ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

    [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
    [size="3"][/size]
    [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, esperando histeroscopia (pólipo)

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]PISCIS[/b], tú como te encuentras? ya estas bien del hematoma?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]CHIKI2003[/b], gracias por los ánimos!!! eso pienso yo, que estoy preñi, pero como esto es una lotería, no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si luego es que no.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!!!!

          Os he estado leyendo aunq no haya escrito, es q no tengo mucho tiempo y cuando entro hay tanto por leer para ponerme al día q no lo termino y no me da tiempo a escribir....

          Roxx, me parece q esta oportunidad q te han brindado escogiendote entre muchas, seguro va a ser la q te brindara lograr tu sueño, ya lo veras!!! confia en los medicos q ellos saben lo q hacen...

          Almendri cuentanos q tal ha ido todo... seguro q genial!!! y hoy a reposar, me imagino, no?

          Cr a mi no me suele bajar la warry hasta q dejo la progesterona y pasan un par de dias pero cada una somos un mundo... Seguro q en tu caso es por un positivazo, gigantesco!!!! ya no queda nada para salir de dudas... muchisima suerte cielo!!!!!

          Patrijota no te fies del test, como bien has dicho con tanto tiempo de antelacion no es fiable para nada... di q te los cierren con llave para no tener mas tentaciones..jejeje, y ten paciencia seguro tendras suerte....

          Jovencita mañana tu beta, danos una alegria!!!!!!! SUERTE!!! con mayusculas, jejeje

          Noama y Ra, mañana ecos para ver vuestros folis, no??? a ver si han comido bien y se estan haciendo gordotes ya... Contadnos!!!!

          Voyasermami yo lo he vuelto a intentar lo del face, pero no hay manera... asi q menos mal q por aki puedo seguiros el hilo.... un día menos en esta larga betaespera, eh??? me alegro q te sentara bienel día de compras con tu mami....

          Nada yo deciros q estoy increiblemente tranquila, no me lo creo ni yo, con lo mal q lo he pasado hace días, en mi caso va al reves, mas nerviosa los primeros días q los ultimos, esto no hay quien lo entienda!!!! En fin ya me estoy mentalizando de q puede ser cualquier cosa.... No estoy ni nerviosa por hacerme el test, os lo podeis creer?? en fin en un par de días saldremos de dudas y a seguir conlo que sea!!!!!!

          Gugu, CR, compis de betaespera, vosotras como estais?????

          Bueno un besazo para todas!!! y q paseis buen domingo.....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ATHENEA, ojalá podamos celebrar el positivo las tres!!! El martes triplete, jejejeje!!

            Yo estoy tranquilita con alguna molestia de vez en cuando. Anoche no me entraba nada de cena, me tome un vaso de leche y me sentó fatal. Hoy estoy mejor pero me mareo a ratos......dichosa progesterona!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENAS CHICAS ....ACABO DE LLEGAR DE IVI(MURCIA)
              CR71...muchas gracias , y tu ya veras q vas a estar preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje duerte wapa.
              PISCSI30....muchas gracias a ti tambien un besito.
              ATHENEA2001...si , hoy reposito y mañana a trabajar hasta el dia de la transferencia q es el proximo dia 16 marzo(viernes).
              BUENO OS CUENTO COMO A IDO TODO, RESULTA Q EL JUEVES CUANDO FUI A ECO SOLO HABIA CRECIDO UN FOLICULO 17,5 Y LOS OTROS ESTABAN MAS PEQUEÑOS.PUES HOY EN LA PUNCUION LA DRA Q ME LE A HACHO LOS A SACADO TODOS POR SI ACASO ALGUNO SE QUERIA UNIR A LA FIESTA JEJEJEJE.........EN TOTAL 4 PERO NO SABREMOS HASTA MAÑANA CUANTOS SON MADUROS Y SI HAN FECUNDADO.ESO ES TODO ,ESPERAREMOS A MAÑANA UN BESITO A TODAS Y VOY A DESCANSAR UN POQUITO Y LUEGO ENTRO HABER Q TAL ESTAIS.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas! Aqui estoy en casa de mis padres y por la tarde a tomar un cafelito.
                Almendri como te ha ido?
                CR cada mujer y tratamiento es diferente, a mi en mi primera FIV no me vino antes de la beta pero en la segunda si. No pienses en ello y se positiva q ya veras como estas preñi!
                Roxx q te han cogido para un estudio?
                A todas disfrutad del domingo!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Almendri.. 4!! Ya veras como mañana tenemos muy buenas noticias
                  Cr..la primera vexz me vino la warry 1 dia antes de la beta.Las otras 2 veces ha sido cuando he dejado de tomar la progesterona
                  Eso si, cada cuerpo es distinto!! Y seguro que lo tuyo es positivo

