ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Almendri, muchísima suerte...?????? Todo va a salir genial.
    Bueno chicas contaros que tengo muchísimo trabajo, y eso me ha dado un toque de atención , el sábado cuando me fui a duchar empece a manchar y me asuste mucho y me fui al hospital, todo estaba bien el bebe muy grande y su latido a tope, pero el medico me dijo que hiciera reposo absoluto hasta el martes que tengo Eco en el hospital, el manchado ceso enseguida que me acosté, y a si estoy en reposo desde el sábado ,,, pero hay mas, anoche cuando me fui a lavarme los dientes me dio un enganchon en la espalda, a si que parezco un cuatro, no me puedo ni mover,, creo que esto me hace recapacitar y tener mas calma con todo,
    Me ha pasado de todo en estos tres meses, gripe, amenaza de aborto lo de la espalda, no me queda mucho,,
    He leído vuestros síntomas, son muy normales, dolores de barriga, los pechos igual te duelen mucho que de repente no te duelen, lo importante es disfrutar del momento que es muy bonito, cada ecografia es muy emocionante como va creciendo una personita en tu interior, yo ya tengo un hijo, pero esta experiencia es muy bonita,,,
    Un abrazo a todas,, mañana contare que tal van las cosas...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola de nuevo, no he llamado al médico porque la otra vez ni siquiera quisieron hacerme la beta y esta vez quiero hacemelo para quedarme más tranquila. Yo estoy haciendo reposo y sigo con la progesterona, y paciencia....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]RA78...[/b]la verdad q sintomas lo q se dice sintomas no se si son....tengo los pechos un poco inchados y de vez encuando me dan como dolorcillos de regla pero no baja eso es lo tengo nada mas.Estoy cagada de miedo y deseando q llege esta tarde .
        [b]SALINAS...[/b]wapa , cuidate mucho haz lo q te diga el medico y descansa un beso.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Almendri, por fin te duele el pecho, eso es buena señal, no? Esos sintomas son de preñi!!! Mucha suerte wapa!!!

          Esther, eso, mucho reposo y se positiva. Animo!!!!

          Salinas, cuidate mucho y reposa muchooooooooooooooooooooo!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            HOLA CHICAS YA ESTOY DE VUELTA... TENGO 60 MILLONES DE SOLDADITOS ENTRO DE MI, MI PAREJA NO HA QUERIDO ENTRAR PORQUE ME VE SUFRIR Y SE PONE MUY NERVIOSO, A SIDO SUPER BONITO, LES A TOCADO HACERMELA CON EL ECOGRAFO DE LAS PREÑIS Y E VISTO COMO NADABAN LOS SOLDADITOS DENTRO DE MI UTERO,, A SIDO UNA PASADA, ESTOY SUPER CONTENTA....

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

              [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

              [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en [b]abril[/b]

              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

              [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#0000ff"]CITA IVI 27 MARZO[/color][/b]

              [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en junio o julio!!!

              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo

              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

              [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

              [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

              [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"][b]comienza 10 abril con parches[/b][/color][/color]

              [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
              [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

              [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]
              [color="#000000"][b]

              [/b][/color][color="#000000"][b][/b][/color]

              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

              [b][color="#cc0000"][/color][/b]

              [color="#000000"][b][/b][/color]

              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
              [/b][/color][/color]

              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
              [/b][/color][/color]

              [color="#cc0000"][b][/b][/color]

              [b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/size][/b]

              [size="4"][color="#000000"][b]GIGI ROSA: [/b](3 ovocitos vitrif) [/size][color="#3300ff"][b]23 MARZO[/b][/color]
              [b][u][/u][/b][/color]

              [size="4"][color="#3300ff"][b]
              [/b][/size][/color]

              [size="4"][color="#3300ff"][b]
              [/b][/size][/color]

              [size="4"][color="#3300ff"][b]
              [/b][/size][/color]
              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [size="4"][b][u]I.A. : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

              [b][color="#00ff00"][/color][/b]

              [b][color="#00ff00"]
              [/color][/b]

              [b][color="#00ff00"]
              [/color][/b]

              [b][color="#00ff00"]
              [/color][/b]

              [b][color="#66ff00"][/color][/b]

              [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/size]

              [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO, preparándome para la transfer! 29 MARZO!! [color="#cc0000"][b]ANALITICA 27 MARZO. [/b][/size][/color][/color][/color]

              [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][/b][/size][/color][/color][/color]
              [size="+0"][b][/b][/size][size="+0"][color="#ff3300"][b]

              [/b]

              [/size]

              [/color]
              [size="+0"][/size]

              [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

              [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [/color][color="#006600"][b]26 MARZO[/b][/color]

              [b]FAMACU: [color="#006600"]27 MARZO[/color][/b]

              [b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][b]
              [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][/color][/b]

              [b][/b][b]MAIMU[/b] : [b][color="#006633"]4 abril[/color][/b][b][/b]

              [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#006633"]4 abril[/color][/b]

              [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006633"]8 abril
              PATRYJOTA: 11 abril[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][/color][/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b][/b]

              [b][/b]

              [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

              [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#ff0066"]MATRONA 26 MARZO[/color][/b]

              [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 28 MARZO[/color][/b]

              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][color="#000000"]Perfecta!!![/color][b] [/b][/color][b]MATRONA 17 ABRIL, ECO[/b] 22 [b]MAYO[/b]

              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [color="#ff0066"][b]ECO 27 MARZO[/b][/color]

