ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    GRACIAS TOMATITO,Y NADA DE NEGATIVOS AKI AUN MENOS CUANDO TIENES A UNA FABULOSA DONANTE QUE TE VA A DAR LA POSIBILIDAD DE SER UNA SUPER MAMA!!QUISIERA AGRADESER A TODOS LOS DONANTES HOMBRES Y MUJERES QUE HACEN POSIBLE QUE MUXAS D NOSOTRAS PODAMOS REALIZAR NUESTRO SUEÑO,ELLOS SI MERECEN UN OLE!!! ANIMO WAPA!!! NO GASTES MUXO RA JEEJJE

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!!

      TOMATITO, animo y para adelante!!! Si no, luego te vas a arrepentir......es una decisión tuya pero yo no lo dudaría!! Tienes una donante preparada, tu endo perfecto, las analíticas te salieron bien......que mas puedes pedir?? ANIMO!!! Decidas lo que decidas aquí estaremos para apoyarte. Por cierto, cuidate ese catarro.

      RA, te has llevado al moco de tiendas o te has deshecho ya de el?? Jejeje .....en serio, espero que estés mejor!!!

      ALMENDRI, un dia menos!!! Ya te falta poquito!! Venga que lo vas a conseguir!!!

      De mi contaros que hoy me he levantado muy bien, pero a partir de mediodía tengo molestias en la zona del utero.....como si me estiraran. Me dijo el medico que era normal porque el utero se va haciendo grande......os pasa tambien a alguna de las recién estrenadas preñis?

      Bueno chicas, hoy toca pizza!!!! Estamos esperando que las traigan......que hambre!!! Luego a ver un ratito la tele y seguramente me quedare frita como siempre, jejejeje

      BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS,,!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola chicas, pues yo he estado todo el dia fuera xq ha hecho muy bueno.

        tengo unos sofocones....sera la proges? de todas formas estoy un poco desilusionada xq hoy al ponerme el conguito famoso he notado la vagina ya un poco durita por un lado y eso es mala señal no? os recordais las preñis como la notabais vosotras?

        un besin.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola, soy nueva en este foro.
          tengo 43 años recien cumplidos y he decidido tener un hijo con ovodonación. Después de muchos años de intentar convencer a mi pareja para tener un hijo decidí que quería más un hijo que una pareja así que puerta y a la piscina de golpe.

          El 28 es la captación de ovocitos y el 31 de marzo la implantación y estoy de los nervios. No sé si tomar jalea real o no (es buena o mala), tomo nueces y pasas por el ácido fólico, pescado azul por el omega 3, verduras de hoja verde por las vitaminas y los minerales, no tomo hidratos de carbono refinados ya que he oido que no son buenos. En fin, me estoy comportando como una loca ¿ha alguien más le ha pasado esto?

          Estoy también muy preocupada ya que tengo un trabajo que, por temporadas, es muy estresante y justo el día 1 de abril y toda la semana posterior es terrible. Al ser la implantación el sábado 31 sólo podré descansar ese día por la tarde. El médico me dijo que no me preocupara, que no corriera, que no manipulara mucho peso y que no me estresara mucho (incluso podía tomar un transilium si lo creía necesario) y que no me agobiara por no descansar, que no era necesario...

          En fin, muchas dudas. ¿me podeis ayudar?

          Muchas gracias a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            BUENAS NOCHES CHICAS ........esta noche parece q estoy un poco mas tranquila , espero q mañana no vaje ESA INDESEABLE REGLA JEJEJEJE¡¡¡
            IRINAZGZ...bien venida a esta gran ciber_famili a q estaras arropada por todas nosotras y te ayudaremos en lo q podamos , yo estoy en mi ultimo tto con mis ovulos el lunes tengo la beta si no sale bien me paso a ovodonacion un beso y bien venida.
            TOMATITO...mucho pero q mucho animo wapa¡¡¡¡ veras q lo consigues te deseo toda la suerte del mundo y muchas gracias por tu apoyo un besito.
            RA78...supongo q todas pasamos por lo mismo , un besito descansa y muchisimas gracias por tus animos.
            CR71...gracias cariño por tu apoyo constante y por estar pendiente de mi un abrazo y q os aprobeche la PIZZA jejejejeje¡¡¡
            DESDE AQUI COMO [b]MAR_RULL[/b] LES DOI LAS GRACIAS A TODOS LOS DONANTES Y LAS DONANTES POR AYUDAR A MUJERES COMO NOSOTRAS Q NECESITAMOS UNA AYUDITA PARA PODER REALIZAR NUESTRO SUEÑO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA [b]GRACIAS¡¡¡[/b]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              PIZZA ÑAM ÑAM!! Y YO TODAVIA CURRANDO TERMINO A LAS 12:30 CHIKAS NO OLVIDEN CAMBIAR LA HORA!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenas noches compis,

                Irinazgz bienvenida!!! Ya nos iras contando como vas.

