ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos días chicas!!!!

    he traido la lista actualizada.

    [color="#ff0066"][b]ROXX, JOVENCITA, RA, NOAMA.............MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRA PUNCION, BETA Y ECOS!!![/b][/color]

    [b][color="#ff0066"][/color][/b]

    [color="#000000"]Yo voy a salir a ver el pregón infantil que me gusta ver a los peques lo bien que se lo pasan y a las chiquitinas bailar. A ver si así estoy más distraida!!![/color]

    Luego entro a ver como va el día.

    [b]ALMENDRI[/b]!!!! seguro que han fecundado muchos!!! ya nos dices!!! un besito!!

    [b]MAR_ULL[/b], la warri que? sin aparecer, no? ojalá no aparezac en nueve meses y nos den un POSITIVO!!!

    [color="#0000ff"][b]Gracias a todas de nuevo por estar pedientes de mí!!! Sois las mejores!!![/b][/color]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos dias!! chicas he estado un poco desconectadilla!!!

      Que tal??? menuda semana se presenta!!

      MARHULL: que tal?? voy un poco perdida contigo, el dia 9 tenias beta no?? que ha pasado??

      CR: un dia!!!! ay que nervios,,,,,...

      [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques [b]12 MARZO[/b]
      [font="Times New Roman"][/font]

      [b]ATHENEA2011 : 13 MARZO[/b]
      [font="Times New Roman"][/font]

      [b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI [b]13 MARZO[/b]

      GUGU : 13 MARZO

      [b]JUNO070810 :[/b][b] 2ªIA [/b][b]14 MARZO[/b]

      [b]PATRYJOTA: [/b]2ªIA[b] 16 MARZO[/b]

      [b]AJOBE [/b]: varias FIV, 1ªOVO [b]16 MARZO[/b]

      [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b]23 marzo[/b]

      [b][/b]
      [b]

      Suerte a todas!!!!!!!!
      [/b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos dias chicas, este finde os he leido pero no he tenido tiempo ni de escribir, aki ha hecho muy bueno y he estado todo el dia fuera con mi maridin. la verdad es q estos dias hemos aprovechado el tiempo para nosotros, xq despues, estamos mas limitados, jajajaja.

        Bueno mar_ull, como vas? al final q paso? bajo la warry?

        Jovencita hoy es tu dia!!!

        y madre mia, q semana de betas tenemos no?, mañana athenea, cr71, gugu, y despues, juno, patryjota, ajobe y voyasermami la ultima!!!! como lo llevais todas?

        un besin chicas, voy a recoger un pokito la casa y despues a ver si puedo entrar. muackkkkk!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas,
          suerte a las que os tocan cosillas hoy y mañana!!!

          Bueno que pasada la ecografia del otro dia, como se mueven l@s d@s pequeñines, estan muy bien y el pliegue nucal perfecto.

          Asi que ya hasta el dia 10 de abril no vuelvo.

          Yo sigo con mis nauseas algun vomito que otro y tripeando que es gerundio jeje.

          Besicos a todas y lo dicho SUERTEEEEE!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            GRACIAS A TODAS POR LOS BUENOS DESEOS Q MQ TRANSMITIS..................TODABIA NO ME HAN LLAMADO DE IVI NO SE CUANTOS ERAN MADUROS Y SI HAN FECUNDADO ESTOY DE LOS NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            JOVENCITA...q tal esa beta , suerte y cuentanos en cuanto sepas un besito.
            ROXX...q tal la puncion?seguro q genial , cuidate un besito.
            CR71...estate tranquila q ya te queda poquito para pasar al lado rosa¡¡¡¡¡¡.
            y si , me estoy recuperando la verdad q bastante bien , para recibir alguno de mis embrioncillos ,si es q hay alguno............por q todabia no se nada.un besito y mucha suerte.
            RA78...q tal esa eco de hoy?seguro q fantastica , cuentanos cuando sepas algo un abrazo.
            [color="#ff00ff"][b]Y A LAS BETAS DE MAÑANA , Q SON UN MONTON MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
            SIMA SUERTE............ATHENEA2011,CR71 Y GUGU.
            [/b][color="#000000"]NULECA....me alegro de q todo este perfecto un besito y cuidate.[/color]
            [/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias chicas sois geniales!!!!!!!!
              Cr aprovecha este día de fiesta para salir y estar entretenida hasta mañana, asi pensaras menos, ya no queda nada......

              Almendri a ver qtal esos embrioncillos, cuando te digan algo nos cuentas...

              Gigi me ha encantado tu comentario lleno de positividad!!!! yo tambien trato de mirar dentro de cada cosa "mala" el lado bueno (que siempre lo hay) y asi se vive mejor y mas feliz tratando de valorar y disfrutar lo q nos depara cada situación....

