ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola wapas,

    He estado todo el día por ahí y ya de vuelta en mi casita haciendo sofaning, Jejeje

    Maimu vamos juntas, que bien!!!

    ALMENDRI mucha suerte mañana wapisima

    Perga, que mala suerte que tu niña lo pilla todo. Pues a darle mucho cariño! Y tu como estás?

    Patri, tenéis tiempo para hablarlo tranquilamente y pensar. Sea lo que sea acertareis porque será una decisión conjunta y meditada.

    Cr, yo también me propongo estar tranquila y nunca lo he conseguido. Te admiro, de verdad.

    Roxx, que tal la eco?

    Mar_ull como vas?

    Besitos a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas cómo va todo?
      Yo tb estoy de sofing, no tengo ganas de hacer nada...Esta mañana he estado de compritas con mami, la verdad es que me ha venido genial, hacía mucho que no íbamos juntas, y lo echaba de menos...

      Este es mi 4º día de Betaespera, no tengo síntomas, solamente cada vez que me pongo el conguito me quedo plof, con mucho sueño y algún mareillo...a vosotras tb os pasa???

      Por cierto no me he podido resistir y he puesto mi tlf en el facebook que lo pedía, y no me han mandado mensaje ni nada, así que sigo sin poder entrar....joooo...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Almendri mucha suerte mañana princesa! te pongo muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      La semana que viene llega cargada de cositas...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Besoteesss

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CHICAS LA E VUELTO A PIFIAR, E CAIDO EN LA TENTECION DE VOLVERME A HACER UN PIPITEST ANTES DE HORA Y COMO SIEMPRE A MEDIA MAÑANA... COMO NO ME HA SALIDO NEGATIVO, ES IMPOSIBLE QUE ME SALGA POSITIVO FALTANDOME 6 DIAS AUN PARA LA BETA...LOS TENGO MUY A MANO ES IMPOSIBLE NO PENSAR EN HACERMELO..

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENAS CHICAS....COMO LLEVAIS EL FINDE.....yo estoy algo nerviosilla ,pero mas tranquila q las primeras veces , ya soy veterana jejejejejeje¡¡¡¡¡
          ra78...GRACIAS ,CARIÑO.
          roxx...Q TAL ESOS FOLIS?PARA CUANDO LA PUNCION?
          voyasermami....MUCHISIMAS GRACIAS ,WAPA¡¡¡¡

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Voyasermami, no se como va lo del facebook. A mi no me ha pasado lo del móvil pero Patri11 lo puso y lo esta usando.
            Paciencia en la betaespera y mucho animo!!!

            ALMENDRI nada de nervios, todo saldrá bien!

            Patryjota no aprendes, eh? Es normal wapa y teniendolos tan cerca... Bueno ni caso que es demasiado pronto!!!

            Besitos a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!! Acabo de llegar a casa.....he estado casi todo el dia por ahí y estoy cansada.....me acabo de poner la progesterona y aquí estoy tambien en el sofá.

              VOYASERMAMI, creo que los mareos y el sueño es de la progesterona. Algún mareo si que me da alguna vez y lo del sueño, como soy bastante dormilona....no lo noto, jejeje. Estate tranquila que es lo mejor.
              PATRYJOTA, que te pongan los pipitest bajo llave, pero ya!!! Que manera de sufrir a lo tonto!!! Sabes que el stres y los nervios es lo que peor sienta estando preñi?? Pues ya sabes!! Cuando te entre la neura del pipitest te tomas un cubo de tila y arreando!!! En serio guapa, no te presiones tanto que no viene nada bien. Besitos!!!
              RA, gracias, eres un sol!!! Seguro que esta vez consigues estar mas tranquila!!! Un abrazo!!
              ROXX, ya nos cuentas que tal la eco....disfruta las fiestas!! Y por cierto, yo no subo a la Magdalena, solemos ir a ver a los recortadores que a mi marido le gusta y comemos en la tapa......supongo que cuando tengamos peques no nos podremos escaquear...jejejeje
              ALMENDRI, tranquila que seguro que sale todo bien!!!! Te estaré mandando mucha fuerza positiva para que ese foli contenga el súper-ovulo que te hara mama. No te rindas, lucha y persigue tu sueño que ya veras como al final tendremos todas nuestra recompensa!! Animo guapa, te mando un fuerte abrazo!!!

              Yo sigo con alguna molestia puntual, pero van y vienen. Como he estado por ahí distraída no pienso mucho.....jejejeje. Ahora ya me quedo en casa porque estoy cansada. Mi marido se ha ido a tomar algo y cenar por ahí con un amigo.....bueno, casi le he tenido que obligar porque no quería dejarme sola. Ya le he dicho que estoy bien y que salga a distraerse que con todo lo que llevamos encima le vendrá bien.

              Bueno, ya esta bien que menudo rollo os he soltado, jejejeje

              BUENAS NOCHES Y DESCANSAR!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLA CHICAS!! ESTOY BIEN, AUNKE TENGO TANTO SUEÑO, SUPONGO K POR LA FALTA D CAFEINA, AUN STOY ESPERANDO A LA WARRY!!BUENAS NOCHES

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola MAR_ULL!!! Me alegro de que estés mejor. Ojalá no baje la warri y el otro pipitest sea POSITIVO!!