                Cr71 si, me lo he llevado pero a su hijo pequeño. Jejeje. Ya estoy casi curada. Gracias por preguntar. Seguro que la pizza te ha sentado genial, Ummmmm que rica!!!

                Noama yo ya no me fio de ningún síntoma. En la 3 Ia noté cambios al ponerme los conguitos y fue negativo y en la 4 no los noté y también negativo...pasa de los síntomas!!!

                Mar_ull, que tarde sales. Joooooooooo. Dulces sueños

                ALMENDRI si wapa, todas intentamos no pensar pero es muy difícil. Animo wapa!!!

                Besitos y hasta mañana

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡ JOLIN Q MADRUGADORA SOY......pero no se q me pasa q a las 6:00h de la mañana me despierto y ya no me puedo dormir.
                  Bueno hoy me he levantando rezando para q la indeseable se quede donde este y no me baje jejejeje.....llevo desde ayer tarde con la sensacion de q me quiere bajar pero no baja , la verdad es q en ninguno de los otros tres tto eso no lo habia tenido , supongo q cada tto es diferente.En fin ya no queda nada para salir de dudas , o me baja la regla hoy.................ooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se sabe , hoy va a ser un dia critico.
                  Chicas me he enterado de q FAMACU esta de reposo por q ayer empezo a manchar y su beta la tiene para el martes 27, desde aqui mandarle muchos besito y muchos animos por q ayer estaba un poquito de bajon. FAMACU [b]MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK.
                  WAPA CUIDATE.
                  [/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ALMENDRI: no pienses en la warry , q te sugestionas , mejor pensemos en mañana celebrar ese SUPER- POSITIVO ++++++++, ya no te qda nada wapa , veras , q luego vas estar de TRIPADESESPERADA , un ultimo esfuerzo , q el domingo pasa rapido y con el cambio de hora mas .. Jejeje!!
                    FAMACU; estate tranquilita .. Q yo tambien estuve manchando hasta las 12 o 13 semanas y estaba preñi , no pierdas la esperanza ..., te mando un abrazo muy fuerte!!!
                    RA ; me alegro de que el moco haya desaparecido , es un cotilla !!, quiere quedarse a celebrar contigo!!, jejeje!! Un besito wapa !
                    NOAMA: no pienses en los sintomas ... Es un rollo .. Todo puede ser una cosa u otra .. Estate tranquilita un besazo
                    CR; pinchazos , calambres , dolores menstruales , todo es muy normal .. Date cuenta q tu utero se tiene que estirar para hacerle hueco al bebe ... Es increible ! A mi a veces me dan dolores fuertes en distintas zonas y le pregunte al medico y me dijo q el estiramiento del utero hace q ciertos organos se tengan q desplazar ... Bueno wapa espero haberte sido de ayuda .. Pregunta lo que quieras ... Q para eso estamos!! Un besote
                    MAR- ULL; como trabajas tanto ?? Ese peque nos va a salir transnochador eh!! Jejeje!! Un besito!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      MARELAHI28...muchas gracias , intentare estar tranquila un besito.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENOS DIAS A TODAS,,, estoy un poco triste ayer una amiga me dijo que estaba de 5 semanas, pero los mas fuerte esque tiene un nene de 4 meses,y le costo muchisiso los gines le decian que le iva a costar quedarse y despues de muchos tratamientos nada de nada, cuando descanso se quedo por si sola y ahora se a confiado y toma otro en camino....... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos dias a todas!!! Chicas, no se qué haria sin vosotras, MUCHISIMAS GRACIAS por todos vuestros mensajes de apoyo. Deciros que después de recapacitarlo mucho ayer y de la llamada de esta mañana donde me indicaba la chica del IVI que NO lo deje pasar, que estoy en la lista como preferente y que ademas la donante tiene una buena trayectoria con ellos y que ya ha embarazado, he decidido SEGUIR ADELANTE. De hecho, mi pareja se está yendo ahora hacia Valencia ya que mañana debe depositar la muestra fresca a la vez que a mi donante le hacen la puncion y yo viajaré el miércoles por la tarde para estar descansada el jueves que es la transfer. Durante esta semana os iré contando. De nuevo GRACIAS A TODAS.

                          [b]Irinazgz[/b] bienvenida a este fantastico foro donde enseguida te vas a encontrar con una familia. Decirte que yo también estoy en OVO con un año más que tu y después de un tratamiento fallido en Bilbao, me he venido a Valencia; esta será la definitiva, pero tengo buenas vibraciones. Ya sabes donde estoy para preguntar lo que necesites. Respecto a tu descanso...haz lo que te diga tu medico. Yo he estado las otras dos veces en reposo 24 horas y luego tranquila un par de dias, comiendo lo que dices, no comiendo lo que dices, bebiendo acuarius....y el resultado....negativo. Asi que creo que esta vez le haré caso al Dr. Pellicer y aunque me lo tomaré con calma, intentaré hacer algo mas de vida normal. Me quedaré en Valencia hasta el sabado. ¿ donde te haces el tratamiento?

