ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Gracias [b]Tomatito[/b], pero ya estoy poniéndome nerviosilla. Es que no noto absolutamente nada y nada significa nada. Sólo el día de la tranfer y los dos días siguientes un leve dolor de útero que iba y venía y a partir de ahí, nada.

    Por no tener, ni los síntomas de la progesterona

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Umla... Muchísima suerte en tu beta. Y ya sabes que de los síntomas ni caso...

      Tomatito... Gabriela que?? Se porta bien? Aquí también ha hecho un tiempo de primavera unos días, pero ha habido otros que ha hecho un aire impresionante como hoy.

      Quería haceros una pregunta. Habéis utilizado salvaslip en vez de compresas pars los loquios? Sabeis que pasa, que mancho muy poquito ya y paso de seguir gastando las compresas tocologicas que sin muy grandes e incómodas. Mientras manchaba bien, pero ahora ya... Además ya casi se me han caído todos los puntos, creo que me queda uno que es el que estaba más hacia adentro. Será malo utilizar salvaslip? Que hicisteis vosotras cuando apenas manchabais nada?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENOS DIAS A TODAS!!

        ROXX, yo si que gastaba salvaslip. Con cambiarlo a menudo es suficiente. Que ganas de que lleguen las fiestas y salir con nuestros peques!!! Un besito para ti y otro para Julia!!
        MEGU, siento tu negativo. No te rindas y piensa que la próxima seguro que es la tuya. Animo!!
        UMLA, veras como ese chiquitín se queda contigo y comenzamos la semana con un POSITIVO!! Un abrazo!!
        MARIMAN, me alegro de que estés mejor. Te repito lo que ya te han dicho las chicas.......no tienes por que ser tu la 1 de 11.
        TOMATITO, os mando muchos besos!! Gabriela debe estar ya grandota.......

        Ufffff...no tengo tiempo de mas, Rober se ha despertado de su siestecita matutina....

        BESOS

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]Roxx[/b], [b]CR71 [/b]gracias por vuestros ánimos y apoyo. Ya sé que no hay que hacer caso a los síntomas o no síntomas ( como es mi caso ), pero como es la última vez que lo voy a intentar pues se me queda la cosilla de.....será esta vez de verdad?

          Vosotras cómo pasasteis vuestar betaespera?

          Besosss

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, soy nueva en el foro.
              Os voy a resumir un poco mi historia: Después de 5 años, 8 FIV, 2 abortos y mucho sufrimiento , por fin conseguí ser madre de una niña preciosa.
              Ahora estamos intentando ir a por el segundo. Mi primer intento lo hice en octubre pero solo obtuvimos un embrión de grado B y beta negativa.
              Acabo de hacer el segundo intento y me encuentro en plena betaespera. Me han transferido 2 embriones pero uno de grado C y otro de grado D.
              Yo quería preguntados si conocéis algún caso de alguien que con unas calidades embrionarias tan bajas, hayan conseguido resultados positivos..
              También quería comentados que la trasferencia me la hicieron el lunes pero que ya desde el viernes me duelen muchísimo los pechos y esto normalmente me pasa cuando me va a bajar la regla...¿pensáis que es normal o será una mala señal?
              La beta la tengo el viernes 8, "que dura la espera"
              Bueno chicas, muchas gracias.
              Creo que todas las que hemos pasado por esto nos hemos ganado un trocito de cielo

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas

                Llevo tiempo sin entrar .....pues sigo con todas mis pruebas.....

                No me olvido de vosotras nunca.......

                El dr Ferro de Ivi VAlencia es un encanto....el martes tengo RX con contraste de utero, ademas de endocrino, reumatologa y hematologo...

                Si es que tengo todos los problemitas del mundo....

                Nenuquita y Mariman, os mando mucho mucho animo!!!!

                Besos gordos para todas!!!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]Blanca[/b] mi beta es mañana. No te obsesiones con los sintomas pues tener o no tener sintomas no tiene porque ser señal de haberse quedado embarazada pues a veces pueden confundirse por los efectos secundarios de la medicacion.

                  A veces la calidad de los embriones no significa que tengas mas posibilidades de que cuaje. Yo conozco varios casos: hay chicas que se les ha transferido un solo embrion de calidad D y se ha quedado, y otra chica que conozco se le transfirieron 3 embriones de calidades A, D y D y esta esperando trillizos sí como lo oyes. Asi que ánimo.