                  Descansa!!! Te mando un fuerte abrazo de animo!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Te gané CR yo me he venido a las 20 porque no podía más. Eso si yo no he podido convencer a mi marido que dice que nos quedan muchas fiestas por delante. Ahora mismo me estaba debatiendo si quedarme viendo la tele o irme a dormir porque estoy que me caigo y mañana toca hacer comida para 6.

                    Que te lo pases pipa subiendo a la Magdalena!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Gracias JUNO!!! Pero no subiré....

                      ya veras como estas fiestas las vamos a recordar siempre con los positivos de la semana que viene!!!

                      PASALO BIEN EN LA COMIDA PERO NO TE CANSES!!!?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenas noches chicas!! Acabo de llegar a casa ahora, de hacer chimos y de sentarme en sofa. Me encantan las fiestas y he aprovechado un poquito, pero sin beber alcohol eh!!Os cuento; mis dos folis están a 19 y los otros dos a 13 aSi que espero que los dos grandotes sean mis futuros mellis!!! Mi endo esta en 9 bien no?? Tengo púncion el lunes a las 9:00 de la mañana aSi que ya os cuento. Por cierto os digo lo que tengo que hacer a ver que os parece. Me tengo que pinchar esta noche decapeptyl, no ovitrelli.. Y no me dan antibiótico. El dia de la púncion por la tarde me tengo que pinchar media jeringuilla de ovitrelli. Lo
                        Entendéis?? Me ha dicho la gine que el decapeptyl es para inducir la ovulacion y el ovitrelli despues dtranspiración ayuda a que se coja el embrion... Y desde la transfer por la noche dos ovulos casa 24 horas, es decir, antes de irme a dormir. Entendéis algo??No os parce raro que me ponga ovitrelli despues de la púncion??? Bueno, no me toca otra que confiar en ellos.

                        Almendri! Mucha mucha suerte para mañana en la púncion!

                        La mía al final el lunes, me podéis actualizar porfa??
                        Gracias a todas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BUENOS DIAS CHICAS......SOLO ENTRO PARA DECIROS Q YA ME VOY PAPA IVI CUANDO LLEGE A CASA OS CUENTO .
                          ROXX....TU MAÑANA PUNCION MUCHISIMA SUERTE Y GRACIAS .
                          BUENOS OS DEJO ,ESTOY ALGO NERVIOSILLA XAO

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [size="4"]Buenos dias chicas!!!
                            [/size]
                            [b]ROXX[/b], seguro que ya estas camino de la Magdalena!!! Pasalo muy bien!!! Por lo que cuentas, no te queda otra que confiar en ellos. Ten en cuenta que formas parte de un estudio que estan realizando y por lo tanto, no todo va a ser como siempre.....de eso se trata, de encontrar la formula para que podáis tener mejores resultados de otra manera. Seguro que ya lo tienen mas que estudiado y estudiado y si lo hacen así sus buenas razones tendrán. Recuerda lo que te dice tu marido, sois afortunados por haberos elegido y tenéis una oportunidad que muchas chicas quisieran para si. Veras como va bien!!!

                            [b]ALMENDRI[/b], tranquila!!! Saldrá todo bien!! Ya nos cuentas.....besos....

                            Bueno, yo os cuento, las 9 de la mañana, me acabo de poner la progesterona y aquí estoy tirada en el sofa.........estoy pensando que la otra vez no llegue a la beta, me vino la warri dos o tres dias antes. En teoría mi beta seria mañana, pero como ya os he contado, aquí es fiesta y esta cerrado IVI. He leido por otros posts que la progesterona tambien hace que no te baje la warri y por tanto el no tenerla no quiere decir que sea positivo.......me podéis contar vuestra experiencia respecto a esto. Yo siempre he sido muy regular y pienso que si que estoy preñi pero me gustaría saber si lo de la progesterona le ha pasado a alguien.

                            [size="3"][b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!
                            [/b][/size]CR712012-03-11 12:38:24

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias chicas, sólo entro para desearle muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a almendri, verás como todo vá a ir bien, un beso guapa
                              Roxx, te digo lo mismo q CR, como estás en un estudio, es diferente, ya q tienen q adoptar otro protocolo, verás como ésta oportunidad q os han brindado es la q te vá a hacer madre, un besp y descansa q ya mañana estás en el lio
                              CR, dicen q la progesterona te hace q no te baje la warry, a mi la verdad q no me ha bajado nunca antes de la beta, pero conozco a muchas chicas q siempre les ha bajado antes de la warry aún poniéndose la progesterona, pero tú verás q no te baja pq estás preñi, preñi, te deseo de corazón q pases al lado rosa, ya queda nada, un besito
                              Bueno chicas voy a ver si hago algo

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Almendri, TE DESEO LO MEJOR!!!!!! Esta vez siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
                                Cuentanos cuando puedas!!! Muchos besos!

                                Comment

                                Working...
                                X