                          Como estás [b]Almendri[/b]??? no dejes de contarnos tu positivo!!!!

                          [b]Facamu[/b] potxola, cuidate mucho, ya no te queda nada...

                          [b]Mar_ull[/b] totalmente cierto lo que dices, qué hariamos sin esas personas!!!

                          [b]CR [/b]fíajte que he desayunado hace poquito y al leer lo de la pizza me ha entrado un antojo increible!! la verdad es que pizza comeria a todas las horas del mundo...Fíjate ya el martes tu eco....que ilusión

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos dias a todas!!! Chicas, no se qué haria sin vosotras, MUCHISIMAS GRACIAS por todos vuestros mensajes de apoyo. Deciros que después de recapacitarlo mucho ayer y de la llamada de esta mañana donde me indicaba la chica del IVI que NO lo deje pasar, que estoy en la lista como preferente y que ademas la donante tiene una buena trayectoria con ellos y que ya ha embarazado, he decidido SEGUIR ADELANTE. De hecho, mi pareja se está yendo ahora hacia Valencia ya que mañana debe depositar la muestra fresca a la vez que a mi donante le hacen la puncion y yo viajaré el miércoles por la tarde para estar descansada el jueves que es la transfer. Durante esta semana os iré contando. De nuevo GRACIAS A TODAS.

                            [b]Irinazgz[/b] bienvenida a este fantastico foro donde enseguida te vas a encontrar con una familia. Decirte que yo también estoy en OVO con un año más que tu y después de un tratamiento fallido en Bilbao, me he venido a Valencia; esta será la definitiva, pero tengo buenas vibraciones. Ya sabes donde estoy para preguntar lo que necesites. Respecto a tu descanso...haz lo que te diga tu medico. Yo he estado las otras dos veces en reposo 24 horas y luego tranquila un par de dias, comiendo lo que dices, no comiendo lo que dices, bebiendo acuarius....y el resultado....negativo. Asi que creo que esta vez le haré caso al Dr. Pellicer y aunque me lo tomaré con calma, intentaré hacer algo mas de vida normal. Me quedaré en Valencia hasta el sabado. ¿ donde te haces el tratamiento?

                            Como estás [b]Almendri[/b]??? no dejes de contarnos tu positivo!!!!

                            [b]Facamu[/b] potxola, cuidate mucho, ya no te queda nada...

                            [b]Mar_ull[/b] totalmente cierto lo que dices, qué hariamos sin esas personas!!!

                            [b]CR [/b]fíajte que he desayunado hace poquito y al leer lo de la pizza me ha entrado un antojo increible!! la verdad es que pizza comeria a todas las horas del mundo...Fíjate ya el martes tu eco....que ilusión.

                            Un fuerte beso a todas y que paseis un buen domingo.MUUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos días a todas!!

                              [b]Noama [/b]yo en mis anteriores betaesperas a pocos días de la beta me notaba un bulto duro al ponerme la progesterona. Como me lo note en el primero ya en los otros cuando lo notaba me derrumbaba porque pensaba que era síntoma de que no. Pero mira esta vez también lo note y resulta que si!! Así que no es síntoma de nada, tranqui.

                              [b]Cr[/b], yo cada día que pasa estoy mejor en lugar de peor. Lo único que ayer después de echarme la siesta me desperté con un dolor de tetis horrible aunque se me paso en 30 min, tengo la aureola y el pezón más grandes que nunca. El doctor me advirtió de dolores en la tripa, posibles manchas de sangre, etc... y yo ando medio rayada justo por que no me pasa nada de lo queme dijo, aún así también pienso que cada embarazo es un mundo. Hoy me he ido a dar una vueltecilla por la city con mi marido y nos ha dado por pensar a que cole le llevaremos, jajajajaj somos lo peor.

                              [b]Tomatito[/b], claro que sí!!! Pinta muy bien tu transfer, piensa que todo sacrificio tiene su recompensa.

                              Ummmmm que bien huele, mi maridin me está haciendo una tortilla de patatas. Te quiero amor!!!

                              juno0708102012-03-25 15:02:14

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chica,

                                estoy plof!! He empezado a manchar,. Hasta el 29 no tengo la beta. Estoy muy desanimada, aún mancho poco,pero la vez anterior empecé así y terminé con regla. ¡Con la ilusión que tenía esta vez!

                                Comment

                                Working...
                                X