              [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b][color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b]

              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b][color="#ff0066"]ECO SEMANA DEL 19 MARZO[/color][/b]

              [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

              [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]

              [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS.[/color][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"]. [/color][color="#ff0066"][b]ECO 27 MARZO[/b][/color][b] y matrona 3 de abril[/b][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"], [b]FPP?[/b] ¿BB.[b] [color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b][/color][/font]

              [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] [color="#000000"]1BB. [/color][color="#ff0066"][b]ECO 28 MARZO[/b][/color][color="#ff0066"][b][color="#000000"] y[/color] [color="#000000"]matrona 3 abril[/color][/b][/color]

              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

              [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

              [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

              [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ¿BB.[/color]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                RA78...no me duele , lo tengo un poco inchado pero nada mas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Jolines Patryjota eso no es un ejercito son varios juntos!!!! Esta vez seguro que sí!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas...bueno almendri muxisima suerte para esta tarde...seguro q es positivisimo...!!!!!

                    a mi aun me quedan cuatro dias hasta el viernes...y sintomas?? pues despues de dos I.A ninguno distinto a las demas...por lo que no se que pensar...de vez en cuando punzadas en los pexos y molestias como de regla bastante a menudo.... el viernes a las 9 tengo la beta asi que ya queda menos...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      bueno chicas os dejo voy a comer y me voy para ivi................aaaaaayyyyyyy¡¡¡¡¡¡ desearme surete PORFA.................en cuanto sepa algo os lo cuento beso a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]Patryjota[/b] como mola eso de ver los bichines nadando en tu utero! A mí me hicieron 4 IA en SS pero no te enseñaban nada. Seguro que entre tanto bichín hay un supercampeón! Mucha suerte!

                        [b]Almendri[/b] muchísima suerte, ya te queda poquito!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ALMENDRIIIIIIIIIIIIII...!!!!!!!!!!!!!! no te lo vas a creer...ainssss lo que hace el aburrimiento de la betaespera...

                          he orinado en un vaso de cristal, tras 10 minutos en la ventana he observado que en la superficie habia como un cumulo de bolitas blancas formando como si fuese una nube y he dixo...anda pos mira q bien...pero espera, lo he metido en el frigo otros 10 minutos y al sacarlo he exado dos gotas de aceite separadas y han ido a juntarse y formar solo una...!!!!!

                          yo no creo en estas cosas caseras pero...lo cierto es q se han cumplido los dos test de embarazo caseros que pusisteis...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            ALMENDRI......MUCHA SUERTE!!!!!! ESTATE TRANQUILA QUE VERAS COMO ESTAS PREÑI!!!

                            PATRYJOTA, madre mía!! Será por bichitos!! Seguro que no fallan!! Animo guapa!!

                            Yo creía que no podría comer, pero, poquito a poco me lo he acabado todo. Ahora tengo el estomago bien. Voy a descansar pero estaré pendiente toda la tarde hasta ver el POSITIVO DE ALMENDRI!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!!!! pufff no sabeis la rabia que me da cuando no puedo acceder en toda la mañana!! está siendo un lunes liado y no he podido entrar, pero vamos ya me he puesto al día de todo.

                              Ya he cancelado la analitica del 27 y voy directamente a la transfer el jueves 29. Mi pareja ha dejado hoy su muestra, que por cierto le han dicho que está hecho un torete, je je, y mañana me irán comentando como van los embriones y cuantos han prosperado....esperemos que esté yendo todo bien..yo desde aqui ya les lanzo animos..

                              [b]Irinazgz, [/b]la decisión de cuantos embriones transferir, solo la tienes tú. Los médicos te pueden aconsejar que quizás con tu edad es arriesgado meterte tres. De hecho te diré que a mi en Quirón, en las dos transfer solo me han metido uno y en fin, así ha ido...Tu misma pero piensatelo bien, quizás un embarazo de tres a nuestra edad...es complicado. A mi ahora en IVI me van a poner dos embriones, siempre habrá mas posibilidad de que uno agarre bien. ¿ sabes que vamos a coincidir en Beta?? yo tengo la transfer el 29 y tú el 31 así que nos contaremos sintomas....

                              [b]Patrijota,[/b] te han metido todo el ejercito de los EEUU..¡ qué barbaridad que potencia tu chico tambiéjn !!!!

                              [b]Chiki,[/b] siento lo de tu tia bonita. Animo que mañana es tu dia, ya nos cuentas como ha ido tu cita. ¿ a qué IVI vas??

                              [b]Almendri,[/b] ¡ estoy ansiosa de tu vuelta del IVI!!! seguro que vienes dando saltos de alegria!!

                              [b]CR71,[/b] aunque los sintomas de tener mal el estomago son horribles, piensa que eso es una buena señal, porque significa que esa cosita en tu cuerpo sigue adelante y te está dando guerra. La manzanilla con anis hace milagros. Cuidate mucho, verás mañana qué ilu.

                              [b]Kash[/b], ¿ como ha ido la cita con la matrona??

                              [b]Famacu,[/b] como te encuentras hoy?? espero que vaya todo mejor.

                              [b]Salinas,[/b] cuidate mucho...el cuerpo es muy sabio y te avisa cuando debemos parar..

                              Besitos a todas
                              [/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola a todas
                                Estoy en el movil asi que ahora no puedo personalizas
                                Almendri..estoy esperando tu positivo!!

                                Suerte

                                Comment

                                Working...
                                X