                  Yo solo llevo mi primera FIV , me transfirieron 2 embriones de 3 dias buenisimos y no cuajó y ahora llevo 2 blastocitos de 5 dias muy muy buenos tambien y no se que pasara mañana. En IVi no los clasifican por A, B, C, o D.tan solo te dicen si son regulares, buenos o muy buenos. Mucha suerte

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Cervantina, Muchísimas gracias !!!!
                    No sabes lo bien que me ha venido leer tus palabras. En estos días que llevo de espera lo veía todo muy negro porque nunca antes había obtenido unos embriones tan bajos de calidad pero de verdad que tu me acabas de dar un poco de luz.
                    Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Entrare en el foro a ver si nos das buenas noticias !!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]CR71[/b], anoche cuando descubrí este foro empece a leer las primeras paginas donde salía tu nombre junto el de otras chicas que estabais en betaespera. Recuerdo tu caso porque decías que tenias 40 años que es la edad que yo acabo de cumplir. Por desgracia la beta te salió negativa pero hoy me he metido directamente en las ultimas paginas y he visto "que ya tienes un niño que se llama Rober" .
                      Enhorabuena guapísima !!!!
                      Eres un ejemplo para mi porque en todos los mensajes que he leído tuyos eres un ejemplo de fuerza y positividad.

                      [b]Umla[/b], mucha suerte también para ti mañana que he leído que tienes tu beta, ojalá sea un positivo !!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [color="#008000"][u][b]MAMAS[/b][/u][/color][color="#008000"][b]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/color]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [color="#ff00ff"][b]CARLA [/b][color="#000000"]([/color][/color]2,950Kg) 18/07/2012 a las 12:30h.[/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[color="#0000ff"][b] IZAN[/b][/color] (3,390Kg) 29/07/12 a las 00:45h.[/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#ff00ff"][b]ITSASO [/b][/color](3,100Kg) 9/08/12[/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff00ff"][b]AINA [/b][/color](????) ???[/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff00ff"][b]ALMA.[/b][/color] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b][/color](2,900Kg) 11/09/2012 a las 05:25h.[/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][color="#0000ff"][b]ALVARO [/b][/color][color="#000000"](3,000Kg) 25/09/2012 a las 09:00h,[/color][/font]

                        [color="#000000"][b]CR :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color][color="#000000"] (3,700Kg)[/color][color="#0000ff"] [/color][color="#000000"]08/11/12[/color]

                        [color="#000000"][b]JUNO :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]JOEL[/b][/color][color="#000080"][b] [/b][/color][color="#000080"]([/color][color="#000000"]3,320Kg) 14/11/12 a las 14:00h.[/color]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011[/b] : [color="#ff00ff"][b]LUNA [/b][/color][color="#000000"](3,260Kg) 19/11/12 a las 07:50h.[/color][/font]

                        [color="#000000"][b]ALMENDRI: [/b][/color][color="#ff00ff"][b]SOFIA [/b][/color][color="#000000"](2,540Kg) 11/11/12 a las 19:03h.[/color]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] :[color="#ff00ff"][b]EMMA[/b][/color][b].[/b][color="#000000"][b] [/b](3,210Kg)[b] [/b][/color][color="#000000"]12/12/12 a las 23:35h.[/color][/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b]: [b] [/b][color="#ff00ff"][b]GABRIELA[/b][/color].[color="#ff0000"][b] [/b][color="#000000"]25/12/2012 13:00h.[/color][/color][b]
                        [/b][b]ROXX:[/b] [color="#ff00ff"][b]JULIA[/b][/color] (2,270Kg) 17/10/2013 a las 12:17h.
                        [b]RAVEIN[/b]: [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#0000ff"]ADRIÁN[/color][/b] ([/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,770kg[/color]) Y [color="#ff00ff"][b]ANDREA [/b][color="#000000"]([/color][/color][/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][color="#000000"][color="#000000"]2,120kg[/color]) 17/01/2013[/color][/color][/font][b]
                        [/b] [color="#ff0000"]

                        [/color][/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#008000"][u]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/color][/b][/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/font]

                        [color="#000000"][b]1983[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font]

                        [color="#000000"][b]DIDI29 : [/b][/color][color="#000000"]En marzo a por mis congeladitos.[/color]

                        [color="#000000"][b]GELES[/b][/color][color="#000000"] : Descanso en Navidades. [color="#ff0000"][b]Cita SS 08 Enero[/b][/color][/color]

                        [color="#000000"][b]BEGRA[/b][/color][color="#000000"] : A por mis frigopeques en Enero[/color]

                        [color="#000000"][b]DANIELA : [/b][/color][color="#000000"]Me tomo un tiempo...[/color]

                        [color="#000000"][b]VALENTINA12: [/b][/color][color="#000000"]A por mis congeladitos..[/color]

                        [color="#000000"][b]BEULA: [/b][/color][color="#000000"]Recuperando fuerzas para volver a la carga!!![/color]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA :[/b] cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo. [color="#ff0000"][b]IVI MADRID 11 FEBRERO
                        [/b][/color][/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OVOSIX[/b]: recuperándose para intentarlo de nuevo.[/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                        [/font]

                        [color="#4b1f6f"][u][b]BETA[/b][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color]

