Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MAR_ULL....joder tia , lo siento de verdad q lo siento,pero no pierdad la esperanza , hasta q no te baje la warry.jolinn¡¡¡ mucho animo wapa.
NAOMA...como van tus folis???.
PISCIS...FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no sabia q era hoy tu cumple ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! Q PASES UN BUEN DIA.UN BESO.
MERALAHI28...gracias , intentare ser u poco mas positiva , pero es q lo veo todo tan dificil q no creo q a mi me pueda salir bien . en fin ya se vera .cuidate mucho wapa y cuidate un besito.
CR71...muchas gracias por los animos cariño me acordare de tu palabras UN SUPER-ABRAZO
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas yo tambien estoy en beta espera, me han transferido dos preciosos preembriones que seguro se quedan conmigo.Mi beta es el 16 de marzo y estoy en el dia siete despues de la transfer.Despues de varios intentos fallidos en fiv hemos decidido ir a ovo a si que espero que esta sea la definitiva. Estoy muy contenta pero aveces me vengo avajo porque tengo muchos dolores como de regla y los riñones me duelen muchisimo intento[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] no darle importancia. Mucha suerte a todas y ya nos iremos dando animo, que falta nos hace.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BIEN BENIDA [b]AJOBE esto es una gran familia , veras q bien te encuentras aqui,yo estoy en el 4º y ultimo intento con mis ovulos el proximo domingo ma hacen la puncion con un ciclo semi-natural , solo tengo un foliculo y no tengo muchas esperanzas en el o sea q como no salga bien yo tambien pasa a ovodonacion.pero no me importa .por cireto yo estoy en ivi murcia tu de donde eres ?[/b]como va e tto de ovo? has tenido q esperar mucho ? te agradeceria la informacion , gracias y bien benida.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]Mar_ull[/b] mucho animo cariño!!!!! tu eres fuerte!!! pero si necesitas desahogarte aqui estamos para lo que necesites!!!
UN ABRAZOOOOOO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!
[b]Almendri[/b] las cosas llegan cuando una menos lo espera, asi que deja que la vida te sorprenda!!!!!!!
[b]Noama[/b] que tal los folis????
[b]Ra[/b] ole esa banderillera!!!!!!!!!!!!!
[b]Ajobe [/b]bienvenida!!!!! se positiva y no hagas caso de los sintomas que seguramente sean de la medicación además he leido que muchas mujeres cuando se quedan embarazadas por sus propios medios tienen dolores semejantes a la regla, asi que estate distraida y positiva!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Yo siempre he sido vaja respondedora al tratamiento y obteniamos pocos ovulos mas o menos siete u ocho ya sabes que alfinal siempre quedan menos. En un ciclo solo me trans firieron uno y no me quede.De esto que te cuento han pasado cuatro años y es ahora cuando me vuelvo a encontrar con las ganas de intentarlo. Cuando fui a la clinica ivi en enero de este año teniamos las ideas claras queriamos algo mas seguro y fuimos nosotros los que lo decidimos y los medicos me dijeron que era una buena opcion.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mar_ull.. Lo siento muchísimo, pero el que la sigue la consigue ya lo veras. Mucho animo
Buenos dias....
Mi endo esta a 8,5, no ha crecido mucho mas pero bueno lo peor son mis folis, de los cuatro solo dos han crecido, uno esta en 17 y otro 18.. Los otros dos se han quedado atrás, aSi que me ha dicho que en principio contamos con dos, pero ahora falta que sean maduros y fecunden... Madre mía demasiadas cosas a mi favor se tiene que poner... Estoy mas ploff aun que ayer, esto es horrible, quiero co par en estos dos pero no me da buena espina. Los que me sacaron de IVI todos fecundaron aSi una mínima esperanza tengo. Mañana tengo otra eco y me confirman la hora de la púncion aSi qe ya os cuento
Comment
Comment