomes en serio el reposo de despues.
Chicas, mi gordito me reclama......
BESOS!!
Comment
Comment