                        [color="#000000"][b]MEGU: [color="#ff0000"]BETA 4 FEBRERO
                        [color="#000000"]PAZ2013:[/color][/color][/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]3ªIA,[/font][color="#000000"][b][color="#ff0000"] BETA 1 FEBRERO
                        [color="#000000"]UMLA: [/color][/color][/b]3ªFIV,[b][color="#ff0000"] BETA 4 FEBRERO
                        [color="#000000"]CERVANTINA: [/color][/color][/b][color="#ff0000"][color="#000000"]1ªFIV,[/color][/color][b][color="#ff0000"] BETA 4 FEBRERO
                        [color="#000000"]BLANCA22: [/color][/color][/b]2ª FIV,[b][color="#ff0000"] BETA 8 FEBRERO
                        [/color][/b][/color]

                        [color="#ff00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/color][color="#ff00ff"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/color]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"][b]ERIKA [/b][/color][color="#000000"]Gravídica 29 Enero. 1ªPT 25 Enero
                        [/color][/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 MARZO, 1BB,[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"][b]HÉCTOR[/b][/color][color="#ff000
                        0"][b] [/b][/color][color="#ff0000"][b] ECO SS 14 FEBRERO[/b][/color][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff0000"][b], ECO PRIVI 4 MARZO
                        [/b][/color][/font]

                        [color="#000000"][b]OLGUIS:[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][color="#000000"]FPP 13 JUNIO, 1BB[/color]

                        [color="#000000"][b]RA78 :[/b][/color][color="#000000"] FPP, 1BB[/color]

                        [color="#000000"][b]ZOCHITI :[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP,[/color][color="#000000"][b] [/b][/color][color="#000000"]1 BB,[/color]

                        [color="#000000"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/color][color="#000000"], FPP 10 JULIO ,1BB[/color]

                        [color="#000000"][b]MARCHI [/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1 BB[/color]

                        [color="#000000"][b]CAROL84 [/b][/color][color="#000000"]: [/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 3 AGOSTO, 1 BB [b][color="#ff0000"]ECO 21 MARZO
                        [/color][/b][/font]

                        [color="#000000"][b]NENUQUITA[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [b][color="#ff0000"]RESULTADOS 11 FEBRERO, ECO 20 SEMANAS 13 MARZO
                        [/color][/b][/font]

                        [color="#000000"][b]MARIMAN [/b][/color][color="#4b1f6f"][b]: [/b][/color][color="#000000"]FPP 2 AGOSTO, 1BB, [color="#ff0000"][b]AMNIO 14 FEBRERO, RESULTADO AMNIO 21 FEBRERO[/b][/color], Matrona 20 Enero[/color]

                        [color="#000000"][b]ARANCHA23[/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1BB[/color]

                        [color="#000000"][b]LOPEZ10000:[/b] FPP[/color]

                        [color="#000000"][b]SANCONO0333:[/b] FPP[/color]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SKILUNA69: [/b]FPP [color="#ff0000"][b]ECO 18 ENERO
                        [color="#000000"]TIERRALIBERTAD:[/color] [/b][color="#000000"]FPP,[/color][b] ECO 4 FEBRERO[/b][/color][/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Mañana esperamos nos canten tres positivazos, así que mucha suerte chicas. Megu, espero no hayas perdido la esperanza.

                          Besotes a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]Blanca[/b] me alegro haberte animado, pero es cierto, si miras otros post u otros foros veras la de chicas que lo han conseguido con uno solo y de mala calidad.

                            Yo acabo de cumplir 41 años y la verdad es que lo de la edad me agobia bastante ya que siempre los medicos se agarran a lo mismo sin ver mas alla.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Umla... Pues pars mi la BETAESPERA fue lo peor de todo... Estuve muy nerviosa y observando todo mi cuerpo pero ya en la segunda semana. La primera fue normalita. Yo no soy un ejemplo a seguir en ese aspecto, con decirte que me hice la beta cuatro días antes en un laborstorio y me dio positivo con 87,70 y ya el día que tocaba, me dio 471,70. Por eso te digo que intenta no hacer caso aunque también te digo que yo soy un culo inquieto y no podía más... Y estaba convencida que sería negativo, no se el por qe y mira...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENAS NOCHES!!!

                                BLANCA, bienvenida a esta gran ciberfamilia!! Y gracias por tus palabras!! Rober hara la semana que viene 3 meses y es como un regalo del cielo....no te agobies por lo de las calidades, eso no garantiza al 100% nada, ni para bien ni para mal. La betaespera es dura pero ya sabes, estate tranquila y manda muchas fuerzas y energía positiva a esos renacuajos que tambien luchan para quedarse contigo!! Animo!!
                                CERVANTINA, yo he tenido a mi peque con 41 cumplidos, asi que nada de agobiarse por la edad!! Espero que mañana nos des tu POSITIVO!!! Suerte!
                                TOYOOKA, veras como tanto esfuerzo y lucha tiene recompensa y te aseguro que después, cuando tengas a tu bebe en brazos pensaras que ha valido la pena. Cuidate guapa!!

                                De mi contaros que estoy encantada con Rober. Es un amor y se porta muy bien. Absorbe muchísimo tiempo pero me da igual.....una sonrisa suya me hace olvidar todo.

                                BUENAS NOCHES Y BESOS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X