ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    GRACIAS, QUE PASES UN BUEN DIA PRE-BETA [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    AROVECHA LAS FIESTAS PARA ESTAR DISTRAIDA Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!

    OJALÁ PODAMOS PASAR AL LADO ROSA... NOS LO MERECEMOS TODAS!!!!

    BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS LAS BETAESPERANTES!!!!! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

      [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
      [size="3"][/size]
      [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, esperando histeroscopia (pólipo)

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        GUGU...mucho animo q ya te queda poquito para pasar al lado rosa¡¡¡¡¡

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ay!! Chicas como le dais a lengua!!,
          ALMENDRI; tressss , eso esta muy bien !!, yaveras q esta vez es la buena!!, me alegro mucho wapa!!
          CR: di que si , disfruta !! Q mañana estaras en el lado rosa !!!,bien!!!
          GUGU Y ATHENEA ; lo mismo para vosotras !! , mañana TRIPLETE!!!!
          Chicas yo sigo aqui con mis anginas , fatal !!, no volvere a confiar en este sol de marzo traicionero!!!, jejeje!!!
          Preñis , ILUSION , NULECA, me alegro q todo vaya bien !! , nuestros peques son unos campeones!!!
          Besitos para todas!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            HOLA CHIKAS HOY ME ESTA COSTANDO MUXO ENTRAR AL FORO,GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR LES HAGO UN PEKEÑO RESUMEN Y A LA NOCHE LEO TODO.POR MI CUENTA LA WARRY TENIA QUE VENIR EL 7 PERO ESPERE AL 9 PARA HACER PIPITEST PQ YO VOY POR LA SS Y ESPERE LOS 14 DIAS PERO AUN NO ME HA BAJADO ASI K VOY A IR ESTA TARDE A HACERME UNA BETA POR MI CUENTA SI NO ME BAJA DE AKI A LAS 6 AYYYY DIOS VAYA DESESPERACION JAJAJAJAJAJ.BESITOS A TODAS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MARELAHI28...muchas cracias , eso espero q esta sea la mia , de momento tendremos q esperar al miercoles haber q tal llevan la evolucion en fin , un besito.
              MAR_ULL...tranquila cariño, sera lo q tenga q ser , pero hasta q no te vaje la warry no pierdas la esperanza,te mando muchiiiiiisimos animos y suerte.
              bueno me voy a trabajar , cuando llege entro haber q tal las cositas de hoy.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola wapas,

                Os cuento que tengo 3 folis. 2 de 10 y el otro 11,3. Esta bien, ojalá lleguen todos a la Ia.

                ALMENDRI campeona!!! Cuanto me alegro. Un besazo

                Noama tu ibas por la tarde, ya nos cuentas.

                Maimu, como vas?

                Mañana es un día repleto de cosas. Mucha suerte a todas!

                Mar_ull cruzo los dedos por tu positivo. Ojalá...

                Luego entro wapas para darles ánimos a las chicas del triplete con más calma.

                Besitos a todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Venga MAR-ULL; mucha suerte wapa !!! Estaremos muy pendientes de ti... REBETA POSITIVA !!!,
                  RA; esos folis estan muy bien!!, ya veras q aguantaran !!, mucha suerte wapa!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Roxx, que tal te ha ido? Cuentanos

                    Gracias Marerahi! Eso espero. Cuídate esas anginas wapa!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!! Voy a hacer la siesta pero antes......

                      MARELAHI, cuidate esas anginas, guapa!! Besitos....
                      MAR_ULL, no pierdas la esperanza!!! Venga que aun nos darás el POSITIVO tu antes!!! Animo!! Y ya sabes, ....cuentanos enseguida!!
                      RA, tres esta muy bien!! Veras como llegan perfectos a la IA!!! Cuando vuelves a otra eco?

                      Chicas, lo dicho, descanso un ratito y entro a ver el resto de cositas!!!

                      BESOSSSSS

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        beta positivaaaaaaaaaaa 1300 estoy contentisimaaaaaaaa gracias por lo animos besos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          JOVENCITA....Enhorabuena!! Estoy con el móvil, luego te felicito mejor....dios...cómo me gusta empezar así la semana!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            JOVENCITA....Enhorabuena!! Estoy con el móvil, luego te felicito mejor....dios...cómo me gusta empezar así la semana!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE ALEGRIA MAS GRANDE JOVENCITA!!!! EMPEZAMOS GENIAL LA SEMANA!!!!! A DISFRUTARLO GUAPAAAAAAA!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BIEEEEEEEEEENNNNNNNN JOVENCITA!!!! ENHORABUENA!!!! UN FUERTE ABRAZO!!!

                                A VER SI SEGUIMOS LA SEMANA ASI DE BIEN!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X