Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
GRACIAS, QUE PASES UN BUEN DIA PRE-BETA [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
AROVECHA LAS FIESTAS PARA ESTAR DISTRAIDA Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!
OJALÁ PODAMOS PASAR AL LADO ROSA... NOS LO MERECEMOS TODAS!!!!
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS LAS BETAESPERANTES!!!!! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ay!! Chicas como le dais a lengua!!,
ALMENDRI; tressss , eso esta muy bien !!, yaveras q esta vez es la buena!!, me alegro mucho wapa!!
CR: di que si , disfruta !! Q mañana estaras en el lado rosa !!!,bien!!!
GUGU Y ATHENEA ; lo mismo para vosotras !! , mañana TRIPLETE!!!!
Chicas yo sigo aqui con mis anginas , fatal !!, no volvere a confiar en este sol de marzo traicionero!!!, jejeje!!!
Preñis , ILUSION , NULECA, me alegro q todo vaya bien !! , nuestros peques son unos campeones!!!
Besitos para todas!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHIKAS HOY ME ESTA COSTANDO MUXO ENTRAR AL FORO,GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR LES HAGO UN PEKEÑO RESUMEN Y A LA NOCHE LEO TODO.POR MI CUENTA LA WARRY TENIA QUE VENIR EL 7 PERO ESPERE AL 9 PARA HACER PIPITEST PQ YO VOY POR LA SS Y ESPERE LOS 14 DIAS PERO AUN NO ME HA BAJADO ASI K VOY A IR ESTA TARDE A HACERME UNA BETA POR MI CUENTA SI NO ME BAJA DE AKI A LAS 6 AYYYY DIOS VAYA DESESPERACION JAJAJAJAJAJ.BESITOS A TODAS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MARELAHI28...muchas cracias , eso espero q esta sea la mia , de momento tendremos q esperar al miercoles haber q tal llevan la evolucion en fin , un besito.
MAR_ULL...tranquila cariño, sera lo q tenga q ser , pero hasta q no te vaje la warry no pierdas la esperanza,te mando muchiiiiiisimos animos y suerte.
bueno me voy a trabajar , cuando llege entro haber q tal las cositas de hoy.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola wapas,
Os cuento que tengo 3 folis. 2 de 10 y el otro 11,3. Esta bien, ojalá lleguen todos a la Ia.
ALMENDRI campeona!!! Cuanto me alegro. Un besazo
Noama tu ibas por la tarde, ya nos cuentas.
Maimu, como vas?
Mañana es un día repleto de cosas. Mucha suerte a todas!
Mar_ull cruzo los dedos por tu positivo. Ojalá...
Luego entro wapas para darles ánimos a las chicas del triplete con más calma.
Besitos a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!! Voy a hacer la siesta pero antes......
MARELAHI, cuidate esas anginas, guapa!! Besitos....
MAR_ULL, no pierdas la esperanza!!! Venga que aun nos darás el POSITIVO tu antes!!! Animo!! Y ya sabes, ....cuentanos enseguida!!
RA, tres esta muy bien!! Veras como llegan perfectos a la IA!!! Cuando vuelves a otra eco?
Chicas, lo dicho, descanso un ratito y entro a ver el resto de cositas!!!
BESOSSSSS
Comment
Comment