              Jovencita cuenmtanos q estamos en ascuas... queremos el primer positivo de la semana!!!!!

              Nuleca me alegro q tus pekes esten perfectos,a disfrutar q es lo q toca!!!

              Piscis felicidades aunq con un día de retraso...

              Roxx hoy a descansar, despues de la puncion, cuentanos q tal ha ido todo....

              Aire haces bien en tomarte tus descansos con las correspondientes desconexiones, a cargar las pilas!!!!!

              Marull, como vas?? alguna novedad????

              Noama, Ra y vuestros folis han crecido???

              Bueno besitos para todas, todas todas!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CHICAS....ESTOY Q ME TIRO DE LOS PELOS¡¡¡¡¡MIRAR LA HORA Q ES Y TODOBIA NO SE NADA ,NO ME HAN LLAMADO DE IVI PARA NADA . NO SE SI LLAMAR YO HABER Q PASA O ESPERAR UN POCO MAS.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días chicas!! Cómo estamos?? bueno, yo he desconectado un poquito el finde, la verdad que eso de estar fuera...viene genial, te distraes y dejas de pensar en lo de siempre!!
                  Naoma, RA, hoy eco...a ver si todo va bien y rápido..

                  Roxx, qué tal tu punción, cuenta, cuenta...a ver cuantos bichines te han metido...

                  Beta, y tu beta, hay que empezar la semana bien, eh??

                  Athenea, CR, Gugu...tranquilidad que mañana va a salir todo genial....

                  CR, tu que hasta ahora nos estabas dando una elección sigue igual, eh?? dudar, pensar...vale, pero nada de desanimarse, eh?? que sino vamos todas rápido a darte un gran abrazooooo.

                  Nuleca, qué ilusión lo de tu eco, la verdad que es una gozada ver cómo se mueven....

                  Bueno chicas, tenemos semana intensa pero soleada, así que nosotras igual, eh??

                  QUE VIVAN LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!!

                    [b]Almendri [/b]sabes ya algo? si no te han llamado aun tranquila, haz cosas que te tengan la mente ocupada y en cuanto menos te lo esperes te llaman.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Que tal esas ecos de hoy? [b]Ra y Noama[/b]?

                    Las [b][U]betas de mañana[/U][/b] mucho animo y tranquilidad ante todo! venga que lo estais haciendo genial y va a ser POSITIVO!!!!!!!!!!!

                    Yo hoy he estado en el hospital [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG]para preguntar cuando me llamarian para lo de la histeroscopia y me han dicho que este mes nada, que seguramente sea para el mes que viene ... asi que seguimos esperando ... me veo sola en la lista en la parte de ESPERANDO!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CHICAAAAAASSSSSS................ESTOY SUPER CONTENTA¡¡¡¡¡¡ ACABO DE LLAMAR A IVI Y ME HAN DICHO Q HAN FECUNDADO TRESSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q ESTAN BASTANTE BIEN Y Q EL MIERCOLES ME LLAMARAN PARA INFORMARME DE COMO VAN EVOLUCIONANDO. Y EL VIERNES TRANSFERENCIA. JOLIN ESPERO Q ESTA VEZ SI Q CUAJE ................EN FIN OS DEJO Q VOY HACER LA COMIDITA JEJEJEJE¡¡¡¡

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!! He llegado un momentito a casa pero en nada me voy a comer por ahí!!! Hace un bonito dia de sol y apetece estar fuera y encima siendo fiesta!!!

                        NULECA, como me alegro de que tus mellis estén bien!!! Seguir cuidandoos!! Besitos!!
                        ILUSION, gracias!!! No se que haría yo sin vosotras!!! Estoy distraída hoy así que supongo que me pasara rápido!!
                        PATRI11, animo que aunque te quedaras sola en la lista de ESPERANDO, cosa que dudo mucho, aquí estaremos todas apoyandote!!! Nunca estarás sola!!! Recuerdalo!!
                        ALMENDRI, seguro que no tardan en llamar......paciencia, aunque se que es difícil!!!
                        ROXX, que tal la puncion?
                        COMPIS DE BETA!!!! Que poquito nos queda!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          OLE, OLE Y OLE!!!! Que bien ALMENDRI.....ahí tienes a tus campeones!!! Ves como ha ido bien!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            HAY ESTOY DE LOS NERVIOS!!! CON DOLORES DE REGLA PERO DE MOMENTO SIN BAJAR... MUCHA TILA Y DISTRACCIONES HASTA MAÑANA...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Venga GUGU!!! Que no nos queda nada!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                PATRY11... no te desanimes q el tiempo pasa volando un besito y animo.
                                CR71...eso digo yo OLE,OLE Y OLE¡¡¡¡¡ jejejejeje gracias wapa.

                                Comment

                                Working...
                                X