                  Os dejo que salimos ya para Granada (he venido a Madrid para estar con mis family..se les echa mucho de menos)

                  Besitos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Almendri que bien 4! Esta genial! Hay estan tus pequeños!
                    CR ya queda menos para el gran dia! Que ganas tenemos de ver tu ++++! Mucho animo y no pienses en la warry que vas a estar un tiempo sin verla!
                    Perga y tu nena como esta?
                    Sarandonga que bien q hayas podido estar con la family!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ALMENDRI, que bien!!! Al final 4!!! Veras como todo va bien!!! Ya nos cuentas mañana. Seguro que el viernes es un gran dia!!! Oye, que te parece? Te actualizo y te paso a transferencia ya en la lista? Descansa y bebe mucho liquido!!!

                      PATRI11, SARANDONGA, gracias por vuestros ánimos!!! Es cierto, para que darle vueltas.....lo que tenga que ser será!!!

                      Luego entro para desear suerte a las cositas de mañana que no son pocas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        cr71....gracias , si , si quieres me actualizas y me pones en la lista un besito wapa¡¡¡

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola, no creáis que me he olvidado de vosotras, os leo casi todos los días, la verdad es que esta semana va cargada de betas y muchísimas cosas mas,
                          Un consejo para las betas, es que cuanto mas tranquilas estén mejor, CR la progesterona es verdad que evita que te baje la regla, no hacer caso a los síntomas porque la progesterona, da muchos síntomas.
                          Cada persona es un mundo, los síntomas de regla son muy normales, yo en este embarazo, no tenía muchos síntomas, inclusive los pechos no los tenía ni doloridos,

                          Pero confiar en que todo va a salir bien, y lis test no son buenos porque hay veces que el embrion se implanta dos o tres días antes de la fecha de la beta, y el test no detecta la hormona.

                          El martes tengo matrona y Gine, ya os contare de momento voy bien, algún día que me acelero, pues ese día al limpiarme en el flujo encuentro hilitos de sangre, y tengo que bajar el nivel.

                          Un beso a todas y mucha suerte, que lo vais a conseguir..

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola wapas,

                            He estado todo el día en Sevilla en el cumple de mi sobrino y vengo un poco de bajon. Todas las mamis hablan de niños y yo no puedo participar. Bueno, es normal.

                            ALMENDRI cuanto me alegro, 4 ovulos!!! Mañana nos cuentas, eh? Descansa wapa!

                            Cr71, a mi siempre me baja en un par de días después de dejar la progesterona, claro que me pongo 4 conguitos. Es una pasada, no? No se, eso hacen en mi clínica.
                            Tu estás preñi seguro!!!

                            Athenea me alegro que estés tranquila, es lo mejor! El martes triplete!

                            Perga y tu niña?

                            Roxx y Noama mañana eco, ya nos contais.

                            Sarandonga es verdad, como se echa de menos a la familia. Buen viaje!

                            No se que hay pendiente porque estoy con el móvil y no veo la lista. Luego entro de nuevo que seguro que me olvido de algo.

                            Besitos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ra a mi me pasa lo mismo, es normal q te sientas asi pero no te preocupes q dentro de na tu empezaras a hablar de pañales, ropita y muebles de bebe.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Cr... En mi ultima betaespera me dijeron en IVI que la proges no atrasa la regla que si te tiene que venir, te vendrá pero lo cierto es que hasta que no la deje no bajo, aSi que no se realmente que pensar. Estas preñi hasta que nadie demuestre lo contrario ademas has estado tranquila y eso es muy muy bueno

                                Almendri!! Al final te han sacado cuatro?? Pues ya nos cuentas a ver que tal !

                                Patri. Si, estoy en un estudio clínico en la Fe de Valencia por ser baja respondedora ovarica, si no llegan a hacer el estudio la SS no me coge. ASi que he tenido suerte, pero lo que lasa que siguen otro protocolo que no entiendo. Me pinche decapeptyl ayer a las 21:00 pare inducir la ovulacion, tengo púncion mañana y a media tarde despues de la púncion me tengo que pinchar media jeringuilla de ovitrelli... Raro verdad?? Pues eso creo yo. Hace una hora me ha llamados gine para decirme que me cambian la hora de la púncion a las 8:00 porque hay mucha gente y soy la primera y para confirmar que ayer me pinche el decapeptyl y a desearme suerte... La gine es muy maja la. Edad, en IVI nunca me llamaron para desearme suerte en la púncion. Cuando salva ya os cuento coló ha sido todo. Ahora tengo dolores como de regla y tengo pánico a que haya podido ovular antes. Cosa que y me ha pasado e. Una estimulacion anterior. Pero bueno,ahora la suerte esta echada, que sea lo que dios quiera pero que sea bueno

                                Comment

                                Working...
                                X